fjrojasrivilla
03/06/10, 13:16:57
Pues me llamo Fran soy de Puertollano, y siempre he sido de nokia xq sus móviles siempre han sido los mejores y no me parecían muy difíciles de hackear y customizar usando solo las aplicaciones que se adaptan a mi, ya q no necesito estar todo el dia conectado al correo ni a la bolsa y pensaba que este tipo de tecnología era sobrada para mi, pero he llegado al extremo en el que estoy viendo tantas cosas buenas para pdas y móviles de ultima generación que he decido probar con un htc hd2, ya que como he leído se apoda la bicha y por algo será, todo el mundo me está diciendo que es muy grande que no haré bien el cambio a táctil pero esto espero que solo sea empezar, tengo la bicha desde hace una hora, y me encanta su calidad en imagen, la gran pantalla, el sonido es mejor q muchos móviles que he tenido y he probado el teeter ya qme dijeron q fuera lo primero q hiciera para comprobar lo calibrado que llegan a estar sus sensores respecto a los nokias y aunque el foro lo vengo siguiendo desde que pensé en cambiarme a la htc, me va a costar el cambio desde mis años de nokia desde el 3310 y 8310 hasta hoy con los serie N.
Daré mucho la tabarra por el foro al principio ya que soy muy ceporro y vengo del cómodo mundo de nokia donde la mayoría de programas ya vienen preparados con su auto-instalador y esto de abrir comandos editar textos y versiones de rom y eso creo que escapa todavía algo de mi dominio. Así que aunq se q casi todo esta escrito y explicado en el foro habrá veces que la desesperación y mi ignorancia me hagan preguntar si no veo o comprendo algo y espero q me ayudéis, he visto algun pack de programas interesante pero como la inmensa mayoría la desconozco esperare con la rom de casa y me limitare a ir con cositas fáciles y funcionales como el gps, algún editor de fotos, alguno de música y algún juego sin necesidad de emulador, por que he visto q vais millones de años luz por delante de mi, indagare a ver si algún usuario prepara bichas a cambio de dinero, cerveza, mujeres jajajaja y si veo q no soy muy capaz de prepararla con todo lo q veo en las vuestras y q me guste, bicha q sale por correos en busca de un remodelado!!
Daré mucho la tabarra por el foro al principio ya que soy muy ceporro y vengo del cómodo mundo de nokia donde la mayoría de programas ya vienen preparados con su auto-instalador y esto de abrir comandos editar textos y versiones de rom y eso creo que escapa todavía algo de mi dominio. Así que aunq se q casi todo esta escrito y explicado en el foro habrá veces que la desesperación y mi ignorancia me hagan preguntar si no veo o comprendo algo y espero q me ayudéis, he visto algun pack de programas interesante pero como la inmensa mayoría la desconozco esperare con la rom de casa y me limitare a ir con cositas fáciles y funcionales como el gps, algún editor de fotos, alguno de música y algún juego sin necesidad de emulador, por que he visto q vais millones de años luz por delante de mi, indagare a ver si algún usuario prepara bichas a cambio de dinero, cerveza, mujeres jajajaja y si veo q no soy muy capaz de prepararla con todo lo q veo en las vuestras y q me guste, bicha q sale por correos en busca de un remodelado!!