Ver la Versión Completa : Compra dvdandorra
COBRILLA26
07/04/16, 12:49:12
Pues eso alguien a comprado algún s7 ay..
zizou63
07/04/16, 13:05:54
Hablan de ellos en el foro del S7, pero tratan en él ambos terminales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154143
Yo lo pedí el viernes pasado pero todavía no me ha llegado
batman29
07/04/16, 23:25:18
Yo quiero comprar uno. Blanco o oro??. Cual es para vosotros el mas bonito. Contadme que tal ??
diavliyo
07/04/16, 23:28:45
El negro
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
batman29
07/04/16, 23:30:15
Vayaa.....jajajajajjajj. alguien tiene uno comprado en dvdandorra? ?q tal va??
COBRILLA26
07/04/16, 23:30:55
Yo lo cogí de 2 mano sin abrir ahora tengo que cancelar lo que pedí de DVD Andorra..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
batman29
07/04/16, 23:42:15
Yo no se de que color???
Ni como sera la garantia y las redes
polas777
08/04/16, 23:04:32
Buenas,
yo pedí uno negro el pasado lunes, ponía entrega en 7-10 días. Hoy me han confirmado que reciben a primeros de semana, que me avisarán cuando envíen y en 24h me llega así que espero recibirlo el martes o miércoles. Según me dijeron son modelos europeos y vienen con el exynos que es el yo prefiero por la batería.
He leído que suelen venir con firmware alemán o suizo, cuando me llegue ya os comentaré. Es fácil cambiar el firm sin tocar el knox como pone en tutos por aquí.
Buenas,
yo pedí uno negro el pasado lunes, ponía entrega en 7-10 días. Hoy me han confirmado que reciben a primeros de semana, que me avisarán cuando envíen y en 24h me llega así que espero recibirlo el martes o miércoles. Según me dijeron son modelos europeos y vienen con el exynos que es el yo prefiero por la batería.
He leído que suelen venir con firmware alemán o suizo, cuando me llegue ya os comentaré. Es fácil cambiar el firm sin tocar el knox como pone en tutos por aquí.
Exactamente igual que yo. Aunque yo lo pedí el viernes día 1, hace una semana.
Buenas,
Si que es fácil poner el firmware de España, siguiendo el tutorial y como pones una rom oficial no sube el contador knox y no se pierde la garantía. De todas formas, funcionará igual de bien con una rom Alemania o Suiza, solo habrá que poner el idioma español en el primer arranque.
Yo quiero comprar uno. Blanco o oro??. Cual es para vosotros el mas bonito. Contadme que tal ??
Yo tengo uno blanco, es precioso después del plata que no hay manera.
He subido fotos en foro del censo, míralas ya verás que te encantará
Ouuhhh Yeah!!!
Otro que lo ha pedido en esta página en negro. Es la primera vez que pido en esa tienda, y a ver como sale la cosa...
batman29
09/04/16, 15:35:19
Hola ,sin duda, gracias al compi izan!!! Blanco es precioso ,lo pedire en blanco,casi ni se notan las huellas.gracias
polas777
12/04/16, 11:51:56
Hoy he cogido el pepino en nacex ya que les llamé a la mañana y así lo concerté.
El diseño del negro es brutal, me ha venido con firmware austriaco (CSC: AUT) y para no tener problemas con las redes de euskatel lo primero que he hecho ponerle el firm español como hay un tuto por aquí y todo perfecto. Lo que he enredado lo veo que va fino y muy fluido.
A enredar toca.
Yo lo he recibido esta tarde (color Black Onyx). Me venía también con la ROM de Austria y he instalado la PHE española con ODIN.
Ya lo tengo cargando batería que me venía solo al 55% y la he pulido más rápido que rápido. ¡¡¡A ver que tal va!!!.
ortega7
12/04/16, 21:18:21
Yo tengo el dorado, me ha llegado hoy tambien, he solicotado la factura y en 20 minutos me han contestado y recibido la factura. El mio es italiano.
Ya me dirás que tal te va. Yo he comenzado a instalar apps y tal y luego he decidido cambiar la rom así que casi no he tenido tiempo a mira nada...y ahora lo tengo cargando batería.
También he pedido la factura y, como a ti, en 15-20 min. ya la tenía en mi poder. No he tenido tiempo a hacer fotos ni a mirar casi nada. Al final supongo que le has dejado la rom italiana, ¿no?.
La verdad es que estoy contento porque el móvil ha llegado en perfectas condiciones (al menos aparentemente ya que no he visto nada raro) y la verdad es que, aunque no había leído ningún comentario negativo hacia DVD Andorra uno siempre pasa un poco de pena. :D
ortega7
12/04/16, 21:53:23
Ya me dirás que tal te va. Yo he comenzado a instalar apps y tal y luego he decidido cambiar la rom así que casi no he tenido tiempo a mira nada...y ahora lo tengo cargando batería.
También he pedido la factura y, como a ti, en 15-20 min. ya la tenía en mi poder. No he tenido tiempo a hacer fotos ni a mirar casi nada. Al final supongo que le has dejado la rom italiana, ¿no?.
La verdad es que estoy contento porque el móvil ha llegado en perfectas condiciones (al menos aparentemente ya que no he visto nada raro) y la verdad es que, aunque no había leído ningún comentario negativo hacia DVD Andorra uno siempre pasa un poco de pena. :D
Sisi al final le dejado la italiana, y cuando me quedaba um 30% le he cargado entero. Y ahora mismo llevo 6 horas con hora y 25 minutos de uso de pantalla, me queda un 80%. De ese 20% gastado un 6 o 7% he gastado con el brillo a tope y ademas he hechado unas cuantas fotos por lo que lo veo bastante bien. Aunque evidentemente necesito 2 o 3 ciclos completos psra hacerme una idea. Es super fluido y super rapido, de momento estoy muy contento. Ya me contaras cuando lo uses un poco!!
exxtrema
12/04/16, 21:59:20
Hola a todos , yo he comprado el móvil a un vendedor italiano de la fnac , por unos 595 euros , s7 edge de 32 gb gold, la compra es un poco dudosa pero sigue su curso con normalidad , lo quería compartir por aquí por si queréis ahorraros unas perras !!! Pasaos por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166274. Y opinar
DVDAndorra es 100% fiable, pago contra reembolso a la entrega. El problema viene a la hora de cancelar que suelen poner pegas.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
yobossy
13/04/16, 13:53:59
Ponen pegas si incumples las condiciones que te informan antes por teléfono. Si no cumplen con lo acordado (plazos, etc), te informan de que puedes anular sin coste. Es normal que si no te hacen pagar nada por adelantado, y pagas contrarrembolso, exijan que haya seriedad y compromiso no?
ortega7
13/04/16, 14:01:06
Ponen pegas si incumples las condiciones que te informan antes por teléfono. Si no cumplen con lo acordado (plazos, etc), te informan de que puedes anular sin coste. Es normal que si no te hacen pagar nada por adelantado, y pagas contrarrembolso, exijan que haya seriedad y compromiso no?
Estoy de acuerdo, ami me llamaron para confirmar el pedido o no, y me informaron de que si lo cancelaban tendria que pagar 20 o 25 euros ya que lo piden al proveedor unicamente para mi, asi que si te avisan y puedes decidir si seguir adels te o no, yo tampoco veo el problema.
yobossy
13/04/16, 17:43:38
A eso me refiero, no es que pongan pegas, es que te avisan y en ese momento puede cancelar sin problemas. Pero claro, si dices que aceptas pagar y luego anulas y no quieres pagar pues normal que no te lo pongan fácil...
chany_net
18/04/16, 10:47:13
Buenas:
yo lo acabo de pedir ahora, supongo que hasta la semana que viene nada, ya os contare que tal, please alguno de los que lo habeis pedido me podeis explicar como haceis para recogerlo vosotros en nacex??, lo digo por que en casa por la tarde suele haber gente, pero si algun momento puntual no hay nadie prefiero ponerme yo en contacto con ellos e ir a buscarlo.
¿como haceis?, llamais a nacex cuando recibis el correo??, o al dia siguiente de recibir el correo?, cuando se supone que va a salir el reparto, y que les comentais??, que preferis ir vosotros a por el??, supongo que os pediran el numero de pedido o algo y por ultimo?, os envia dvdandorra algun numero de seguimiento de paquete o algo parecido???,
gracias a todos
yobossy
18/04/16, 18:16:36
El día antes de recibirlo te envían dos mails. Uno como lo recibes, y otro como que sale por nacex. Cuando recibes el segundo, lo pides por mail o por el chat, y te dan el número de seguimiento. Con eso llamas a nacex al día siguiente y preguntas por el, y si está ya pasas a recogerlo. Yo lo he hecho varias veces así y es muy cómodo.
chany_net
19/04/16, 09:49:40
Gracias chicos, pues nada asi, lo hare, ya os contare que tal, la verdad que es la primera vez que compro aqui y me daba cosilla pero viendo vuestros comentarios me he animado, espero que no tenga problemas y el movil me venga genial, pues el miedo que mas me da es que este estropeado o algo asi, ya se que me lo deberian de cambiar por otro nuevo pero... pufff enviarlo otra vez que te cobren a ti los portes volver a esperar.... etc, lo dicho ya os contare
saludos y gracias
yobossy
19/04/16, 17:51:40
Compi, ellos te dan 7 días de prueba en caso de defecto, y si estuviese mal te lo recogen ellos sin coste y te lo cambian por otro. Al menos asía es como lo indican en su información.
Yo me lo compré ahí en negro y lo pedí un jueves noche y me llegó el martes siguiente. Todo perfecto y sin el más mínimo problema. Lo único que el viernes no oí el teléfono y hasta el lunes no pude confirmarlo, pero salvo ese detalle todo genial.
Gracias chicos, pues nada asi, lo hare, ya os contare que tal, la verdad que es la primera vez que compro aqui y me daba cosilla pero viendo vuestros comentarios me he animado, espero que no tenga problemas y el movil me venga genial, pues el miedo que mas me da es que este estropeado o algo asi, ya se que me lo deberian de cambiar por otro nuevo pero... pufff enviarlo otra vez que te cobren a ti los portes volver a esperar.... etc, lo dicho ya os contare
saludos y gracias
Yo también he comprado en DVDAndorra por primera vez y estaba exactamente que tu al respecto de los temores de si vendría en buen estado mi S7 Edge y al final no puedo decir nada negativo sino más bien al contrario ya que el móvil me llegó en perfectas condiciones y la atención por su parte ha sido un 10.
Yo compre mi actual note 4 y todo fue rodado
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Chumi.o8
20/04/16, 09:17:44
Yo la semana pasada lo compré y al día siguiente me llamo Nacex para entregármelo.. Como no estaba le dije que pasaba por la oficina mas tarde y el móvil perfecto, muy bien la caja con sus protecciones para que no se mueva la caja del móvil. Por mi un 10, volveré a comprar en esta tienda seguro!
chany_net
20/04/16, 16:26:05
pufff se me esta haciendo la espera eterna, jejee que ganas tengo de tener mi bichito (bichazo) entre las manos, ya jejeej yo lo pedi el lunes y el mismo lunes me confirmaron a traves de mail ya que no pudieron confirmar con migo por telefono, pues me comi un digito al enviarles el telefono de contacto, pero vamos que en teoria esta en camino desde su proveedor y en cuanto les llege a ellos me lo enviaran a mi Espero que como muy tarde para el martes/miercoles de la semana que viene este
pufff se me esta haciendo la espera eterna, jejee que ganas tengo de tener mi bichito (bichazo) entre las manos, ya jejeej yo lo pedi el lunes y el mismo lunes me confirmaron a traves de mail ya que no pudieron confirmar con migo por telefono, pues me comi un digito al enviarles el telefono de contacto, pero vamos que en teoria esta en camino desde su proveedor y en cuanto les llege a ellos me lo enviaran a mi Espero que como muy tarde para el martes/miercoles de la semana que viene este
Yo lo pedí el viernes, día 1 de Abril, y lo recibí en mi casa el martes, día 12. Y si, la verdad es que se me hizo muyyyy larga la espera. ;-)
chany_net
21/04/16, 13:54:17
Yo lo pedí el viernes, día 1 de Abril, y lo recibí en mi casa el martes, día 12. Y si, la verdad es que se me hizo muyyyy larga la espera. ;-)
ok yo lo pedi el lunes 18, este lunes, por lo que minimo hasta el martes o asi no creo :cry:
elximet
05/05/16, 12:49:57
18/04/2016Pendiente
19/04/2016Llamar al cliente
19/04/2016Pendiente MovilConfirmado.
29/04/2016Preparado para envioEstimado cliente, le informamos de que su terminal lo recibimos a mediados de la semana que viene. En cuanto salga de almacén le volveremos a avisar. Gracias por su paciencia.
05/05/2016
PendienteEstimado cliente, mañana recibirá la mercancía solicitada por un valor de 689€. Tenga preparado el importe, al ser el pago contrarrembolso.
Un saludo.
05/05/2016Pendiente359457-07-230328-1
05/05/2016Enviado Nacex MEstimado cliente, le informamos que en las próximas 24/48h. laborables recibirá el pedido en su domicilio, le rogamos esté atento a su recepción.
:aplausos:
chany_net
05/05/16, 16:10:18
a mi por fin me pone lo mismo, jejeje ayer hable con ellos y me dijeron que si, que los recibian hoy y los enviaban hoy asique a ver mañana cuando lo tenga en las manos os comento que tal la experiencia
Hola, veo que aún siendo la versión G935F es el procesador Exynos, no es aconsejable el snapdragon???
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.