PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprarlo a plazos

GuilleCodplay3
07/04/16, 11:50:23
Hola ! Pues bueno, la semana que viene pretendo pillar al bicho pero no se donde puedo comprarlo a plazos... No me puedo permitir pagarlo de golpe, y tengo que tirar de plazos y no se donde. Me gustaria el modelo de 64Gb mucho, pero no encuentro donde cogerlo y bueno, espero que me podais guiar :)

familia3
07/04/16, 11:56:11
yo lo he visto en venta en Phone House, en El Corte Inglés y en Media Martk

pepeneda
07/04/16, 12:40:09
Yo lo he comprado a plazos en pccomponentes, 10 meses sin intereses.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

GuilleCodplay3
07/04/16, 12:57:46
Yo lo he comprado a plazos en pccomponentes, 10 meses sin intereses.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Pero solo esta el de 32gb y agotado...

GuilleCodplay3
07/04/16, 14:42:09
Alguna ayuda?...

mmartica46
07/04/16, 15:42:47
En el Corte Inglés también te lo financian a 12 meses sin intereses y supongo que si no tienen el de 64 gb y pueden, te lo pedirían.

GuilleCodplay3
07/04/16, 15:45:56
En el Corte Inglés también te lo financian a 12 meses sin intereses y supongo que si no tienen el de 64 gb y pueden, te lo pedirían.

Acabo de pedirles a pccomponentes si pueden traerme uno de 64gb y estan viendo si pueden hacerlo y de paso añadirlo al catalogo, ahi puedo financiarlo a dos años, que es lo que hago con todos los moviles jajajajaja Y si quiero otro, amortizo lo que me queda y ya, espero que haya suerte...

mmartica46
07/04/16, 15:47:58
Acabo de pedirles a pccomponentes si pueden traerme uno de 64gb y estan viendo si pueden hacerlo y de paso añadirlo al catalogo, ahi puedo financiarlo a dos años, que es lo que hago con todos los moviles jajajajaja Y si quiero otro, amortizo lo que me queda y ya, espero que haya suerte...

Ah pues estupendo, el caso es que te puedas hacer con él, porque de verdad que merece la pena. Es mi primer nexus y estoy super contenta con él en todos los aspectos.
Ya nos contarás.

Un saludo!

GuilleCodplay3
07/04/16, 17:52:48
Ah pues estupendo, el caso es que te puedas hacer con él, porque de verdad que merece la pena. Es mi primer nexus y estoy super contenta con él en todos los aspectos.
Ya nos contarás.

Un saludo!

Ay no me hagas los dientes largos jajajajajajajja Que a ver si no van a poder traermelo y me quedo con el de 32gb sufriendo por si sera suficiente o no ;(

mmartica46
07/04/16, 19:02:03
Ay no me hagas los dientes largos jajajajajajajja Que a ver si no van a poder traermelo y me quedo con el de 32gb sufriendo por si sera suficiente o no ;(

Verás como sí, pero si tuviera que ser el de 32 gb, yo la verdad que me estoy apañando muy bien, porque todo lo que me resulta de gran importancia lo tengo pasado al disco duro externo y a lo que necesito acceder, en la nube y ocupadas ahora mismo solo tengo 7 gb. Pero claro, cada uno es cada uno. Animo!!

GuilleCodplay3
07/04/16, 21:31:47
Verás como sí, pero si tuviera que ser el de 32 gb, yo la verdad que me estoy apañando muy bien, porque todo lo que me resulta de gran importancia lo tengo pasado al disco duro externo y a lo que necesito acceder, en la nube y ocupadas ahora mismo solo tengo 7 gb. Pero claro, cada uno es cada uno. Animo!!

Yo ahora con mi OnePlus One de 64gb ocupo 15, si no meto roms claro... Pero bueno, espero que si al final tiene que ser el de 32gb, me organice bien :)