Ver la Versión Completa : No permite instalar app
terraferma1969
06/04/16, 20:05:49
Buenas tardes.
Desde que actualizé hace unas semanas a ANDROID 6, no puedo instalar un app y al intentar instalarla ejecutando el archipo apk (no hay otra forma, no se encuentra en el play store), me sale el siguiente error " error de analisis, se ha producido un error al analizar el paquete"
A ver si me podeis decir a que es debido. Muchas gracias y agradecido por el trabajo que haceís.
bertotru
06/04/16, 21:22:21
Haz un factory reset, y si no se soluciona fhasea el firmware nuevamente
terraferma1969
08/04/16, 14:42:03
Bertrotu, en primer lugar gracias,
Pero lo de factory reset sé lo que es...pero lo de flasear el firware NO.
Muchas gracias.
bertotru
08/04/16, 15:18:18
Bertrotu, en primer lugar gracias,
Pero lo de factory reset sé lo que es...pero lo de flasear el firware NO.
Muchas gracias.
Aquí tienes como hacerlo
Flasheador de Firmwares oficiales [Instala Stock ROMS de Motorola Moto G 2014/4G (incluído downgrade)] (script interactivo y automático) (Windows&Linux) + Recopilación de Firmwares
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
terraferma1969
08/04/16, 18:01:38
Muchas gracias !!!
terraferma1969
10/04/16, 21:54:47
buenas noches.
Estoy intentando hacer reset de fabrica, porque tampoco me deja instalar la app de Facebook, y me va muy lento.
El caso es que una vez ha salido el muñequito verde de android, y ya entra el logotipo de motorola como suponiendo que va a arrancar el telefono...pues no hace nada. Llleva ya media hora dando vueltas el anillo con la M de motorola y no arranca.
Creo que no es normal .Muchas gracias !
pvalle29
10/04/16, 21:57:31
Desde luego a mi me tardo mucho en reiniciarse, pero ya lo sabía porque lo habían comentado por aqui
Enviado desde mi Zippers Tab 9i mediante Tapatalk
bertotru
10/04/16, 22:13:14
buenas noches.
Estoy intentando hacer reset de fabrica, porque tampoco me deja instalar la app de Facebook, y me va muy lento.
El caso es que una vez ha salido el muñequito verde de android, y ya entra el logotipo de motorola como suponiendo que va a arrancar el telefono...pues no hace nada. Llleva ya media hora dando vueltas el anillo con la M de motorola y no arranca.
Creo que no es normal .Muchas gracias !
Si no te arranca tendrás q fhasear el firmware de mm, y no pongas la app de Facebook, q seguramente te vaya lento x ella, usa una alternativa a esta
terraferma1969
10/04/16, 22:25:20
solucionado. Casi 45 minutos y al final ha arrancado. Solucionado. Ahora vuelvo a instalar apps, porque no hice copia de seguridad (queriendo).
Gracias a todos.
bertotru
10/04/16, 22:36:57
solucionado. Casi 45 minutos y al final ha arrancado. Solucionado. Ahora vuelvo a instalar apps, porque no hice copia de seguridad (queriendo).
Gracias a todos.
pues si q tardó si,
terraferma1969
11/04/16, 19:18:31
al final tampoco me ha dejado instalar la aplicación...y ahora veo que tampoco me deja instalar la app de Facebook, me parece impresionante, estamos hablando de la aplicacíon más usada del mundo, y no me la deja instalar del play store, sin embargo si me deja instlar el twitter, wasaph, etc.
No he llegado a flasear porque no me atrevo, no domino tanto.
Muchas gracias a todos.
saludos
Arthur King
11/04/16, 19:53:29
al final tampoco me ha dejado instalar la aplicación...y ahora veo que tampoco me deja instalar la app de Facebook, me parece impresionante, estamos hablando de la aplicacíon más usada del mundo, y no me la deja instalar del play store, sin embargo si me deja instlar el twitter, wasaph, etc.
Muchas gracias a todos.
saludos
Que no te sorprenda que no te deje instalar facebook. Podra ser la aplicacion mas usada del mundo, pero tambien es la mas mala. Mi hermano tiene un S5 y cada que sale una actualizacion tarda alrededor de 15 minutos en actualizarse. Yo personalmente no la uso, y si tengo que usar alguna app de facebook uso la Lite, mas ligera en todo sentido y no esta tan mal hecha como la otra
terraferma1969
12/04/16, 06:48:34
Muchas gracias!!!
bertotru
13/04/16, 07:24:59
Muchas gracias a todos.
saludos
La app mas usada del mundo y la peor q existe, como te comentan usa una alternativa a esta, q es un desastre
terraferma1969
16/04/16, 20:18:49
muchas gracias !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.