PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto e no enciende por hardbrick en actualizacion del Bootloader


kuja_krx
07/04/16, 03:31:23
Hola :cucu: Hace poco rotearon mi moto e e instalaron la rom 4.4.2, todo bien hasta que el celular se actualizo a la version 4.4.4 con el bootloader desbloqueado y desde ahi el Moto e solo enciende la luz led Blanca y no puedo siquiera entrar al fastboot para volver a la rom retail, y al momento de conectarlo al PC lo reconoce pero no accede. Que puedo hacer para recuperarlo e instalar la rom retail?

Llevo casi un mes intentando y buscando referencias y nada, asi que agradesco de antemano cualquier ayuda, muchas gracias.

paul vity
07/04/16, 20:53:22
No es por bootloader,debes de haber estado en LP y volviste a KK 4.4.2,al actualizar has hecho un hard brick y el teléfono solo lo arregla un Servicio Tecnico

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk