Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me acostumbro con al bicho!!!
Pos dicho sincerament no me acostumbro y eso que siempre he tenido moviles de 5,5 pulgadas pero con este no me acostumbro nose porque seraa, al movil me va genial es una pasada pero nose si sera por las curvas pero me estoy pensando en cambiar a s7 al flat alomejor estoy loco, alguien se arriepente de haver cojido 7 edge en ves de s7 normal? Me gustaria saber vuestra opnion!! Unsaludo y graciass!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues cada quien.
Yo les pongo siempre una funda para no sentir tan diferentes los móviles que compro.
Pues lo bueno es que lo puedes vender y comprar el otro y aún te sobra algo de dinero.
Pero te recomiendo que pruebes el flat a ver si en ese si te sientes bien usándolo y así no te pase lo mismo.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
traqa666
07/04/16, 08:44:45
Anda!!! No soy el único!
A mi me pasa lo mismo. No se que es, pero no me acostumbro y mira que hace años que no tengo un móvil de menos de 5.5" pero no se que me pasa, que no me gusta.
Y la pantalla espectacular, la cámara la leche, la batería lo mejor que he tenido (con permiso del i6 plus) pero.... no se que me pasa, tengo complejo de tío raro. Un móvil casi perfecto..... y no me acab de gustar....
Ladelsur
07/04/16, 09:20:16
Me duelen los ojos...
Nick israel lg g2
07/04/16, 09:34:35
Hola pues yo estoy en las misma pero me da miedo la bateria del s7 y el tamaño de pantalla lla que simpre he tenido minimo 5,5 y nose 5.1 me bastan , aller melo cambiaban por s7 + 100€ pero al final me eche para atrás tengo un poco de miedo porque me va estupendo , e ido a probarlo un rrato el s7 a mm y la verdad me gusta mucho y es más agradable enla mano y creo que enel día a día sera mejor o eso pienso llo por que asta que no tengo 3 o 4 dias un movil no se si me gusta ,
Sensei Zaldi00
07/04/16, 09:43:38
Yo ya lo he cambiado por un 6p más dinero.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pos va ser impossible al cambioo, lo tengo contrato con la caixa y me dicen que no lo pueden cambiar porque en contrato lo tengo firmado al s7 edge, vaya putaadaa!
herbedav
07/04/16, 10:55:44
En mi caso voy al reves hoy devuelvo el S7 y me pensare pillar el edge, vengo de moviles de 5,5 y no se si es el tamaño, pero no acabo de estar a gusto con este.
El movil es una pasada pero...., na que sere raro :risitas:
Hola, buenos días y un saludo a todos,
Yo cambié de un note 3 aun s7 edge y al principio me pasaba que encontraba extraña la pantalla curva y no veía tanta diferencia en la calidad de pantalla. Ahora tras un mes de uso, estoy encantado con el s7 edge y no me arrepiento de haberlo comprado, como si me arrepentía los primeros días de tenerlo. Creo que te acabas acostumbrando a la pantalla curva en cuanto a la escritura y a la sensibilidad de la pantalla. Pero bueno, es cuestión de gustos. Yo desde luego, no lo cambio por una pantalla plana. Y en cuanto a lo de las gafas VR creo que se puede ver peor por una cuestión de densidad de píxeles que por tener los lados curvados.
Es mi opinión. ;-)
elkemao
07/04/16, 11:36:37
Hola, buenos días y un saludo a todos,
Yo cambié de un note 3 aun s7 edge y al principio me pasaba que encontraba extraña la pantalla curva y no veía tanta diferencia en la calidad de pantalla. Ahora tras un mes de uso, estoy encantado con el s7 edge y no me arrepiento de haberlo comprado, como si me arrepentía los primeros días de tenerlo. Creo que te acabas acostumbrando a la pantalla curva en cuanto a la escritura y a la sensibilidad de la pantalla. Pero bueno, es cuestión de gustos. Yo desde luego, no lo cambio por una pantalla plana. Y en cuanto a lo de las gafas VR creo que se puede ver peor por una cuestión de densidad de píxeles que por tener los lados curvados.
Es mi opinión. ;-)
+1me sumo a tus palabras.
Saludos.
traqa666
07/04/16, 11:45:23
Pues estoy totalmente en la misma duda. El móvil que de siempre mas me ha gustado ha sido el denostado nexus 6 (de ahí también lo de bicho raro), y estoy mirando como loco el 6P.
Me da miedo perder batería (que uno se acostumbra muy pronto a lo bueno) y cámara de video ya que la de fotos creo que para lo que yo entiendo de cámaras, será igual.
Como ha sido para ti la experiencia compi?
Sensei Zaldi00
07/04/16, 11:48:03
Pues estoy totalmente en la misma duda. El móvil que de siempre mas me ha gustado ha sido el denostado nexus 6 (de ahí también lo de bicho raro), y estoy mirando como loco el 6P.
Me da miedo perder batería (que uno se acostumbra muy pronto a lo bueno) y cámara de video ya que la de fotos creo que para lo que yo entiendo de cámaras, será igual.
Como ha sido para ti la experiencia compi?
Cámara y batería vas a perder, pero no tanto como para que te tires de los pelos. Por lo demás, si te gusta android puro no te lo pienses.
Sirius_5
07/04/16, 12:07:25
Pos dicho sincerament no me acostumbro y eso que siempre he tenido moviles de 5,5 pulgadas pero con este no me acostumbro nose porque seraa, al movil me va genial es una pasada pero nose si sera por las curvas pero me estoy pensando en cambiar a s7 al flat alomejor estoy loco, alguien se arriepente de haver cojido 7 edge en ves de s7 normal? Me gustaria saber vuestra opnion!! Unsaludo y graciass!
Yo la verdad es que también pensé pasarme al s7 flat, ya que es mi primera vez con un edge y todavía a dia de hoy (hace 3 semanas que lo tengo) no me he acostumbrado del todo, pero cada vez me siento mejor
Saludos.
quajmaster
07/04/16, 12:13:49
Chavales, yo tengo el Samsung s6 Edge Plus, yo os lo cambio por el s7 Edge más plata!!!
:grin:
Hacha69
07/04/16, 12:16:38
Yo lo tengo con la funda de las 4 esquinas esta. Y al principio no terminaba de acostumbrarme, pero con la funda genial.
EL NAVEGANTE CELULAR X
07/04/16, 12:22:10
Ni de coña ... no me arrepenti del s6 edge plus ... pues ya ves de este ...
.
Yo la verdad es que también pensé pasarme al s7 flat, ya que es mi primera vez con un edge y todavía a dia de hoy (hace 3 semanas que lo tengo) no me he acostumbrado del todo, pero cada vez me siento mejor
Saludos.
Bueno yo no puedo cambiar ya que los de la caixa me dicen que no pueden porque tengo al contrato firmado con el edge¡¡ osea que que me lo quedo que me acabre acustombrando!!!
Sonimerida
07/04/16, 13:58:12
No lo cambies..bajar de 5,5`` solo por eso
Pues yo todo lo contrario, creo que ya no podría volver a una pantalla más pequeña, y eso que siempre he tenido móviles de máximo 5".
No lo cambies..bajar de 5,5`` solo por eso
Al final no voy a poder por tema de la caixa, pero bueno me acabare acustombrando!![emoji4] [emoji6]
nawandroid88
07/04/16, 14:54:35
pues despues de probar las curvas no puedo volver a moviles planos nunca, ahora cuando toco un movil plano con todos los marcos y la poca ergonomia me da repelús
MiguelSerrano
07/04/16, 14:55:12
Yo no podría volver a teléfonos más pequeños jajaja de 5.5 para arriba.
Sonimerida
07/04/16, 15:20:37
Yo no podría volver a teléfonos más pequeños jajaja de 5.5 para arriba.
Y tachaban de loco a samsung cuando salio el primer note con pantalla de 5,1``
Jejeje increible.....creo que 5,5`` va a ser un standar yo no me veo comoda con pantallas mas pequeña....tengo el iPhone 5 y veo ridícula su pantalla...de 4``
A mi no me hubiese importado que fuese de 6 pulgadas, ya uno de 5 pulgadas me parece pequeño... Y este está justo en el límite... Eso sí, encantado con el...
lord_neno
07/04/16, 17:09:22
Y yo que voy a pasar de 4.5 a 5.5... xD, siempre me parecieron las 4,3" el tamaño ideal :P
Esos eran antiguos tamaños ideales 😂😂
alexferrol
07/04/16, 18:55:52
El mejor móvil fabricado hasta la fecha sin duda. Hace que no piense en un hipotético s8 ni nada parecido.
En mi opinión el cambio a s7 flat...con el tiempo te tirarías de los pelos.
Zhertor
07/04/16, 19:35:11
Siempre puedes venderlo y comprarte el s7 normal o otro modelo.
Yo llevaba tres años con las 5,7 pulgadas de los Note 3 y 4 y ahora tengo el S7 normal con sus 5,1. Los dos primeros días se me hacia raro, pero enseguida me acostumbré. Quería bajar de tamaño, porque estaba cansado de la manejabilidad en la mano y lo incómodo que se me hacia llevarlo en el pantalón. Ahora encantado y no echo de menos tener mas pantalla.
edu00721
07/04/16, 20:11:59
Te comento mi experiencia. Tuve el S7 Edge Silver al inicio, me iba de lujo pero lo preferí vender ya que las curvas no me convencian y me compré el S7 flat creyendo que era igual, pero no (Tamaño, batería y fluidez). Así que volví al S7 Edge en color Gold y con este me quedo. Tamaño perfecto, batería ideal y me olvidé ya de las curvas.
the world
07/04/16, 20:25:20
Hoy recibi el s7 Edge pero el s6 Edge Plus que tengo me parece mas bonito. No se, cuestion de gusto
agranadosg
07/04/16, 20:30:22
A mí sí me van las curvas y más si son 90-60-90
😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅
Este móvil es ergonomía pura. Fue lo que más me cautivó
cronospj
07/04/16, 20:46:18
pues despues de probar las curvas no puedo volver a moviles planos nunca, ahora cuando toco un movil plano con todos los marcos y la poca ergonomia me da repelús
las unicas curvas que dan ergonomia son las trasera, porque las de la pantalla son solo esteticas
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
fileiscar
07/04/16, 21:40:58
Pues yo e pasado por note 2,3,4 y iPhone 6 plus y este s7 edge se me hacia pequeño
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Zhertor
07/04/16, 21:56:16
Te comento mi experiencia. Tuve el S7 Edge Silver al inicio, me iba de lujo pero lo preferí vender ya que las curvas no me convencian y me compré el S7 flat creyendo que era igual, pero no (Tamaño, batería y fluidez). Así que volví al S7 Edge en color Gold y con este me quedo. Tamaño perfecto, batería ideal y me olvidé ya de las curvas.
¿Fluidez diferente? :roto2:
En la batería, no se que harás con el Edge, pero con el "flat" vengo haciendo 2 días de uso, con unas 7 horas o mas de pantalla. Si mejoras eso, esta genial.
shatkara61
07/04/16, 23:45:36
Has cambiado el s7 edge?no estabas contento?
edu00721
08/04/16, 00:01:34
¿Fluidez diferente? :roto2:
En la batería, no se que harás con el Edge, pero con el "flat" vengo haciendo 2 días de uso, con unas 7 horas o mas de pantalla. Si mejoras eso, esta genial.
Con solo uso del WiFi el Edge dura hasta 3 días sin cargar jaja.. Eso depende del uso, si solo lo ocupas en 4G no te va a durar ni un día. Y lo de la fluidez tenía problema con una app en específico Pokerstars, en el S7 me iba lenta en las transiciones en cambio en el S7 Edge va como una seda. Por eso tengo ese punto de vista de que el S7 Edge es mucho mejor.
Sensei Zaldi00
08/04/16, 12:07:09
Has cambiado el s7 edge?no estabas contento?
No, no me gustan las capas de los fabricantes.
COBRILLA26
08/04/16, 12:20:24
Yo lo compre ayer y muy bien más grande ya no me gustaría para el bolsillo pero vendí el s6 edge plus y el echo buena compra veremos a ver la batería que tal
desperador
08/04/16, 12:26:59
pues yo me he deshecho del note 4 y estoy por pillarme el edge , la pantalla se ve espectacular PERO , la curvas en mi opinion son una asco , muy bonito esteticamente pero inutiles totales , es mas deforman los bordes , reflejos incomidisimos , si fuera plana ni me lopensaba pero esas curvas me mataan
la pantalla del note en color es bastante peor , pero plana pues es una gozada , si tendrian el note 5 ni me lo pensaba , pero creo que a esas curvas nunca me acostumbrare
enermax
08/04/16, 15:10:06
Yo no cambio nada de lo que tiene, lo encuentro casi perfecto
shatkara61
08/04/16, 16:35:26
Yo no cambio nada de lo que tiene, lo encuentro casi perfecto
Le faltan infrarrojos radio y 5.7 de pantalla y entonces para mi seria perfecto..ahh y fotos a 16:9
.😂
ArdiLarruz
08/04/16, 16:43:36
Con solo uso del WiFi el Edge dura hasta 3 días sin cargar jaja.. Eso depende del uso, si solo lo ocupas en 4G no te va a durar ni un día. Y lo de la fluidez tenía problema con una app en específico Pokerstars, en el S7 me iba lenta en las transiciones en cambio en el S7 Edge va como una seda. Por eso tengo ese punto de vista de que el S7 Edge es mucho mejor.
Yo veo estupendo que os guste que el movil esté 3 o 4 dias sin cargarse, pero en serio es necesario? no dormís todos los días? no teneis enchufe en la cama? porque yo al S7 flat le hago perfectamente dia y medio dos dias pero eso era al principio para ver cuanto aguanta, ahora pues lo cargo practicamente cada noche con mi cargador inalámbrico y tan contento. Con respecto a la fluidez tanto el edge como el flat deben tener y tienen la misma fluidez usandolos igual ambos moviles.
edu00721
08/04/16, 16:48:24
Yo veo estupendo que os guste que el movil esté 3 o 4 dias sin cargarse, pero en serio es necesario? no dormís todos los días? no teneis enchufe en la cama? porque yo al S7 flat le hago perfectamente dia y medio dos dias pero eso era al principio para ver cuanto aguanta, ahora pues lo cargo practicamente cada noche con mi cargador inalámbrico y tan contento. Con respecto a la fluidez tanto el edge como el flat deben tener y tienen la misma fluidez usandolos igual ambos moviles.
La verdad no creo que sea necesario pero tampoco creo que sea bueno para la batería cargarlo a cada momento. Estoy dando mi opinión de que no lo cambie mejor. Sobre la fluidez ya dije que me pasaba en una app específica.
mmc25601
08/04/16, 17:07:02
Pues yo pase del S4 al S7 Edge y estoy contentísimo con este último. Cuando cojo el S4 ahora me parece pequeño
Tiamath
08/04/16, 18:34:54
El cuerpo tarda en adaptarse pero después de unos días te acostumbras y ya vi puedes volver a otra cosa.
Yo lo único que me veo es que con eso de la curva me da la sensación de tener menos pantalla util, es una sensación óptica, pero no puedo evitar verlo
Nick israel lg g2
11/04/16, 10:23:40
Hola chicos aber como veis el cambio , me an ofrecido s7 + 150€ por mi s7 edge , para mi sinceramente es un muy buen cambio pero mi temor es por el tema de la garantia , la chica que me ace el cambio es de Irlanda pero lo compro en la caixa aquí en España , que pasa si la chica na paga el movil en la caixa , quien me da la garantia la caixa o samsung y la factura no viene con el imeil
desperador
11/04/16, 10:59:16
totalmente de acuerdo yo estoy dudando entre este y el g5 aunque la pantlla es5.3 y se me hace pequeñaLe faltan infrarrojos radio y 5.7 de pantalla y entonces para mi seria perfecto..ahh y fotos a 16:9
.😂
shatkara61
11/04/16, 11:03:41
totalmente de acuerdo yo estoy dudando entre este y el g5 aunque la pantlla es5.3 y se me hace pequeña
Yo ya menos de 5.5 como que no..tengo el s7 edge y el sony xperia z5 premiun y venia antes del sony del lg v10 y de 5.5 ni de coña ya..😂
Hola chicos aber como veis el cambio , me an ofrecido s7 + 150€ por mi s7 edge , para mi sinceramente es un muy buen cambio pero mi temor es por el tema de la garantia , la chica que me ace el cambio es de Irlanda pero lo compro en la caixa aquí en España , que pasa si la chica na paga el movil en la caixa , quien me da la garantia la caixa o samsung y la factura no viene con el imeil
hace una semana vi en facebook una chica que vendia un s7 edge de la ciaxa de costar 800 lo vendia por 500 con 3 dias. En el anuncio le comentaba de todo ... , ella decia que tenia dos niñas y tal yo de esos tratos no me fiaria por que tu compras un terminal que aun no estan pagados minimo mas de un año le quedan por pagar , y tu no sabes si esa chica puede dejar de pagar el telefono por x motivos .. en el caso que vi en facebook era por que necesitava el dinero, pero claro esta si tu pagas 500 se lo funde y no tiene para seguir pagando las cuotas no ceo que quede el telefono activo y sin pagar por que si no la caixa perderia mucho dinero
Javitor89
11/04/16, 11:29:06
cambios a irlanda... mal asunto si no es conocida o no tiene una reputación muy muy alta de ventas yo no me metía en lios
makeao85
11/04/16, 18:29:14
Le faltan infrarrojos radio y 5.7 de pantalla y entonces para mi seria perfecto..ahh y fotos a 16:9
.😂
Eso será el s8, le pondrán infrarrojos, la radio y le subirán la cámara a 16mpx y móvil nuevo. Para el s9 volverán a recortar algo y se lo pondrán al s10.
shatkara61
11/04/16, 18:30:56
Eso será el s8, le pondrán infrarrojos, la radio y le subirán la cámara a 16mpx y móvil nuevo. Para el s9 volverán a recortar algo y se lo pondrán al s10.
Eso lo tengo más claro que el agua
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Pues yo tampoco me acostumbré a el, y es que cuando te gastas 800 pavos la experiencia tiene que ser 100x100 satisfactoria
Y el problema que yo tuve fue con la pantalla edge a la que nunca me llegue a acostumbrar.
Problemas:
- Cierta dificultad para escribir con una sola mano. Muchas veces al pulsar la tecla "A" también pulsaba la tecla Retroceso
- distorsión de la imagen en la zona curva de la pantalla, esto es pura física
- muchos reflejos indeseados que empobrecen la experiencia multimedia: fotos, películas,...
- bordes azulados en fondos blancos como páginas web, incluso hay un post que habla de ello
Ventajas
Pues todavía no he encontrado ninguna, quizás "estética"... y muchas veces para terminar poniéndole una horrorosa funda de los chinos
Cuando compre el s7 edge lo hice con la máxima ilusión del mundo, lo tenía todo, tamaño de pantalla, super camara, impermeable (venía de un S5) , tarjeta sd, tamaño contenido, gafas vr, fluidez,...
Y a pesar de mis primeras malas impresiones con la pantalla, decidí tenerlo una semana para ver si me acostumbraba a ella, pero no fue así, y con todo mi dolor tube que devolverlo, nunca me hubiese acostumbrado a esa pantalla, mas bien, me hubiese "conformado" o "autoconvencido"
Creo que la pantalla edge solo es una moda pasajera y en las próximas generaciones volveremos a las pantallas planas
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
laansufe
12/04/16, 08:36:17
Yo llevo 10 dias con el y como estoy a tiempo de los 14 dias que da mm para cambiarlo estaba dandole vueltas si devolverlo por la misma causa de las curvas pero sinceramente ya me estoy acostumbrado y la pensando en por cual cambiarlo y por mas que miro , no veo por cual:
-iphone 6 plus lo tiene mi mujer y la verdad es un tocho teniendo la misma pantalla y es que ios no me convence aunque reconozco que funciona perfecto
- nexus 6p . Lo mismo del tamaño y ademas he leido mucho sobre el y entre el bengate que se puede doblar y otros problemas lo he descartado.
- y ya no veo mas que puedan igualar al s7 edge que cada dia me esta gustando mas , y ademas lo de las curvas yo le tengo puesta una funda spigen de silicona y las pulsaciones laterales accidentales se reducen mucho. Luego lo de la bateria estoy flipando, vengo de un lg g3 y era mi pesadilla este termino el dia entre un 50 y un 60% de bateria es alucinante , desde el note 2 y 3 no veia algo igual , este encima mucho mejor. Las fotos son impresionantes lo rapido que las hace.
En definitiva las curvas me molan, es un punto diferencial que ningun otro te da.
Saludos
Sirius_5
12/04/16, 08:40:40
Yo ya menos de 5.5 como que no..tengo el s7 edge y el sony xperia z5 premiun y venia antes del sony del lg v10 y de 5.5 ni de coña ya..😂
Pues yo sigo dudando si mi s7 edge lo vendo y me pillo el z5 premium. Tu que lo tienes cual es mejor?
laansufe
12/04/16, 09:16:43
Me he venido arriba y continuo:
Verdad que para algunos si le quitaran las curvas no discute que es el mejor hardware del mercado ¿ Verdad? Porque he olvidado mas cosas : carga inalambrica, tarjeta sd , resistencia al agua, etc etc . Vamos que diga alguien un movil que lo supere, por lo tanto solo queda las curvas y como digo acabas acostumbrandote y ademas le añade las funciones edge que es un valor añadido.Venga animaros que la curva es bella jejejejej.
Saludos
shatkara61
12/04/16, 09:45:54
Pues yo sigo dudando si mi s7 edge lo vendo y me pillo el z5 premium. Tu que lo tienes cual es mejor?
Has probado el z5 premiun?me lo pones dificil..es como decir..a quien quieres mas?a papa?o a mama?..los 2 son muy buenos..la camara del s6 edge de nocje no tiene rival de dia..van todas muy parejas ya..bateria..por por ahi los dos..pantalla en blancos y brillo el z5 insuperable..aqui la muestra brillo al maximo los dos..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/fe2be6d21e599e43280311b0d496d27b.jpg en camara el z5..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/5d17066c76a744006c1947542872a5b9.jpg
shatkara61
12/04/16, 09:48:54
Eso si..si te decides al z5 premiun cogete el crhome le puse film trasero para que no se ralle el espejo y de escandalo lo que llama la atencion.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/b20f1afbd2a34fbd537bdcc790a40c62.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/ced2f047a78e0cc654dd21f3034915dc.jpg
makeao85
12/04/16, 09:57:06
Yo la curva lo veo un puntazo, a parte de bonita. Desde q tengo el móvil no la había usado, pero hace unos días la configure y puse lo q más uso ahí y es muy cómodo y rápido para abrir tus apps , páginas web y funciones como la linterna.
antuanclamaran
12/04/16, 14:19:22
Yo he tenido el s7 normal primero y a la semana lo cambie por el edge, solo por estética a mi ya me merece la pena y ese extra de batería también. La sensación con el s7 flat era a medias ya que estéticamente no me gusta nada . Ahora tengo el edge en color negro después de haber pasado por el dorado y todo estupendo.
Jimenez5
12/04/16, 14:27:07
Lo he mojado y el altavoz suena distorsionado, es por seguridad o algo?
makeao85
12/04/16, 14:37:36
Lo he mojado y el altavoz suena distorsionado, es por seguridad o algo?
Tienes q esperar a q se seque.
edu00721
12/04/16, 15:30:41
Yo he tenido el s7 normal primero y a la semana lo cambie por el edge, solo por estética a mi ya me merece la pena y ese extra de batería también. La sensación con el s7 flat era a medias ya que estéticamente no me gusta nada . Ahora tengo el edge en color negro después de haber pasado por el dorado y todo estupendo.
Es verdad el s7 flat es igual a un s6.. Si lo tienes con funda todos te preguntan primero "ah que tienes el s6"? Jajaja, cuando lo sacas ahi se dan cuenta que tienes el s7 jaja..
ttalonso
12/04/16, 20:41:11
Es verdad el s7 flat es igual a un s6.. Si lo tienes con funda todos te preguntan primero "ah que tienes el s6"? Jajaja, cuando lo sacas ahi se dan cuenta que tienes el s7 jaja..
que te digas que tienes el s6 es malo?? Menuda chorrada. es como llevar un iphone 6 o 6s, son idénticos por fuera, lo importante está en el interior, todo el mundo lo sabe :besito:
edu00721
12/04/16, 20:42:15
que te digas que tienes el s6 es malo?? Menuda chorrada. es como llevar un iphone 6 o 6s, son idénticos por fuera, lo importante está en el interior, todo el mundo lo sabe :besito:
Quien ha dicho que es malo??
ttalonso
12/04/16, 20:59:20
Quien ha dicho que es malo??
Pues de tu post anterior.... Al menos he entendido eso de que un s7 flat con funda es como un s6 y lo primero que te preguntan es "ah tienes un s6".
Entonces dices si, es un S6, vivo en el 2015 pero no pasa nada...
Yo particularmente si hubiera un S7 flat de 5.5 exactamente igual pero sin curva, creo que lo cogería sin curva. Al principio es muy guay y todo el mundo ohh se ve la pantalla en la curva... pero para el día a día no es práctico, al final de coger el teléfono siempre toco por todo. Deberían hacerle un pelín de curva menos, o aprovecharla hasta el borde, pero no tanto
edu00721
12/04/16, 21:02:05
Pues de tu post anterior.... Al menos he entendido eso de que un s7 flat con funda es como un s6 y lo primero que te preguntan es "ah tienes un s6".
Entonces dices si, es un S6, vivo en el 2015 pero no pasa nada...
Yo particularmente si hubiera un S7 flat de 5.5 exactamente igual pero sin curva, creo que lo cogería sin curva. Al principio es muy guay y todo el mundo ohh se ve la pantalla en la curva... pero para el día a día no es práctico, al final de coger el teléfono siempre toco por todo. Deberían hacerle un pelín de curva menos, o aprovecharla hasta el borde, pero no tanto
Yo también cogería un flat de 5.5 pero si no hay toca mejor aunque tenga las curvas el edge. Hay que parar un poco con la paranoia jaja.. Me hs entendido mal, en ningún momento dije que sea malo el S6 aunque lo que si tenía malo era su batería. Nada más..
Sirius_5
12/04/16, 22:07:51
Eso si..si te decides al z5 premiun cogete el crhome le puse film trasero para que no se ralle el espejo y de escandalo lo que llama la atencion.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/b20f1afbd2a34fbd537bdcc790a40c62.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/ced2f047a78e0cc654dd21f3034915dc.jpg
Jo tio es muy bonito el Z5 premium. Creo que voy a vender el S7 Edge y pillarme un Z5 premium
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.