Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Knox

rixyy
07/04/16, 10:20:29
Buenas hace poco adqurí un galaxy s6 de una tienda de segundamano y ayer me dí cuenta de que el contador knox estaba subido a 1 y yo no he tocado absolutamente nada..

Me puse en contacto con la tienda y me "aseguraron" que ellos comprueban eso antes de vender y comprar un móvil, el caso es que yo les he cogido más móviles y con éste no se me ocurrió mirar el knox en el momento de la compra.. También he visto compañeros en el foro que asguran que se les ha subido sólo sin haber hecho absolutamente nada :loco: ..

Mi duda es la siguiente, éste móvil está tdo oficial?
Android : 6.0.1
Banda base: G925FXXS3DPB1
Numero compilación: MMB29K.G925FXXS3DPB1
y otra duda es que impide exctamente el knox.. sigue actualizando via ota normal y demás?

Zaisen
07/04/16, 11:02:33
Adiós a la garantía oficial (si es que tenia)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

jukkap
07/04/16, 11:06:12
Buenas hace poco adqurí un galaxy s6 de una tienda de segundamano y ayer me dí cuenta de que el contador knox estaba subido a 1 y yo no he tocado absolutamente nada..

Me puse en contacto con la tienda y me "aseguraron" que ellos comprueban eso antes de vender y comprar un móvil, el caso es que yo les he cogido más móviles y con éste no se me ocurrió mirar el knox en el momento de la compra.. También he visto compañeros en el foro que asguran que se les ha subido sólo sin haber hecho absolutamente nada :loco: ..

Mi duda es la siguiente, éste móvil está tdo oficial?
Android : 6.0.1
Banda base: G925FXXS3DPB1
Numero compilación: MMB29K.G925FXXS3DPB1
y otra duda es que impide exctamente el knox.. sigue actualizando via ota normal y demás?
No impide las actualizaciones a no ser que este rooteado, es una señal para Samsung de que has modificado su software oficial. Es también algo que pueden tener en cuenta para no repararte el teléfono en caso de averia pero realmente hay compis que han llevado el teléfono al SAT y ha vuelto el teléfono reparado, depende del que te coja el teléfono te lo reparan o directamente te dicen lo del knox y se lavan las manos.

El hecho de subir knox implica que has rooteado el terminal y has instalado una rom custom o un custom recovery.

Para comprobar si esta todo oficial, bajate "Phone Info", te vas a la pestaña "Android" y verifica que en "Existencia de root", salga "No".

Te debe salir asi:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160407/b57af0631cfc1711551f3132e65d6592.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk