PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Mi5 Opinión tras 1 semana de uso


zzss2
07/04/16, 11:33:50
¡Buenas Mi Fans!,

Hoy os traigo mi opinión sobre el Mi5 tras una semana de uso:

www.youtube.com/watch?v=qy299Gq7f0w

Como habréis visto, no comento nada de la cámara, ¿motivo?, aunque la he comparado con la del Mi4 (y hace mejores fotos), quiero dejar el apartado de la cámara para la review y comparativa. Una cosa que se me olvidó comentar es que, a día de hoy, navegar por Internet usando Chrome en el Mi5 es una odisea (tarda unos 1 a 2 segundos más que el Mi4 en cargar la web). Por cierto la batería está haciendo cada vez mejores registros, tras desinstalar 4 apps, ya os comentaré.

Saludos :ok:

FORMIGUERA
07/04/16, 11:35:47
Luego lo veo.
Bien socio.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Dygerydoo
07/04/16, 12:02:06
Estupendo vídeo, estoy en todo de acuerdo contigo, excepto en la huella, a mi me gusta delante xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gabiroolz
07/04/16, 13:05:58
Compañero puedes decirnos si lleva radio fm! Pq los de Andro4all lo tienen en oficinas y continuan erre que erre en que tiene radio fm?!?¡?!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

andy4958
07/04/16, 13:23:20
Por la razon de la pantalla nadie quiere el color blanco?

inigobg
07/04/16, 14:59:01
Por la razon de la pantalla nadie quiere el color blanco?



Porque cuando tienes un fondo blanco o claro se le ve un marco negro muy fino y eso no les gusta, yo tengo un mi4 y también tiene un marco fino negro y a mí no me molesta, pero hay a gente que si, gustos....

Davizr
07/04/16, 16:16:52
Porque cuando tienes un fondo blanco o claro se le ve un marco negro muy fino y eso no les gusta, yo tengo un mi4 y también tiene un marco fino negro y a mí no me molesta, pero hay a gente que si, gustos....

En el modelo negro ese marco se disimula una barbaridad y a mi, personalmente, no me gusta nada de nada.

axterix
07/04/16, 16:30:01
podrías confirmarnos que viene en español?
es compatible con las bandas europea de 800mgz?
tengo una amiga en pekin y a ido a comprar a una tienda xiaomi el de 128g por 400€
no se si comprarlo por el tema de garantía, que decís
saludos

moyano92
07/04/16, 16:48:29
podrías confirmarnos que viene en español?Si lo vas a comprar en una tienda china para que van a querer los chinos ponerle una rom que no sea la de ellos??? Dudo que te venga en español
es compatible con las bandas europea de 800mgz?Ya lo hemos hablado en casi todos los hilos ni tiene ni tendra la banda 800 y no vas a notar la diferencia de que exista esa banda.
tengo una amiga en pekin y a ido a comprar a una tienda xiaomi el de 128g por 400€
no se si comprarlo por el tema de garantía, que decís Por la garantia si lo traes olvidate, porque para poder usarla te tocara irte a china que me da que no te dara por ir la verdad y tienes un año de garantia y el sat estara en china
saludos
te respondo en rojo en tus preguntas

zzss2
10/04/16, 23:37:32
Luego lo veo.
Bien socio.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

¡Muchas gracias!. Saludos :ok:

Estupendo vídeo, estoy en todo de acuerdo contigo, excepto en la huella, a mi me gusta delante xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Muchas gracias!. jaja cada uno tiene sus preferencias pero lo importante es que es super rápido. Saludos :ok:

Compañero puedes decirnos si lleva radio fm! Pq los de Andro4all lo tienen en oficinas y continuan erre que erre en que tiene radio fm?!?¡?!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No jaja, no tiene Radio FM. Saludos :ok:

Por la razon de la pantalla nadie quiere el color blanco?

Porque se notan los marcos negros de la pantalla. Saludos :ok:

En el modelo negro ese marco se disimula una barbaridad y a mi, personalmente, no me gusta nada de nada.

+1

podrías confirmarnos que viene en español?
es compatible con las bandas europea de 800mgz?
tengo una amiga en pekin y a ido a comprar a una tienda xiaomi el de 128g por 400€
no se si comprarlo por el tema de garantía, que decís
saludos

No, no viene en español a no ser que Xiaomi empiece a ponerle de fábrica la rom global.

No, no es compatible pero no la vas a echar de menos

Si lo compras allí: la garantía será en China no en occidente.

Saludos :ok:

jose_95
11/04/16, 00:21:09
Lo del chrome es to raro...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

zzss2
11/04/16, 09:01:42
Lo del chrome es to raro...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Va muy lento aunque bueno, conforme lo vayan pulido... El navegador de MIUI (que por cierto es la pena), va muy bien. Saludos :ok:

Aidpak
11/04/16, 09:02:27
Solo con chrome va mal?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

hanzen
11/04/16, 11:55:00
Va muy lento aunque bueno, conforme lo vayan pulido... El navegador de MIUI (que por cierto es la pena), va muy bien. Saludos :ok:

Fuaaa, no se si ir a por un Mi4... Lo he visto por 130€.

¿Tu que harías? El móvil solo lo uso para mensajeria, navegación, llamadas y poco mas. Aunque mi vena de aficionado a los gadgets me pide ir a por lo último. Una de las cosas que mas me preocupa es la calidad de la pantalla, brillo, colores, etc.

Antes cuando tenía tiempo para trastear era otra cosa, pero ahora... Solo quiero un terminal que vaya fluido. Ah, otra cosa importante, desde que dejé de tener iphone he dejado de hacer fotos con el móvil, la mayoria de camaras son una mierda. ¿Del mi4 al mi5 hay mucha diferencia en cuanto a la fotografía? ¿O hay mas con un iphone 6s respecto un mi5? No se si he explicado bien lo que quiero averiguar con esta última pregunta.

Mas que nada es el precio, que por un Mi5 puedo comprar 2 Mi4 :risitas:

caparron
11/04/16, 12:25:55
Fuaaa, no se si ir a por un Mi4... Lo he visto por 130€.



Mas que nada es el precio, que por un Mi5 puedo comprar 2 Mi4 :risitas:

Por eso que pones, 3 o 4 segun version de MI5 :risitas:

Sraven
11/04/16, 12:26:29
podrías confirmarnos que viene en español?
es compatible con las bandas europea de 800mgz?
tengo una amiga en pekin y a ido a comprar a una tienda xiaomi el de 128g por 400€
no se si comprarlo por el tema de garantía, que decís
saludos
Hola Asterix me podrías decir por favor en que tienda física de Pekin va comprar tu amiga el móvil? Creo q en la oficial no venden móviles. Voy a Pekin en un mes y necesito saber a que tiendas debo ir. Ya q yo también tengo una amiga china pero me dice que es imposible comprar por Internet en la web oficial el mi5, lleva un mes intentándolo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

zzss2
11/04/16, 17:33:33
Solo con chrome va mal?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Por el momento es la única app que me va mal. Saludos :ok:

Fuaaa, no se si ir a por un Mi4... Lo he visto por 130€.

¿Tu que harías? El móvil solo lo uso para mensajeria, navegación, llamadas y poco mas. Aunque mi vena de aficionado a los gadgets me pide ir a por lo último. Una de las cosas que mas me preocupa es la calidad de la pantalla, brillo, colores, etc.

Antes cuando tenía tiempo para trastear era otra cosa, pero ahora... Solo quiero un terminal que vaya fluido. Ah, otra cosa importante, desde que dejé de tener iphone he dejado de hacer fotos con el móvil, la mayoria de camaras son una mierda. ¿Del mi4 al mi5 hay mucha diferencia en cuanto a la fotografía? ¿O hay mas con un iphone 6s respecto un mi5? No se si he explicado bien lo que quiero averiguar con esta última pregunta.

Mas que nada es el precio, que por un Mi5 puedo comprar 2 Mi4 :risitas:

Voy por partes:

- Si le das un uso básico, el Mi4 te sobra, la única pega que le veo es el almacenamiento interno

- En calidad de pantalla, colores, brillo, el Mi5 es bastante superior

- En fotografías por el día no hay una gran diferencia a favor del Mi5

Saludos :ok:

Por eso que pones, 3 o 4 segun version de MI5 :risitas:

+1 X-D :sisi1:

hanzen
11/04/16, 20:08:26
Voy por partes:

- Si le das un uso básico, el Mi4 te sobra, la única pega que le veo es el almacenamiento interno

- En calidad de pantalla, colores, brillo, el Mi5 es bastante superior

- En fotografías por el día no hay una gran diferencia a favor del Mi5

Saludos :ok:





Gracias por tu respuesta. Esperaré a ver si se estabilizan los precios y luego acabaré de decidir. Enhorabuena por tu canal.

zzss2
12/04/16, 10:14:30
Gracias por tu respuesta. Esperaré a ver si se estabilizan los precios y luego acabaré de decidir. Enhorabuena por tu canal.

¡De nada, gracias por el apoyo!. Si tienes cualquier otra duda ya sabes por donde ando. Saludos :ok:

porsifo
13/04/16, 00:00:18
Muchas gracias por el vídeo!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

zzss2
13/04/16, 17:46:52
Muchas gracias por el vídeo!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

¡De nada, gracias a ti por verlo y comentar aquí!. Saludos :ok: