PDA

Ver la Versión Completa : No se si comprar un S7 Edge funcionara bien con las Gear VR?? Espero vuestras opiniones :-(

survival74
07/04/16, 10:18:23
Buenos días, primero presentarme y dar las gracias a TODOS/AS por la gran información que compartís a diario.

Me ha servido de gran ayuda para decidirme a cambiar de la Manzana después de tener todos los Iphone desde el primero hasta al 6, por un S7 Edge... sobre todo me tira por las características y libertad, pero sobre todo el tema del GearVR.

He estado leyendo en varios sitios que el S7 normal al tener mas densidad al ser 5.1" y no tener el efecto curvo, es mucho mejor para las Gear, hasta lo confirmo un desarrollado de Oculus... ayer un chico en el foro de las Gear de esta misma web, indico que había tenido el S7 y ahora el S7 Edge y era mucho peor, se veja mas efecto rejilla y mucho peor.

Yo probe el fin de semana en Amsterdam el S7 con gear e iba de cine, pero no he probado el Edge... estoy ahora mismo en Phone House para pedir el teléfono y no se cual pedir :-(((

Me he ido a almorzar y esperar que alguien me pueda ayudar... la verdad que me hace ilusión el Edge porque lo veo mas bonito.

ahh se me olvidaba soy de Valencia y 42 años, desde el 96 por los foros, estos los había leído pero no había participado. GRACIAS POR LA AYUDA!!

Aresgsm
07/04/16, 10:21:29
Tanto vas a usar las gafas como para que influya en tu decisión?
Tras la sorpresa inicial, ver los vídeos que circulan y poco más... Yo las tengo en su caja.
Que ojo, no digo que no estén bien, pero yo que tu compraba el queas me guste que lo que vas a usar todo el día es el móvil, no las gafas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

survival74
07/04/16, 10:33:51
Gracias por la respuesta y ayuda... la verdad que en parte tienes razón.

Pero es una tecnología que me apasiona desde niño,,, compre un Dk1 y me fascino pero estaba verde, ademas de tener que estar atado con cables al pc ya no va conmigo.

Tu tienes el Edge y te funcionaba bien con el gear?? el tema es si es tanta la diferencia con el S7 normal como dicen.

Gracias por la ayuda!!

Asturcelta
07/04/16, 10:36:48
Tanto vas a usar las gafas como para que influya en tu decisión?
Tras la sorpresa inicial, ver los vídeos que circulan y poco más... Yo las tengo en su caja.
Que ojo, no digo que no estén bien, pero yo que tu compraba el queas me guste que lo que vas a usar todo el día es el móvil, no las gafas...

+1, como dice el compañero, las gafas la novedad del principio luego ahi quedaran, pero el movil lo vas a usar todos los dias en cualquier momento, asi que coje el que mas te guste.

DUNE88
07/04/16, 10:42:08
Mi opinión es que ha evolucionado enormemente... Pero aún le queda bastante por madurar de momento hay contenido justo... Yo las películas las veo mkv y no está mal las cosa, sobre todo cuando viajo en el ave.. Mi terminal edge y muy contento.

survival74
07/04/16, 10:56:42
Gracias a los tres por vuestra ayuda!!

creo que voy a pedir el Edge negro porque el plata no lo tienen.

Espero no equivocarme...

Un abrazo!!

kinjoa
07/04/16, 10:59:13
Pues, como en todo, podrás comprobar en este foro, sin ir mas lejos que hay personas que alucinan con las gafas y la sacan bastante provehco y otraa o no o no tanto...
Yo tengo el S7 Edge y no veo problemas, con las VR, de tal forma, que no creo que por este motivo, debas guiarte para la eleccion del modelo.
Yo, es la primera vez que me dura un Edge en las manos y es, a mi modo de ver, peculiar, ya que acostumbrado al resto (no Edge), a veces estas tocando la pantalla, cuando intentas interactuar con la misma y parece que no funciona lo que haces, pero no es así.
En todo caso, son gustos y pareceres, por lo que te diria que te dejes guiar por lo que te digan tus instintos o gustos, mas que por una cuestion tecnica, ya que ambos Smartphone, son excelentes.
Bienvenido, por cierto.

neo51
07/04/16, 10:59:41
Hola, fui yo mismo el que comente esto del edge, en el hilo de las Gear VR, yo he tenido los dos y tal como he respondido en el hilo de las GEar VR, el problema es por la densidad de pixeles que en el normal no se acusa tanto el efecto rejilla, pero la experiencia de realidad virtual es la misma. A mi también me apasiona el tema de la Gear pero tal como dicen los compañeros como terminal para mi mucho mejor el edge, por eso lo cambie. Las gafas las vas a utilizar de vez en cuando, el móvil cada dia.
Ayer le deje las gafas a un amigo y alucino, ni se dio cuenta si se bien o peor que el normal. En conclusión si has probado el s7 normal, si quizás notes alguna diferencia con el edge, hablamos de las gafas, pero cuando te acostumbre ya no te acordaras de como se veía en el normal.
Saludos

survival74
07/04/16, 11:14:21
Gracias de verdad a todos!!

Espero poder ayudaros otro días como vosotros me habéis ayudado vosotros hoy!

Gracias.

germao
07/04/16, 11:33:56
Coge el edge de cabeza mucho más bonito y las gafas, tras el efecto wow van a ir a su caja. Yo no soy capaz de usarlas más de 15 minutos sin que me de dolor de cabeza y mareos (hasta nauseas me dieron un día que me pase de tiempo). Vamos que no me veo capaz de ver una pelicula de Netflix entera.

Merovingio
07/04/16, 13:47:34
Hola compañero survival74

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

survival74
07/04/16, 13:55:48
Gracias de nuevo por la ayuda y mensajes.

Ya he modificado el Subject del hilo, aunque ya tengo claro lo que voy hacer, gracias a la ayuda de todos los compañeros del foro.

GRACIAS!!

lord_neno
07/04/16, 13:58:31
Vas a ver rejilla con los dos... yo he probado el S7 en la presentación del unpacked, con todo "superoptimizado" y los píxeles se veían perfectamente. Con el S7 edge se verán más por simple física como ya han comentado (mismos aumentos, menos píxeles por cm²= píxeles más grandes y visibles).

Ahora bien, a mi el Edge me parece mucho más bonito que el normal ( para mi, los edge son los únicos smartphones bonitos de samsung que no parecen una cosa fea o copia del iphone), y el extra de batería hacen que compense la pérdida de densidad de pantalla)

Aún así, a efectos prácticos no creo que sea algo que influya prácticamente en la experiencia de uso. Vamos , no como para decir que se ve "mucho peor" , son 577 ppp contra 534 ppp, no es tanta diferencia.

PD: si quieres ver pixelotes, pon uno 720p en las gear VR (curiosamente el lumia 1020 "encaja" en el agujero y se puede usar con aplicaciones VR xD, pero los píxeles son como puñacos de grandes xDxDXD)

leonidas30
07/04/16, 21:49:59
Pues yo las tengo las VR con el Edge y ver una película del Netflix en modo salón teatro se sale ufff o cualquiera de los otros modos es una pasada estas en el cine viendo una película pero sin gente alrededor jejeje, hay muchas opciones que se van actualizando desde la misma app de Oculus y todo lo que vas descargando lo puedes ver en tu biblioteca con las gafas, juegos, pelis, fotos, navegación Internet, videos propios....largo etc.
Sin duda alguna una pasada, pero claro como te dicen te aburriras de ellas, pero ya te digo yo que me voy ha chupar más de una película en este formato audiovisual.

DAVIJU
08/04/16, 00:01:11
Yo no sé si es mi S7 edge o las gafas o que, pero para mi ver Netflix con el gear es como ver una película en screener, la calidad deja mucho que desear y desde luego para mi no lo compensa, en general me parece una idea muy buena pero muy mal acabada, al menos en videos.

germao
08/04/16, 00:06:18
Yo no sé si es mi S7 edge o las gafas o que, pero para mi ver Netflix con el gear es como ver una película en screener, la calidad deja mucho que desear y desde luego para mi no lo compensa, en general me parece una idea muy buena pero muy mal acabada, al menos en videos.

Pienso lo mismo

Enviado desde mi Galaxy S7 edge

verdipio
08/04/16, 00:32:25
Es que una pantalla 2k no es suficiente para realidad virtual bien definida. Tranquilos que yo tengo un s6 edge, que tiene mas ppi aun que el s7 edge y se ve pixelado también. Todavia queda mucho camino por recorrer en esto de la realidad virtualm

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

redoras
08/04/16, 08:04:14
Pues yo las tengo las VR con el Edge y ver una película del Netflix en modo salón teatro se sale ufff o cualquiera de los otros modos es una pasada estas en el cine viendo una película pero sin gente alrededor jejeje, hay muchas opciones que se van actualizando desde la misma app de Oculus y todo lo que vas descargando lo puedes ver en tu biblioteca con las gafas, juegos, pelis, fotos, navegación Internet, videos propios....largo etc.
Sin duda alguna una pasada, pero claro como te dicen te aburriras de ellas, pero ya te digo yo que me voy ha chupar más de una película en este formato audiovisual.

Buenas sabes como se pone la función modo teatro? Por mucho que probado no hay manera....por mucho que miro la lampara nada de nada.

leonidas30
09/04/16, 10:58:41
Buenas sabes como se pone la función modo teatro? Por mucho que probado no hay manera....por mucho que miro la lampara nada de nada.
Perdona no vi tu respuesta, cuando me las vuelva a poner miro dónde ahora de memoria no recuerdo donde.
Salu2

montarazfran
09/04/16, 16:54:29
Es mirando la lámpara, mírala y gira un poco a la izquierda, derecha o atrás hasta que aparezca una cruz azul, hazlo lentamente, al principio cuesta que aparezca pero aparece, cuando aparezca toca el panel táctil

survival74
09/04/16, 21:37:29
Y alguien sabe como puedo verlo tumbado en la cama? No lo consigo!! Graciasssss

montarazfran
10/04/16, 09:35:27
Y alguien sabe como puedo verlo tumbado en la cama? No lo consigo!! Graciasssss
Con oculus video tienes que elegir la opción VOID THEATRE par reproducir el video, con Netflix tienes que mirar la lámpara que hay en el techo con las letras VOID theatre y cuando aparezca la cruz azul tocar la pantalla táctil