Ver la Versión Completa : Petición - Votar "updates for Snapdragon G900F"
igorescu04
07/04/16, 08:57:47
Hola amigos vamos a juntarnos y votar para que Samsung saque de una vez la actualización de MM.
https://www.change.org/p/www-samsung-com-android-firmware-updates-for-snapdragon-g900f?utm_source=guides&utm_medium=email&utm_campaign=petition_created
Hyoga1979
07/04/16, 09:00:58
Ya lo sacará no tengas prisa. Mejor que reporten bugs primero los de la version 900M
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Bergidum1
07/04/16, 19:02:46
Hola amigos vamos a juntarnos y votar para que Samsung saque de una vez la actualización de MM.
https://www.change.org/p/www-samsung-com-android-firmware-updates-for-snapdragon-g900f?utm_source=guides&utm_medium=email&utm_campaign=petition_created
Cuando te compraste el smartphone te dieron algún documento donde Samsung se comprometía a actualizar tu teléfono a nuevos firmwares?
De no ser así no sé que tienes que pedir o reclamar
....
AKI, es una tienda de jardinería y bricolaje en la carretera de a coruña....... Jejeje
PhysX1024
07/04/16, 22:29:22
Con lo bien que va el móvil tal y como es....a mi me da igual si lo actualizan o no...no tiene nada que envidiar a los demas moviles... jajaja es que va como la seda!
igorescu04
08/04/16, 09:33:26
Bueno aquí estamos para contribuir con algo. Ruego a los indiferentes que no participen en este hilo si no piensan que lo merece.
Bergidum1
08/04/16, 11:55:39
AKI, es una tienda de jardinería y bricolaje en la carretera de a coruña....... Jejeje
Qué va! Estás equivocado. Lo compró Leroy Merlin, así que AKI no existe! ;-);-)
lokitina
08/04/16, 12:56:59
Chicos continuamos con el tema del hilo
Chicos continuamos con el tema del hilo
¿Pero qué tema del hilo? ¿Recoger firmas para que Samsung saque una actualización que está programada para estas próximas semanas?
¿Estamos hablando en serio?
Bastante problema hay en el subforo con los criajos y los trolls llenando esto de mierda, que se le quitan a uno hasta las ganas de venir a leer las novedades, como para que encima los mods les hagáis el juego.
Vaya tela, de verdad. Vaya tela.
lokitina
08/04/16, 14:11:01
¿Pero qué tema del hilo? ¿Recoger firmas para que Samsung saque una actualización que está programada para estas próximas semanas?
¿Estamos hablando en serio?
Bastante problema hay en el subforo con los criajos y los trolls llenando esto de mierda, que se le quitan a uno hasta las ganas de venir a leer las novedades, como para que encima los mods les hagáis el juego.
Vaya tela, de verdad. Vaya tela.
¬¬
El usuario ha abierto un hilo con una idea que ha tenido él en la que no exige que se postee si no se quiere participar o comentar. El juego lo dais vosotros cuando comentáis cosas como las que lees, si no interesa no se postea y el hilo caerá, como suele pasar.
http://foros.acb.com/images/smilies/biggrin.gif
Bergidum1
08/04/16, 17:40:07
El sentido común es el menos común de los sentidos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.