Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para poder Flashear Android 6.0 en mi Moto X Play
AlejandroSkortt
07/04/16, 14:33:31
Hola, necesito ayuda ya que hace unos meses le puse CM12 a mi Moto X Play y ahora siguiendo los tutoriales que se muestran en este foro no soy capaz de poder volver a rom stock y poner android 6.0 a mi teléfono, necesito de vuestra ayuda para ver si alguien me puede ayudar. :dios:
habusho
08/04/16, 03:30:00
no es complicado, con rsdlite lo haces con 3 clicks, o con adb tambien pero requieres conocer los comandos, necesitas descargar una rom completa dependiendo de tu localidad (europa o america)
aqui tienes de donde bajas las roms stock
https://github.com/motoxplay/stock
abres rsdlite y pones tu movil en modo fastboot (pwr+vol-) lo conectas al ordenador, pones la rom que bajaste y le das descomprimir e instalar y listo ya tienes android 6.0.1
alberto8051
19/04/16, 13:45:58
Y de donde se descarga el rsdlite?
caiman136
25/04/16, 17:00:28
http://rsdlite.com/rsd-lite-download/
caiman136
25/04/16, 17:15:20
Es mejor comando a comando por adb:
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash bootloader bootloader.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4
fastboot flash system system.img_sparsechunk.5
fastboot flash system system.img_sparsechunk.6
fastboot flash system system.img_sparsechunk.7
fastboot flash system system.img_sparsechunk.8
fastboot flash system system.img_sparsechunk.9
fastboot flash system system.img_sparsechunk.10
fastboot flash system system.img_sparsechunk.11
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot reboot
yo le haria antes por recovery...unos buenos wipes por si a caso y es la forma mas limpia de instalar ....aun que los erase son un borrado completo de datos....me habia confundido y meti el del moto x 2014 con estos comando se supone que sale todo ok de todas maneras hay que comprobar lo que lleva el zip dentro.
En el moto x force le puse la 6.0.1 polaca y no me iba el wifi y al repasar los comandos me daba error el modem con lo que no entraba bien se lo volvi a meter y vuala...el movil todo ok por eso digo lo de mirar los resultados de cada comando uno a uno ...si bien como dice el compi porsd lite es mas sencillo si la flasea bien a funcionar.
PatricioJP
25/04/16, 17:43:29
quieres hacerlo mas simple ??, yo instalé al firm de stock unas 4 veces con RSDLite 6.2.4, abres el programa, buscas el .zip, lo descomprimes con el mismo programa y flasheas, "es así de simple" ;)
caiman136
25/04/16, 17:44:34
me parece que ahi me deje la radio fm pero en el caso de mi padre le hice un borrado de datos ya que la lleva ya instalada y funciona a la perfecion el comando supongo que sera al ser un bin
fastboot flash BTFM BTFM.bin o algo así
caiman136
25/04/16, 17:46:02
No tiene por que dar fallo ...con rds pero si da fallo alguna cosa...a mi me funciona bien por adb...
PatricioJP
25/04/16, 18:04:17
No tiene por que dar fallo ...con rds pero si da fallo alguna cosa...a mi me funciona bien por adb...
Si da algun fallo con RSD es porque el firm no es el que admite el telefono, solo vuelves a planchar el que corresponde y ya, pero si, el que se siente comodo con los comandos, es sencillo, solo un poco engorroso pegar las lineas, el rsd lo hace solo ;)
alberto8051
25/04/16, 19:26:55
Gracias, Caimán, a ver si tengo un rato y me decido a meterle mano. Ahora estoy en Mérida... Jeje
alekzzone
17/05/16, 00:34:00
saben si puedo usar rsd lite con el bootloader bloqueado? resulta que ya encontre el firmware de mi operadora, actualmente estoy en 6.0 pero quisiera realizar una instalacion limpia, ya que desde que lo actualice por ota, lo siento algo lento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.