Ver la Versión Completa : teléfono llama solo
isostar
07/04/16, 02:51:54
¡Hola a todos y todas!
El otro día, teniendo el móvil encima de la mesa, y bloqueado, llamó solo a un amigo que estaba conmigo. Efetivamente, desbloqueé el móvil y en el registo de llamadas vi que lo acababa de llamar... ¿cómo puede ser esto?
El móvil no tiene ni root ni nada raro. He desistalado aplicaciones como juegos etc., pero no sé... sinceramente tengo miedo de que vuelva a pasar
¿añgún consejo? ¿a alguien más le ha pasado?
gracias!!
Jose2513
07/04/16, 11:11:52
¡Hola a todos y todas!
El otro día, teniendo el móvil encima de la mesa, y bloqueado, llamó solo a un amigo que estaba conmigo. Efetivamente, desbloqueé el móvil y en el registo de llamadas vi que lo acababa de llamar... ¿cómo puede ser esto?
El móvil no tiene ni root ni nada raro. He desistalado aplicaciones como juegos etc., pero no sé... sinceramente tengo miedo de que vuelva a pasar
¿añgún consejo? ¿a alguien más le ha pasado?
gracias!!
Reinicia el movil, y andando, a mi tambien me pasó jajajajs
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
isostar
07/04/16, 18:08:24
gracias
un saludo
bigcarlitos
08/04/16, 09:29:53
Jajaja, y yo que pensaba que era el único. Me pasaba cuando metía el móvil en el bolsillo y se ponía a llamar al último contacto en la lista de llamadas realizadas. Graias por la solución.
DirectX
19/04/16, 19:18:06
a mi también me ha pasado muchas veces, sobre todo cuando le doi al "O" que esta entre el triangulo y cuadrado y se ponía a llamar solo, restábleci en móvil de fabrica, etc y seguía... "desconfie de PlayerPro lo borre y actualice a Emui 3.1"
desde que actualice ya no me pasa, supér contento :D
bigcarlitos
20/04/16, 10:51:13
Pues yo sigo con el problema,y tengo Emui 3.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.