Acceder

Ver la Versión Completa : HTC toca fondo con el mayor descenso de ingresos interanual de su historia

Nonamed
07/04/16, 15:31:58
HTC toca fondo con el mayor descenso de ingresos interanual de su historia

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_276.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A favor de HTC hay que decir que es una de las empresas más transparentes con sus números. Todos los meses publican su cifra de ingresos, aunque cada mes que pasa sean más decepcionante. Y es que hoy acabamos de conocer los datos de marzo, y de nuevo tenemos que hablar de un nuevo brusco descenso. 112 millones de euros ingresó la marca taiwanesa el pasado mes, en lo que supone su descenso internual más alto de toda su historia, un 79,40%. Con estos datos sobre la mesa parece que HTC no conoce su propio fondo y se tendrá que agarrar al próximo HTC 10, que conoceremos la próxima semana, y a las Vive para intentar sobrevivir. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-toca-fondo-con-el-descenso-en-ingresos-interanual-mas-alto-de-su-historia)

Nonamed
07/04/16, 15:32:21
http://m.xatakamovil.com/htc/htc-toca-fondo-con-el-descenso-en-ingresos-interanual-mas-alto-de-su-historia
http://m.xatakamovil.com/htc/htc-toca-fondo-con-el-descenso-en-ingresos-interanual-mas-alto-de-su-historia

PEREBI
07/04/16, 16:27:03
Sin frenos y cuesta abajo, que pena, de verdad.
Lo peor es que el 10 saldrá a millón la pieza y ya son muy pocos los que están dispuestos a pagar fortunas por esa marca, que otrora fue puntera.

Lo dicho, pena penita.

.

Johny1979
07/04/16, 16:45:55
Cher Wang = Stephen Elop

PEREBI
07/04/16, 16:49:29
Cher Wang = Stephen Elop

Ahora no recuerdo, pero Nokia era incluso más grande que HTC y con un valor bursátil muy superior, no?

.

tanazu
07/04/16, 17:03:43
Una pena, no dan con la tecla que evite su caída...

DrAnivil
07/04/16, 17:09:34
si siguen con esos precios a millón sin ofrecer nada distinto a lo que ofrece la competencia, normal.
Además súmale las cagadas tipo HTC A9

miguelm3
07/04/16, 17:11:39

La tecla es no vender su gama media (A9) al precio de topes de gama de 2015 (como el S6 o su propio tope de gama, el M9).

zadock
07/04/16, 17:16:32

La tecla es no vender su gama media (A9) al precio de topes de gama de 2015 (como el S6 o su propio tope de gama, el M9).

Correcto, lo que no puede hacer es intentar sacar tajada en ese sector sin ofrecer nada nuevo.

Zl.b1993
07/04/16, 17:18:08
Que se fijen en los precios de huawei.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

shakalbot
07/04/16, 17:19:12

Yo creo que viendo sus movimientos en los últimos años, mas bien parece que no han querido dar con la tecla. No se pueden hacer las cosas tan mal, y de manera tan continuada.
Cada cosa que hacen , se superan en cuanto a cagada. El intento de salvarse sacando un movil de gama media a precio de tope de gama ha sido la gota que colmo el vaso.

Y si vas a sacar un movil a precio de gama alta, por lo menos que el movil tenga una buena cámara. Eso hoy en día es imprescindible en un movil. Y viendo que la del S7 solo cuesta 14 dólares, deberían pensar en gastarse esa "miseria" y por lo menos que destaque en algo su movil.

tanazu
07/04/16, 17:22:19
Pues si, puede ser el castigo por vender gama media como alta...
Al final uno compara con los colegas lo que tiene y lo que te ha costado y te quedas con una cara de "pero que he hecho"...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

manusalamanca
07/04/16, 17:24:57
Sin frenos y cuesta abajo, que pena, de verdad.
Lo peor es que el 10 saldrá a millón la pieza y ya son muy pocos los que están dispuestos a pagar fortunas por esa marca, que otrora fue puntera.

Lo dicho, pena penita.

.

Como el 10 salga muy caro mucho me temo que si.

Tiempo atrás he defendido un poco de las criticas a HTC, mas que nada porque la gente muchas veces solo quiere ver algo ardiendo, sin importar el que, pero vamos que están cavando su propia tumba...

Para empezar este año su smartphone, no esta mal, pero, sale mas tarde, y encima perdiendo señas de identidad propia y de calidad, como el doble altavoz frontal...
Vale que el diseño ya era continuista, pero, opino que podrían haber hecho cambios, aunque fueran menores, sin perder características interesantes.

A final acabaran siendo engullidos por la empresa de turno, como les ha pasado a otros que en su día fueron también grandes, o muy grandes...
(Por dios que no sea Facebook, que esta que lo tira :dios:)

PEREBI
07/04/16, 17:40:13
Como el 10 salga muy caro mucho me temo que si.

Para empezar este año su smartphone, no esta mal, pero, sale mas tarde, y encima perdiendo señas de identidad propia y de calidad, como el doble altavoz frontal...
Vale que el diseño ya era continuista, pero, opino que podrían haber hecho cambios, aunque fueran menores, sin perder características interesantes.

A mi me mata el botón físico frontal :facepalm: no puedo aceptarlo fuera de Samsung y eso que ahora tengo un Meizu 5 Pro, hehe.

.

asdf01
07/04/16, 17:43:09
Que no quieren bajarse del burro con el tema el precio? Pues que les zurzan. Ya cerro sony su division de portatiles, ahora toshiba, y el siguiente puede ser HTC por tozudos. Me encanta cuando explotan por motivos tan simples, ya que todo se basa en lo que vendes y a que precio. Como han dicho ya, montar componentes decentes no es tan caro. Pero si lo que haces es hinchar el margen de beneficio a muerte... un dia, al final, pum! burbuja rebentada.

Y ojo, que apple, en su medida, puede comerse otro bofeton mas pronto que tarde.

Johny1979
07/04/16, 17:47:45
Ahora no recuerdo, pero Nokia era incluso más grande que HTC y con un valor bursátil muy superior, no?

.

Me refiero a la similitud de ambas empresas de tener a un CEO tan incompetente y con el mismo coeficiente intelectual que el de una sardina.

Johny1979
07/04/16, 17:54:47
Que no quieren bajarse del burro con el tema el precio? Pues que les zurzan. Ya cerro sony su division de portatiles, ahora toshiba, y el siguiente puede ser HTC por tozudos. Me encanta cuando explotan por motivos tan simples, ya que todo se basa en lo que vendes y a que precio. Como han dicho ya, montar componentes decentes no es tan caro. Pero si lo que haces es hinchar el margen de beneficio a muerte... un dia, al final, pum! burbuja rebentada.

Y ojo, que apple, en su medida, puede comerse otro bofeton mas pronto que tarde.

Apple se lo puede permitir , se puede permitir 100 ostias seguidas debido al salvaje capital de beneficio que tiene en los ultimos 7 años.

HTC ¿? , HTC ya no es nadie en el mundo de los smartphones ni si quiera puede vivir del buen nombre y reputacion que tuvo en antaño , es una empresa muerta solo hace falta que llegue el sepulturero y la entierre.

HTC m10 no salvara nada , no innova en absolutamente nada y esta igual de caro que los demas flagship , no tiene mercado ni futuros compradores , no llegaremos a ver ni el m11.....ni siquiera les dara tiempo ni a fabricar las carcasas de los nexus.

Google vete buscando otro fabricante.

SlevinKelevra
07/04/16, 18:12:14
Cagada tras cagada es imposible remontar.

blackhawk_LA
07/04/16, 18:22:57
Yo creo que les ha comido el miedo y la prisa, y han ido sacando móviles por cumplir a ver si colaba, sin pararse demasiado a analizar. Más les valdría haberse saltado algún gama alta (hola One M9) para tener tiempo de diseñar algo verdaderamente atractivo ,y hacer una buena campaña. No creo que sean tan torpes como para no ser capaces; pero creo que se les ha ido de las manos... Y no son Samsung, LG o Sony con una megaempresa detrás para aguantar lo que les echen...

robertron
07/04/16, 18:39:07
Lo peor es que htc seguira sin quitarse la venga de los ojos

ANTIRATAS
07/04/16, 19:09:47
No pasa nada ... no pasa nada ... asi en plan zapatero ... :ok:

.

puzi
07/04/16, 19:10:38
Mala noticia para todos. Ojala encuentren el camino y remonten.

rodrigoboss
07/04/16, 19:28:38
creo que es algo de lo que se ha venido hablando, desde hace tiempo, y las cosas seguiran asi, si no es un exito el siguiente htc, ojala reevaluen costos ,aca en mexico con mas pena que gloria pasaron!

miki.quirantes
07/04/16, 19:48:12
No lo entiendo, HTC hace unos móviles equiparables en precio y prestaciones a cualquiera de los "no chinos" (incluso con mejor diseño muchas veces) y las ventas los penalizan de una manera cruel...
Es una pena, terminara comprándola algún fabricante chino.

Añoro mi primer robotito HTC Tatoo :cry:

YoArnold83
07/04/16, 20:28:51
Cuando saquen el m10 remontarán seguro.

ANTIRATAS
07/04/16, 20:53:41
No lo entiendo, HTC hace unos móviles equiparables en precio y prestaciones a cualquiera de los "no chinos" (incluso con mejor diseño muchas veces) y las ventas los penalizan de una manera cruel...
Es una pena, terminara comprándola algún fabricante chino.

Añoro mi primer robotito HTC Tatoo :cry:

Simplemente htc es mas antigüa que samsung haciendo smartphone's android ... pero samsung realizo una cosa determinante , que fue saber llegar a los clientes ...

Cuantos anuncios de htc has visto en la tv desde hace 8 años ??? Lo sigues sin entender ???

:ok:

.

paincr
07/04/16, 21:17:57
Normal, haciendo la basura que hacen y además a precio de oro... pues pasa esto.

bugatti
07/04/16, 22:10:19
Soy yo o creo que todos lo ven menos los directivos de HTC??

Algún topo tienen de otra marca que está dando consejos para que su empresa compre HTC por 1€ y relanzarla.

BreoganN
07/04/16, 23:04:28
1979 , el Hater más cansino de HTCmania.

rihval
07/04/16, 23:29:44
Y no son Samsung, LG o Sony con una megaempresa detrás para aguantar lo que les echen...

Esa es la clave. HTC sin los smartphones no son nada. Otras empresas pueden aguantar el tirón porque son algo más que su división de móviles

Un saludo

08/04/16, 06:37:04
Logico de su caída ,creo que puedes ser el mejor del mercado, pero controla un poco los precios xq al final las vas a pagar todas juntas ((estupideces y orgullo)) así de simple...A, Alguien le pasó lo mismo q no se bajó del burro y se fue al carajo con toda su hegemonía y q se creía el culo del mundo, y mirar como le fue ,en este mundo o subes al carro de las oportunidades o te vas al carajo rápido y sin retorno y esto es lo q le está pasando a HTC,así de claro...

fm4r1n
08/04/16, 11:21:25
madre mía cuanta htcmania por aqui, vale de acuerdo que el precio del m10 será algo elevado pero es un modelo que todavía ni se ha presentado ni esta en el mercado aun, en unos meses bajara de precio o acaso creéis que el s7,g5,z5 valían 500/600€ en su salida??

Yumi89
08/04/16, 14:09:24
Demasiado caros para los usuarios, son poco competitivos.

miki.quirantes
08/04/16, 21:44:59
No se no se, pero yo no lo veo, yo no tengo tan claro que sean mucho peores móviles que los samsung, ni mucho mas caros que los Samsung, ni con un diseño mucho mas feo que los samsung... que no hacen una m... de propaganda es una verdad como un templo pero a parte de eso... creo que los consumidores nos guiamos por modas, en su momento Nokia (salvando las diferencias porque no habia smartphones), luego destacó HTC, ahora Samsung, despues...

rihval
08/04/16, 21:59:18
... creo que los consumidores nos guiamos por modas, en su momento Nokia (salvando las diferencias porque no habia smartphones), luego destacó HTC, ahora Samsung, despues...

Realmente, y aunque HTC fuera pionera en Android o Windows Mobile, nunca llegó a ser extremadamente popular (nunca ha llegado al nivel de Nokia en su momento o Samsung ahora ). Al principio tenía que luchar contra Nokia y su symbian (batalla perdida) y cuando parecía que iba a despuntar apareció en el mercado el S2 de Samsung y ahí se acabó la historia.
HTC era popular entre los "entendidos" y gente de los foros pero nunca llegó a calar entre el gran público. Fíjate que el HTC Desire quizás haya sido uno de sus grandes éxitos y aún así yo se lo enseñaba a mis amigos todo orgulloso por tener el aparatito y me decían "HTC? Que es eso de HTC? "

Un saludo

fixit
08/04/16, 22:08:14
Simplemente htc es mas antigüa que samsung haciendo smartphone's android ... pero samsung realizo una cosa determinante , que fue saber llegar a los clientes ...

Cuantos anuncios de htc has visto en la tv desde hace 8 años ??? Lo sigues sin entender ???

:ok:

.

estas comparando una hormiga con un elefante ,mira una estadística bastante antigua pero
significativa comparando samsung y apple entre otros ..( y htc no se puede comparar con el dinero de apple)

http://cdn1.dazeinfo.com/wp-content/uploads/2013/02/Samsung-ad-spending.jpg