Acceder

Ver la Versión Completa : Duda entre el lg4 y el Nexus 6p

formula78
07/04/16, 13:04:05
Hola quiero comprarme un móvil con buena cámara pero que no me gaste mas de 350 euros. Aunque sea de segunda mano. Cual escojeriais entre estos dos u otros que propongais por esos precios?. Gracias

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

arriero7
07/04/16, 13:09:11
Hombre, supongo que viniendo a este foro te recomendarán el g4, yo te puedo hablar de este último, lo compré con mucho recelo, pero ha superado mis expectativas con creces, aseguráte si lo compras que te den el g4 con la placa 602 y tendrás 0 problemas...

Desviao
07/04/16, 13:32:40
donde has visto el nexus 6p por 350€?
yo estoy contento con el g4 pero admito que el 6p me tienta mucho.

formula78
07/04/16, 13:33:26
Digo de segunda mano

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

AllegroH
07/04/16, 14:47:29
Seguro que hablas del 6P ??? O no será antes el 6??

Porque a ese precio y si no te importa el tamaño de pantalla extra, ni lo dudes...el 6p! Mismo en segunda mano dudo que encuentres el 6p a estos precios...

El G4 lo tengo y muy contento lo recomiendo! Lo menos bueno es la bateria, si lo vas a usar intensivo o bien llevas una bateria extra o entonces mejor descartarlo.

Chicos como se ve que placa tengo en mi G4?

heros_45
07/04/16, 15:53:00
Soy usuario de un G4 pero deseo el 6p, creo que es el mejor movil que existe, segun mis gustos y necesidades..

aloqc
07/04/16, 16:04:41
Dejo esto por aqui... tenlo en cuenta y más siendo de segunda mano.

https://www.youtube.com/watch?v=P0JamjlzLpo

kratos8556
07/04/16, 16:20:30
Yo te tengo los dos, los dos tienen cosas buenas y malas.
Si te digo noto al g4 un pelin más rápido abriendo aplicaciones, pero el Nexus es más fluido( son milisegundos, pero hay están), las cámaras está muy parejas, en algunos puntos gana el Nexus y en otros el g4, pero también es mínima, la batería; el g4 para llegar a 4 horas de pantalla tenía que desabilitar casi todas las aplicaciones de google más otras tantas de lg, más google now, y con eso y controlando mucho el brillo había días que no llegaba a las 4 me quedada en 3h y media, con el Nexus esta todo activo y llegó tranquilamente a las 4h y media, con postcast y música entorno a 2 horas diarias, llegando al final del día sin problemas.
La pantalla me gusta más la del nexus, más viveza de colores pero eso más es a gustos, las dos son la caña, eso si el brillo automático del g4 es de pena, Lg debería mirar eso, con el 6p ni te das cuenta de los cambios siempre la ves igual, el g4 en cuanto que estás en interiores pega el bajón casi al mínimo y en exteriores sube al máximo de momento.
En fin, si te soy sincero lo único que hecho de menos del g4 es la aplicación de la cámara para determinadas ocasiones, que no la cámara por que la del 6p es excepcional.

Alundra
08/04/16, 02:11:17
yo estoy pensando en el mismo cambio ultimamente, ya que el g5 no me gusto para nada, me parece el nexus 6p o el lg v10 la evolucion del g4

AllegroH
08/04/16, 10:09:21
Es bastante injusto compararlos.....uno (G4) salio a principios del 2015 y el otro a finales del año con android MM de serie... Tipos de movil nada que ver, precios muy distintos.....Creo que el 6p mas barato no vale menos de 500€...

Aun así creo que el G4 tiene algunas ventajas que aqui no mencionais sobre el 6P.... El 6p lleva entrada usb tipo C, asi que todavia está poco expandido. No lleva ampliación de memoria micro sd. Otro apartado importante es el de accesorios que hay un montón para el G y además la personalización de las fundas de cuero.

Con esto no quiero decir que el G4 es la mejor opción, sino una muy distinta al 6P.

El V10 puede que sea una evolución al G4 pero vale el doble, pero la autonomia sigue igual y pesa una barbaridad....No hablo de su precio que me parece excesivo.