PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo usando solo huella

Asturcelta
07/04/16, 08:45:39
A ver si me explico, no he conseguido desbloquear el movil solamente acercando el dedo al boton de inicio. Primero tengo que pulsar el boton de inicio o el de encendido y después poner el dedo en el boton de inicio para que se desbloquee. Es decir primero hay que encender la pantalla y despues desbloquearlo.
En el Xiaomi solo con acercar el dedo al sensor de huellas ya se debloquea, no tienes que pulsar ningun boton antes.
He buscado información pero no encontre nada, me lei el manual de 179 paginas y tampoco trae nada.
No se puede desbloquear con solo acercar el dedo al sensor de huellas sin tener que previamente pulsar el boton?

nico99900
07/04/16, 08:57:13
Cuando pulso el botón mi dedo ya está ahí y desbloquea el teléfono, no hace falta que lo ponga otra vez. Sujeto el teléfono con la izquierda y tengo configurado el dedo gordo que me debloquee la pantalla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Asturcelta
07/04/16, 09:00:07
Cuando pulso el botón mi dedo ya está ahí y desbloquea el teléfono, no hace falta que lo ponga otra vez. Sujeto el teléfono con la izquierda y tengo configurado el dedo gordo que me debloquee la pantalla.

Pero tienes que pulsar el boton, sin pulsarlo no desbloquea no?

nico99900
07/04/16, 09:01:50
Pero cuando lo pulso se desbloquea

Chronos69
07/04/16, 09:07:33
Pero tienes que pulsar el boton, sin pulsarlo no desbloquea no?

Como va a leerte la huella si no pulsas el botón?:idea:

Asturcelta
07/04/16, 09:13:18
Como va a leerte la huella si no pulsas el botón?:idea:

Pues todos los sensores de huella que conozco no tienes que pulsar nada, solo acercarel dedo, aqui tienes que pulsar para encender la pantalla y despues se desbloquea.
A mi que no me gusta estar pulsando botones pense que el S7 seria igual, vengo de un note al que le habi puesto la funda Sview precisamente para no tener que pulsar ningun boton para desbloquearlo. La verdad que me lleve una decepcion, creeis que eso se podrá solucionar con una actualizacion de soft?

Rulox05
07/04/16, 09:14:33
A ver si me explico, no he conseguido desbloquear el movil solamente acercando el dedo al boton de inicio. Primero tengo que pulsar el boton de inicio o el de encendido y después poner el dedo en el boton de inicio para que se desbloquee. Es decir primero hay que encender la pantalla y despues desbloquearlo.
En el Xiaomi solo con acercar el dedo al sensor de huellas ya se debloquea, no tienes que pulsar ningun boton antes.
He buscado información pero no encontre nada, me lei el manual de 179 paginas y tampoco trae nada.
No se puede desbloquear con solo acercar el dedo al sensor de huellas sin tener que previamente pulsar el boton?

Sí, tienes que encender primero la pantalla y luego ya te lee la huella, si no haces eso no la va a leer.

Asturcelta
07/04/16, 09:17:57
Sí, tienes que encender primero la pantalla y luego ya te lee la huella, si no haces eso no la va a leer.

Gracias Rulox :( y crees que haran algo al respecto? Me refiero que en si en una proxima actualizacion se podra desbloquear directamente sin tener que pulsar, no creo que se tan complicado hacerlo.

DaWeIII
07/04/16, 09:20:19
La unica diferencia es que otros terminales solo tienen sensor sin boton, asi que imagino que cuando detectan algo en el sensor de huellas encenderan la pantalla automaticamente. En el Galaxy imagino que obviaron esa funcion por el hecho de que el mismo sensor ya sea un boton. No tendria mucha logica y es probable que, al enceder la pantalla con solo detectar la huella (pulsando el boton) luego detectara una pulsación falsa del boton (que te desbloqueara y se fuera a la pantalla home, en vez de quedarse donde estaba). Quizas por eso lo han hecho así.

Desconozco en el Xiaomi como ocurre, pero tal como esta hecho tiene logica. Ademas... tanto cuesta darle al boton con el dedo encima?

Amluminator
07/04/16, 09:43:55
No, en el S7 primero hay que encender la pantalla y luego desbloquear el terminal.

zizou63
07/04/16, 09:45:11
Yo que que el Mi5 también necesita ser pulsado el botón para que después lea la huella.
Lo he escuchado en varios vídeos, este es el primero que he encontrado.
https://www.youtube.com/watch?v=BYO_N376qc8

Añado otro segundo vídeo que dicen lo mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=P8PFMyzBFYk

Otra cosa son los móviles con botón dedicado únicamente a la huella, como el Nexus 6P, donde pones el dedo y despierta a la vez que desbloquea, pero creo que en todos los móviles el los que el botón home hace la función de sensor de huella funcionan de esa manera.

nico99900
07/04/16, 09:54:50
No, en el S7 primero hay que encender la pantalla y luego desbloquear el terminal.

Pues en el mio no. No hay que levantar el dedo y volver a ponerlo. Cuando enciendes la pantalla espero un microsegundo más y se desbloquea.

zizou63
07/04/16, 09:59:50
Pues en el mio no. No hay que levantar el dedo y volver a ponerlo. Cuando enciendes la pantalla espero un microsegundo más y se desbloquea.

Se refieren a que hay que pulsar el botón, y una vez pulsado, sin dejar de presionarlo ya se desbloquea.
Lo que se preguntaba en este tema es que si se puede desbloquear sin pulsar el botón HOME, es decir poner el dedo sin presionar y que se desbloquee, y eso no se puede.
En terminales con un botón dedicado a la huella no hay que presionar nada, es poner el dedo y se desbloquea. En el S7 o Xiaomi Mi5 no.

Rulox05
07/04/16, 10:02:35
Gracias Rulox :( y crees que haran algo al respecto? Me refiero que en si en una proxima actualizacion se podra desbloquear directamente sin tener que pulsar, no creo que se tan complicado hacerlo.

No creo que lo hagan, en el S6 no lo hicieron y supongo que en este tampoco. Si quieres echarle un vistazo he leído sobre una aplicación que te permite desbloquearlo sin pulsar el botón pero no sé si será cierto, yo no la he probado, se llama easyHome for Samsung.

Asturcelta
07/04/16, 10:03:02

Que si, que no hace falta levantar el dedo pero tienes que pulsar el boton. Porque en este telefono hay que encender primero la pantalla para poder desbloquearlo.

Asturcelta
07/04/16, 10:09:11
Encontre un video donde hablan de los tres tipos de sensores de huella, en el minuto 5:07 podeis ver el sensor de huellas que digo, que solo al poner el dedo (sin pulsar ningun boton) la pantalla se desbloquea, es mas rapida que con los otros sistemas que tienen que primero encender la pantalla para poder desbloquearla.

bO95j7hCyDM

nico99900
07/04/16, 10:09:54
Me imagino que no pueden ser todos los teléfonos iguales.

orangeat
07/04/16, 10:14:43
No creo que lo hagan, en el S6 no lo hicieron y supongo que en este tampoco. Si quieres echarle un vistazo he leído sobre una aplicación que te permite desbloquearlo sin pulsar el botón pero no sé si será cierto, yo no la he probado, se llama easyHome for Samsung.

Por desgracia easy home vuelve áptico el botón de home pero solo una vez que se ha desbloqueado, es decir hay que seguir pulsando para desbloquear y una vez estas utilizando el dispositivo se puede volver a la pantalla home del launcher simplemente tocando el botón (sin pulsarlo) pero para desbloquear si que hay q pulsar. Una lástima.

zizou63
07/04/16, 10:25:02
Por desgracia easy home vuelve áptico el botón de home pero solo una vez que se ha desbloqueado, es decir hay que seguir pulsando para desbloquear y una vez estas utilizando el dispositivo se puede volver a la pantalla home del launcher simplemente tocando el botón (sin pulsarlo) pero para desbloquear si que hay q pulsar. Una lástima.

Perfecto lo que dice el compañero.
Esa aplicación permite desbloquear el teléfono siempre que no tengamos activada la huella, es decir no vale para el caso que estamos hablando....
Si es útil para volver a la pantalla de inicio, por ejemplo, para apagar la pantalla....

Asturcelta
07/04/16, 10:33:01
Bueno pues nada, como se dice ajo y agua :(

Rulox05
07/04/16, 11:07:09

Vaya, pensaba que servía también con la pantalla bloqueada, una lástima, pero está bien saberlo. Muchas gracias :sisi1:

germansisro
07/04/16, 18:07:37
Como dice el amigo.... Se hace en un solo paso, no levantas el dedo. En ves de apoyarlo suavemente sobre el lector, lo haces más fuerte para pulsar el botón-lector y listo

Otro tema que si me ha dado problema es que si tengo por ejemplo, en la pantalla encendida y bloqueada, una notificación de whatsapp, y pulso sobre la pantalla para abrir el whatsapp y luego me pide el desbloqueo, ahí se tilda y muchas veces no hay forma que tome la huella, lo termino desbloqueando con el patrón. A alguien le pasa esto??????

bautigar
07/04/16, 19:58:01
Pues todos los sensores de huella que conozco no tienes que pulsar nada, solo acercarel dedo, aqui tienes que pulsar para encender la pantalla y despues se desbloquea.
A mi que no me gusta estar pulsando botones pense que el S7 seria igual, vengo de un note al que le habi puesto la funda Sview precisamente para no tener que pulsar ningun boton para desbloquearlo. La verdad que me lleve una decepcion, creeis que eso se podrá solucionar con una actualizacion de soft?
Esque no es algo que se tenga que solucionar, porque no es un problema, esta hecho así a proposito para no tener 24/7 el sensor encendido, imagino que por el gasto de bateria.
Imagino que se podra configurar con root con algun mpdulo de xposed pero ni idea

alexferrol
07/04/16, 21:48:16
Cuanta exquisitez madre mía. Hasta que entre en los foros jamás creí que alguien se quejaria de tener que pulsar un botón. Si aún me dijeses que el botón que hace de botón no encendiese la pantalla aún vale, pero así...

Abmoreno
07/04/16, 22:08:08
Qué manual de 179 páginas has leído? A mi no me venía tal manual.

tanazu
07/04/16, 22:13:55
Qué manual de 179 páginas has leído? A mi no me venía tal manual.

En ajustes, casi al final de todo lo tienes, el tercero por el final creo...

Abmoreno
07/04/16, 22:16:53
En ajustes, casi al final de todo lo tienes, el tercero por el final creo...

Ah, vale, que no es un manual impreso jeje.
Ya me había asustado pensando que me la habían colado.

Gracias.

toy00
07/04/16, 22:48:33
Uso la funda original.en que se abre ya se activa la pantalla y solo le acerco el dedo sin tener que pulsar.

chicote69
07/04/16, 23:03:45
Pues a mi los lectores de huella que desbloquean el móvil sin pulsar botón no me gustan. Me da la impresión que se pueden producir desbloqueos no deseados al tocar sin querer con el dedo.

Yo prefiero tener que pulsar algo y después que desbloquee. El iphone es igual.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Faisan_Trufado
07/04/16, 23:52:17
El OnePlus 2 tiene el lector que dices, con pantalla apagada pones el dedo y enciende, no hay boton fisico, aunque tambien es el boton "home", tambien hay que decir que este es mas preciso, son lectores diferentes, no le des mas vueltas, no se solucionara con software ni nada, es asi.

Asturcelta
07/04/16, 23:58:29
Uso la funda original.en que se abre ya se activa la pantalla y solo le acerco el dedo sin tener que pulsar.

Con esa funda si, porque al abrir ya se enciende la pantalla y solo tienes que desbloquearlo:thumbup:

god19
08/04/16, 00:43:39
Me parece una cagada que no se pueda pero bueno... que le vamos a hacer.

biohazard_area
26/05/16, 21:32:25
A mi me pasa igual, prefiero no tener que pulsar el boton aunque se desbloquee al momento, prefiero apoyar el dedo, pero como dicen repercutira en el consumo, pero imagino que muy poco.

leonidas2012
27/05/16, 01:13:27
+1, estaba acostumbrado al mate 7 y se me hace raro tener que apretar el botón, que decir tiene que es el mejor lector de huellas del mercado y el más rápido, muy cómodo, Huawei lo a clavado en ese tema, aunque en el s7 esta muy bien también, no suele fallarme nunca y también es muy rápido. Saludo

guta12
27/05/16, 09:03:56
Personalmente después de haber tenido varios móviles con lector de huellas uno de los contras del s7 edge es su lector, coges un mate s, mate 8 o nexus 6p y se desbloquean enseguida no fallan este tarda y falla

Trickster
27/05/16, 11:27:45
Asturcelta no has probado activando el Air Wake Up?? De esa manera despiertas al móvil bloqueado aún pero sin pulsar botón alguno, unicamente pasando la mano por el sensor de arriba y luego pasando la huella por el otro sensor ;)

dx410
27/05/16, 16:47:10
Hola
Ante todo, disculpad mi poco experiencia en samsung, pero os comento una solución.
Deciros que he quitado la ultima rom de vodafone, que tan molesta es con la publicidad, y le he puesto Base G935FXXU1APC8 code: PHE-Changelist-7211170 ( ESPAÑA) Android 6.0.1- Modelo:SM-G935F MARZO/2016-. Dado que el tema del desbloqueo usando botones físicos, no me gusta nada.
Deciros que con esta, me funciona a la perfección el desbloqueo de pantalla con aplicaciones de terceros,y sin publicidad molesta. Decir que si trae facebook, instagram, etc. Se desactivan y solucionado.
No he puesto la de abril, porque creo que el la que trae el parche de seguridad.
Espero que os sirva del algo, y ya os digo que perdonéis mis pocos conocimientos de samsung.
Un saludo

kzyw
28/05/16, 18:29:38
Las notificaciones en pantalla de bloqueo medio transparentes se pueden poner sin transparencia?
Es que no se ven muy bien xD

hotdog156
28/05/16, 21:19:21
Pues si además de ser de los más lentos hay que pulsar el botón físicamente, no está muy logrado en ese aspecto la verdad

luismax
28/05/16, 21:22:21
Huawei está a otro nivel, desbloquea mas rapido, sin pulsar nada y no aumenta para nada el gasto de batería. Si el movil esta en un bolsillo no se desbloquea aunque toques el sensor. Es simplemente perfecto.

kzyw
28/05/16, 22:14:18
Empiezo a pensar que este S7 Edge no es tan perfecto como lo quieren vender, ya he detectado algunas cosas que no me gustan 1 pelo!

noesloqqueera
29/05/16, 01:37:45
Venderlo y pillaros el p9, eso pasa por no ver reviws de los terminales antes de comprarlos

dany070707
29/05/16, 02:23:26
Hola
Ante todo, disculpad mi poco experiencia en samsung, pero os comento una solución.
Deciros que he quitado la ultima rom de vodafone, que tan molesta es con la publicidad, y le he puesto Base G935FXXU1APC8 code: PHE-Changelist-7211170 ( ESPAÑA) Android 6.0.1- Modelo:SM-G935F MARZO/2016-. Dado que el tema del desbloqueo usando botones físicos, no me gusta nada.
Deciros que con esta, me funciona a la perfección el desbloqueo de pantalla con aplicaciones de terceros,y sin publicidad molesta. Decir que si trae facebook, instagram, etc. Se desactivan y solucionado.
No he puesto la de abril, porque creo que el la que trae el parche de seguridad.
Espero que os sirva del algo, y ya os digo que perdonéis mis pocos conocimientos de samsung.
Un saludo

Hola compi una duda, se te borró todo al meter la nueva room? Saludos.

dx410
29/05/16, 09:47:15
Hola compi una duda, se te borró todo al meter la nueva room? Saludos.

Muy buenas
Si borra todo, pero samsung, te da la posibilidad de instalar las app que tenias previamente.
Yo te recomiendo una instalación limpia. Copia tus fotos y demás en la micro sd.

Aprovecho para deciros que es la rom que mejor me va, incluso manteniendo ciertos detalles, incluyendo el que te permite iniciar el móvil con app de terceros utilizando solo la huella.
No soy un usuario que le da caña, de echo, he des habilitado app que no uso y que vienen en la rom. Básicamente le doy mucha caña a estas tres opciones del móvil: fotos, navegación y whatsapp
Si tenéis cualquier duda, preguntad y entre todos podiamos crear un pequeño tutorial.
Os recomiendo instalar Grenify para ahorro de batería.

Ya te digo que vengo de xiaomi, allí es todo el día quitando y poniendo, pero claro, samsung es otra historia.

dany070707
29/05/16, 11:33:13
Vale muchas gracias. Ahora me pondré a ello. Saludos.

kzyw
29/05/16, 13:01:23
Hay alguna rom que no vengan preinstaladas facebook wasap instagram o las que sean?
Es que yo uso otras del desarrollador OG de xda que están de puta madre y no quisiera tenerlas duplicadas

dx410
29/05/16, 13:13:01
Hay alguna rom que no vengan preinstaladas facebook wasap instagram o las que sean?
Es que yo uso otras del desarrollador OG de xda que están de puta madre y no quisiera tenerlas duplicadas

Me ha parecido leer por algún lado que la Irlandesa, pero no te lo puedo asegurar, ni la fuente.
No obstante, las desactivas y solucionado. yo las tengo desactivadas.
Un saludo

kzyw
29/05/16, 13:31:28
Me ha parecido leer por algún lado que la Irlandesa, pero no te lo puedo asegurar, ni la fuente.
No obstante, las desactivas y solucionado. yo las tengo desactivadas.
Un saludo

A ver si damos con esa irlandesa
Si alguno la lleva que comente please...

render
29/05/16, 13:31:28
He leído este hilo y quisiera daros mi punto de vista.
Yo al principio como este compañero, pensaba que era mejor desbloquear solo con tocar el sensor, pero pensando o mejor dicho, fijándome en mis hábitos me di cuenta que al sacarlo del bolsillo delantero del vaquero lo hago tirando con el dedo pulgar en el botón home y los otros cuatro dedos en la parte trasera.
Si el botón home fuera solo con tocar a mi en particular, y seguro que a muchos otros, se desbloquearia haciendo el gesto de sacarlo.

biohazard_area
29/05/16, 14:00:31
He leído este hilo y quisiera daros mi punto de vista.
Yo al principio como este compañero, pensaba que era mejor desbloquear solo con tocar el sensor, pero pensando o mejor dicho, fijándome en mis hábitos me di cuenta que al sacarlo del bolsillo delantero del vaquero lo hago tirando con el dedo pulgar en el botón home y los otros cuatro dedos en la parte trasera.
Si el botón home fuera solo con tocar a mi en particular, y seguro que a muchos otros, se desbloquearia haciendo el gesto de sacarlo.

bien visto, yo tambien me quejaba pero tu razonamiento me ha gustado, mas ahora que he configurado 4 huellas para desbloquear con el pulgar o indice de cada mano. Mas que nada lo de no pulsar el boton es para evitar desgaste, soy asi de tiquismiquis :risitas:

render
29/05/16, 14:04:51
bien visto, yo tambien me quejaba pero tu razonamiento me ha gustado, mas ahora que he configurado 4 huellas para desbloquear con el pulgar o indice de cada mano. Mas que nada lo de no pulsar el boton es para evitar desgaste, soy asi de tiquismiquis :risitas:
Antes de que produzcas un desgaste en el botón home te aseguro que has cambiado de móvil 10 veces.
Que vida útil tiene?. Máximo 3 años?.
Si te sirve, en mi caso lo cojo con la mano izquierda y pulso con el índice izquierdo el botón de encendido y pongo el pulgar derecho.
Pero vamos, que desgaste no vas a producir. Tranquilo.

jlago.r1
30/05/16, 07:01:41
Las BTU de Reino Unido vienen limpias

alexferrol
30/05/16, 12:20:51
Venderlo y pillaros el p9, eso pasa por no ver reviws de los terminales antes de comprarlos

Claro, es mejor sacrificar autonomia solo para que se pueda desbloquear sin encender previamente la pantalla. Lo de algunos es de psiquiatra...

noesloqqueera
30/05/16, 13:16:44
Claro, es mejor sacrificar autonomia solo para que se pueda desbloquear sin encender previamente la pantalla. Lo de algunos es de psiquiatra...
Era tono irónico xd

luismax
30/05/16, 19:04:26

No influye para nada en la autonomía, te lo digo yo que antes que el S7 Edge tuve un huawei G8 y he perdido el funcionamiento del sensor de huellas, y además la autonomía era también mejor aún teniendo menos capacidad de batería.

Ojo que no son terminales comparables, pero es curioso que un gama media en ciertos aspectos al menos para mí que los he probado esté por encima.

kzyw
30/05/16, 19:16:35
No influye para nada en la autonomía, te lo digo yo que antes que el S7 Edge tuve un huawei G8 y he perdido el funcionamiento del sensor de huellas, y además la autonomía era también mejor aún teniendo menos capacidad de batería.

Ojo que no son terminales comparables, pero es curioso que un gama media en ciertos aspectos al menos para mí que los he probado esté por encima.

Últimamente los buenos gama media vienen con muchos extras e incluso en algunos aspectos los supera pero claro, el SOC está a otro nivel que al final es lo que buscamos los más exigentes!

guta12
30/05/16, 21:09:37
Últimamente los buenos gama media vienen con muchos extras e incluso en algunos aspectos los supera pero claro, el SOC está a otro nivel que al final es lo que buscamos los más exigentes!
Yo pienso compi, que la gran diferencia entre un buen gama media o la alta no son los soc si no más bien pantalla, cámara etc hay se nota que están un nivel por encima

biohazard_area
30/05/16, 23:28:51
Antes de que produzcas un desgaste en el botón home te aseguro que has cambiado de móvil 10 veces.
Que vida útil tiene?. Máximo 3 años?.
Si te sirve, en mi caso lo cojo con la mano izquierda y pulso con el índice izquierdo el botón de encendido y pongo el pulgar derecho.
Pero vamos, que desgaste no vas a producir. Tranquilo.

Soy tan cabezota que al final he conseguido un modo, pero si, no deberia rayarme tanto que el boton esta testeado con miles de pulsaciones xD

En opciones de pantalla edge salen unas animaciones y en una que desliza el dedo de derecha a izquierda o al reves por el lateral de la pantalla cuando el movil esta bloqueando hace que aparezca un panel edge.

La cosa es, con el movil bloqueado deslizar de arriba a abajo por el lateral y cuando aparezca el aviso edge ya podremos desbloquear sin pulsar el boton home y se hace muy rapido. Por si le sirve a alguien. Salu2 !

kzyw
31/05/16, 00:04:24
Yo pienso compi, que la gran diferencia entre un buen gama media o la alta no son los soc si no más bien pantalla, cámara etc hay se nota que están un nivel por encima

Cámara ok pero el resto tampoco veo yo tanta distancia
La pantalla del S7 Edge come aparte, eso es verdad!
Pero el resto destacan en cámara y SOC, así lo veo yo
Salu2

17/09/16, 23:21:14
Lo mas parecido a lo q buscas o buscamos, es la app grabity screen on of. Q usa el sensor de proximidad. Como tengo el flip cober, cuando abro la tapa ya se despierta la pantalla y le doy a la huella...

noahvi
18/09/16, 08:39:55

madre mia...hay que estar locooooo :platano:
:platano::platano::platano::platano::platano:...si ya se que es en tono ironico...pero me hizo gracia...jajaja

nawayra
18/09/16, 10:51:04
Lo mejor para evitar pulsar el botón son las fundas originales.
La abres y pantalla encendida sin tener que presionar nada.. dedo al home y movil desbloqueado.
Cómodo, rápido y sin apps a mayores.

07/10/16, 17:20:39
Yo que que el Mi5 también necesita ser pulsado el botón para que después lea la huella.
Lo he escuchado en varios vídeos, este es el primero que he encontrado.
https://www.youtube.com/watch?v=BYO_N376qc8

Añado otro segundo vídeo que dicen lo mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=P8PFMyzBFYk

Otra cosa son los móviles con botón dedicado únicamente a la huella, como el Nexus 6P, donde pones el dedo y despierta a la vez que desbloquea, pero creo que en todos los móviles el los que el botón home hace la función de sensor de huella funcionan de esa manera.

esto no es cierto, o del todo cierto. el zuk z2 tiene boton fisico, tipo samsung, y posas el dedo sin presionar y se desblokea automaticamente.

PaRaNoiCo
10/10/16, 15:26:12
Lo mas parecido a lo q buscas o buscamos, es la app grabity screen on of. Q usa el sensor de proximidad. Como tengo el flip cober, cuando abro la tapa ya se despierta la pantalla y le doy a la huella...

Lo he intentado con Grabity Screen ON/Off porque ya la usaba en otros moviles el problema es en el S7 Edge que solo me deja desbloquearlo con codigo de seguridad en vez de con huella, ¿hay que configurar algo para que se pueda con huella...?. Saludos y gracias

BALFERVI
09/08/17, 17:46:57
Yo, en mi segundo S7 edge, creo recordar que pude desbloquear sin pulsar. Era una ROM COCINADA y root. No recuerdo si era una app o estaba integrada en la ROM.

Koroku
10/08/17, 19:36:11
yo no pulso ningun boton para encenderlo y que me lea la huella. Tiene una funcion que si arrastrar el dado por un borde de la pantalla aparece las notificaciones en la parte EDGE curvada y se activa la pantalla sin pulsar botones, ahi solo posar el dedo en el lector y te lo coge

OscarHe2
10/08/17, 20:27:08
En el s8 solo hay que colocar el dedo y desbloquea de unas

karitu
12/08/17, 05:17:55
Hola.. Yo em mi s7 edge, tengo activado, creo que des de accesibilidad, una función con la que si el móvil esta en una superficie plana (una mesa) se desbloquea la pantalla solo con pasar la mano por encima de los sensores (sin tocarla). Luego pones la huella sin necesidad de apretar el botón.
Yo lo uso mucho asi y aunque solo sirva cuando esta en plano a mi me va muy bien, tampoco me gusta apretar botones, je,je

terminator357
15/08/17, 04:20:26
alguien sabe como desactivar el retraso en minutos que trae el s7 edge cuando por tarer mojadas los dedos no te detecta y se bloquea y te dice reintentar en 60 minutos y es una putada esperar una hora para poder usar el telefono,estoy hasta las cojones de eso :ohjos:

wistonbogarde
15/08/17, 10:57:25
alguien sabe como desactivar el retraso en minutos que trae el s7 edge cuando por tarer mojadas los dedos no te detecta y se bloquea y te dice reintentar en 60 minutos y es una putada esperar una hora para poder usar el telefono,estoy hasta las cojones de eso :ohjos:

Sin root no creo que se pueda, es tema de seguridad, si lo pudieras quitar cualquiera que coja tu movil tendrá oportunidades ilimitadas para probar a desbloquearlo...

sergioDjG
16/08/17, 00:41:43
Cuanta exquisitez madre mía. Hasta que entre en los foros jamás creí que alguien se quejaria de tener que pulsar un botón. Si aún me dijeses que el botón que hace de botón no encendiese la pantalla aún vale, pero así...

exquisitez? un movil de 80€ se desbloquea sin pulsar y uno de 600 no? yo creo que si se podría, quizá sería un proceso que quedase en segundo plano pero valdría la pena, los botones de los s7edge se descoloren además de que los botones físicos se acaban rompiendo o se quedan flojos etc.. es mejor no pulsar, como también es mejor cargar sin enchufar, que cambiar el conector vale un dineral y los que no son tipo C tiene problemas con el tiempo

JBJ
10/10/17, 18:06:41
Buenas, ¿hay alguna novedad de que se pueda hacer esto? Recientemente un amigo de trabajo con un Galaxy A3 2017 y mi novia con un Galaxy A5 2017 nuevos si que pueden desbloquear el móvil con la huella son tan solo poner el dedo y no pulsar ningún botón