PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con radio FM

hipo_loco
06/04/16, 20:09:21
Estimad@s:

Desde hace un par de meses a la fecha he venido arrastrando con un problema bastante molesto: la radio FM no me funciona.

Me explico: yo vengo instalando desde hace más de un año la rom de Xiaomi.eu sin problemas. Un buen día, luego de una actualización (no recuerdo cual) cada vez que abro la app de radio me suceden estas cosas:

- el sistema se congela por completo (eso es lo mas grave pero no sucede mucho)
- demora muchisimo en sintonizar (a pesar de estar en la emisora correcta, demora entre 10 y 20 segundos en empezar a escucharse)
- si subo el volumen (con los auris conectados) el sonido comienza a salir por el speaker

Hoy hice una instalación de 0 con la rom oficial (por fastboot) y me sucedió lo mismo. No sé si es un bug de la aplicación, algún problema en la baseband o algo de HW. Quisiera saber si alguien más tiene ese problema y si pudo solucionaro.

Saludos a tod@s :cucu:

itin85
07/04/16, 10:19:25
Estimad@s:

Desde hace un par de meses a la fecha he venido arrastrando con un problema bastante molesto: la radio FM no me funciona.

Me explico: yo vengo instalando desde hace más de un año la rom de Xiaomi.eu sin problemas. Un buen día, luego de una actualización (no recuerdo cual) cada vez que abro la app de radio me suceden estas cosas:

- el sistema se congela por completo (eso es lo mas grave pero no sucede mucho)
- demora muchisimo en sintonizar (a pesar de estar en la emisora correcta, demora entre 10 y 20 segundos en empezar a escucharse)
- si subo el volumen (con los auris conectados) el sonido comienza a salir por el speaker

Hoy hice una instalación de 0 con la rom oficial (por fastboot) y me sucedió lo mismo. No sé si es un bug de la aplicación, algún problema en la baseband o algo de HW. Quisiera saber si alguien más tiene ese problema y si pudo solucionaro.

Saludos a tod@s :cucu:

Me pasa lo mismo, pero pensaba que era por no hacer la instalacion limpia

hipo_loco
07/04/16, 16:56:54
Al final pude solucionar :dios:

Para empezar, la rom oficial no se había grabado bien y de ahí para arriba no solo la radio no funcionaba, sino varias apps. Anoche volví a hacer todo desde 0 (nota: cuando hagan la instalación por fastboot, asegúrense en la aplicación de Xiaomi tener seleccionada la opción "Flash all", sin omitir particiones) y quedó bien.

De todas formas, la app de radio tiene un bug: si la inicio con los auris conectados y luego quiero cambiar el volumen, empieza a salir el sonido por los auris y por el speaker (y ya no deja cambiar el volumen). Lo que hago (para bypassear el bug) es iniciar la radio sin auris y luego los conecto.

hipo_loco
23/06/16, 15:55:38
Up de este tema (por si a alguien le interesa). Ayer actualicé la versión a MIUI 8 6.6.14 Alpha (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67319135&postcount=1395) y la radio volvió a funcionar sin ningún problema :ok:

Plastatik
23/06/16, 20:00:34
Yo desde que tengo el movil (Jellybeab) hasta ahora (Marhsmallow) al final y con el tiempo,me dejan de funcionar las emisoras guardadas.
Parecia que se habia solucionado y estuve varios meses que funcionava bien,con la V7 pero es las ultimas V7 me volvio a pasar.Ahora estoy con V8 y continue el problema.
Solo se soluciona haciendo instalacion limpia y si la ROM no tiene este misterioso fallo,funciona bien.
Ahora el movil me va muy bien,asi que esperare a que tenga que hacer una instalacion limpia por alguna razon y seguire sintonizando a mano.