PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion para Led de Notificaciones

daniedif87
06/04/16, 21:38:19
Qué aplicación tenéis para conttolar el led de notificaciones?? Yo tenia light flow pero con este movil no me va bien.

confar
07/04/16, 05:39:36
Yo no uso ninguna. Cada aplicación le puedes poner el color si te deja configurar.

Yo tengo verde para Messenger, azul Skype, rosa whatsapp y amarillo los demás

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

izan
07/04/16, 07:50:45
Yo no uso ninguna. Cada aplicación le puedes poner el color si te deja configurar.

Yo tengo verde para Messenger, azul Skype, rosa whatsapp y amarillo los demás

Y donde lo configuras?
No lo he podido encontrar!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

confar
07/04/16, 07:52:44
Y donde lo configuras?
No lo he podido encontrar!!

Como dije desde el inicio, cada aplicación lo hace a su modo. Tienes que ver en cada una la forma de como hacerlo.

izan
07/04/16, 07:53:38
Como dije desde el inicio, cada aplicación lo hace a su modo. Tienes que ver en cada una y hacerlo.

Ok, gracias!!!

daniedif87
07/04/16, 08:31:02
Al final he conseguido hacer funcionar el light flow con la pantalla siempre encendida de samsung. He instalado el light flow full de pago y encima el light flow legacy y así sí me ha dejado configurarlo y funciona todo correctamente. Un saludo

jshooter
07/04/16, 09:07:30
Yo no he tenido tanta suerte. Con light manager funcionan todas las aplicaciones menos Gmail, que va a su bola. Y con light flow full + legacy, funciona a ratos, pero gmail no va, las notificaciones no se borran bien de la pantalla de bloqueo, y a veces se repiten las vibraciones. Pero bueno, el creador de la app parece que está intentando arreglarlo todo, así que habrá que esperar

Ladelsur
07/04/16, 09:22:25
Al final he conseguido hacer funcionar el light flow con la pantalla siempre encendida de samsung. He instalado el light flow full de pago y encima el light flow legacy y así sí me ha dejado configurarlo y funciona todo correctamente. Un saludo
Yo compré también el light flow y no pude configurarlo bien y lo borre. Probaré con el legacy también

CLAUDIOFABIANFX
16/06/16, 20:03:33
HOLA! Yo use la version paga, que compra del LIGHT FLOW y no me andaba, le agregùe como decìs, el legacy y ahi si me anda bien! Sòlo que use toda la vida el color AMARILLO para identificar a los SMS y al setearlo en este movil (S7 Edge), titila 2 veces en rojo, y luego pasa a un amarillo no del todo amarillo, ya que la mitad del led,se ve como si tuviera una tonalidad NARANJA (Rojo y amarillo).-
Me estoy leyendo casi todo el foro y he encontrado casos en que expresan que les sucede lo mismo con el AMARILLO. :(