Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro Galaxy S7 Edge
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: Compro Galaxy S7 Edge
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Samsung Galaxy S7 Edge
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: 689€
* Tu ubicación: mallorca
* ¿Necesitas factura?: Sí
Otros datos de interés
* Otros comentarios: No me pidais mas de 689€ que es lo que vale en tienda nuevo precintado y con garantia, porque he visto algunos pidiendo mas de 700€ por un terminal usado.
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
antoni8877
07/04/16, 15:20:10
Privado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo flipo, he puesto que nuevo en tienda, precintado, 2 años íntegros de garantia vale 689€ y me llegan ofertas de terminales usados por 690-700€ :aplausos: :aplausos:
jesulitoelmejor
08/04/16, 11:20:05
tengo 2 S7 edge tengo uno usado 650 mas envio y otro precintado por 675€ mas envio si te interesa alguno, son negros los dos y con factura por supuesto el usado de orange y el otro vodafone :)
leonidas30
09/04/16, 10:40:05
Buenas yo tengo 1 negro factura el corte inglés 7 de marzo perfecto estado impecable + gafas VR si te interesa dime por MP cuanto estas dispuesto a llegar las gafas son recogidas en abril y su correspondiente factura el corte inglés tbn nada de compañías y sujeto a permanencias pagado al contado.
Edito: no me di cuenta que sólo dispones de 689€, suerte!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Kresnik03
09/04/16, 11:10:35
VENDO S7 EDGE DORADO 32Gb + SD32Gb
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166284
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
daewoo1969
09/04/16, 11:51:00
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: Compro Galaxy S7 Edge
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Samsung Galaxy S7 Edge
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: 689€
* Tu ubicación: mallorca
* ¿Necesitas factura?: Sí
Otros datos de interés
* Otros comentarios: No me pidais mas de 689€ que es lo que vale en tienda nuevo precintado y con garantia, porque he visto algunos pidiendo mas de 700€ por un terminal usado.
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
A ver. Si tu presupuesto máximo es de 689€ y en tienda lo tienes precintado, no lo dudes compi. Mejor precintado que los que te están ofertando abiertos, aunque sea sólo un día o abierto para comprobar que viene todo.
Ya te aseguro que es un gustazo "desvirgar" la caja tú personalmente, :ok:
A ver. Si tu presupuesto máximo es de 689€ y en tienda lo tienes precintado, no lo dudes compi. Mejor precintado que los que te están ofertando abiertos, aunque sea sólo un día o abierto para comprobar que viene todo.
Ya te aseguro que es un gustazo "desvirgar" la caja tú personalmente, :ok:
Es lo que haré, porque en DVD Andorra están a 689€ y flipo con los precios de aquí, me han llegado MP con ofertas de 710€ abierto y usado 20 dias.
No entiendo a la gente
El de Kresnik03 son 40€ menos pero usado y con una marquinda, no es diferencia respecto a nuevo si hablamos de 700 napos (otra cosa es un artículo de 80€ pues 40€ menos, pero 690 o 650 es lo mismo practicamente)
leonidas30 no es que "solo" disponga de 689€ es que no voy a pagar lo mismo por algo usado que nuevo de tienda.
daewoo1969
09/04/16, 17:16:41
Es lo que haré, porque en DVD Andorra están a 689€ y flipo con los precios de aquí, me han llegado MP con ofertas de 710€ abierto y usado 20 dias.
No entiendo a la gente
El de Kresnik03 son 40€ menos pero usado y con una marquinda, no es diferencia respecto a nuevo si hablamos de 700 napos (otra cosa es un artículo de 80€ pues 40€ menos, pero 690 o 650 es lo mismo practicamente)
leonidas30 no es que "solo" disponga de 689€ es que no voy a pagar lo mismo por algo usado que nuevo de tienda.
Pues tienes que entenderlos, porque, aunque DVDAndorra los tengan más baratos, no quiere decir que las operadoras españolas te lo vayan a vender a ese precio. Ellas inflan los precios con la condición de que te "cases" con ellos 24 meses, por lo cual esos son los intereses a pagar. Si yo, por ejemplo, lo pillo con Orange y me clavan 750€ y decido venderlo, pues no te lo iba a dejar en 689€. Hay que respetar los precios que cada uno pone a lo que vende. Luego, el tiempo les dará la razón de si es o no un buen precio. Si puedes esperar, en un par de meses verás la gran diferencia.
Esto es lo que se conoce como mercado de segunda mano. Si miras en otras webs de compra-venta, podrás ver muchas diferencias en el precio.
En fin, esto es España y cada uno es "libre" de hacer lo que le plazca con su dinero
:cucu:
Pues tienes que entenderlos, porque, aunque DVDAndorra los tengan más baratos, no quiere decir que las operadoras españolas te lo vayan a vender a ese precio. Ellas inflan los precios con la condición de que te "cases" con ellos 24 meses, por lo cual esos son los intereses a pagar. Si yo, por ejemplo, lo pillo con Orange y me clavan 750€ y decido venderlo, pues no te lo iba a dejar en 689€. Hay que respetar los precios que cada uno pone a lo que vende. Luego, el tiempo les dará la razón de si es o no un buen precio. Si puedes esperar, en un par de meses verás la gran diferencia.
Esto es lo que se conoce como mercado de segunda mano. Si miras en otras webs de compra-venta, podrás ver muchas diferencias en el precio.
En fin, esto es España y cada uno es "libre" de hacer lo que le plazca con su dinero
:cucu:
Si estoy deacuerdo, bueno a medias.
Ponte en el lugar del comprador, y elige nuevo 689€ o usado por 700€?
daewoo1969
09/04/16, 21:50:05
Si estoy deacuerdo, bueno a medias.
Ponte en el lugar del comprador, y elige nuevo 689€ o usado por 700€?
Ya te aseguro que es un gustazo "desvirgar" la caja tú personalmente,
¿De parte de quién crees que me pongo? En fin...
patxa71
10/04/16, 11:02:47
Ya te aseguro que es un gustazo "desvirgar" la caja tú personalmente,
¿De parte de quién crees que me pongo? En fin...
No se puede explicar mejor, jjajajaaa
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf
maikelito
12/04/16, 18:19:14
Yo vendo un S7 Edge precintado, que si lo vendo junto a las gafas se quedaria en 750, vendes las gafas y te puede salir a 670 o 675 el telefono.
novomovil
13/04/16, 16:07:54
te he enviado un privado compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.