PDA

Ver la Versión Completa : Vengo del Note 3 y no encuentro una cosa.


antoni37
06/04/16, 20:53:44
Buenos días.
Tras un par de años con el note 3 he decidido cambiar al Note 4. Hoy lo he estrenado y por mucho que lo intento no consigo realizar algo que sí hacía con el note 3. Explico:
-con el note 3 al sacar el lápiz y saltar el air command había 5 opciones. En una de ellas yo podía seleccionar un área de la pantalla con el lápiz e inmediatamente me salía una serie de aplicaciones que podía poner en ese área. (reloj, calculadora, etc...).
Eso me era muy útil ya que por ejemplo podía tener un cronómetro funcionando mientras escribía en una hoja de word.
Pues bien, por mucho que lo intento no consigo encontrar esa opción en el air comand del note 4. ¿Estoy haciendo algo mal o es que no se puede?
Gracias.

Rickymax
06/04/16, 21:00:43
Buenos días.
Tras un par de años con el note 3 he decidido cambiar al Note 4. Hoy lo he estrenado y por mucho que lo intento no consigo realizar algo que sí hacía con el note 3. Explico:
-con el note 3 al sacar el lápiz y saltar el air command había 5 opciones. En una de ellas yo podía seleccionar un área de la pantalla con el lápiz e inmediatamente me salía una serie de aplicaciones que podía poner en ese área. (reloj, calculadora, etc...).
Eso me era muy útil ya que por ejemplo podía tener un cronómetro funcionando mientras escribía en una hoja de word.
Pues bien, por mucho que lo intento no consigo encontrar esa opción en el air comand del note 4. ¿Estoy haciendo algo mal o es que no se puede?
Gracias.

Desde el S-Pen no se puede. Tendrías que usar la multiventana para tu necesidad.

antoni37
06/04/16, 21:26:10
Desde el S-Pen no se puede. Tendrías que usar la multiventana para tu necesidad.

uff pues me acabas de matar. Era algo que usaba muchísimo en el note 3. Además en la multiventana no encuentro el reloj :(

ice2016
07/04/16, 15:44:39
es una funcion q a mi me servia mucho tambien y q extraño, alguien sabe si hay alguna aplicacion o un modulo xpoxed para ello ?