Acceder

Ver la Versión Completa : Sacar fotos de vídeo 4K en S6 Edge +

nilo
06/04/16, 20:11:42
Hola

En el Note 3 y 4 aparecía un icono al reproducir vídeo en 4K, para sacar fotos del vídeo.
Me resultaba muy útil.
En el Edge+ no veo este icono, ni la posiblidad de sacar fotos del vídeo. He mirado, remirado y requetemirado por los menús, pero no lo veo.
¿Sabéis si se puden sacar fotos de 8Mpx de vídeo 4K?

Saludos

Kakarot_13
06/04/16, 20:15:12
En grabación a 4K no se pueden sacar fotos mientras grabas un video. En las demás resoluciones creo que sí (digo creo porque no sé si en FHD 60fps también lo permite).

nilo
07/04/16, 08:16:26
No refiero a sacar fotos al grabar.

Es al reproducir.
Del vídeo 4k se pueden sacar fotos de 8Mpx, muy buenas.
Por ejemplo en el Note 4, pasando la, reproducción de vídeo, al tocar un icono en pantalla el móvil guarda una foto de lo que aparece en la misma, una foto de 8Mpx, de mejor resolución que hacer una captura de pantalla.

Kakarot_13
07/04/16, 12:33:19
Ah, entendí mal, perdona. Pues eso no lo he probado nunca, cuando pueda miro y comento.

Enviado desde mi SM-G928F

xXNeNeXx
07/04/16, 13:31:20
No refiero a sacar fotos al grabar.

Es al reproducir.
Del vídeo 4k se pueden sacar fotos de 8Mpx, muy buenas.
Por ejemplo en el Note 4, pasando la, reproducción de vídeo, al tocar un icono en pantalla el móvil guarda una foto de lo que aparece en la misma, una foto de 8Mpx, de mejor resolución que hacer una captura de pantalla.
Pues paras el video donde quieras y haces una captura de pantalla con boton de menu + boton de bloqueo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

nilo
08/04/16, 00:15:07
Pues paras el video donde quieras y haces una captura de pantalla con boton de menu + boton de bloqueo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Haciendo capturas de pantalla las fotos no serán de 8Mpx.