Ver la Versión Completa : primera compra en ibuygou, dudas a quien haya comprado
buenas, he procedido a comprar el xiaomi mi5 en ibuygou por paypal y tengo dudas ya que es la primera vez en esta pagina y por paypal, paypal me ha dado una especie de fallo, "en la actividad reciente se ha detectado un problema con su cuenta", y al entrar a la pagina tuve que comprobar indentidad y cambiar la contraseña, tengo el dinero en mi cuenta pero no puedo moverlo y en la pagina de ibuygou me sale que esta pagado y en el otro apartado esto: Pending => Paid => On the way => Order Completed
Alguno con experiencia podria decirme si esto es lo normal en la compra?
Dygerydoo
06/04/16, 23:07:16
En principio te tarda paypal en retirar el dinero unos 3 o 4 días de tu cuenta, el proceso imagino que habrá salido correcto y lo del status irá cambiando poco a poco.
Lo has comprado en China o en EU? Lo digo por DHL y las aduanas
alonsofarina
06/04/16, 23:20:18
buenas, he procedido a comprar el xiaomi mi5 en ibuygou por paypal y tengo dudas ya que es la primera vez en esta pagina y por paypal, paypal me ha dado una especie de fallo, "en la actividad reciente se ha detectado un problema con su cuenta", y al entrar a la pagina tuve que comprobar indentidad y cambiar la contraseña, tengo el dinero en mi cuenta pero no puedo moverlo y en la pagina de ibuygou me sale que esta pagado y en el otro apartado esto: Pending => Paid => On the way => Order Completed
Alguno con experiencia podria decirme si esto es lo normal en la compra?
Yo tengo comprador el de 128gb y sin problemas, eso sí hay que pagar en euros.. El mío pone pagado y a esperar. Un saludo, ibuygou.. Creo que es buena tienda.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
alonsofarina
06/04/16, 23:21:30
Yo tengo comprador el de 128gb y sin problemas, eso sí hay que pagar en euros.. El mío pone pagado y a esperar. Un saludo, ibuygou.. Creo que es buena tienda.
Por paypal con seguro de aduanas, un año de garantía y hdl. 495 euros.
asamiya
07/04/16, 03:24:22
Como se sabe si es de China o de Europa al hacer el pedido?
alonsofarina
07/04/16, 05:13:13
En la tienda desde el ordenador se ve. Pone bandera Europea y bandera China.
No sabría decir si desde china o eu, no sabía que había esa opcion, de ingles se mas bien poco, por eso pregunte aqui, jeje, me decidi a esta tienda por los buenos comentarios y la garantía en españa,
Lo dePending => Paid => On the way => Order Completed
Es normal entonces que salga, es que lo de la orden completada no se si refiere solo a que ya esta pedido o que ha sido cancelado y esta completo el proceso
Yo lo compré ayer en ibuygou, desde China por DHL, y también me salen todos esos estados:
Pending => Paid => On the way => Order Completed
Pero me marca en azul el "Paid", asumo está pagado, y está pendiente de preparar y enviar.
¿Alguien sabe más o menos cuánto tardan en enviarlo ellos, y cuánto en llegar? Por saber algo real, aparte de los tiempos que puedan poner de margen en la web...
A mi el paid también me sale azul, es que me daba un poco de mal rollo por lo de paypal
También me uno a lo de los tiempos, sin contar lo que tarden en tener stock, solo el envío y si dhl da alguna especie de aviso cuando vaya a llegar el paquete
javirulos
07/04/16, 11:55:01
Yo pedido el día 1 ayer por la mañana me enviaron él código de DHL y esperando...de momento parece ser que sigue por allí, porque él único mensaje que me sale en DHL es "información del envío recibida".
Yo pedi en ibuygou el de 64 blanco el mes pasado y me llego el 5. Lo pedi por DHL y no me lo han parado en la aduana como ya nos recomendaron otros compañeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.