Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Errores y LAGs en Android M
jebus001
07/04/16, 14:04:47
Estas son algunas de las cosas que note!
Mejoro el sonido pero los parlantes están invertidos. me obligaron a formatear mi SD sino no se puede pasar aplicaciones a la SD. consumo exagerado de batería (ya hice HARD RESET "OBLIGADO" y solo mejoro un poco la batería) si antes tenia LAG con los juegos ahora mas!. siempre que se le exige ya sea con el chrome, videos o algún juego se calienta mas que antes. aun estando en reposo con GPS y 3G apagados el consumo de batería sigue siendo alto (solo por momentos). no es compatible con varias aplicaciones (pansi, Audio glow, ProjectM, el Repoductos MX si pones el brillo al máximo ase lo contrario se pone oscura la pantalla, emulador "NEO.emu" habré pero no responde el táctil para nada!, shareit si o si pide prender el GPS para enviar archivos, etc, etc) por favor que paso con Android y Motorola! después del Kitkat solo lo fueron empeorando... es muy probable que le flashee una "Custon ROM"
:loco:
HAAAaa y aclaro que apenas debo llevarlo una semana con Android M.
En cuanto a las copias de seguridad de las aplicaciones es puro bla bla. ya que despues de hacer HARD RESET lo único que ase es descargar de nuevo las aplicaciones que tenias antes (siempre y cuando las ayas descargado de google) y contadas con los dedos de una mano se restauraron sus datos!
(mas de 150 aplicaciones solo reconoció 54 y restauro datos de 3 o 4)
ammm... alguien le noto algún otro fallo?
o algo bueno para comentar ademas de tener la carpeta de datos de "Android" en la SD? (después de formatear la SD claro)
:palomitas:
bertotru
07/04/16, 15:55:40
Es raro lo q te pasa después de hacer un hard reset, si todos los q están en mm, les pasaría todo eso creo q nadie estaría en mm....lo de resraurar las aplicaciones en mi caso alguna vez me dio problemas alguna app q había restaurado, x lo q siempre las instaló manualmente, en los juegos no noté lag, y no son de pocos recursos los q probé.
Algo no va como debería en tu móvil, yo probaría a fhasear el firmware si no lo hicistes ya, y si lo hicistes prueba otra vez, si sigue igual, te deberías plantear volver a lolli o kk, x q no es normal y no te lo digo solo x mi tlfn, en mi familia hay otros 2, todos en mm, y ninguna queja x el momento.
O como dices,prueba alguna rom como cm 13 etc, a ver si te va mejor
c4rl0zz ch0nt41
07/04/16, 16:27:08
Estas son algunas de las cosas que note!
Mejoro el sonido pero los parlantes están invertidos. me obligaron a formatear mi SD sino no se puede pasar aplicaciones a la SD. consumo exagerado de batería (ya hice HARD RESET "OBLIGADO" y solo mejoro un poco la batería) si antes tenia LAG con los juegos ahora mas!. siempre que se le exige ya sea con el chrome, videos o algún juego se calienta mas que antes. aun estando en reposo con GPS y 3G apagados el consumo de batería sigue siendo alto (solo por momentos). no es compatible con varias aplicaciones (pansi, Audio glow, ProjectM, el Repoductos MX si pones el brillo al máximo ase lo contrario se pone oscura la pantalla, emulador "NEO.emu" habré pero no responde el táctil para nada!, shareit si o si pide prender el GPS para enviar archivos, etc, etc) por favor que paso con Android y Motorola! después del Kitkat solo lo fueron empeorando... es muy probable que le flashee una "Custon ROM"
HAAAaa y aclaro que apenas debo llevarlo una semana con Android M.
En cuanto a las copias de seguridad de las aplicaciones es puro bla bla. ya que despues de hacer HARD RESET lo único que ase es descargar de nuevo las aplicaciones que tenias antes (siempre y cuando las ayas descargado de google) y contadas con los dedos de una mano se restauraron sus datos!
(mas de 150 aplicaciones solo reconoció 54 y restauro datos de 3 o 4)
ammm... alguien le noto algún otro fallo?
o algo bueno para comentar ademas de tener la carpeta de datos de "Android" en la SD? (después de formatear la SD claro)
Si por mi fuera creo que me quedaría en kitkat , pero hay que darle la oportunidad a lo nuevo XD .Pese a la experiencia de cada uno a mi me va excelente todo.
Bueno te comentare un poco mi experiencia , sinceramente no he notado un descenso de rendimiento desde que actualice (manualmente), lo que tambien he notado es que se me calienta un poco mas pero solo con los datos con el wifi es normal su temperatura. En ningún momento he notado lag y eso que uso facebook y messanger lo cual es "terrible"para un terminal , su fluidez es muy buena por ahora no la llevo rooteada tengo todo absolutamente stock . Lo de la incompatibilidad con las apps me parece logico ya que es un sistema "nuevo" paso lo mismo en lollipop , solo sera cuestion de esperar a que se actualicen las apps . En cuanto a las copias de las apps no me he querido fiar siempre hago backups con titanium backup aunque por lo general no es tan necesario para mi asi que me da lo mismo el hacerlas o no .
Por obviedad te podría decir que una custom rom ira mucho mejor , pero en mi opinión siempre hay algo que no me termina de convencer y siempre me hace regresar a stock. Si te animas como recomendación te aconsejo flasehar nexus experience 6.0.1 es la que mas me ha gustado y junto a halogen kernel es de lo mejor que puede haber todo es muy equilibrado :ok:.
sin duda la batería ha sido lo que mas falla, antes me quedaba la mitad de la batería por la noche, ahora doy gracias por que no se apague, y eso que supuestamente una de las mejoras era el rendimiento de la batería
maikeruisu
07/04/16, 21:31:34
Yo personalmente actualize por firmware y no por OTA (me parece mejor). Y he notado mejoras en todo, batería, rendimiento, etc. Y mas que mejoras, la verdad es que lo siento igual que cualquier otra version; ya sea lollipop o kitkat. Y como es mas nueva, me quedo con esta. El audio invertido esta, pero no se nota la verdad.
No he sentido ninguno de los fallos que mencionas, me parecen extraños. Prueba falsheando el firmware 6.0 de tu modelo a ver que pasa.
jebus001
07/04/16, 22:41:55
Es raro lo q te pasa después de hacer un hard reset, si todos los q están en mm, les pasaría todo eso creo q nadie estaría en mm....lo de resraurar las aplicaciones en mi caso alguna vez me dio problemas alguna app q había restaurado, x lo q siempre las instaló manualmente,
las aplicaciones se descargan desde la google play solas. asi que el problema de ellas es mas que todo por incompatibilidad a las restricciones que te da android M
y lo de los juegos quizás mas que LAG lo que noto es un falta grabe de respuesta del tactil!
lo noto mas con emuladores (cosa que antes no me hacia)
Si por mi fuera creo que me quedaría en kitkat , pero hay que darle la oportunidad a lo nuevo XD .Pese a la experiencia de cada uno a mi me va excelente todo.
estoy de acuerdo! volvamos todos a KitKat XD jajaja :risitas:
la verdad es que la idea del android M esa muy bien planteada y me gusta!
el problema es que le encuentro "aun" o "por el momento" tantos o mas fallos que Lollipop
tiene sus ventajas con lo del almacenamiento y la SD como interna pero no me termina de convencer. y me parece un fastidio el LAG y el consumo de batería que van de la mano con el calentamiento muy alto del teléfono.
me da la impresión que lo exigen un poco mal al microprocesador para darle mas fluidez.
porque en reposo "casi siempre" me gasta lo mismo que Lollipop. pero encendés la pantalla y chau batería!
PD: a esa ROM y a la Minimas OSP les tengo hambre! gracias por tu sugerencia! :ok:
sin duda la batería ha sido lo que mas falla
bueno lo acabo de comentar arriba!
me da esa impresión. que el teléfono siempre esta exigido. lo que provoca - LAG+alta temperatura+alto consumo de batería
El audio invertido esta, pero no se nota la verdad
es cierto casi no se nota. es mas lo que si se nota mas es su mejoría en la calidad del audio lo cual me gusta mucho! pero cuando usas cascos (auriculares) si notas el audio invertido y mas al jugar.
O quizás sea muy exigente :oh:
Gracias por sus comentarios!
quiero que quede claro que no digo que no sirva Android M
la verdad tiene barias cosas buenas. pero me da la impresión que tiene problemas mas graves que los de Lollipop :rolleyes: y quería escuchar sus opiniones.
Quizás con el tiempo si Motorola+google+lenovo (pobre empresa) se dignen a mejorar el sistema. aunque no espero grandes cambios. según tengo entendido esto era lo ultimo que iban a hacer para este teléfono. :cry:
Vangonaj
08/04/16, 01:11:02
Instala el firmware flasheandolo, y no por ota. Leed un poco antes de actualizar, y para despues crear esos hilos con tochos llenos de tonterias, cada vez que hay una version nueva de android.
Con android M este telefono va mejor que con KK.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
lucas_93
08/04/16, 01:33:22
Muy raro... Flashea de vuelta el firmware a ver
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Me da a mi que android m es el ultimo firmware que va a recibir este teléfono.
jebus001
08/04/16, 13:54:00
hilos con tochos llenos de tonterias
hilo lleno de tonterías?
Perdón pero no era mi intención molestarte leyendo algo sin sentido...
ademas de esta comunidad estoy en otra de Facebook y somos varios con problemas de batería y sobrecalentamiento!
y varios la flashearon directamente desde la pc y terminaron cambiándola!
Muy raro... Flashea de vuelta el firmware a ver
no estoy del todo seguro. como comente arriba se de varios que flashearon directamente del pc y tiene problemas iguales o similares a los míos.
los 3 puntos que mas me molestan es el calentamiento excesivo que va acompañado del LAG en el touch y el consumo alto de batería.
según leí no hay una actualización completa del sistema! pero si una o dos OTAs para corregir pequeños problemas como el audio invertido (sonido izquierdo en la derecha)
bertotru
08/04/16, 15:21:10
Puede ser, pero con el desarrollo q tiene detrás, va estar activo mucho tiempo
bertotru
08/04/16, 15:25:03
hilo lleno de tonterías?
Perdón pero no era mi intención molestarte leyendo algo sin sentido...
ademas de esta comunidad estoy en otra de Facebook y somos varios con problemas de batería y sobrecalentamiento!
y varios la flashearon directamente desde la pc y terminaron cambiándola!
no estoy del todo seguro. como comente arriba se de varios que flashearon directamente del pc y tiene problemas iguales o similares a los míos.
los 3 puntos que mas me molestan es el calentamiento excesivo que va acompañado del LAG en el touch y el consumo alto de batería.
según leí no hay una actualización completa del sistema! pero si una o dos OTAs para corregir pequeños problemas como el audio invertido (sonido izquierdo en la derecha)
Yo todavía no noté q se caliente el móvil en mm mas de lo normal ni una sola vez, y llevo en mm mas de 3 meses, y a los q conozco x aqui tampoco nadie se quejo' x esto, y algunos están en mm desde la primera soak, q salio en noviembre..
jebus001
08/04/16, 15:42:43
Yo todavía no noté q se caliente el móvil en mm mas de lo normal ni una sola vez, y llevo en mm mas de 3 meses, y a los q conozco x aqui tampoco nadie se quejo' x esto, y algunos están en mm desde la primera soak, q salio en noviembre..
que raro! :(
como vengo repitiendo a mi y otros usuarios le pasa justamente eso. al jugar o usar aplicaciones pesadas se calienta mas que antes (con lollipop) y se Laguea el movil.
yo tengo el xt1068 tendrá algo que ver? porque si no es eso entonces la "SOAK TEST" esta mejor que la "OTA" jajaja :risitas:
el fin de semana voy a probar flasheando la firmaware completa. le cargo el "Real racin 3" y el emu "ppsspp" que son pesados y los que mas me laguean en pantalla, sonido y respuesta tactil y vemos! sino ira custom ROM :D
y aclaro antes que alguien diga eso es problema de emulador
El "Real racin 3" es un juego de android
el emulador "ppsspp" en lollipop andaba bien. (ahora con problemas de respuesta del touch)
solo nombre estas 2 aplicaciones porque son las que mas laguean. pero prácticamente todo traba al telefono.
hasta el reproductor de videos "MX" que antes andaba perfecto ahora me sobre calienta el telefono y provoca LAG al intercambiar de aplicaciones. cosa que antes no hacia
bertotru
08/04/16, 16:54:56
que raro! :(
como vengo repitiendo a mi y otros usuarios le pasa justamente eso. al jugar o usar aplicaciones pesadas se calienta mas que antes (con lollipop) y se Laguea el movil.
yo tengo el xt1068 tendrá algo que ver? porque si no es eso entonces la "SOAK TEST" esta mejor que la "OTA" jajaja :risitas:
el fin de semana voy a probar flasheando la firmaware completa. le cargo el "Real racin 3" y el emu "ppsspp" que son pesados y los que mas me laguean en pantalla, sonido y respuesta tactil y vemos! sino ira custom ROM :D
y aclaro antes que alguien diga eso es problema de emulador
El "Real racin 3" es un juego de android
el emulador "ppsspp" en lollipop andaba bien. (ahora con problemas de respuesta del touch)
solo nombre estas 2 aplicaciones porque son las que mas laguean. pero prácticamente todo traba al telefono.
hasta el reproductor de videos "MX" que antes andaba perfecto ahora me sobre calienta el telefono y provoca LAG al intercambiar de aplicaciones. cosa que antes no hacia
El real racing 3, le llevo siempre, y en mm no me laguea, es más diría q carga mas rapido q en lolli, y eso q está entero en la sd, el reproductor mx también le llevo siempre, y tampoco noté ningún problema con el, del emulador no se decirte x no lo uso.
Si q es raro, pero vamos si a mí me pasaría todo eso,me cambiaría de rom ya, o bajaría a lolli, desde luego
jebus001
08/04/16, 17:30:41
pero vamos si a mí me pasaría todo eso,me cambiaría de rom ya, o bajaría a lolli, desde luego
Alguien que me entiende! :sisi1:
Alguien sabe como arreglar el delay touch???
jebus001
09/04/16, 18:57:40
Alguien sabe como arreglar el delay touch???
parece que el problema es que algo se instala mas con la OTA. porque por mas que hice el HARD RESET como me dijeron no hubo grandes cambios!
la verdad es que prefiero los errores tontos de lollipop que al menos te dejaban usar bien el telefono y no se colgaba a cada rato o no tenia LAG el touch... o al menos no tan notorio! :cry:
PD: Posible solución. flashear directamente el firmaware completo!
bertotru
09/04/16, 21:28:28
parece que el problema es que algo se instala mas con la OTA. porque por mas que hice el HARD RESET como me dijeron no hubo grandes cambios!
la verdad es que prefiero los errores tontos de lollipop que al menos te dejaban usar bien el telefono y no se colgaba a cada rato o no tenia LAG el touch... o al menos no tan notorio! :cry:
PD: Posible solución. flashear directamente el firmaware completo!
Si no hicistes lo de flashear el firmware directamente, hazlo,
Si no hicistes lo de flashear el firmware directamente, hazlo,
Bueno, soy bastante noob y agradecería que me mandarais un link o algo de cómo instalar eso xd y otra cosa, ya me carge un moto g2 por rootearlo con kingroot y tengo miedo de que me pase lo mismo,por ahora me quedo en 5.0 pero prefiero la estabilidad de android MM me quedaría en MM si no fuera por el delay touch.
bertotru
10/04/16, 01:19:10
Bueno, soy bastante noob y agradecería que me mandarais un link o algo de cómo instalar eso xd y otra cosa, ya me carge un moto g2 por rootearlo con kingroot y tengo miedo de que me pase lo mismo,por ahora me quedo en 5.0 pero prefiero la estabilidad de android MM me quedaría en MM si no fuera por el delay touch.
En roms y desarrollo lo tienes, en temas importantes
Tiene riesgos???
Y otra cosa, si flasheo el firmware:
Tengo que ser root?
Tengo que flashear también la ROM?? (Estoy en lollipop)
Hace falta custom recovery?
Gracias de antemano
Vangonaj
10/04/16, 15:04:31
Tengo que ser root?
Gracias de antemano
Como ya te dijeron, en esos tutoriales esta todo explicado.
Vangonaj
10/04/16, 15:05:25
Tiene riesgos???
Siempre los hay. Hasta te puedes resbalar en la ducha, y matarte.
bertotru
10/04/16, 17:17:17
Tengo que ser root?
Gracias de antemano
Si flasheas el firmware no tienes q ser root ni tener custom recovery ni flashear la rom, lo q flasheas es el firmware stock, en el hilo flasheador de firmware oficiales de alkalinorap, en roms y desarrollo, en el primer post están las instrucciones
Si flasheas el firmware no tienes q ser root ni tener custom recovery ni flashear la rom, lo q flasheas es el firmware stock, en el hilo flasheador de firmware oficiales de alkalinorap, en roms y desarrollo, en el primer post están las instrucciones
Entonces simplemente, estando en lollipop, flasheo el firmware con el flsheador y ya?
bertotru
10/04/16, 19:15:53
Entonces simplemente, estando en lollipop, flasheo el firmware con el flsheador y ya?
Así es, correcto, lo único ten en cuenta q te borra todo, menos la sd
Así es, correcto, lo único ten en cuenta q te borra todo, menos la sd
OK muchas gracias espero que se arregle el delay touch, si no, contactaré con motorola a ver si pueden hacer algo...
jebus001
11/04/16, 13:56:15
OK muchas gracias espero que se arregle el delay touch, si no, contactaré con motorola a ver si pueden hacer algo...
dudo mucho que te presten atención.
al usuarios con problemas muchas mas grabes y que ellos podrían solucionar o ayudar a solucionar como el BRICK por actualizar por OTA después de hacer un DOWNGRADE. y no asen absolutamente nada!
y si se enteras que flasheaste la firmaware o mentís que lo llevaste a un técnico con mucha mas razón te van a ignorar! :oh:
PD: si consigues mejoría por favor informarme. yo estoy peleando con mi móvil desde que actualice a android 6 por OTA :cry:
bertotru
11/04/16, 19:57:53
al usuarios con problemas muchas mas grabes y que ellos podrían solucionar o ayudar a solucionar como el BRICK por actualizar por OTA después de hacer un DOWNGRADE. y no asen absolutamente nada!
y si se enteras que flasheaste la firmaware o mentís que lo llevaste a un técnico con mucha mas razón te van a ignorar! :oh:
PD: si consigues mejoría por favor informarme. yo estoy peleando con mi móvil desde que actualice a android 6 por OTA :cry:
Una pregunta, no tendrás puesta la app de Facebook no? Si es así quitala y prueba como va.
Lo del brick, es curioso q con todas las veces q está hablado, si haces downgrade y después aztualizas x ota te cargas el móvil, y la gente sigue haciendolo, y todo x no flashear el firmware, x q x ota no se borra nada... Pero te cargas el móvil, antes de hacer cualquier cosa con el móvil hay q informarse de lo q vamos hacer, y no después culpar a todo el mundo menos al verdadero culpable q es uno mismo..
Me esta dando un fallo que me esta tocando bastante la moral
Al poner a cargarlo empieza a tener muchisimo lag hasta que no puede mas y pum se bloquea. Ya son 3 veces la que no me suena el despertador por la gracia esta.
Estoy haciendo un reseteo (ya hice uno antes y otro despues de actualizar) por si se apaña, pero en fin me tiene bastante mosqueado....
juanjete33
12/04/16, 23:49:11
Una pregunta, no tendrás puesta la app de Facebook no? Si es así quitala y prueba como va.
Lo del brick, es curioso q con todas las veces q está hablado, si haces downgrade y después aztualizas x ota te cargas el móvil, y la gente sigue haciendolo, y todo x no flashear el firmware, x q x ota no se borra nada... Pero te cargas el móvil, antes de hacer cualquier cosa con el móvil hay q informarse de lo q vamos hacer, y no después culpar a todo el mundo menos al verdadero culpable q es uno mismo..
No te falta razón, pero un fijo que indique ese brick, en la cabecera, habría ayudado a unos cuantos a no cargarse el móvil.
Hay que entender que no todo el mundo tiene el tiempo que tenemos otros, ni el nivel que tenéis otros, buscan y a no ser que algo les de en la frente, lo pasan por alto.
Es lo peor que alguien puede hacer en este móvil y sin embargo muy fácil sin techar horas leyendo.
Arthur King
13/04/16, 06:56:38
Solo una cosa que decir, para que te pase el brick de la OTA tienes que haber tocado el movil si o si, si nunca lo hubieras tocado ni nada nunca te pasaria ya que es imposible que pongas la misma OTA 2 veces, por eso Motorola esta en todo su derecho de no hacerse cargo de estos casos. Y en cuanto a los problemas que tienes con MM, pues yo en bateria y rendimiento sinceramente lo noto igual que LP, no tengo lags y eso que le cambie algunas cosas con las que deberia tenerlos pero ni asi. Debe ser alguna app que tu usas, o quizas algun archivo que tengas que este corrompido o algo que te este causando esos problemas.
Arthur King
13/04/16, 06:58:00
No te falta razón, pero un fijo que indique ese brick, en la cabecera, habría ayudado a unos cuantos a no cargarse el móvil.
Hay que entender que no todo el mundo tiene el tiempo que tenemos otros, ni el nivel que tenéis otros, buscan y a no ser que algo les de en la frente, lo pasan por alto.
Es lo peor que alguien puede hacer en este móvil y sin embargo muy fácil sin techar horas leyendo.
Yo hice un post sobre esto e intente ponerlo de cabecera, pero me dijeron que no se podia. Es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1147077
jebus001
13/04/16, 15:04:41
Una pregunta, no tendrás puesta la app de Facebook no? Si es así quitala y prueba como va. Lo del brick, es curioso q con todas las veces q está hablado, si haces downgrade y después aztualizas x ota te cargas el móvil, y la gente sigue haciendolo, y todo x no flashear el firmware, x q x ota no se borra nada... Pero te cargas el móvil, antes de hacer cualquier cosa con el móvil hay q informarse de lo q vamos hacer, y no después culpar a todo el mundo menos al verdadero culpable q es uno mismo..
gracias por el dato pero no!! no tengo la apk de facebook antes de actualizar aviá leído de este problema!
en cuanto a lo del brick estoy de acuerdo y no. yo al igual que vos me informo bien antes de hacer nada! pero hay gente que lee solo 1 procedimiento y lo sigue. sin leer los comentarios de los demas (muchas veces no esta del todo claro o ni apareces este problema en la cabecera del tutorial)
por eso siempre que leo por aca o por facebook que alguien ba a hacer un downgrade le advierto lo de la OTA.
aunque ya me toco un LOCO QUE DECÍA QUE NO PASABA NADA Y QUE EL ESTUDIA PARA INGENIERO EN SISTEMAS!! POR DIOSSS!!!
y eso que le mostré información de este foro de este modelo y de otros "hasta de otras paginas".
y según el. el loco soy yo jajaja :risitas:
alguien que le tocara aprender por las malas jajaja :sisi1:
al igual que sus seguidores? :pensando:
Y en cuanto a los problemas que tienes con MM, pues yo en bateria y rendimiento sinceramente lo noto igual que LP, no tengo lags y eso que le cambie algunas cosas con las que deberia tenerlos pero ni asi. Debe ser alguna app que tu usas, o quizas algun archivo que tengas que este corrompido o algo que te este causando esos problemas.
estoy en esta comunidad y en facebook. somos muchos que este problema. incluso despues de un HARD RESET.
es probable lo que dices del archivo corrupto. lo raro es que seamos todos lo que actualizamos por OTA.
ablando del tema. vos actualizaste por OTA o flasheaste el firmaware completo? :pensando:
Arthur King
13/04/16, 17:32:58
estoy en esta comunidad y en facebook. somos muchos que este problema. incluso despues de un HARD RESET.
es probable lo que dices del archivo corrupto. lo raro es que seamos todos lo que actualizamos por OTA.
ablando del tema. vos actualizaste por OTA o flasheaste el firmaware completo? :pensando:
Pues yo llevo mi ROM xD pero antes de hacerta estuve probando MM stock y no me paso esto, y siempre por firmware, siempre, las OTAs son lo peor. Y lo que te comento de un archivo corrupto es porque hubo alguno que en mi rom comento que tenia ese problema, y cuando hizo una instalacion por firmware completo se le soluciono, pero claro, eso implica que se pierda todo el contenido que esta almacenado en el telefono, asi que debio ser algo que tenia guardado, por eso digo que podria ser algun archivo corrupto, porque lo que dices de que lepase a tanta gente bueno, hay mucha gente a la que tampoco nos pasa, y que haya un archivo corrupto en tantas personas, o un "virus" no seria tan raro, teniendo en cuenta que en algun momento pudieron haber instalado alguna aplicacion que les causara esto.
bertotru
13/04/16, 18:56:59
gracias por el dato pero no!! no tengo la apk de facebook antes de actualizar aviá leído de este problema!
en cuanto a lo del brick estoy de acuerdo y no. yo al igual que vos me informo bien antes de hacer nada! pero hay gente que lee solo 1 procedimiento y lo sigue. sin leer los comentarios de los demas (muchas veces no esta del todo claro o ni apareces este problema en la cabecera del tutorial)
por eso siempre que leo por aca o por facebook que alguien ba a hacer un downgrade le advierto lo de la OTA.
aunque ya me toco un LOCO QUE DECÍA QUE NO PASABA NADA Y QUE EL ESTUDIA PARA INGENIERO EN SISTEMAS!! POR DIOSSS!!!
y eso que le mostré información de este foro de este modelo y de otros "hasta de otras paginas".
y según el. el loco soy yo jajaja :risitas:
alguien que le tocara aprender por las malas jajaja :sisi1:
al igual que sus seguidores? :pensando:
Esa gente q sin leer se lanzan hacer estas cosas, muchos ni tan siquiera preguntan, lo q pase después es culpa suya, la marca en el momento q abres el bootloader te quita la garantía, para cubrirse las espaldas x estas cosas, q si no tocas el móvil no pasa, y si pasa te cubre la garantía
Q al quitarte la garantía al abrir el bootloader puede pasarte alguna avería q nada tenga q ver con esto y no te cubra, no lo veo bien, pero ya se avisa lo q hay, x lo q todos los q lo hacemos ya sabemos las consecuencias.
En cuanto al ingeniero, dile q lo haga, y así aprenderá x las malas...[emoji23]
jebus001
14/04/16, 22:23:11
Pues yo llevo mi ROM pero antes de hacerta estuve probando MM stock y no me paso esto
consulta! escuche hablar mucho de la ROM "minimal" quisiera intalarme esa y ver que onda... nesesito hacer algo en especial? ademas de desbloquear con el scrip de "alkalino" "reparar el logo" "instalar un custon recobery" y claro la "ROM" en cuestion?
solo sigo esos pasos? pregunto porque estoy en android M stock y no quisiera matar mi telefono!
Arthur King
14/04/16, 22:34:30
consulta! escuche hablar mucho de la ROM "minimal" quisiera intalarme esa y ver que onda... nesesito hacer algo en especial? ademas de desbloquear con el scrip de "alkalino" "reparar el logo" "instalar un custon recobery" y claro la "ROM" en cuestion?
solo sigo esos pasos? pregunto porque estoy en android M stock y no quisiera matar mi telefono!
Solo necesitas la ROM y las Gapps
Vangonaj
15/04/16, 11:44:12
Esa gente q sin leer se lanzan hacer estas cosas, muchos ni tan siquiera preguntan, lo q pase después es culpa suya, la marca en el momento q abres el bootloader te quita la garantía, para cubrirse las espaldas x estas cosas, q si no tocas el móvil no pasa, y si pasa te cubre la garantía
Q al quitarte la garantía al abrir el bootloader puede pasarte alguna avería q nada tenga q ver con esto y no te cubra, no lo veo bien, pero ya se avisa lo q hay, x lo q todos los q lo hacemos ya sabemos las consecuencias.
En cuanto al ingeniero, dile q lo haga, y así aprenderá x las malas...[emoji23]
Y si ponemos que en vez de q. Mejor que mejor. Esto es un foro, y no un sms de hace 10 años.
crib133
16/04/16, 20:33:20
Mis opiniones de MM hasta ahora son buenas, con respecto a la batería, con Lollipop lo dejaba a la noche con 50% y cuando lo agarraba a la mañana estaba en 25-30%, ahora con MM lo agarro y esta en 48% lo cual el consumo nocturno es minimo, la fluidez va genial, y las nuevas animaciones mejoraron muchísimo con respecto a Lollipop, el manejo del sonido es mucho mejor y el tiempo en apertura de apps exelente, la verdad no tengo nada de que quejarme salvo el bug del sonido invertido pero ami no me molesta para nada. Estoy super conforme con la OTA.
Solo una cosa que decir, para que te pase el brick de la OTA tienes que haber tocado el movil si o si, si nunca lo hubieras tocado ni nada nunca te pasaria ya que es imposible que pongas la misma OTA 2 veces, por eso Motorola esta en todo su derecho de no hacerse cargo de estos casos. Y en cuanto a los problemas que tienes con MM, pues yo en bateria y rendimiento sinceramente lo noto igual que LP, no tengo lags y eso que le cambie algunas cosas con las que deberia tenerlos pero ni asi. Debe ser alguna app que tu usas, o quizas algun archivo que tengas que este corrompido o algo que te este causando esos problemas.
Bueno, tu que flasheaste el firmware y no lo hiciste por ota, tienes el problema del delay touch? Porque es lo que yo busco arreglar.
javier81mad
17/04/16, 13:16:29
Yo actualicé por OTA (la de la India, pero que finalmente fue la misma que llegó por aquí a España), y ese "retardo del toque" que decís, sólo se me presenta, a veces, en la pantalla de multitarea.
Cuando le doy al botón de multitarea, se me despliegan todas las aplicaciones, pero cuando toco sobre alguna de ellas, tarda unos segundos en seleccionarse y pasar al primer plano, o incluso tengo que presionar fuertemente, porque parece que con un ligero toque no lo captase.
Pero como digo, no es siempre, y sólo me ha pasado cuando tengo muchas aplicaciones abiertas, y cojo el móvil tras unas horas sin usarlo.
Creo también que puede ser por la aplicación Outlook, que es un poco pesada, porque sin esa aplicación, antes me iba ligeramente más fluido el móvil.
Yo actualicé por OTA (la de la India, pero que finalmente fue la misma que llegó por aquí a España), y ese "retardo del toque" que decís, sólo se me presenta, a veces, en la pantalla de multitarea.
Cuando le doy al botón de multitarea, se me despliegan todas las aplicaciones, pero cuando toco sobre alguna de ellas, tarda unos segundos en seleccionarse y pasar al primer plano, o incluso tengo que presionar fuertemente, porque parece que con un ligero toque no lo captase.
Pero como digo, no es siempre, y sólo me ha pasado cuando tengo muchas aplicaciones abiertas, y cojo el móvil tras unas horas sin usarlo.
Creo también que puede ser por la aplicación Outlook, que es un poco pesada, porque sin esa aplicación, antes me iba ligeramente más fluido el móvil.
Yo lo notaba cuando jugaba a geometry dash y también al escribir, le escribí a motorola y me dijo que no era como de suficiente importancia el problema como para sacar un parche.
Arthur King
17/04/16, 17:50:01
Bueno, tu que flasheaste el firmware y no lo hiciste por ota, tienes el problema del delay touch? Porque es lo que yo busco arreglar.
Yo el delay del touch lo solucione con unos tweaks en el build.prop(en mi ROM[Unravel MM] están incluidos).
Yo el delay del touch lo solucione con unos tweaks en el build.prop(en mi ROM[Unravel MM] están incluidos).
Tu ROM es estable?
mapachombie
18/04/16, 06:31:25
Hola, Disculpa podrías explicar que fue lo que cambiaste en el build.prop?
es que ya llevo un rato buscando una solución al delay del touch por xda y por aquí pero no doy con nada, Mi problema es que tengo delay dentro de Emuladores y una que otra inaplicación como comenta el creador del tema.
No es que no quiera ocupar tu rom, pero de momento con la que tengo instalada estoy bien, solo tiene ese pequeño problema, espero puedas ayudarme de antemano gracias.
jebus001
18/04/16, 13:42:11
Mis opiniones de MM hasta ahora son buenas, con respecto a la batería, con Lollipop lo dejaba a la noche con 50% y cuando lo agarraba a la mañana estaba en 25-30%, ahora con MM lo agarro y esta en 48% lo cual el consumo nocturno es minimo, la fluidez va genial, y las nuevas animaciones mejoraron muchísimo con respecto a Lollipop, el manejo del sonido es mucho mejor y el tiempo en apertura de apps exelente, la verdad no tengo nada de que quejarme salvo el bug del sonido invertido pero ami no me molesta para nada. Estoy super conforme con la OTA.
que raro! a mi el lollipop me pasaba que no gastaba casi nada. un 1% por hora en reposo.
la apertura de apps en M algunas va muy bien pero en la mayoría es un desastre!
y ni hablar cuando tengo que pasar de una aplicación a otra desde la multitarea.
otra de las tantas incompatibilidades que encontré es que el reproductor VLC ahora solo me sirve como reproductor de audio. ponga el video que ponga en el formato que sea solo se escucha el audio y la pantalla se pone totalmente negra. :pensando:
y el reproductor MX como comente antes calienta mucho el telefono y al pasar de este reproductor a una aplicación sea cual sea 3 de 10 veces se pone todo negro y demora unos segundos en abrir la otra aplicación cosa que antes no pasaba.
sinceramente no se a que se debe. pero escucho muchos usuarios quejarse igual que yo!
con los mismos problemas y a otros hablas maravillas de Android M y que nos tratan como tontos a nosotros jajaja :risitas:
como si fuera nuestra intención que nos andará tan mal! :(
bertotru
18/04/16, 14:37:43
que raro! a mi el lollipop me pasaba que no gastaba casi nada. un 1% por hora en reposo.
la apertura de apps en M algunas va muy bien pero en la mayoría es un desastre!
y ni hablar cuando tengo que pasar de una aplicación a otra desde la multitarea.
otra de las tantas incompatibilidades que encontré es que el reproductor VLC ahora solo me sirve como reproductor de audio. ponga el video que ponga en el formato que sea solo se escucha el audio y la pantalla se pone totalmente negra. :pensando:
y el reproductor MX como comente antes calienta mucho el telefono y al pasar de este reproductor a una aplicación sea cual sea 3 de 10 veces se pone todo negro y demora unos segundos en abrir la otra aplicación cosa que antes no pasaba.
sinceramente no se a que se debe. pero escucho muchos usuarios quejarse igual que yo!
con los mismos problemas y a otros hablas maravillas de Android M y que nos tratan como tontos a nosotros jajaja :risitas:
como si fuera nuestra intención que nos andará tan mal! :(
En mi caso uso el vlc desde el primer dia q puse mm, y ningún problema de los q comentas, tampoco con el reproductor mx he tenido problemas.
Tampoco creo q nadie te trate como un tonto x decir q te va mal, lo realmente curioso es si te va tan mal sigas sin cambiar a lolli, o poner alguna roms de las muchas q hay, x q x poner en todos los hilos lo mal q te va y decir q raro cuando alguien le va bien,no te va solucionar los problemas.
Yo ahora mismo estoy en cm13, y va muy bien, tengo a mano otros 2 moto g 2014 en mm stock sin tocar nada, y no me han comentado ningún error sus dueños, x lo q si q es raro q para algunos sea el fin del mundo, y a otros les vaya sin problemas.
En cuanto al consumo en mm, lo normal q x la noche gaste un 1 %, en este caso mejor q en lolli, en la mayoría de las veces
También quería comentar, q cuando se actualizo a lolli 5.0.2, había muchisima más gente quejándose de la actualización q en esta, pero muchísima más, en este subforo y en todos en general, lolli tubo lo suyo x todos lados, incluso en los nexus.
Arthur King
18/04/16, 17:58:38
Tu ROM es estable?
Si, es stock optimizado.
Hola, Disculpa podrías explicar que fue lo que cambiaste en el build.prop?
es que ya llevo un rato buscando una solución al delay del touch por xda y por aquí pero no doy con nada, Mi problema es que tengo delay dentro de Emuladores y una que otra inaplicación como comenta el creador del tema.
No es que no quiera ocupar tu rom, pero de momento con la que tengo instalada estoy bien, solo tiene ese pequeño problema, espero puedas ayudarme de antemano gracias.
Pues xD ahora mismo no tengo mis archivos a la mano, puedes bajar la rom y mirarlo y solo copias y pegas si es lo que quieres :P
jebus001
18/04/16, 22:24:57
lo realmente curioso es si te va tan mal sigas sin cambiar a lolli, o poner alguna roms de las muchas q hay
ok... simplemente sigo comentando porque le sigo encontrando cada ves mas problemas! :ok:
y si no le puse una ROM es por simple falta de tiempo!
trabajo de lunes a viernes y los sábados y domingos nunca estoy en casa!
créeme que yo mas que vos o el resto que lee mis quejas soy el que mas deseoso esta por cambiar a alguna ROM
Dato curioso: en lolli 5.0.2 mi telefono andaba muy bien. y no tenia casi ninguno de los problemas del resto! :pensando:
Si, es stock optimizado.
Me estoy pensando en instalar tu ROM, he visto reviews y esta muy bien, ahora me toca rootear,instalar twrp...
Pero bueno, creo que merecerá la pena :D, por cierto , cuando saquen android N ¿Actualizaras la ROM?
Vangonaj
19/04/16, 21:44:01
Me estoy pensando en instalar tu ROM, he visto reviews y esta muy bien, ahora me toca rootear,instalar twrp...
Pero bueno, creo que merecerá la pena :D, por cierto , cuando saquen android N ¿Actualizaras la ROM?
No hace falta rootear. Solo tienes que instalar el custom recovery y ya.
Obi-Wan
20/04/16, 09:56:27
el unico medio que yo veo claro que no de ningun problema a la hora de poner marshmallow es:
1.- copia de seguridad al pc de todo lo que hay en el movil, fotos, documentos, etc. y los programas que hubiera, nada de recuperar datos, solo los programas, y en la nueva instalacion que se haga, empezar con la configuracion desde cero
2.- factory reset, y a ser posible, tanto desde las opciones del movil, como despues desde el propio recovery, es mejor empezar el flasheo tambien desde limpio limpito total
3.- flashear con la herramienta de Alkalinorap, y aunque realiza una instalacion limpia total, tambien seria conveniente otra limpieza igual que la del punto 2, con esto conseguimos la instalacion mas limpia para que marshmallow entre al movil y se vaya haciendo a la horma
4.- y por ultimo, muy importante... paciencia, porque yo tengo particularmente un nexus 5, tambien con marshmallow, y cada dia va mejor; segun se flashea, tiene sus cosillas y algun desajuste minimo, pero segun avanza el tiempo de uso, cada vez se va comportando mejor, es como un tdi en carretera, va mejor segun va haciendo kilometros
y tal como han dicho en post anteriores, la ota es lo peor, por mucho que se haga hard reset, si no se ha hecho todo decentemente, siempre puede quedar algun residuo de lo anterior, y en tu caso, jebus001, si los sabados y domingos paras poco por casa, yo me llevaria un portatil y una powerbank a donde salgas, para que no te quedes sin bateria, total no se tarda tanto en cargar las herramientas de alkalinorap, drivers, y el firmware original para flasheo, es un rato, si se queda en bootloop volver otra vez a recovery y wipe de todo, y luego ya entre semana puedes ir configurando los programas que tenias
un saludo :ok:
jebus001
20/04/16, 14:38:33
jebus001, si los sabados y domingos paras poco por casa, yo me llevaria un portatil y una powerbank a donde salgas
la idea no es mala pero hay que contar con esas 2 cosas!
JAjajaja :risitas: (no tengo ninguna)
igualmente muchas gracias por tu sugerencia!
eso mismo estaba pensando en hacerme un lugar entre semanas.
o dejar todo listo para que cuando llegue el fin de semana solo tenga que flashear y ya! :ok:
Arthur King
20/04/16, 18:41:29
Seguramente, aunque dudó que motorola saque android N para este.
Seguramente, aunque dudó que motorola saque android N para este.
Ya :( ptabida
jebus001
24/04/16, 15:45:51
una consulta! pregunto acá porque el área del moto x 2014 no responden.
alguien sabe como deshabilitar la actualización mediante OTA del moto X 2014?
mi mujer tiene este móvil. y después de verme renegar tanto a mi no quiere actualizar.
es mas. ya estuve viendo algunos vídeos donde este móvil también tiene problemas con
con android 6. :pensando:
Arthur King
24/04/16, 20:51:10
una consulta! pregunto acá porque el área del moto x 2014 no responden.
alguien sabe como deshabilitar la actualización mediante OTA del moto X 2014?
mi mujer tiene este móvil. y después de verme renegar tanto a mi no quiere actualizar.
es mas. ya estuve viendo algunos vídeos donde este móvil también tiene problemas con
con android 6. :pensando:
Tienes que deshabilitar algún servicio pero no se el nombre extracto, solo busca en las apps alguna qué diga algo sobre actualización y deshabilitala
alioramus
25/04/16, 01:11:18
Lo que yo no entiendo es como a alguna gente le va tan mal el móvil ¿Qué hacéis con ellos?.
Yo, leyendo a unos y otros (en este y otros foros) , me daba miedo actualizar a Android 6 y menos por OTA. Pero un día me dio el venazo (la curiosidad mató al gato) y lo actualicé por OTA (nada de flashear ni movidas raras).
Pues bien, el móvil me va como un tiro, al menos que yo sepa, sin error alguno (salvo alguna aplicación que no se ha adaptado biem) y creo que con una mejora en el consumo de batería. Eso sí, para domarlo he tenido que toquetear y cambiar algunas cosas, pero nada que sea una molestia, como por ejemplo desactivar el posicionamiento por WIFI (que según he leído es un bug que hace consumir batería), o quitar las tarjetas Google Now.
La queja que sí tengo es por Motorola en general y es por su poca atención en las actualizaciones. Hace dos semanas que tengo un teléfono de Vodafone (de regalo) con Android 5.1 y en este tiempo ya ha recibido dos actualizaciones, dejando el nivel de parche de seguridad en marzo de este año. Al menos yo, hubiera preferido un 5.1 atendido, que un 6.0 olvidado.
jebus001
26/04/16, 00:59:17
Tienes que deshabilitar algún servicio pero no se el nombre extracto, solo busca en las apps alguna qué diga algo sobre actualización y deshabilitala
eso mismo pensé yo. pero al parecer la de la OTA no se puede. solo me deja desactivar las notificaciones y aun así sale el msj a cada momento! :pensando:
mapachombie
30/04/16, 20:39:18
Lo que yo no entiendo es como a alguna gente le va tan mal el móvil ¿Qué hacéis con ellos?. Yo, leyendo a unos y otros (en este y otros foros) , me daba miedo actualizar a Android 6 y menos por OTA. Pero un día me dio el venazo (la curiosidad mató al gato) y lo actualicé por OTA (nada de flashear ni movidas raras). Pues bien, el móvil me va como un tiro, al menos que yo sepa, sin error alguno (salvo alguna aplicación que no se ha adaptado biem) y creo que con una mejora en el consumo de batería. Eso sí, para domarlo he tenido que toquetear y cambiar algunas cosas, pero nada que sea una molestia, como por ejemplo desactivar el posicionamiento por WIFI (que según he leído es un bug que hace consumir batería), o quitar las tarjetas Google Now. La queja que sí tengo es por Motorola en general y es por su poca atención en las actualizaciones. Hace dos semanas que tengo un teléfono de Vodafone (de regalo) con Android 5.1 y en este tiempo ya ha recibido dos actualizaciones, dejando el nivel de parche de seguridad en marzo de este año. Al menos yo, hubiera preferido un 5.1 atendido, que un 6.0 olvidado.
No es que hagamos mucho con el celular lo que pasa es que juego emuladores en mi celular y en MM no funcionan fluidos no reaccionan los botones a tiempo ni nada, en tanto a batería si dura mucho mas pero el rendimiento no es muy bueno.
bertotru
30/04/16, 21:16:57
No es que hagamos mucho con el celular lo que pasa es que juego emuladores en mi celular y en MM no funcionan fluidos no reaccionan los botones a tiempo ni nada, en tanto a batería si dura mucho mas pero el rendimiento no es muy bueno.
El rendimiento no es bueno en esos emuladores, q no estarán bien optimizados para mm, x lo demás el rendimiento en mm está muy bien
Azrael_90
30/04/16, 22:16:31
De momento hemos (mi chica y yo) restaurado de fábrica el moto G, y parece ser que va muy bien, ahora toca esperar unos días a ver si la mejora es definitiva
Saludos
piltracho
02/05/16, 17:21:35
Hola...
Hace tiempo que estoy en el foro leyendo.. pero tengo una duda y no he visto si ya hay solución o aún toca esperar...
Tengo el Moto G 2014 con MM, actualize por OTA y restaurando de fàbrica y desde que actualizé cuando la batería llega al 15,16,17,18,19 (depende) de pronto se pone al 1% y avisa que se va apagar.. y se apaga...
¿Hay solución "real" para este problemilla?
Gracias
bertotru
02/05/16, 18:12:04
Hola...
Hace tiempo que estoy en el foro leyendo.. pero tengo una duda y no he visto si ya hay solución o aún toca esperar...
Tengo el Moto G 2014 con MM, actualize por OTA y restaurando de fàbrica y desde que actualizé cuando la batería llega al 15,16,17,18,19 (depende) de pronto se pone al 1% y avisa que se va apagar.. y se apaga...
¿Hay solución "real" para este problemilla?
Gracias
Eso no es un problema de mm, lo q pasa es q tienes la batería descalibrada, busca un tutorial de como calibrarla
jebus001
03/05/16, 01:29:55
El rendimiento no es bueno en esos emuladores, q no estarán bien optimizados para mm, x lo demás el rendimiento en mm está muy bien
hola! yo cree este hilo y la verdad que con MM no aviá absolutamente nada que me ande fluido!
ni emuladores ni juegos ni aplicaciones. algunas incluso ni arrancaban o no andaban como debían. asi que por eso desidi instalar una custom ROM.
no se si sera la actualización por OTA pero de verdad me andaba horrible! :pensando:
bertotru
03/05/16, 08:54:13
hola! yo cree este hilo y la verdad que con MM no aviá absolutamente nada que me ande fluido!
ni emuladores ni juegos ni aplicaciones. algunas incluso ni arrancaban o no andaban como debían. asi que por eso desidi instalar una custom ROM.
no se si sera la actualización por OTA pero de verdad me andaba horrible! :pensando:
Seguramente era x la ota, x q normal lo q te pasaba no era, si le pasararia a todo el mundo, imagínate la movida q habría aquí...
jebus001
03/05/16, 13:55:39
Seguramente era x la ota, x q normal lo q te pasaba no era, si le pasararia a todo el mundo, imagínate la movida q habría aquí...
justamente por eso cree este hilo! y al pareces si eramos muchos con los mismos problemas que tube yo!
pero como dije al parecer el problema era la OTA porque los que flashearon el firmaware completo me trataban de loco! jajajaja :risitas:
pero si se quejaron varios por aca y por otra comunidad en Facebook todos por OTA.
ahora yo digo... tantos problemas trae actualizar por OTA?
y el que no sabe flasear una firmaware?
se queda con el movil como esta verdad?
Mal por google+motorola+lenovo (♪♫Movil compartido! movil dividido, mi android♫♪ :risitas: )
bertotru
03/05/16, 14:06:55
justamente por eso cree este hilo! y al pareces si eramos muchos con los mismos problemas que tube yo!
pero como dije al parecer el problema era la OTA porque los que flashearon el firmaware completo me trataban de loco! jajajaja :risitas:
pero si se quejaron varios por aca y por otra comunidad en Facebook todos por OTA.
ahora yo digo... tantos problemas trae actualizar por OTA?
y el que no sabe flasear una firmaware?
se queda con el movil como esta verdad?
Mal por google+motorola+lenovo (♪♫Movil compartido! movil dividido, mi android♫♪ :risitas: )
El problema de la ota es q hace una instalación sucia, y quedan restos de la versión anterior, de ahí pueden venir los problemas
Si fhaseas el firmware se limpian todas las particiones, x lo q irá mejor casi con total seguridad.
X otro lado conozco 2 moto g 2014, actualizados a mm x ota, y ninguno de los 2, se han quejado de nada x el momento, en cambio,el otro día estuve con uno q tiene un moto g 2015 actualizado x ota, y iba a pedales, parece ser q haciendo un factory reset se soluciono bastante,
X lo q parece actualizar x ota no es una ciencia exacta, q te vaya mal después si o sí, hay casos y casos..
También la gente aunque le vaya mal el móvil, antes de hacer un factory reset,prefieren dar una vuelta x el infierno, como si el mundo se les acabaría...cuando al hacer esto se solucionaran los problemas, casi seguro, pero hay gente q antes de hacer esto se compran un móvil nuevo, pensando q el otro ya se rompió, y seguramente no le pase nada...
jebus001
03/05/16, 18:03:47
antes de hacer un factory reset,prefieren dar una vuelta x el infierno, como si el mundo se les acabaría...cuando al hacer esto se solucionaran los problemas, casi seguro, pero hay gente q antes de hacer esto se compran un móvil nuevo, pensando q el otro ya se rompió, y seguramente no le pase nada...
pues dime quienes son asi yo me quedo con sus celularres "rotos"
lo del restablecer de fabrica a mi no me sirvió de nada! es mas fue peor! porque como ya es sabido se borra todo y perdí tiempo pasando datos de un lado a otro para que ande igual o peor que antes.
en fin... yo ahora feliz de que tengo mi CUSTOM ROM :D
javier81mad
03/05/16, 20:38:50
Pues yo actualicé por OTA, y todo perfecto, salvo por lo del bug del audio invertido, y la barra de notificaciones que puntualmente se atasca al deslizarla hacia abajo.
Así que, tu teoría ya no sirve.
Aunque claro, yo tras actualizar por OTA, hice a continuación un reseteo de fábrica.
jebus001
03/05/16, 22:18:53
Así que, tu teoría ya no sirve. Aunque claro, yo tras actualizar por OTA, hice a continuación un reseteo de fábrica.
en realidad no es una teoría... sino que como leerás en otros comentarios de otros usuarios el problema de actualizar por OTA es algo ya sabido antes que yo lo mencione!
solo que si lees veras que "no a todos les afecta" y a otros si. :pensando:
en mi caso actualizar por OTA anduvo súper mal! luego resetie de fabrica y seguila igual o quistas hasta peor...
Saludos! :ok:
javier81mad
03/05/16, 22:32:27
en realidad no es una teoría... sino que como leerás en otros comentarios de otros usuarios el problema de actualizar por OTA es algo ya sabido antes que yo lo mencione!
solo que si lees veras que "no a todos les afecta" y a otros si. :pensando:
en mi caso actualizar por OTA anduvo súper mal! luego resetie de fabrica y seguila igual o quistas hasta peor...
Saludos! :ok:
Por ahí te has salvado :P Aunque en esto de la informática, pocas cosas aleatorias quedan. Si a unos les pasa, y a otros no, es porque hay algo que se nos escapa.
De todos modos, los bugs que he comentado que me han pasado, vienen de serie, actualices por OTA, o instalando el firmware al completo. Ya que el comportamiento sea tan malo... eso es otra cuestión.
jebus001
03/05/16, 23:59:25
Ya que el comportamiento sea tan malo... eso es otra cuestión.
fijate que eso me dicen muchos..
pero para que veas algunos de los errores que tuvimos en común varios usuarios que actualizamos por OTA antes de hard reset es el alto consumo de batería cargas lentas de aplicaciones. un multitares pésimo. lag en el touch etc. y a algunos incluso después del hard reset seguimos con los mismos problemas salvo una leve mejoría en la batería. :(
eso si aclaro que ademas de esos errores en común con varios usuarios yo tuve los mios propios. con reproductores de video y incompatibilidad de algunas aplicaciones. pero eso si fueron solo mios!
por eso es que digo que los errores por actualizar por OTA ya es algo sabido! ademas lei que no solo pasa por actualizar de android 5 a 6. sino que anteriormente otro usuarios ya habían presentado problemas por actualizar de 4 a 5 a través de OTA :pensando:
pero también es cierto que algunos afortunados no tuvieron problemas! ese es tu caso javier81mad (http://www.htcmania.com/member.php?u=1259858)! :D
Vangonaj
04/05/16, 00:52:01
aviá
Mis ojos, me sangran mis ojos.[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
jebus001
04/05/16, 17:02:15
Mis ojos, me sangran mis ojos.
JAJAJAJAJAAAJjajaaj :kanoso:
kien habra cido el vurro ke escrivio ezo!!!
habria ke enbiarlo a hoperar al ospita de la cavesa!! :risitas:
PD: quien este libre de errores ortográficos que arroje la primera letra! :sisi1:
piltracho
11/05/16, 14:27:59
Eso no es un problema de mm, lo q pasa es q tienes la batería descalibrada, busca un tutorial de como calibrarla
Aunque ya intenté calibrarla.. he vuelto a intentar "calibrar la batería".. usando el movil hasta que se queda descargado (alrededor del 15% de batería).
Una vez descargado lo he cargado con el movil sin encender y como no se ha arregaldo el problema.. también lo he vuelto a cargar pero con el móvil encendido... Sigo igual.. cuando llega alrededor del 15% se pone directamente al 1% y "apagando".
¿Alguna idea?
Gracias
Azrael_90
12/05/16, 01:39:50
Pues pasados unos días vuelven los problemas
jebus001
12/05/16, 14:45:05
Pues pasados unos días vuelven los problemas
según me comentaron "mas de una vez" actualizar por OTA solo da problemas en la mayoría de los casos.
puedes probar reinstalando toda la rom stock.
o como en mi caso... le flashe una custom rom y chau problemas! X-D
Buenas, mi hermano actualizó su Moto G a android M por OTA y se le brickeó el móvil. ¿Alguien sabe cómo se lo puedo solucionar?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160517/e00b8324e537e3b56bdc1e83ce559cbb.jpg
bertotru
17/05/16, 16:38:04
Buenas, mi hermano actualizó su Moto G a android M por OTA y se le brickeó el móvil. ¿Alguien sabe cómo se lo puedo solucionar?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160517/e00b8324e537e3b56bdc1e83ce559cbb.jpg
Prueba a fhasear el firmware stock correspondiente a tu móvil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
Prueba a fhasear el firmware stock correspondiente a tu móvil
Seguí tu consejo y el tutorial y funcionó, el móvil funciona perfectamente. Muchas gracias.
ApoloCuarto
18/05/16, 10:37:55
Actualice el móvil de mi novia y lo que nota ella es que suena menos, tanto el altavoz como por los auriculares, será el problema del sonido invertido?. Actualice vía Ota y la verdad que ella solo le ve esa falta, por lo demás dice que le va todo correcto asta más fluido que con lola. El modelo es el xt-1068, gracias de antemano Sl2.
bertotru
18/05/16, 11:09:19
Actualice el móvil de mi novia y lo que nota ella es que suena menos, tanto el altavoz como por los auriculares, será el problema del sonido invertido?. Actualice vía Ota y la verdad que ella solo le ve esa falta, por lo demás dice que le va todo correcto asta más fluido que con lola. El modelo es el xt-1068, gracias de antemano Sl2.
El problema del sonido invertido no es q suene más bajo, es q un sonido q tiene q salir x el altavoz de abajo salga x el de arriba, y al revés,
En mi caso cuando estuve en mm stock, el sonido tiene el mismo volumen, y el moto g de mi hermana, también en mm, suena igual también.
Quizás deberías hacer un factory reset, a ver si se soluciona
jebus001
18/05/16, 14:31:31
el sonido tiene el mismo volumen
cuando estuve en stock MM el nivel del volumen era el mismo. es mas había notado una leve mejoría en calidad (no en volumen) y si tuve el problema de parlantes invertidos. el sonido de la izquierda salia por la derecha :risitas:
ApoloCuarto
18/05/16, 15:01:19
El problema del sonido invertido no es q suene más bajo, es q un sonido q tiene q salir x el altavoz de abajo salga x el de arriba, y al revés,
En mi caso cuando estuve en mm stock, el sonido tiene el mismo volumen, y el moto g de mi hermana, también en mm, suena igual también.
Quizás deberías hacer un factory reset, a ver si se soluciona
En mi meizu mx4 se puede entrar en modo ingeniero y subir la potencia de la salida de audio en este Motorola se puede hacer eso?.
Lo malo si hago factori reset es que tiene que volver a instalar las aplicaciones que tiene?. Por que se quedaría de fabrica propiamente dicho,no?.
Arthur King
18/05/16, 16:08:57
En mi meizu mx4 se puede entrar en modo ingeniero y subir la potencia de la salida de audio en este Motorola se puede hacer eso?.
Lo malo si hago factori reset es que tiene que volver a instalar las aplicaciones que tiene?. Por que se quedaría de fabrica propiamente dicho,no?.
No, no existe el modo ingeniero acá. Y quizas lo que dice ella que ahora lo nota más bajo es porque creo que el ecualizador en MM no funciona del todo bien. Porque lo de los canales invertidos si mal no recuerdo solo es en los auriculares. Fuera de eso no tendría porque escucharse bajo
jebus001
18/05/16, 17:10:42
si mal no recuerdo solo es en los auriculares. Fuera de eso no tendría porque escucharse bajo
lo del sonido invertido es tanto en los auriculares como en las bocinas del teléfono.
lo del sonido mas bajo a mi no me paso. eso es raro! :pensando:
Se me ha roto mi móvil y me han dejado un moto g14, no recordaba el moto g 13 tan lento como este y con tanto lag
bertotru
18/05/16, 20:55:04
Se me ha roto mi móvil y me han dejado un moto g14, no recordaba el moto g 13 tan lento como este y con tanto lag
A saber como está, el q te han dejado...
Seguramente le hace falta un factory reset o algo más, y si tiene la app de Facebook puesta, quitala, y dale un reinicio
A saber como está, el q te han dejado...
Seguramente le hace falta un factory reset o algo más, y si tiene la app de Facebook puesta, quitala, y dale un reinicio
Reiniciado venía, pero si he instalado Facebook, cual usáis vosotros?
bertotru
18/05/16, 23:13:08
Reiniciado venía, pero si he instalado Facebook, cual usáis vosotros?
Facebook lite
el único lag que he noto evidente desde que me pasé a MM, es lo referente cargar customs roms o restaurar de fábrica que es por así decirlo "Lento". La transición a ART hace que demore las cosas, pero en fin igual no me afecta. Seguiré probando lo que venga :palomitas:
bertotru
20/05/16, 23:22:25
el único lag que he noto evidente desde que me pasé a MM, es lo referente cargar customs roms o restaurar de fábrica que es por así decirlo "Lento". La transición a ART hace que demore las cosas, pero en fin igual no me afecta. Seguiré probando lo que venga :palomitas:
La transición a Art se hizo en lolli
Olber995
21/05/16, 20:05:55
Yo tengo un problemon con la sd, me la reconoce cuando quiere (ya la formatee como almacenamiento interno), la he limpiado, sacado, y de todo, pero me la reconoce cuando quiere.. se la he pasado a mi tablet, y claro, la reconoce pero está vacía, y le he pasado la memoria de mi tablet al móvil y la reconoce de una vez.. no sé qué puedo hacer ya t.t
bertotru
21/05/16, 21:25:29
Yo tengo un problemon con la sd, me la reconoce cuando quiere (ya la formatee como almacenamiento interno), la he limpiado, sacado, y de todo, pero me la reconoce cuando quiere.. se la he pasado a mi tablet, y claro, la reconoce pero está vacía, y le he pasado la memoria de mi tablet al móvil y la reconoce de una vez.. no sé qué puedo hacer ya t.t
Si pones la sd como interna, no puedes desmontarla ni ponerla en otro sitio, solo es para el móvil, para usarla en otro sitio la tienes q formatear primero como almacenamiento multimedia
sinfoncio
27/05/16, 20:47:12
Hola. Necesito vuestra ayuda.
Hace un mes actualicé mi motog XT1068 a 6.0 vía OTA.
La cámara dejó de funcionar, cada vez que entro en la aplicación pone cámara ocupada.
Pero eso no es lo peor, mirando los ajustes se ha apagado solo y ya no enciende, se queda en el logo de Motorola.
Que puedo hacer? No quiero perder la garantía .
Gracias de antemano.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
bertotru
27/05/16, 21:43:11
Hola. Necesito vuestra ayuda.
Hace un mes actualicé mi motog XT1068 a 6.0 vía OTA.
La cámara dejó de funcionar, cada vez que entro en la aplicación pone cámara ocupada.
Pero eso no es lo peor, mirando los ajustes se ha apagado solo y ya no enciende, se queda en el logo de Motorola.
Que puedo hacer? No quiero perder la garantía .
Gracias de antemano.
Saludos.
Fhasea el firmware stock correspondiente a tu móvil
Flasheador de Firmwares oficiales [Instala Stock ROMS de Motorola Moto G 2014/4G (incluído downgrade)] (script interactivo y automático) (Windows&Linux) + Recopilación de Firmwares
Con esto no pierdes la garantía ni nada (si quieres bajar de versión de Android si perderias la garantía)
No hace falta abrir otro hilo con la misma consulta
sinfoncio
27/05/16, 23:16:46
Bertotru gracias por tu ayuda. ¿Cómo puedo saber que firmware descargar? No puedo encender el móvil.
Es XT1068.ES, RETAIL WHT 8GB con doble SIM. Comprado libre a Yoigo en esapaña.
Gracias de nuevo
bertotru
28/05/16, 16:08:49
Bertotru gracias por tu ayuda. ¿Cómo puedo saber que firmware descargar? No puedo encender el móvil.
Es XT1068.ES, RETAIL WHT 8GB con doble SIM. Comprado libre a Yoigo en esapaña.
Gracias de nuevo
De la carpeta de mega, de mm, para el xt 1068, el primero
sinfoncio
28/05/16, 18:34:22
Ok. Gracias. Ese es el que he utilizado y da error: FAILED (remote failed)
alexisccota
29/05/16, 01:41:11
Me podrías pasar ese kernel?
jebus001
30/05/16, 13:47:38
Me podrías pasar ese kernel?
Kernel??????? :oh:
Acabo el fin de semana de actualizar a MM con el firmware oficial... A ver... Respecto de la cámara alguien actualizo a la última versión?? Yo la tuve en la rom NX el pero es que no permite guardar en la sd, lo que si puedo hacer con esta versión anterior (quiero sus impresiones, de lo contrario prefieren no actualizarla) sonido : Si viene invertido, por lo tanto es otra razón para hacer root y buscar un módulo de xposed que pueda invertir los canales, para mi es importante... Aaaademas de los beneficios de tener viper audio etc... Rendimiento... En standby gasta y harto menos... Respecto del rendimiento vs una rom... Andan por ahí... Multi tarea... Eeeeeestoy pensando en hacer wipes etc ya que no los hice cuando instale la rom, ahora que estoy con wifi en la oficina veré si lo hago... Ayer tuve un lageo del demonio, hoy ya se ha comportado mejor... Vere si wipes o le hago un hard reset.... Espero que me respondan lo de la cámara y depende de eso sí la actualizo o la dejan tal cual... Ahhh y ahora que están llegando notificaciones sigue con el sonido ascendente... Lo que en lo personal no me gusta....
jebus001
30/05/16, 22:46:26
Lo que en lo personal no me gusta....
jajaa me gusto el ultimo comentario...
según tengo entendido si tiene ese problema la cámara!
cuando actualizas una apk se pasa de nuevo a interna al igual que con android 5 pero ademas en algunos casos se borra la configuración y avances de aplicaciones y juegos al actualizar apk.
el sonido invertido apenas salio la OTA salio la forma de repararlo no oficial sin modulo. sino con un parche en el kernel (eso creo).
y en cuanto a todo lo demás que comentas es como tu lo dijiste. es cuestión de gustos.
yo soy el que creo el hilo y me canse de tener y leer problemas de otros usuarios con la MM stock y por eso me cambie de ROM.
Saludos! :cucu:
jajaa me gusto el ultimo comentario...
según tengo entendido si tiene ese problema la cámara!
cuando actualizas una apk se pasa de nuevo a interna al igual que con android 5 pero ademas en algunos casos se borra la configuración y avances de aplicaciones y juegos al actualizar apk.
el sonido invertido apenas salio la OTA salio la forma de repararlo no oficial sin modulo. sino con un parche en el kernel (eso creo).
y en cuanto a todo lo demás que comentas es como tu lo dijiste. es cuestión de gustos.
yo soy el que creo el hilo y me canse de tener y leer problemas de otros usuarios con la MM stock y por eso me cambie de ROM.
Yo recién la estoy probando, no puedo emitir juicio... Tengo el XT1068 y salvo detalles, por que lo son y todos con opción a corregir no me cambio a una rom, por el momento.... Mi pd: Por x motivo se actualizo sola la cámara y si puedo guardar las fotos y videos en la SD externa, tal cual lo hacía antes... Salvo en nx que no podía... Ahh a todo esto no configure la sd externa como interna... Lo de pasar las apk a otro lado no me atrae.... Solo cuento mi experiencia en MM
jebus001
31/05/16, 01:08:48
Lo de pasar las apk a otro lado no me atrae....
si no sos de usar muchas aplicaciones no hay problema...
pero aun así con mm stock no te deja ni siquiera molerlas parcialmente a las SD al menos que la pongas como interna... y eso es un rollo aparte!
mientras no te pases de las 10 o 15 aplicaciones y 0 juegos todo bien! :risitas:
pero aun así con mm stock no te deja ni siquiera molerlas parcialmente a las SD al menos que la pongas como interna... y eso es un rollo aparte!
mientras no te pases de las 10 o 15 aplicaciones y 0 juegos todo bien! :risitas:
Excelente!!! Lo tendré en consideración... Ya a estas alturas he rooteado y tengo gran parte de lo requerido para que este celu funcione a mi gusto y sobre todo lo del audio... Como bien se ha comentado no son grandes cosas imposibles de solucionar....
Excelente!!! Lo tendré en consideración... Ya a estas alturas he rooteado y tengo gran parte de lo requerido para que este celu funcione a mi gusto y sobre todo lo del audio... Como bien nos has comentado... no son grandes cosas imposibles de solucionar....
ciclolars
05/06/16, 10:32:18
¿Qué ROM llevas? Estoy pensando en pasar de KK a MM, pero visto los comentarios quizás espere a que saquen una actualización más pulida, ¿alguna recomendación de si actualizar o no, o a qué ROM? Gracias :-)
bertotru
05/06/16, 15:16:58
¿Qué ROM llevas? Estoy pensando en pasar de KK a MM, pero visto los comentarios quizás espere a que saquen una actualización más pulida, ¿alguna recomendación de si actualizar o no, o a qué ROM? Gracias :-)
Hay roms muy buenas en mm, no tienes x q esperar
ciclolars
05/06/16, 15:42:56
Hay roms muy buenas en mm, no tienes x q esperar
Siempre he sido de meterle ROMs basadas en las Stock porque valoro que funcione todo, y me gusta la combinación Xposed + GB para la personalización. ¿Qué ROM llevas compi y cuál me recomiendas? Un saludo!
bertotru
05/06/16, 19:46:42
Siempre he sido de meterle ROMs basadas en las Stock porque valoro que funcione todo, y me gusta la combinación Xposed + GB para la personalización. ¿Qué ROM llevas compi y cuál me recomiendas? Un saludo!
Cm 13, turbo rom, dirty, etc, etc, hay muchas y funciona todo, y no te hace falta poner xposed, GB, x traen mucha personalización ya
jebus001
06/06/16, 14:32:33
¿Qué ROM llevas? Estoy pensando en pasar de KK a MM, pero visto los comentarios quizás espere a que saquen una actualización más pulida, ¿alguna recomendación de si actualizar o no, o a qué ROM? Gracias
LA verdad es que es cuestión de gustos. como te diesen acá arriba hay muchas y una mas buena que otra!
las que yo personalmente te recomeindo de android 5.1.1 es la minimal OS ó la PAC-ROM la que tengo actualmente la estable "no la beta" y de android 6 te recomiendo Dirty Unicorns
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.