PDA

Ver la Versión Completa : Duda compra LG G4

Shadowdbf
07/04/16, 10:37:51
Hola a todos, me presento por esta parte del foro.

Estoy empezando a buscar opciones para cambiar el móvil con el que llevo casi 4 años, un Sony Xperia S, con el que estoy bastante contento, y si no fuese por los problemas de la batería y la pantalla, que se me rompió, me quedaba con él un tiempo más.

El caso es que buscando, encontré el LG G4, y me llamó bastante la atención, lo encontré por un precio de 336€ en Amazon, que me pareció más que razonable siendo uno de los tope de gama del 2015.

Ayer, con el móvil puesto ya en la cesta de la compra en Amazon, me dediqué a indagar por HTCmania en busca de opiniones, y para mi disgusto, encontré fallos que me echaron para atrás y acabé por parar la compra en ese momento en busca de más opiniones.

He leído que los LG G4 comenzados en S/N: 505 hasta 512 tienen la placa base defectuosa, y que tarde o temprano toca llevarlo al SAT o hacer uso de la garantía para que lo cambien por uno nuevo. Es algo que me preocupa, porque comprar algo que pueda venir defectuoso nunca es plato de buen gusto.

Por otra parte, la duración de la batería, que he visto bastantes quejas, pero esto tampoco sería tan malo ya que es extraíble, y eso es un punto a su favor.

Me gustaría que todos los que tenéis un LG G4 me diéseis vuestra opinión más sincera acerca de este terminal y si de verdad lo recomendaríais.

Un saludo a todos y gracias.

erweff
07/04/16, 10:40:40
Mi opinion es que si lo compras en amazon y es vendido por ellos (a veces hay otros vendedores) no tendrás problema ya que amazon en caso de que se te muera te va a mandar uno nuevo en un día. A mi me lo hicieron teniendo el movil 5 meses. Por lo demas el movil vuela

Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

rckhtc
07/04/16, 10:50:45
Yo lo tengo con Android 5.1 y la batería me dura 48 horas con 4 de pantalla 70% del tiempo en modo datos.
Por lo demás no tiene rival en casi nada

Shadowdbf
07/04/16, 10:53:01
Mi opinion es que si lo compras en amazon y es vendido por ellos (a veces hay otros vendedores) no tendrás problema ya que amazon en caso de que se te muera te va a mandar uno nuevo en un día. A mi me lo hicieron teniendo el movil 5 meses. Por lo demas el movil vuela

Un saludo

El móvil es vendido por otra tienda, pero distribuído por Amazon, esto es parte de lo que me dijeron ayer cuando les escribí preguntando por el número de serie: "Si el producto falla, dentro de los 2 años, y no se encuentra disponible vendido y distribuido por Amazon.es o tú ya no te fías de el, puedes realizar la devolución del móvil y nosotros reembolsamos tu dinero, íntegramente lo que tú pagaste". Me tranquiliza saber que la garantía cubre la devolución total del importe, pero tampoco me parece la mejor idea comprar un móvil que se vaya a romper al poco tiempo de comprarlo.

Shadowdbf
07/04/16, 10:53:41
Yo lo tengo con Android 5.1 y la batería me dura 48 horas con 4 de pantalla 70% del tiempo en modo datos.
Por lo demás no tiene rival en casi nada

Respecto a lo del fallo de la placa base, ¿has tenido algún problema?

erweff
07/04/16, 10:58:46
Yo pagaria un poco mas y me iria a por el vendido por ellos. Yo es lo q hice

rckhtc
07/04/16, 10:59:15
Respecto a lo del fallo de la placa base, ¿has tenido algún problema?
El mío es comprado en The Phone House se fue la placa y me la cambiaron, después de ha vuelto a ir y me han enviado uno nuevo.
Aún así me encanta el móvil y tiene todo lo que pido, no lo cambiaría por ningún otro.

Shadowdbf
07/04/16, 11:13:55
Yo pagaria un poco mas y me iria a por el vendido por ellos. Yo es lo q hice

Es que se van a 50-70€ de diferencia. Y a lo mejor por ese precio hay opciones mejores. De verdad crees que merece la pena esa diferencia?

erweff
07/04/16, 11:22:23
Yo la he pagado hace una semana jeje. Pero es algo muy personal

dan22
07/04/16, 12:08:14
Hola, voy a dar mi opinion sobre este asunto.
Pienso que no toda la gama 5xx falla, lo que si esta claro es que las series 505 a la 507 son las mas afectadas, de hay para arriba es una loteria, hay casos puntuales pero nada comparado como las gamas 505,506 y 507.
Yo tengo la 511 y de momento como un tiro, eso si es de enero del 2016 y es pronto.
Que estoy acojonado no te voy a mentir... si estoy acojonado con este asunto, pero LG se esta portando y este arreglando a todo al que le falla y en tiempo record, todos dicen que en una semana ya tiene el movil de vuelta.
Pero calidad/precio y prestaciones no encontraras nada mejor que este G4.

sl2

ktl_bos
07/04/16, 16:05:00
Hola. Yo tenía el H815 con número de serie 512 e iba como un rayo , lo he vendido y acabo de pedir el dual sim H818P. Sabéis si esta también afectado por el tema de la placa? He buscado información pero no he encontrado nada y estoy un poco mosca. Gracias.

Diegorob
07/04/16, 17:14:47
Hola, voy a dar mi opinion sobre este asunto.
Pienso que no toda la gama 5xx falla, lo que si esta claro es que las series 505 a la 507 son las mas afectadas, de hay para arriba es una loteria, hay casos puntuales pero nada comparado como las gamas 505,506 y 507.
Yo tengo la 511 y de momento como un tiro, eso si es de enero del 2016 y es pronto.
Que estoy acojonado no te voy a mentir... si estoy acojonado con este asunto, pero LG se esta portando y este arreglando a todo al que le falla y en tiempo record, todos dicen que en una semana ya tiene el movil de vuelta.
Pero calidad/precio y prestaciones no encontraras nada mejor que este G4.

sl2

Totalmente de acuerdo. Pienso que de momento las que dan más fallos son esas porque llevan más tiempo en el mercado. El mayor porcentaje de fallos se da a los 7-8 meses, tal vez aumenten los casos en las otras placas según pase el tiempo. Yo tengo un 506 con 7 meses y medio y hasta ahora ningún problema, si está afectado lo sabre en unas semanas :sisi1::sisi1: Pero vamos, mientras tengas garantía puedes comprarlo tranquilo.

Wrhead
07/04/16, 18:16:49
Hola a todos, me presento por esta parte del foro.

Estoy empezando a buscar opciones para cambiar el móvil con el que llevo casi 4 años, un Sony Xperia S, con el que estoy bastante contento, y si no fuese por los problemas de la batería y la pantalla, que se me rompió, me quedaba con él un tiempo más.

El caso es que buscando, encontré el LG G4, y me llamó bastante la atención, lo encontré por un precio de 336€ en Amazon, que me pareció más que razonable siendo uno de los tope de gama del 2015.

Ayer, con el móvil puesto ya en la cesta de la compra en Amazon, me dediqué a indagar por HTCmania en busca de opiniones, y para mi disgusto, encontré fallos que me echaron para atrás y acabé por parar la compra en ese momento en busca de más opiniones.

He leído que los LG G4 comenzados en S/N: 505 hasta 512 tienen la placa base defectuosa, y que tarde o temprano toca llevarlo al SAT o hacer uso de la garantía para que lo cambien por uno nuevo. Es algo que me preocupa, porque comprar algo que pueda venir defectuoso nunca es plato de buen gusto.

Por otra parte, la duración de la batería, que he visto bastantes quejas, pero esto tampoco sería tan malo ya que es extraíble, y eso es un punto a su favor.

Me gustaría que todos los que tenéis un LG G4 me diéseis vuestra opinión más sincera acerca de este terminal y si de verdad lo recomendaríais.

Un saludo a todos y gracias.

Hay muchísimos post que preguntan exactamente lo mismo... Usa el buscador. No va a malas, pero cansa entrar al foro y que pregunten siempre lo mismo.

francoog
07/04/16, 18:21:22
Yo personalmente que vivo en Argentina terminé por descartar la compra de este teléfono ya que acá suele ser más engorroso el tema de la garantía, más aún comprándolo a un importador y no a un distribuidor oficial de lg (por lo que la garantías suelen ser muy cortas). Aún así si fuera menos engorroso buscaría otra opción ya que no es nada ameno tener fallas de fábrica y tener que perder el tiempo en el sat. Fíjate un xperia z3 que es muy equilibrado y tiene diferenciales como la resistencia al agua y batería comparado con este. Lo único malo que es un teléfono medio viejo ya pero por lo menos no viene con fallas de fábrica!

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

androidfan25
07/04/16, 18:26:13
¿Alguien podría enviar el enlace de la página de Amazon donde el móvil está vendido y gestionado por el propio Amazon? Porque estoy buscando ahora mismo y no lo he encontrado, no sé si se les habrá terminado el stock..

Shadowdbf
07/04/16, 19:32:12
Hay muchísimos post que preguntan exactamente lo mismo... Usa el buscador. No va a malas, pero cansa entrar al foro y que pregunten siempre lo mismo.
Disculpa, tienes razón, pero con las prisas y el ansia ni me he dado cuenta, para la próxima buscaré antes de preguntar nada. :-)
¿Alguien podría enviar el enlace de la página de Amazon donde el móvil está vendido y gestionado por el propio Amazon? Porque estoy buscando ahora mismo y no lo he encontrado, no sé si se les habrá terminado el stock..
https://www.amazon.es/LG-G4-Smartphone-pantalla-met%C3%A1lico/dp/B00YNM5HCC/ref=sr_1_4?s=electronics&rps=1&ie=UTF8&qid=1460050229&sr=1-4&keywords=lg+g4

Maria2000
08/04/16, 00:12:37
Ostras! mi móvil es el 505, de momento no tiene problemas pero ya tuve que enviar al SAT el G3 por las famosas rajas, aunque en favor de LG tengo que decir que el SAT se hizo cargo en pocos días ya lo tenía de vuelta, aunque fastidie que te borren todo y tener que instalarlo de nuevo.

Pero lo justo es decir que hasta ahora estoy muy contenta con el móvil y que LG se está haciendo cargo de la reparación, por el precio que tiene ahora salvo que viajes mucho y lleves los billetes en el móvil merece la pena arriesgarse, digo yo que no se estropearán todos. Eso sí compra en un sitio con buena garantía como Amazón