Ver la Versión Completa : Dudas sobre root
carew14
03/06/10, 12:17:45
Hola,
Estoy en proceso de modificación de mi htc hero, siguiendo este valiosisimo tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173).
Ya he instalado el flashrec, he hecho copia del recovery original y he instalado el recovery amon ra.
Depués he hecho un nand backup para guardar mi ROM original, y finalmente he instalado instant root sin problemas.
La duda la tengo ahora, si no somos root no podemos cambiar de ROM? por que (si el cambio de ROM es con el recovery)?
cualquier ROM que ponga a partir de ahora voy a ser siempre root?
Saludos!
vvaleta
03/06/10, 12:55:14
Hola,
Estoy en proceso de modificación de mi htc hero, siguiendo este valiosisimo tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173).
Ya he instalado el flashrec, he hecho copia del recovery original y he instalado el recovery amon ra.
Depués he hecho un nand backup para guardar mi ROM original, y finalmente he instalado instant root sin problemas.
La duda la tengo ahora, si no somos root no podemos cambiar de ROM? por que (si el cambio de ROM es con el recovery)?
cualquier ROM que ponga a partir de ahora voy a ser siempre root?
Saludos!
Si, todas las roms son root, no te tienes que preocupar de nada.
carew14
03/06/10, 13:00:09
Si, todas las roms son root, no te tienes que preocupar de nada.
Hola, bueno primero gracias por la respuesta.
No es que me preocupe, pero me gustaría conocer el funcionamiento....
por que tenemos que hacernos root si la carga de la ROM se hace desde el recovery?
vvaleta
03/06/10, 13:09:36
Hola, bueno primero gracias por la respuesta.
No es que me preocupe, pero me gustaría conocer el funcionamiento....
por que tenemos que hacernos root si la carga de la ROM se hace desde el recovery?
Es porque antes no habia rom cocinadas y con la original podias ser root para los programas que lo pidieran, ahora ya con las cocinadas no hay problema.
carew14
03/06/10, 13:14:09
Es porque antes no habia rom cocinadas y con la original podias ser root para los programas que lo pidieran, ahora ya con las cocinadas no hay problema.
entonces para cambiar de ROM no hace falta ser root?
vvaleta
03/06/10, 13:19:20
entonces para cambiar de ROM no hace falta ser root?
No, es para los programas que te mo pidan, que son bastantes, pero seguramente la rom que pongas ya sea root, seguro.:ok:
carew14
03/06/10, 13:20:22
No, es para los programas que te mo pidan, que son bastantes, pero seguramente la rom que pongas ya sea root, seguro.:ok:
vale, ya lo tengo mas claro.. gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.