PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp, vas con retraso, lo importante ahora son los GIF’s, los stickers y los bots


Nonamed
07/04/16, 06:49:58
WhatsApp, vas con retraso, lo importante ahora son los GIF’s, los stickers y los bots

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_12183256E9MtjbMA.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unas cuantas horas nos hemos hecho eco de una fabulosa noticia sobre WhatssApp, y es que por fin parece que las conversaciones que tengamos con nuestros amigos, familiares y conocidos por fin van a ser realmente privadas gracias al cifrado de extremo a extremo. Ésto no quiere decir exactamente que sean completamente seguras, ya que si nuestro terminal está infectado con algún tipo de malware, la información se puede extraer con otros métodos. El caso es que parece que WhatsApp está trabajando para ponerse al día, sobretodo en un tema tan importante como la seguridad, algo en el que otras aplicaciones le ganan de goleada desde hace no mucho tiempo. También hay que decir que vale, sí, está muy bien que hayan decidido tomarse en serio lo de proteger a los usuarios, ¿pero sabéis cuántas cosas les quedan pendientes? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/04/whatsapp-gifs-stickers-bots)

Nonamed
07/04/16, 06:50:21
http://andro4all.com/2016/04/whatsapp-gifs-stickers-bots
http://andro4all.com/2016/04/whatsapp-gifs-stickers-bots

aloqc
07/04/16, 07:33:28
Existen bots en whatsapp...

ismacom
07/04/16, 09:06:01
Lo que existe es mucha tontería. La gente, en su mayoría, usa WhatsApp porque es la primera que llegó y porque da lo que la mayoría necesitamos. Si no lo diera la gente ya se habría ido a otras opciones.

raulcv97
07/04/16, 09:10:43
No necesito stickers, gifs no estaría mal y bots tampoco, tanto agregado solo hace que las conversaciones parezcan un mapa...

rustoputo
07/04/16, 09:34:14
Les pueden dar por saco a los stickers, gifs y bots, mientras un servicio no sea seguro son adornos inútiles

rihval
07/04/16, 10:05:33
En serio dicen que lo importante son los gifts y los stickers?

https://media.giphy.com/media/lT4sgCJwC7B4c/giphy-facebook_s.jpg

Un saludo

YoArnold83
07/04/16, 10:47:57
Yo si quiero que añadan stickers como en telegram.

Chuelchi
07/04/16, 11:00:08
Los stickers no estarían nada mal, sin duda. Pero para mí lo mejor sería una app de escritorio como la que tienen Line o Telegram

chechill
07/04/16, 11:00:31
yo soy otro que pasa de esas mierdas. Y luego queréis que la app pese 200k y vaya como un tiro verdad? Un poco de coherencia hombre...

joselillo112
07/04/16, 11:15:57
"WhatsApp, vas con retraso, lo importante ahora son los GIF’s, los stickers y los bots"
Sera para el redactor del articulo... por que para mi y mas personas le importa una m...a eso.

calin07
07/04/16, 11:42:46
Y convertimos whatsapp en una mierda...

zadock
07/04/16, 11:44:36
Para mi no es algo importante, aunque lo de los gifs sí que me gusta.

El caso es que ahora que WhatsApp ha añadido el cifrado a sus conversaciones ya hay un motivo menos por el que criticar la aplicación, que soy el primero que dice que tiene que mejorar xD

BITW_Forever
07/04/16, 13:35:00
Hombre, los stickers los tiene Facebook Messenger. No sería mucho pedir. Los Gifs y bots, para eso tengo Telegram.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

alcaxofacosmica
07/04/16, 14:08:34
yo soy otro que pasa de esas mierdas. Y luego queréis que la app pese 200k y vaya como un tiro verdad? Un poco de coherencia hombre...

Telegram con sus stickers y sus gifs va mucho mejor que whatsapp, y las conversaciones son muchisimo mas divertidas con esas 2 opciones, te lo puedo asegurar, por no hablar de los grupos...

confar
07/04/16, 14:32:49
Siempre hay artículos como este que criticarán a WhatsApp aunque mejore.

Cuando tenga todo habrá otra cosa por criticar para ellos.



Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Nykito
07/04/16, 14:49:28
Gusten o no, al menos son funcionalidades que pueden tener utilidad para algunos usuarios. Más inútil fue la inclusión del emoji de la peineta, y no recuerdo que nadie se tirara de los pelos cuando los medios la reseñaban como la novedad más destacable de la actualización que la añadió a la app.

inohitlogic
07/04/16, 14:53:35
Algo tendrá el agua, cuando la bendicen. Lo digo, porque es la app con más usuarios.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Babayonqui
07/04/16, 16:32:29
Odio los stickers, se envían solos con tan solo tocarlos. Si sólo quería verlo en grande!!
Los gifs pase, están graciosos.
Molaría más los iconos de foros, me repatea no poder usar estos: :facepalm::roto2::roto2::dios::sisi3::palomitas:

tanazu
07/04/16, 17:15:59
Siempre habrá algo que otro tenga y whatsapp no y así todo no han conseguido desbancarlo, en el están todos y en los otros algunos....

beach bitch
07/04/16, 17:19:52
Existen bots en whatsapp...

Sí, y los banean en cuanto los detectan.
Además, para hacerlos funcionar necesitas un número.

yo soy otro que pasa de esas mierdas. Y luego queréis que la app pese 200k y vaya como un tiro verdad? Un poco de coherencia hombre...

La app de Whatsapp pesa 47MB, la de Telegram 36MB.

Y qué quieres que te diga, en todos los móviles que he tenido, Whatsapp va más lagueado que Telegram, así que tu queja proviene directamente desde la ignorancia más profunda.

Hay que informarse antes de hablar.

aloqc
07/04/16, 17:33:18
Sí, y los banean en cuanto los detectan.
Además, para hacerlos funcionar necesitas un número.

El que tenía yo en un grupo chorras se llamaba Max creo recordar, lo agregaron para hacer la gracia. Servía para hacer planes para quedar entre amigos y otras cosas. Lo terminaron echando del grupo de un día para otro porque sí xD, no se si ha dia de hoy seguirá funcionando, pero molaba bastante.

iviloko79
07/04/16, 18:00:00
Les pueden dar por saco a los stickers, gifs y bots, mientras un servicio no sea seguro son adornos inútiles

Hay opciones mas seguras , con mas opciones, constickers, bots y gifs..

Telegram, ejem ejem

ruperburgos
07/04/16, 18:18:27
Antes que todo eso pido una app de escritorio que no tire de los datos del móvil y no sea una maldita página web.

Luego ya los gifs y stickers, que me parecen un buen añadido. Pero lo primero es lo primero.

Enviado desde el sofá.

gtrabal
07/04/16, 18:28:49
Y para cuando una app para pc? Mejorar compatibilidad con las extensiones al enviar, nube personal como telegram, poder enviar más de 1gb, enviar fotos sin comprimir, poder añadir un nick y añadir a la gente sin su numero, más allá de bots, stickers, y gifs que también estaría bien. Poder tener canales, grupos más grandes, poder elegir cualquier tema, poder recuperar los chats cuando se cambia de telefono, etc etc.

rustoputo
07/04/16, 19:54:24
Hay opciones mas seguras , con mas opciones, constickers, bots y gifs..

Telegram, ejem ejem

Lo decía más bien por el título del artículo y hablando un poco en general, huelga decir que Telegram es mejor que Whatsapp

beach bitch
07/04/16, 20:00:13
El que tenía yo en un grupo chorras se llamaba Max creo recordar, lo agregaron para hacer la gracia. Servía para hacer planes para quedar entre amigos y otras cosas. Lo terminaron echando del grupo de un día para otro porque sí xD, no se si ha dia de hoy seguirá funcionando, pero molaba bastante.

Yo pillé una sim virtual para intentar portar mi bot de telegram a whatsapp.
No tardaron ni un día en baneármela y eso que solo lo había usado yo para probar lo que iba añadiendo.

Suzamax
07/04/16, 20:32:18
Mientras no tenga cliente de escritorio/web nativo (nada de usar el móvil como intermediario) WhatsApp será una mierda.

rihval
07/04/16, 23:14:15
Y para cuando una app para pc? Mejorar compatibilidad con las extensiones al enviar, nube personal como telegram, poder enviar más de 1gb, enviar fotos sin comprimir, poder añadir un nick y añadir a la gente sin su numero, más allá de bots, stickers, y gifs que también estaría bien. Poder tener canales, grupos más grandes, poder elegir cualquier tema, poder recuperar los chats cuando se cambia de telefono, etc etc.

Yo no necesito nada de eso. Con lo que hay me basta y me sobra

Un saludo

beach bitch
07/04/16, 23:18:22
Yo no necesito nada de eso. Con lo que hay me basta y me sobra

Un saludo

Supongo que tú serás su único usuario pues.

rihval
07/04/16, 23:24:17
Supongo que tú serás su único usuario pues.

Mande ? :oh:

beach bitch
08/04/16, 00:02:29
Mande ? :oh:

Que rebatas las exigencias del otro forero con que tú no las necesitas.
Está bien, a ti no te hace falta, pero quizá sí a los demás.

rihval
08/04/16, 00:11:00
Que rebatas las exigencias del otro forero con que tú no las necesitas.
Está bien, a ti no te hace falta, pero quizá sí a los demás.

Claro. Creo que puse claramente que YO no necesito nada de eso. Yo hablo por mí. No voy a hablar por los demás que ni me va ni me viene, ni me arrogo la representación de nadie.

Un saludo

ruperburgos
08/04/16, 15:30:47
Yo no necesito nada de eso. Con lo que hay me basta y me sobra

Un saludo
Si en todo siguieramos esos criterios seguiríamos comunicandonos como cuando niños con dos yogures y un cordel.

Esta bien que estés contento con la app, pero siempre se puede mejorar, aunque no lo necesites.

Enviado desde el sofá.