Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion para Led de Notificaciones
daniedif87
06/04/16, 21:38:19
Qué aplicación tenéis para conttolar el led de notificaciones?? Yo tenia light flow pero con este movil no me va bien.
Yo no uso ninguna. Cada aplicación le puedes poner el color si te deja configurar.
Yo tengo verde para Messenger, azul Skype, rosa whatsapp y amarillo los demás
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Yo no uso ninguna. Cada aplicación le puedes poner el color si te deja configurar.
Yo tengo verde para Messenger, azul Skype, rosa whatsapp y amarillo los demás
Y donde lo configuras?
No lo he podido encontrar!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y donde lo configuras?
No lo he podido encontrar!!
Como dije desde el inicio, cada aplicación lo hace a su modo. Tienes que ver en cada una la forma de como hacerlo.
Como dije desde el inicio, cada aplicación lo hace a su modo. Tienes que ver en cada una y hacerlo.
Ok, gracias!!!
daniedif87
07/04/16, 08:31:02
Al final he conseguido hacer funcionar el light flow con la pantalla siempre encendida de samsung. He instalado el light flow full de pago y encima el light flow legacy y así sí me ha dejado configurarlo y funciona todo correctamente. Un saludo
jshooter
07/04/16, 09:07:30
Yo no he tenido tanta suerte. Con light manager funcionan todas las aplicaciones menos Gmail, que va a su bola. Y con light flow full + legacy, funciona a ratos, pero gmail no va, las notificaciones no se borran bien de la pantalla de bloqueo, y a veces se repiten las vibraciones. Pero bueno, el creador de la app parece que está intentando arreglarlo todo, así que habrá que esperar
Ladelsur
07/04/16, 09:22:25
Al final he conseguido hacer funcionar el light flow con la pantalla siempre encendida de samsung. He instalado el light flow full de pago y encima el light flow legacy y así sí me ha dejado configurarlo y funciona todo correctamente. Un saludo
Yo compré también el light flow y no pude configurarlo bien y lo borre. Probaré con el legacy también
CLAUDIOFABIANFX
16/06/16, 20:03:33
HOLA! Yo use la version paga, que compra del LIGHT FLOW y no me andaba, le agregùe como decìs, el legacy y ahi si me anda bien! Sòlo que use toda la vida el color AMARILLO para identificar a los SMS y al setearlo en este movil (S7 Edge), titila 2 veces en rojo, y luego pasa a un amarillo no del todo amarillo, ya que la mitad del led,se ve como si tuviera una tonalidad NARANJA (Rojo y amarillo).-
Me estoy leyendo casi todo el foro y he encontrado casos en que expresan que les sucede lo mismo con el AMARILLO. :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.