PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como veis este TCL ?

Joxean
07/04/16, 15:24:40
A ver si podéis aconsejarme o sabeis algo sobre este TCL P561U.
Aparte de ser el fabricante de Alcatel y el largo etc de 40 años fabricando cosas muy conocidas ...

Uso destinado, el típico uso de Bluetooth en el coche, Whatsapp, Telegram, algunas fotos, llamadas y algo de internet, y muy poco mas para la persona que va destinada.

Estoy pensando en comprar para regalar, por calidad precio este móvil.

https://www.amazon.es/TCL-P561U-Smartphone-1280x720p-Multi-Idioma/dp/B01D8KKDGO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1460034246&sr=8-1&keywords=TCL+P561U

Gracias por pasaros y si tercia recomendar.

Un saludo.

Senentorres
07/04/16, 15:48:12
Hombre pues para lo que vale y eso, yo me estiraba un poquito mas, y le compraba el xiaomi redmi 3, que esta por 120 euros, y ees un terminal muchisimo mas premium, y con una bateria alucinante.

Joxean
07/04/16, 16:03:34
Hombre pues para lo que vale y eso, yo me estiraba un poquito mas, y le compraba el xiaomi redmi 3, que esta por 120 euros, y ees un terminal muchisimo mas premium, y con una bateria alucinante.

Gracias por pasarte y por a recomendación.

Si, mire ese que comentas y el Note 2 Prime también.
Pero el problema con el 3 es el bloqueo de bootloader (que si, lo pides y lo que tarde y desbloqueado) y que hay que andar metiendo rooms españolas cuando esten las estables o semanales.
Con el Note 2 Prime no hay problema de bloqueos de bootloader, pero seguimos con el de las rooms en español.

A la persona a la que va pensado el móvil, no tiene ni idea de todo esto y le suena a chino todo ello.
Y claro, seria complicarle innecesariamente la vida.

Un saludo y gracias nuevamente por la recomendación:ok:.

SlevinKelevra
07/04/16, 17:25:47
El problema que le veo yo es el soporte de la comunidad a este tipo de teléfonos de esas marcas. Si fallara y tuvieras que cambiar la Rom o algo similar, sería más complicado encontrar una solución.
Me refiero al TCL.

vacaloura17
07/04/16, 17:35:23
A ver si podéis aconsejarme o sabeis algo sobre este TCL P561U.
Aparte de ser el fabricante de Alcatel y el largo etc de 40 años fabricando cosas muy conocidas ...

Uso destinado, el típico uso de Bluetooth en el coche, Whatsapp, Telegram, algunas fotos, llamadas y algo de internet, y muy poco mas para la persona que va destinada.

Estoy pensando en comprar para regalar, por calidad precio este móvil.

https://www.amazon.es/TCL-P561U-Smartphone-1280x720p-Multi-Idioma/dp/B01D8KKDGO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1460034246&sr=8-1&keywords=TCL+P561U (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FTCL-P561U-Smartphone-1280x720p-Multi-Idioma%2Fdp%2FB01D8KKDGO%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie%3DUTF 8%26qid%3D1460034246%26sr%3D8-1%26keywords%3DTCL%2BP561U)

Gracias por pasaros y si tercia recomendar.

Un saludo.

Ya le habia echado el ojo.
seguro que es bueno, pero el problema es la rom que traiga, que puede ir como la seda o ser un desastre y tener que buscarse la vida.
Con el note2 no tienes problema, le metes la internacional estable oficial y listo, español y google play, sin rootear y sin nada que tocarle( excepto avisar de que no activen el localizador xiaomi y cobren algun mensaje internacional). Ahora bien, hay que pedirlo a china.( no se que precio esta desde españa)
En españa envio local tienes a buen precio ( aliexpress, ebay o amazon):
doogee y100 plus 90, leagoo elite 5 100, oukitel u8 99, oukitel u10 108, inew l4 , bloboo x550, umi emax ....todos sobre 100 o menos, hay bastante donde escoger, muchos mas modelos. Un lenovo k3 note o un meizu note por unos 130.
edito: el emax es un alcatel y creo que va m,uy bien.
tambien por 55 eurillos pillas un umi rome envio local que para un uso muy basico puede ir bien....asi a lo rata

Joxean
07/04/16, 21:46:02
Gracias por pasaros.

El problema que le veo yo es el soporte de la comunidad a este tipo de teléfonos de esas marcas. Si fallara y tuvieras que cambiar la Rom o algo similar, sería más complicado encontrar una solución.
Me refiero al TCL.
El soporte no se como estará, pero muchas marcas tampoco lo tienen detrás, y las compañias que lo tienen lo tienen en determinados modelos. Y en esto no cuento a Xiaomi, Motorola, porque ni Samsung lo tiene en todos sus teléfonos, ya así en muchas compañías.
TCL, es el fabricante de Alcatel (como se le conoce en España, es la misma compañía) entre otras cosa que fabrica desde hace 40 años.
Si hay soportes para Alcatel, seguramente para TCL, son la misma.
Y si los hay, depende para que modelos.
Solo que ese modelo es el que se vende en China, y con 2 años de garantía en España
Lollipop 5.1 lleva de salida.

Ya le habia echado el ojo.
seguro que es bueno, pero el problema es la rom que traiga, que puede ir como la seda o ser un desastre y tener que buscarse la vida.
Con el note2 no tienes problema, le metes la internacional estable oficial y listo, español y google play, sin rootear y sin nada que tocarle( excepto avisar de que no activen el localizador xiaomi y cobren algun mensaje internacional). Ahora bien, hay que pedirlo a china.( no se que precio esta desde españa)
En españa envio local tienes a buen precio ( aliexpress, ebay o amazon):
doogee y100 plus 90, leagoo elite 5 100, oukitel u8 99, oukitel u10 108, inew l4 , bloboo x550, umi emax ....todos sobre 100 o menos, hay bastante donde escoger, muchos mas modelos. Un lenovo k3 note o un meizu note por unos 130.
edito: el emax es un alcatel y creo que va m,uy bien.
tambien por 55 eurillos pillas un umi rome envio local que para un uso muy basico puede ir bien....asi a lo rata
Gracias por las recomendaciones, las había echado un ojo también.
De ahi descarte el Lenovo nuevo (el K3 2) porque si, o si, hay que meterle room.
Y como dije antes, para la persona que va destinado, es meterle en un jaleo créeme.
Por eso descarto, Xiaomi, Lenovo y compañías así, no porque no me gusten, sino porque como digo, la persona que lo va a usar, es liarle.
No es tema de ser rata, si no precio calidad, porque en cuanto a teléfono le cogería un Honor 7 y a correr, pero hasta dicho por la persona, mucho dinero para el uso que le da, añadido a ser mayor.
Doogee y esas firmas, no me dan nada, nada de confianza, sin embargo TCL (Alcatel en España si).
Lollipop 5.1 lleva de salida.
Lo que he leído por ahí es fluido de uso y con buen volumen de escucha y llamada.

De nuevo muchas gracias por vuestras recomendaciones que son muy, muy bienvenidas.

Un saludo.

Gonzalez F. Luis
08/04/16, 00:24:12
Tiene muy buenas caracteristicas para lo que vale y creo que es muy buena opcion, tiene 2GB RAM/16GB ROM, aunque no por que tenga esa RAM quiere decir que rendira de maravilla y todo depende lo bien optimizado que este, yo digo que le des una oportunidad.

kzyw
08/04/16, 00:57:28
Yo tuve un Nura de orange fabricado por TCL y de lujo!
Yo siendo TCL creo que irá bien esa rom más ese hardware, piensa que estos chinos los sacan muy bien optimizados porque los tienen muy por la mano
Compra segura!

Joxean
08/04/16, 11:14:08
Gracias por pasaros.

Tiene muy buenas caracteristicas para lo que vale y creo que es muy buena opcion, tiene 2GB RAM/16GB ROM, aunque no por que tenga esa RAM quiere decir que rendira de maravilla y todo depende lo bien optimizado que este, yo digo que le des una oportunidad.

Cierto es que esa memoria no quiere decir que rinda, lo mismo de cierto que otros con mas memoria rinden menos.
En fin, creo seriamente en darle esa oportunidad, con esa relación calidad precio.
Y como digo siendo TCL, me da confianza.

Yo tuve un Nura de orange fabricado por TCL y de lujo!
Yo siendo TCL creo que irá bien esa rom más ese hardware, piensa que estos chinos los sacan muy bien optimizados porque los tienen muy por la mano
Compra segura!

Según características, creo que debe estar bien por esa relación calidad precio.
Viene con Lollipop 5.1
Tampoco me espero que se actualice a Marshmallow, pero quien sabe, si viene bienvenido, que no, pues lo mismo.
TCL ha fabricado y fabrica cosas buenas, el problema es que la gente no conoce a la cabeza de la compañía en si (TCL) que deriva en firmas propias productos aparte de los TCL en casas propias dentro de la misma como; Alcatel, Thomson, RCA ... asi como poca gente sabe que los productos electrónicos de Ikea (HDTV Uppleva) se los hace TCL ... al menos hasta hace 3 años.

Un saludo.

vacaloura17
08/04/16, 12:35:36
Jajaa si lo pillas comenta!! Que interesa...
Por ejemplo, está tirado de precio el lenovo s856, pero según el chino que te lo mande por puede llegar con una ROM inusable y difícil de sustituir. Por eso no lo recomiendo, pero 60 euros desde España ese móvil es chollo.
Con el tcl m3g 3s pasó lo mismo, las roms eran traducidas y no iban finas. Sin embargo los umi emax son el mismo móvil remarcado y creo que ya no tienen ese problema.
Por eso si encuentras un emax bien de precio te ahorras la incertidumbre preguntando en el subforo

Y el xiaomi note2 lo uso ahora y con la internacional una vez puesta no hay que tocarle a nada, español y google y todo funcionando bien.

Los doogee y tal, si, ya son marcas más de segunda.aún si un leagoo elite5 por 93 tiene muy buena pinta, por ejemplo, y hay subforo donde preguntar por el .

manuelmagix2
09/04/16, 09:05:18
Existiendo tal cantidad, No vayas a por una patata de tcl.

Aquí sacaron el idot 3, y desde año pasado a este ha sido el tf que mas se ha devaluado.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

De lo peor.

Nonamed
09/04/16, 10:29:04
Joxean:,

Movemos a la sección general de importación.

Joxean
09/04/16, 11:25:10
Existiendo tal cantidad, No vayas a por una patata de tcl.

Aquí sacaron el idot 3, y desde año pasado a este ha sido el tf que mas se ha devaluado.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

De lo peor.

Gracias por pasarte.

Existe mucha cantidad, si. Pero, pocos realmente en relación calidad precio.
Para devaluarse algo cuando lo compras piensas en venderlo si se da el caso, pero, no es el caso este en concreto. Te digo yo que antes muere el móvil de uso, porque intenciones de venderlo, cero.

Y si es cierto, el tiempo pone a cada uno en su sitio, o eso creemos. Porque hay terminales que se llaman tal y de tal casa que están sobrevaloradisimos en la venta y reventa, y solo porque la gente de sus compañías hicieron un buen marketing, y no porque lo valgan. Y otros que la gente no conoce los desprecian solo por no ser oídos y son mejores que los valorados como tal.

Un saludo.

Joxean
09/04/16, 11:25:35
Joxean:,

Movemos a la sección general de importación.

Gracias.
:ok:

Un saludo.

vacaloura17
22/04/16, 13:31:47
Gracias por pasarte.

Existe mucha cantidad, si. Pero, pocos realmente en relación calidad precio.
Para devaluarse algo cuando lo compras piensas en venderlo si se da el caso, pero, no es el caso este en concreto. Te digo yo que antes muere el móvil de uso, porque intenciones de venderlo, cero.

Y si es cierto, el tiempo pone a cada uno en su sitio, o eso creemos. Porque hay terminales que se llaman tal y de tal casa que están sobrevaloradisimos en la venta y reventa, y solo porque la gente de sus compañías hicieron un buen marketing, y no porque lo valgan. Y otros que la gente no conoce los desprecian solo por no ser oídos y son mejores que los valorados como tal.

Un saludo.
hola, lo compraste al final? Impresiones?
es que lo he visto por 70 euros y por ese precio parece chollo.

Joxean
24/04/16, 11:41:16
Perdona que no haya contestado antes, he andado liadillo.

Te cuento, mas que de sobra para el uso que le da la persona, va fluido dentro de lo que es.
Se oye al interlocutor bien y de sonido suena bien.

Yo, bajo lo ya comentado, si lo recomiendo por ese precio, cuando lo compre yo 99,99E. ... ahora esta a109,99E, y para ese uso de sobra.
Ademas pone dos años de garantía en la pagina de amazon. Imagino que española. Porque es Alcatel en España y aquí hay almacenes. Tardo mas o menos, no llego a la semana en venir.

Donde has visto a ese precio, que chollo es un rato.

Un saludo.

ducckke
26/08/16, 15:11:32
yo lo he pillado y el clash royale se queda entrecortado al jugar. creo que el wifi no va bien

kikorro2015
27/08/16, 15:19:20
Buena elección. Relación calidad precio inmejorable. A por él!!

wooming
08/09/16, 23:30:18
A mi me parece buen movil para el precio que tiene

he visto esta review por si a alguien le intersa.

https://www.youtube.com/watch?v=AjKrZ9DYI0I