PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Nexus 6P Unboxing, Pruebas, etc. By El Camionero Geek

amilio
06/04/16, 19:10:11
gracias a todos por los comentarios

pero cierro el post, veo que no va por buen camino el hilo.

hasta otra

Roger_03
06/04/16, 19:10:44
:ok:

abaray
06/04/16, 19:14:11
buenas

pues le he prestado un Nexus 6P a Tolo para que lo pruebe y analice.

así que iré poniendo los videos de las pruebas.

Unboxing y Primeras Impresiones:

https://www.youtube.com/watch?v=0JqvYyZmMfs
Genial, me gusta mucho las pruebas que hace y justo ayer andaba mirando las del 6p y me faltaba la suya, la cual valoro mucho, gracias a los dos.

juan1606
06/04/16, 20:49:56
Genial, me gusta mucho las pruebas que hace y justo ayer andaba mirando las del 6p y me faltaba la suya, la cual valoro mucho, gracias a los dos.

Pienso lo mismo que tu abaray. Teneia ganas de ver el nexus6p en las manos de tolo.

amilio
06/04/16, 20:51:27
gracias a los dos por los comentarios.

pero a mi me preocupa la batería con el uso de Tolo........

iron
06/04/16, 20:55:31
Hombre Amilio, no doy crédito , ya le has pasado el P a tolo? Espero lo deje en el lugar que corresponde en el trono..[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Saludetes

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

amilio
06/04/16, 21:01:22
Hombre Amilio, no doy crédito , ya le has pasado el P a tolo? Espero lo deje en el lugar que corresponde en el trono..[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Saludetes

que pasaaaa

pues si, pero me preocupa la batería, no se si estará al nivel

Camaxo7
06/04/16, 21:09:24
Subió el otro día una captura a instagram y le dio 4 horas y poco. Creo que muy contento no va a estar [emoji28]

juan1606
06/04/16, 21:11:24
Ya sabemos como se las gasta tolo cuando los prueba (que es como deben de ser probados) ,es decir utilizandolo como un movil personal con el cual realizas todas tus cosas cotidianas. Aunque yo creo que no le va a defraudar, al menos eso espero :silbando:.
Yo vengo de un nexus4 asi que imaginate que "pedazo" de cambio he notado tanto el la bateria como en todo. Para mi la bateria con mi uso (que no es de tolo :sisi1:) voy mas que sobrado.

iron
06/04/16, 21:13:18
que pasaaaa

pues si, pero me preocupa la batería, no se si estará al nivel
La bateria esta a la altura , depende del usuario unos sacan 4 otros 5 , 6 , 7 etc .cobertura llevar activado búsqueda de redes wifi entre otras cosas a tener en cuenta etc ..y así sucesivamente ,..para mi y mi uso esta mas que a la altura y en el resto de cosas mas de lo mismo...

Saludos

amilio
06/04/16, 21:25:05
Subió el otro día una captura a instagram y le dio 4 horas y poco. Creo que muy contento no va a estar [emoji28]

Pues a mi me dará las 5h casi. Pero por lo poco que lo he probado, va de PM

amilio
06/04/16, 21:26:53
La bateria esta a la altura , depende del usuario unos sacan 4 otros 5 , 6 , 7 etc .cobertura llevar activado búsqueda de redes wifi entre otras cosas a tener en cuenta etc ..y así sucesivamente ,..para mi y mi uso esta mas que a la altura y en el resto de cosas mas de lo mismo...

Saludos

Es que lo del consumo es muy relativo, depende de muchos factores del uso de cada uno.

Yo suelo hacer con el mismo terminal que Tolo, casi 1h más de pantalla

iron
06/04/16, 21:28:35
Es que lo del consumo es muy relativo, depende de muchos factores del uso de cada uno.

Yo suelo hacer con el mismo terminal que Tolo, casi 1h más de pantalla
Claro , por eso te digo , que es lo que ya sabemos ..[emoji2]

Saludetes

Camaxo7
06/04/16, 21:44:42
Pues a mi me dará las 5h casi. Pero por lo poco que lo he probado, va de PM

A ti seguramente que sí jajaj. Es que es un pepino de mucho cuidao!! No me quiero imaginar como iría si llevase el sd820..

kratos8556
07/04/16, 08:45:26
Pues a mi la batería me parece muy buena, también vengo de un g4 así que a lo mejor es también por eso.

amilio
07/04/16, 08:52:59
Pues a mi la batería me parece muy buena, también vengo de un g4 así que a lo mejor es también por eso.

A cada uno le dará un consumo distinto, por tema de uso, cobertura etc.

Lo que está claro que el 810 es tragón, yo todos los que he probado con ese procesador tragaban

familia3
07/04/16, 09:47:25
Yo hago 4 horas y poco con moto 360 conectado. Y en un día y pico de batería.
Voy a ver el uso que le da Tolo pero como vine decís arriba el consumo depende del uso de cada uno(conozco a gente que hace 3 días de batería y 2 horas y pico de pantalla y está contentísima )

turydios
07/04/16, 11:20:15
Hola Amilio, a mi con todo activo que para eso quiero un nexus se acerca mucho a las 5 horas la batería, contento en ese aspecto.

amilio
07/04/16, 11:26:44
Hola Amilio, a mi con todo activo que para eso quiero un nexus se acerca mucho a las 5 horas la batería, contento en ese aspecto.

5h esta muy bien, a mi me es suficiente eso, 4,5/5h que el fin de semana es cuando más caña le doy.

No entiendo por que no le pusieron el procesador de Huawei, seguro que aguantaría mas

turydios
07/04/16, 11:36:07
5h esta muy bien, a mi me es suficiente eso, 4,5/5h que el fin de semana es cuando más caña le doy.

No entiendo por que no le pusieron el procesador de Huawei, seguro que aguantaría mas
Cuando salió el 6p el procesador 810 mejorado era lo último, un mes después salió el 820 , pero yo estoy muy contento, este 6p es una máquina de narices , fluidez brutal con Android puro. Una buena compra.

amilio
07/04/16, 11:37:05
Cuando salió el 6p el procesador 810 mejorado era lo último, un mes después salió el 820 , pero yo estoy muy contento, este 6p es una máquina de narices , fluidez brutal con Android puro. Una buena compra.

Es lo que tiene Android puro, fluidez total

cejudin
07/04/16, 14:37:35
Ya ha echo la prueba de camara y se ve diciendo que le falta un poco de brillo ojo que le pueden caer criticas a los Windows Phone por decir ese tipo de cosas xD.
Es un Telefono 9.8 no le dohy el 10 por que le faltan algo de nits y aprovechamiento de marcos.
Cierto que la bateria podia durar mas con lo grande que es pero yo hago todo los dias casi 5h de pantalla y me llega bien al final del dia.

amilio
07/04/16, 14:40:37
ya tenéis la prueba de la camara

Maverik 93
07/04/16, 16:52:45

Yo tengo un G4 con problemas de batería, me recomiendas el cambio?

amilio
07/04/16, 17:32:42
ya teneis el video de la comparativa con el S7 en camara

kratos8556
07/04/16, 17:33:25
Si, sin duda el cambio merece la pena, y más en batería, por lo menos en mi caso.

Maverik 93
07/04/16, 18:39:13
Si, sin duda el cambio merece la pena, y más en batería, por lo menos en mi caso.

Sobre 4 horas de pantalla y tú?

wiki wiki
07/04/16, 18:54:33
Yo te recomiendo que si te gusta la pantalla ips del G4, te pases por un centro comercial a ver la Amoled del 6p porque no tienen nada que ver....

amilio
07/04/16, 18:55:52
Yo te recomiendo que si te gusta la pantalla ips del G4, te pases por un centro comercial a ver la Amoled del 6p porque no tienen nada que ver....

la Amoled del 6P le falta un poco de Nits, por lo demás, se ve muy bien

wiki wiki
07/04/16, 19:29:16
la Amoled del 6P le falta un poco de Nits, por lo demás, se ve muy bien
Yo diría que le faltan más cosas... Pero en el hilo del 6p no voy a dar mi opinión que se me tiran al cuello...por eso le digo al compañero que vea ambas en persona y saque sus conclusiones. Saludos

amilio
07/04/16, 19:31:14
Yo diría que le faltan más cosas... Pero en el hilo del 6p no voy a dar mi opinión que se me tiran al cuello...

ajajaja, yo si lo digo, Bateria, Nits, Marcos, eso minimo, por fluidez y tal, va de cojones.

también no tiene muy buena cobertura me dice tolo, ya veremos

wiki wiki
07/04/16, 19:34:10
ajajaja, yo si lo digo, Bateria, Nits, Marcos, eso minimo, por fluidez y tal, va de cojones.

Tienes pensado pillarte el Mate 8? Estaría interesante que Tolo le echara el guante.

iron
07/04/16, 19:43:21

A ver si lo has comprado defectuoso ,..o simplemente que a ti y a tolo os va samsung , xiaomi etc ..

No puede gustar a todos un Nexus ,..pero es lo mas equilibrado que se puede ver ...

Saludos

amilio
07/04/16, 19:43:40
Tienes pensado pillarte el Mate 8? Estaría interesante que Tolo le echara el guante.

Ya lo tuve, pero tolo no tenía tiempo para analizarlo, tenía varios delante para analizar

Sin duda me quedo con el Mate 8

amilio
07/04/16, 19:46:20
A ver si lo has comprado defectuoso ,..o simplemente que a ti y a tolo os va samssung , xiaomi etc ..

No puede gustar a todos un Nexus ,..pero es loas equilibrado que se puede ver ...

Saludos

Jajajajja

Lo diré de otra manera, me ha dicho que tiene mejor cobertura con otros terminales en en mismo sitio.

Defectuoso nada, a cada uno le irá diferente, ya verás como a mi me irá de otra manera

kratos8556
07/04/16, 19:51:02
Ya lo tuve, pero tolo no tenía tiempo para analizarlo, tenía varios delante para analizar

Sin duda me quedo con el Mate 8
Para gustos colores, esta claro. Yo estoy encantado con el 6p como también lo estuve con el g4. Lo que si es claro que en el tema de soporte el 6p no tiene competencia, dentro de dos años será igualmente válido, cosa que el mate habrá que verlo. Pero cada uno es libre que comprar el terminal que quiera. El tema de los marcos yo también era reacio a ellos pero una vez que lo tienes ni te das cuenta, además es más cómodo de coger cuando estás viendo un vídeo por ejemplo, móvil sin Marcos es más complicado, lo sé por el g4.

amilio
07/04/16, 19:59:02
Para gustos colores, esta claro. Yo estoy encantado con el 6p como también lo estuve con el g4. Lo que si es claro que en el tema de soporte el 6p no tiene competencia, dentro de dos años será igualmente válido, cosa que el mate habrá que verlo. Pero cada uno es libre que comprar el terminal que quiera. El tema de los marcos yo también era reacio a ellos pero una vez que lo tienes ni te das cuenta, además es más cómodo de coger cuando estás viendo un vídeo por ejemplo, móvil sin Marcos es más complicado, lo sé por el g4.

por supuesto, cada uno tienes sus prioridades, y el terminal perfecto para cada uno, es el que mejor se te adapte a ti.

el 6P esta muy muy bien, y tiene sus cosas como todos, y sobre el soporte de actualizaciones, por supuesto que en ese sentido es el mejor, coño, es un NexusX-D

kratos8556
07/04/16, 20:02:05
por supuesto, cada uno tienes sus prioridades, y el terminal perfecto para cada uno, es el que mejor se te adapte a ti.

el 6P esta muy muy bien, y tiene sus cosas como todos, y sobre el soporte de actualizaciones, por supuesto que en ese sentido es el mejor, coño, es un NexusX-D
Por ciento emilio os sigo a tolo y a ti por poscast, y nos tienes un poco abandonados hee jeje.

amilio
07/04/16, 20:05:00
Por ciento emilio os sigo a tolo y a ti por poscast, y nos tienes un poco abandonados hee jeje.

Si, últimamente no grabamos mucho, pero intentaremos sacar tiempo

TheSpider9319
07/04/16, 20:09:50
Jajajajja

Lo diré de otra manera, me ha dicho que tiene mejor cobertura con otros terminales en en mismo sitio.

Defectuoso nada, a cada uno le irá diferente, ya verás como a mi me irá de otra manera

Te refieres a la cobertura movil o el wifi.
En mi caso, comparado con otros moviles, el 6P es superior en las señales en todos los casos. Alcance de Bluetooh, wifi, cobertura movil...

amilio
07/04/16, 20:15:50
En mi caso, comparado con otros moviles, el 6P es superior en las señales en todos los casos. Alcance de Bluetooh, wifi, cobertura movil...

Móvil, donde otros tenía cobertura, con el 6P no

Quetzalcoalt_Lp
07/04/16, 20:18:52
si es que el 6p es una mierda. menos mal que está Tolo para mostrarnos el camino.

amilio
07/04/16, 20:21:09
si es que el 6p es una mierda. menos mal que está Tolo para mostrarnos el camino.

hombre, tampoco se tienes que calificar asi, es un buen terminal, pero tiene sus cosas como todos

wundertone
07/04/16, 20:28:18
Las fotos con la cámara delantera de noche no las ha hecho con el hdr+, por que a mi no me salen así de mal ni de coña.

amilio
07/04/16, 20:31:28
Las fotos con la cámara delantera de noche no las ha hecho con el hdr+, por que a mi no me salen así de mal ni de coña.

pues no lo se, pero lo normal es hacerlas en modo normal, sin filtros ni nada

iron
07/04/16, 20:32:04

Jajajajja

El problema será suyo o de esa unidad ..en concreto .pero no del Nexus ...

Ídem de los ídem Thespider [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Saludos

iron
07/04/16, 20:33:40

Estoy contigo , no veo las fotos que este P zumba , y de noche le da un repaso al S7 , otra cosa es lo que ya sabemos...

Saludos

amilio
07/04/16, 20:34:21
El problema será suyo o de esa unidad ..en concreto .pero no del Nexus ...

Ídem de los ídem Thespider [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Saludos

jajajajajja

pues será de la unidad, no se, tambien puede ser por Yoigo, ya que si no pilla cobertura de yoigo, tiene que pasar a Movistar, y al cambiar te quedas sin cobertura

wundertone
07/04/16, 20:34:50
Estoy contigo , no veo las fotos que este P zumba , y de noche le da un repaso al S7 , otra cosa es lo que ya sabemos...

Saludos

Si, no me parece justo por que activando el hdr+ las foros nocturnas se ven de miedo.

amilio
07/04/16, 20:36:06
Si, no me parece justo por que activando el hdr+ las foros nocturnas se ven de miedo.

ok, le voyt a decir que lo active y lo pruebe

Quetzalcoalt_Lp
07/04/16, 20:36:55
pues no lo se, pero lo normal es hacerlas en modo normal, sin filtros ni nada

no es ningún filtro. y por defecto viene el hdr+ en auto.

wundertone
07/04/16, 20:37:29
Con HDR+

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160407/6b9d0d1954aa5a6f34836266053d28c0.jpg

Sin HDR

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160407/2d31348ff0b2937b20266d4bf1740482.jpg

wundertone
07/04/16, 20:38:12
no es ningún filtro. y por defecto viene el hdr+ en auto.
Eso es lo que me extraña, que en auto a mi siempre me salta de noche, claramente lo ha tenido que desactivar.

amilio
07/04/16, 20:41:02
Eso es lo que me extraña, que en auto a mi siempre me salta de noche, claramente lo ha tenido que desactivar.

le he dicho que pruebe de nuevo un par de fotos, para ver si se le activa el HDR+

viruskiller
07/04/16, 20:49:13
No es por mal, pero viendo el estado del dispositivo en el Unboxing... la parte de abajo picada no, lo siguiente, parece muy muy deteriorado, tiene caídas o golpes casi seguro, y muchas veces estos golpes o caídas provocan daños internos, aunque no rompa nada a simple vista, puede afectar a sensores... etc. De ahí que note poca cobertura, batería, etc. Y lo de la cámara, a mi de noche la frontal me dejó impresionado, casi tan buena iluminación como la trasera, eso sí con el HDR+ siempre activado.

Saludos

amilio
07/04/16, 20:55:33
No es por mal, pero viendo el estado del dispositivo en el Unboxing... la parte de abajo picada no, lo siguiente, parece muy muy deteriorado, tiene caídas o golpes casi seguro, y muchas veces estos golpes o caídas provocan daños internos, aunque no rompa nada a simple vista, puede afectar a sensores... etc. De ahí que note poca cobertura, batería, etc. Y lo de la cámara, a mi de noche la frontal me dejó impresionado, casi tan buena iluminación como la trasera, eso sí con el HDR+ siempre activado.

Saludos

lo que faltaba, se perfectamente el origen del terminal, y esos roces que tiene, son por que la funda no los cubre, y según donde los dejes pues la pintura salta.

el terminal no ha tenido ni un golpe, ahora no me vengas con excusas.

lo que me faltaba por leer.

pero su tu crees que es el mejor del mundo, pues bien, aquí todo el mundo es libre de dar su opinión, para mi es un buen terminal, pero tiene sus cosas como casi todos

wundertone
07/04/16, 21:06:08
Por Dios yo llevo más de dos meses con el mio, sin funda y no tiene esas picadas tan exageradas, bueno ni exageradas ni ninguna...

viruskiller
07/04/16, 21:46:14
lo que faltaba, se perfectamente el origen del terminal, y esos roces que tiene, son por que la funda no los cubre, y según donde los dejes pues la pintura salta.

el terminal no ha tenido ni un golpe, ahora no me vengas con excusas.

lo que me faltaba por leer.

pero su tu crees que es el mejor del mundo, pues bien, aquí todo el mundo es libre de dar su opinión, para mi es un buen terminal, pero tiene sus cosas como casi todos

Por supuesto que tiene sus cosas, como que la pantalla aún siendo de Samsung, tiene menos nits que las que montan los Samsung, que le falta personalización debido a Android Stock (esto puede ser ventaja o inconveniente según cada cual), la brújula por ejemplo da pena la calibración...

Pero por dios, la cámara es estupenda, y es PRECISAMENTE DE NOCHE donde destaca por encima de los demás debido al tamaño de su sensor y al modo HDR+ de google. Y en cuanto a Wifi o cobertura, yo tengo Yoigo y, más o menos como cualquier otro móvil, no se si mejor o peor, pero si que no tengo problemas de pérdidas de cobertura ni nada preocupante. Y la batería es taaaan subjetivo, depende de mil factores así que ahí no me meto.

En cuanto a lo de las picadas, sabrás el origen del terminal y lo que quieras, pero para rallar el móvil de forma TAN SALVAJE, hace falta un buen ostión, o eso, o usar el móvil para lijar las uñas de los pies, porque eso no es normal, que LITERALMENTE, no tiene pintura ya en el inferior...

Saludos

El camionero geek
07/04/16, 21:59:15
Madre mía que exagerados sois macho ,mejor mirar el vídeo otra vez porque lo que tiene son pequeños roces no golpes es más si en el unboxing no lo digo nadie los hubiera visto.
El modo hdr+ plus como bien han dicho viene por defecto en automático y así lo tengo desde que me lo dio Emilio no lo he tocado.
No me seáis como los fanboys de microsoft que me ponían mil excusas con windows 10.

viruskiller
07/04/16, 22:10:40
Madre mía que exagerados sois macho ,mejor mirar el vídeo otra vez porque lo que tiene son pequeños roces no golpes es más si en el unboxing no lo digo nadie los hubiera visto.
El modo hdr+ plus como bien han dicho viene por defecto en automático y así lo tengo desde que me lo dio Emilio no lo he tocado.
No me seáis como los fanboys de microsoft que me ponían mil excusas con windows 10.

Tío llevo desde diciembre con el Nexus, y te aseguro que no se levanta la pintura de esa manera ni de coña, y menos tan fácilmente. Y sí que se nota en el vídeo, básicamente porque yo lo estaba viendo con cascos y ella me dijo "¿como le vino todo rallado el nexus?" le dije que era de segunda mano, y hasta ella se extrañó de que estuviera así...
Que igual no llevo ningun golpe y rozo sin querer con alguna súperficie algo delicada, pero es que me parece muy exagerao como está por debajo....
Saludos

chibudo
07/04/16, 22:21:04
La fuerza de antena de este móvil es de largo mejor que la de cualquier samsung,, eso por un lado,, por otro lado,, la cámara,, para mi gana en foto el 6P comparado al s7 y pierde en vídeo. En cuanto a la pintura,, tengo uno yo y otro mi mujer desde hace unos meses y están como el primer día,, pasan por nuevos.Saludos.

turydios
07/04/16, 22:33:43
Yo Llevo desde casi la semana que salió 6p y ninguna picada ni parecido, y fluidez una pasada. Lo de la cámara es mencion aparte, senCillamente brutal en fotos con poca luz, salen fotos que no creo haya otro a ésta altura.
Lo de si es delicado o no, estoy de acuerdo con VirusKiller , un móvil no sé puede usar con los pies.

wundertone
07/04/16, 22:33:49
No si aquí uno por comentar su versión ya es fanboy, como odio esa palabra.

chibudo
07/04/16, 22:39:18
Y mención aparte que es lo que en el fondo interesa,, como va este bicho no va ninguno y no ahora dentro de un año irá igual,,, cosa que desgraciadamente no sucede con otros. Saludos

cejudin
07/04/16, 22:39:30
Madre mía sabía que pasaría esto Emilio y Tolo en este foro del 6P hay mucha gente que no admite ni una mala palabra al 6P y sabía que terminarían por acusados de vendidos o de que lo que os gusta es Samsung seguid así sacando el máximo a los terminales y diciendo sus virtudes y defectos
Yo tengo un 6P estoy encantado con el pero se sus defectos y sus virtudes

Sensei Zaldi00
07/04/16, 22:41:05
Yo después de 2 semanas con el s7 edge y ahora 3 días con este, veo superior al edge en todo excepto en sonido y Android puro por supuesto.

cejudin
07/04/16, 22:42:37
Yo después de 2 semanas con el s7 edge y ahora 3 días con este, veo superior al edge en todo excepto en sonido y Android puro por supuesto.

Exacto yo creo que el 6P gana en estabilidad , fluidez , sonido algunas fotos con hdr+ y sobre todo soporte de google y el de la comunidad

amilio
07/04/16, 22:43:08
Madre mía sabía que pasaría esto Emilio y Tolo en este foro del 6P hay mucha gente que no admite ni una mala palabra al 6P y sabía que terminarían por acusados de vendidos o de que lo que os gusta es Samsung seguid así sacando el máximo a los terminales y diciendo sus virtudes y defectos
Yo tengo un 6P estoy encantado con el pero se sus defectos y sus virtudes

Ya me he dado cuenta, estas son las cosas que hacen que no compartas tus impresiones de un terminal, veo que aquí no se puede dar tu opinión, pero bueno, si la gente está contenta con el y cree que es el mejor del mundo, pues yo tan contento, yo tengo mi propia opinión del el, así que al que le guste bien y al que no pues también

Quetzalcoalt_Lp
07/04/16, 22:53:27
Y mención aparte que es lo que en el fondo interesa,, como va este bicho no va ninguno y no ahora dentro de un año irá igual,,, cosa que desgraciadamente no sucede con otros. Saludos

eso no interesa decirlo. Solo interesa comentar opiniones basadas en unas semanas de uso, e incluso menos.

edernoa
07/04/16, 22:56:01
A lo que estáis hablando de la comparativa de cámaras del s7 y el 6p..... Deberíais ser honestos y reconocer que el s7 le pega un pequeño repaso en todo. Si partimos de que usan el mismo sensor, el de samsung es un f1.7 y el 6p un f2.0, aparte del que estabilizador que en el 6p parece inexistente..... Aclaro que no tengo ni el 6p ni ningún samsung. Pero visto el vídeo es la conclusión que saco.

amilio
07/04/16, 22:59:25
chicos, creo que no vamos a llegar a ninguna parte, pero que parece que nadie es objetivo con este terminal, ni a mi ni a tolo nos paga nadie, me parece que será mejor cerrar el hilo, asi no tendremos mas discusiones.

el terminal que analiza tolo esta perfecto, ni defectuoso ni nada, esos roces se de que son, pero tampoco me voy a poner a explicarlo.

asi que gracias a todos por los comentarios.

hasta otra

iron
07/04/16, 23:00:15
A lo que estáis hablando de la comparativa de cámaras del s7 y el 6p..... Deberíais ser honestos y reconocer que el s7 le pega un pequeño repaso en todo. Si partimos de que usan el mismo sensor, el de samsung es un f1.7 y el 6p un f2.0, aparte del que estabilizador que en el 6p parece inexistente..... Aclaro que no tengo ni el 6p ni ningún samsung. Pero visto el vídeo es la conclusión que saco.
Con tu permiso Amilio , espero no te importe ..

Mira y disfruta ,..

Saludos

https://youtu.be/ui8lzuBfx4Y

janh_
07/04/16, 23:08:41

Mira y disfruta ,..

Saludos

Creo que sois demasiado fanaticos, estáis dando caña a gente que desinteresadamente analizan el terminal. Conozco a Amilio y a Tolo y si algo son es imparciales......si lo que queréis es que os doren la píldora ir a buscar otro tipo de reviews , tipo andro4all etc etc

edernoa
07/04/16, 23:09:09

Mira y disfruta ,..

Saludos

Que los dos tienen de lo mejorcito en cámaras, no hay duda, si no no compararían un s7, un 6p y 6s. Pero vamos, si de algo es notorio el canal de tolo es de la imparcialidad que tiene sobre cualquier teléfono. Yo como amilio no me voy a poner a convencer a nadie de que su uno es mejor que otro. Sólo comento mi impresión tras ver el vídeo y está claro, al menos para mi, que el s7 tiene mejor cámara en líneas generales.

iron
07/04/16, 23:10:37
Cerrarlo ?? Dejalo , hay libertad de expresión desde el respeto , que los usuarios que quieren el P , puedan hacerse una idea ..gracias

Saludos

amilio
07/04/16, 23:13:15
Cerrarlo ?? Dejalo , hay libertad de expresión desde el respeto , que los usuarios que quieren el P , puedan hacerse una idea ..gracias

Saludos

si lo voy a cerrar, desde el movil no puedo, pero me parece que en este terminal la gente no es objetiva.

luego lo cierro desde el navegador

El camionero geek
07/04/16, 23:15:52
Yo te digo que si no te lo digo apenas se ven a menos que vayas a buscar el roce a propósito en el vdieo lo visteis porque lo acerque un huevo a la cámara y lo dije .
Otros usuarios me han mandado fotos con similares roces en el plateado para enseñarme que se ven menos y tienen las mismas picadas pero se notan mucho menos y no son de caídas .

raulgm
07/04/16, 23:16:44
No deberías poneros así ni unos ni otros. Ni cerrar el hilo ni no aceptar opiniones negativas, tampoco acusar de fanboy a nadie.

Quisiera añadir que entiendo que los que usamos este movil asiduamente si vemos cosas "anómalas" en la review de Tolo lo comentemos, de la misma manera que Emilio y Tolo si encuentran cosas que nos les van bien lo digan, no todos los moviles funcionan igual, y no por eso hay que enfadarse....

En mi caso, noto bastante mejor cobertura con este que con N5, g2, g3 también mejor calidad wifi y respecto a las fotos son cojonudas, me la pela bastante si otro móvil 6 meses más nuevo tiiene una cámara un poco mejor (es lo normal, digo yo...) de hecho de todos los Nexus diria que es el que tiene menos defectos, el más equilibrado

Saludos

raulgm
07/04/16, 23:20:55
Yo te digo que si no te lo digo apenas se ven a menos que vayas a buscar el roce a propósito en el vdieo lo visteis porque lo acerque un huevo a la cámara y lo dije .
Otros usuarios me han mandado fotos con similares roces en el plateado para enseñarme que se ven menos y tienen las mismas picadas pero se notan mucho menos y no son de caídas .

De las picadas se ha hablado mil veces, no entiendo esta polémica sinceramente, hubo gente que tuvo que hacer 5 o 6 reemplazos hasta encontrar alguno sin ninguna....

Aún así considero que lo de vuestra unidad es exagerado... pero digo yo... que coño tiene que ver eso con el funcionamiento del terminal, no?

Saludos

viruskiller
07/04/16, 23:22:53
si lo voy a cerrar, desde el movil no puedo, pero me parece que en este terminal la gente no es objetiva.

luego lo cierro desde el navegador

No se por quien dices lo de objetivo, yo te he dicho en todo momento que se cuales son los pros y los contras del 6p, como los nits de brillo, la brujula fatal calibrada, el 810, y ciertos detalles más.
Sólo hice incapié en que los problemas de cobertura de los que hablais, me suenan muy raros, porque la cobertura no es precisamente uno de los puntos débiles de este terminal, por eso dije que tal vez hubiera algo raro.

Por cierto el nexus y el s7 tienen diferentes sensores de cámara, el del Nexus es más grande, el del s7 tiene mejor apertura focal. Ambos son de Sony y tienen los mismos mpx pero son sensores diferentes.

Saludos

El camionero geek
07/04/16, 23:23:11
Además los teléfonos que compra Emilio luego los vende así que no va a comprar un teléfono que este en mal estado exterior ya que luego eso no se vende por una mierda ,por cierto la brújula tampoco apunta en la dirección correcta lo acabo de probar esta tarde .

janh_
07/04/16, 23:24:22
No deberías poneros así ni unos ni otros. Ni cerrar el hilo ni no aceptar opiniones negativas, tampoco acusar de fanboy a nadie.

Quisiera añadir que entiendo que los que usamos este movil asiduamente si vemos cosas "anómalas" en la review de Tolo lo comentemos, de la misma manera que Emilio y Tolo si encuentran cosas que nos les van bien lo digan, no todos los moviles funcionan igual, y no por eso hay que enfadarse....

En mi caso, noto bastante mejor cobertura con este que con N5, g2, g3 también mejor calidad wifi y respecto a las fotos son cojonudas, me la pela bastante si otro móvil 6 meses más nuevo tiiene una cámara un poco mejor (es lo normal, digo yo...) de hecho de todos los Nexus diria que es el que tiene menos defectos, el más equilibrado

Saludos
Sigo opinando que sois demasiado fanboys y os jode que alguien os diga la verdad, me parece una vergüenza que saquéis a relucir el tema de los arañazos para venir a decir que el teléfono es defectuoso, conozco a esta gente y es IMPARCIAL..

El camionero geek
07/04/16, 23:29:43
Lo de las picadas lo comento porque han dicho que por eso quizá el terminal tenía menos cobertura ,yo no me visto ni leido ninguna review o post sobre el nexus 6p las cosas buenas o malas que encuentro son porque me pasan a mi no porque en tal canal de youtube digan algo y vaya a misa .

raulgm
07/04/16, 23:32:44
Sigo opinando que sois demasiado fanboys y os jode que alguien os diga la verdad, me parece una vergüenza que saquéis a relucir el tema de los arañazos para venir a decir que el teléfono es defectuoso, conozco a esta gente y es IMPARCIAL..

Yo no dudo que sean imparciales, es más sé que lo son, he coincidido con amilio en muchos suboforos.

Sinceramente no se porque me citas a mi... mi comentario no podia ser más imparcial, tengo un ipad, un nexus, escribo desde un pc con windows 10 y mi anterior teléfono era un g3 (por que no me gustaba el N6, donde coincidi con amilio) se que no tengo que justificarme ni siquiera me doy ni por aludido al respecto de la palabra fanboy, pero queria decirlo, es más si os dais un paseo por mi perfil vereis por todos los subforos por donde he pasado. (Mayoria nexus si, pero hay de todo)

Saludos

El camionero geek
07/04/16, 23:38:03
Yo no digo que todos funcionen igual que este ,sólo digo que no miento vamos como siempre en todos los teléfonos , si lo que digo no se cree pues no se que hacen mirando mis vídeos.será por canales de youtube que te dicen lo ways que son todos los smartphones...

cejudin
07/04/16, 23:40:53
Aqui muchos de los que critican a Emilio y Tolo hace 2 semanas solo decian que estaban deseando que TOlo analizara el 6P para que todo el mundo vea lo bueno y bonito que es... Retratados quedan ahora...

Decir que en mi caso personal por decir en el grupo de Telegram del 6P que al Nexus le faltaba brillo me llamaron mentiroso que no tenia ni idea etc etc y eso que decian que no era como los fanboys de Samsung que son tambien muy cerrados en ese sentido pero vamos... asi que asi esta el tema con los fanboys de Nexus...

Por otro lado para los que entren a ver las conclusiones de Tolo y no a crear polemicas sin sentido, el 6P es un terminal muy bueno, quizas es algo caro y tiene una cantidad de Pros muy grande pero tambien tiene defectos, algunos se solucionan con sw, otros con la scene y metiendole mano al dispositivo y otros el HW no da para mas o esta limitado y tiene sus contras...

Para terminar emilio y tolo deberian seguir con el hilo demostrando a la gente las virtudes y defectos del terminal y a quien no le guste que se aguanten, no entreis en debates y listo.

raulgm
07/04/16, 23:48:03
Yo no digo que todos funcionen igual que este ,sólo digo que no miento vamos como siempre en todos los teléfonos , si lo que digo no se cree pues no se que hacen mirando mis vídeos.será por canales de youtube que te dicen lo ways que son todos los smartphones...

No es algo personal pero yo las reviews no las suelo tener en cuenta, sean de quien sean, tengo la "extraña mania" de sacar mis propias conclusiones de los terminales que compro, aceptando que otros puedan tener una opinión completamente diferente.

Donde estaría la gracia de todo esto si no hubieran discrepanacias?? Deberíamos ser capaces de discrepar, sin darse por ofendidos, ni unos ni otros. Como dices Tolo, quien no quiera, que no vea tus videos, pero también tenéis que entender que podemos comenarlos, estar de acuerdo, discrepar, comentarlos, etc...

Saludos

raulgm
07/04/16, 23:54:52
Aqui muchos de los que critican a Emilio y Tolo hace 2 semanas solo decian que estaban deseando que TOlo analizara el 6P para que todo el mundo vea lo bueno y bonito que es... Retratados quedan ahora...

Decir que en mi caso personal por decir en el grupo de Telegram del 6P que al Nexus le faltaba brillo me llamaron mentiroso que no tenia ni idea etc etc y eso que decian que no era como los fanboys de Samsung que son tambien muy cerrados en ese sentido pero vamos... asi que asi esta el tema con los fanboys de Nexus...

Por otro lado para los que entren a ver las conclusiones de Tolo y no a crear polemicas sin sentido, el 6P es un terminal muy bueno, quizas es algo caro y tiene una cantidad de Pros muy grande pero tambien tiene defectos, algunos se solucionan con sw, otros con la scene y metiendole mano al dispositivo y otros el HW no da para mas o esta limitado y tiene sus contras...

Para terminar emilio y tolo deberian seguir con el hilo demostrando a la gente las virtudes y defectos del terminal y a quien no le guste que se aguanten, no entreis en debates y listo.

Yo no creo que le falte brillo (y menos aun activando el modo ultra brillante por kernel), pero no te voy a acusar de fanboy, porque puedo entender que para ti el brillo sea escaso.

Supongo que si estáis acostumbrados a otras pantallas más brillantes pues esta la notareis más apagada, es así de fácil.

Saludos

El camionero geek
07/04/16, 23:55:06
Yo soy igual me fío de mi opinión y de la de muy pocos más y que la gente opine me parece genial que se insinúe que miento o que no tengo ni puta idea es lo que me molesta.

cejudin
07/04/16, 23:56:38
Yo no creo que le falte brillo (y menos aun activando el modo ultra brillante por kernel), pero no te voy a acusar de fanboy, porque puedo entender que para ti el brillo sea escaso.

Supongo que si estáis acostumbrados a otras pantallas más brillantes pues esta la notareis más apagada, es así de fácil.

Saludos

Bueno yo en su sitio exlique que "para mi" faltaba brillo y no siempre por que en casa con el brillo al 100% me mata al igual que de noche pero de dia donde vivo (Sur) y a ciertas horas tipo 12 del mediodia 5 de la tarde con el sol arriba me costaba ver la pantalla en alguas circustancias. Hablo de Stock !

El camionero geek
07/04/16, 23:57:34

Saludos

Quizás sois vosotros que estáis acostumbrados al mismo telofmo siempre y por eso no es parce que tenga menos brillo que otro que quizá ni habéis tenido .también podría ser no?

El camionero geek
07/04/16, 23:59:03
Bueno yo en su sitio exlique que "para mi" faltaba brillo y no siempre por que en casa con el brillo al 100% me mata al igual que de noche pero de dia donde vivo (Sur) y a ciertas horas tipo 12 del mediodia 5 de la tarde con el sol arriba me costaba ver la pantalla en alguas circustancias. Hablo de Stock !

Exacto justo lo que dicho en mi podcast de hoy es eso que a pleno sol le falta más brillo para valer lo que vale

El camionero geek
08/04/16, 00:00:27
http://pca.st/wUC5

LoiX
08/04/16, 00:01:37
Yo tuve el 6P durante 10 días y puedo afirmar que se picó sin hacerle absolutamente nada, y el mio era el modelo en plata. Ahora sé que la P es de Picadas.
En cuanto al brillo, es bajo para mi gusto. Suficiente pero no excelente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

traqa666
08/04/16, 00:02:18
Mira que el s7 edge no me termina de conquistar, pero después del video.... al nexus no me cambio. Ahora voy a poner a mirarme el mate 8.

Esto me recuerda a cuando tenía el iPhone y se reportaban fallos de la mayoria de compis y había algunos terminales "magicos" que no tenían ningún fallo. Lo raro es que esos terminales siempre lo tenían los mismos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El camionero geek
08/04/16, 00:08:03
Verdad verdadera

familia3
08/04/16, 00:30:13
En mi opinión lo que le falta al 6p e apartado cámara es una buena aplicación y el enfoque.
Las fotos nocturnas son una maravilla.
Cobertura excelente, es el terminal que mejor cobertura me ha dado con la misma compañía en la misma zona. (previamente un note 3,LG g3..)
Samsung por muy bonito que lo pongan también tiene sus defectos y el mayor es pecar de querer dinero y solo dinero. Se olvidan de dar soporte a móviles que aún deben de tener actualizaciones y además no paran de sacar modelos que luego no sirven para nada.
Muchos que han tenido Samsung ahora reniegan de la marca (menos los que son ricos y pueden cambiar la gama S cada vez que sale)
De las cámaras no opino porque no he tenido el s7. Pero por muchos defectos que tenga cada móvil también hay que ver sus partes buenas.
Luego ya cada uno elige lo que más le plazca.
Y eso de tildar a la gente de fanboy no tiene nada que ver aquí porque hasta donde he visto solo se están dando opiniones de gente de los cuales a muchos conozco de subforos de otros terminales.

Un saludo a todos

abaray
08/04/16, 01:35:16
Uno es un fanboy cuando por una mala critica a un movil (o a uno de los apartados de este) empiezan que a decir que si el probador miente, no es imparcial, el terminal esta defectuoso o que incluso esta muy dañado.
Y no es la primera vez que veo esos ataques en este subforo cuando alguien critica algun apartado de este Nexus, no hay terminales perfectos y si para Tolo tiene esos fallos pues sinceramente me fio de su opinion, ya he seguido muchas reviews y me confianza en sus pruebas, de agradecer es que ademas hable por aqui y se pueda contrastar opiniones, dar "consejos" sobre el uso del terminal (que mire si tenia activado el modo HDR) etc, que siempre son criticas constructivas y no ataques y rabietas como lo que expuse al principio, un probador puede fallar en una prueba en algun aspecto determinado, o simplemente tener una opinion diferente a la nuestra, se acepta y ya esta (al menos a mi no me paga Huawei, Samsung o Google por ejemplo).
El Nexus 6p tiene todas las papeletas para convertirse en mi proximo movil, y tendra virtudes y defectos, y siendo el Nexus mas completo hasta el dia de hoy (vengo de un Nexus 6) seran mas virtudes que defectos seguro.

pikkolo
08/04/16, 02:39:12
No sé, cada cual es mayorcito para saber que móvil elegir.... Todo el mundo debe saber aceptar críticas y lo mismo que críticas el 6p debes saber que no a todo el mundo le pueda gustar tu review y no tildar de fanboy a todo el que piense u opine diferente a ti.... Cada móvil tiene defectos y virtudes, pero he oído la review y me extraña tanta comparación con el s7, supongo que será porque para ti es es el mejor terminal Android, pero parece que solo le das caña al 6p, pocas cosas buenas he oído del 6p, se puede entender que no sea un terminal de tu agrado por el tamaño, batería como dices o lo que sea pero una review no es una comparación con otro móvil, es lo que yo entiendo claro está.
Por cierto no veo muy acertado el título del podcast ya que das pie a que los poseedores, no fanboys, del 6p entren con el cuchillo entre los dientes, parece que estas buscando polémica.

Muchas gracias por tu opinión y sed felices con lo que tenéis sino estáis a Tiempo de cambiar yo seguiré con el 6p, un saludo a todos 😉.

Everx
08/04/16, 03:09:46
Lo de que Samsung actualiza la gama alta me parto la caja, porque vamos el note 4 lo vendí el mes pasado, estamos en abril y todavía no ha tocado marshmallow. Y comparar el nexus 6p con el s7 es como comparar un nexus 6 con un s6 edge, estamos hablando de procesadores de generaciones diferentes y trabajo de ingeniería más avanzado. Está claro que 6p tiene sus defectos, pero vamos a día de hoy no existe el terminal perfecto, porque la perfección es subjetiva y para cada persona es algo diferente.

manukike
08/04/16, 05:40:16
Yo tuve el 6P durante 10 días y puedo afirmar que se picó sin hacerle absolutamente nada, y el mio era el modelo en plata. Ahora sé que la P es de Picadas.
En cuanto al brillo, es bajo para mi gusto. Suficiente pero no excelente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Confirmo, el mio tiene forro desde que salió de caja y tiene picadas, es plateado también, le salen solas en donde esta el marco pulido, también tengo la botonera marcada en la pantalla... Lo del brillo, a mi si me parece bien, lo mantengo en 30% xq ya si subo, quedó ciego de tanto brillo 😂

manukike
08/04/16, 05:48:43
Y como las publique en Twitter a tolo y en unos post, la pantalla Fail, nunca me pasó con LG, la carcasa con esos daños que se hace sola, al venderlo, va parecer q le pasó una rueda por encima, aparte e notado unos lagazos últimamente... Tristemente es el modelo de USA y yo de Venezuela, por la crisis que atravesamos es imposible recurrir a garantía... Hasta me planteado venderlo antes que se siga dañando sólo y a huawei le hago la cruz, fueran sacado el equipo de plástico y listo, de nada sirve el "aluminio", si al final, hay que lanzarle un forro de " Plastico" para que se conserve un poco.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160408/10967d232483dc30390bcc384b4d0165.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160408/6b67aa873f496b20278e7bfd3952d1a6.jpg

ironjon
08/04/16, 07:38:55
Uno es un fanboy cuando por una mala critica a un movil (o a uno de los apartados de este) empiezan que a decir que si el probador miente, no es imparcial, el terminal esta defectuoso o que incluso esta muy dañado.
Y no es la primera vez que veo esos ataques en este subforo cuando alguien critica algun apartado de este Nexus, no hay terminales perfectos y si para Tolo tiene esos fallos pues sinceramente me fio de su opinion, ya he seguido muchas reviews y me confianza en sus pruebas, de agradecer es que ademas hable por aqui y se pueda contrastar opiniones, dar "consejos" sobre el uso del terminal (que mire si tenia activado el modo HDR) etc, que siempre son criticas constructivas y no ataques y rabietas como lo que expuse al principio, un probador puede fallar en una prueba en algun aspecto determinado, o simplemente tener una opinion diferente a la nuestra, se acepta y ya esta (al menos a mi no me paga Huawei, Samsung o Google por ejemplo).
El Nexus 6p tiene todas las papeletas para convertirse en mi proximo movil, y tendra virtudes y defectos, y siendo el Nexus mas completo hasta el dia de hoy (vengo de un Nexus 6) seran mas virtudes que defectos seguro.
Yo tambien vengo de un Nexus 6 y este 6P lo mejora es casi todo.
Pero eso no quiere decir que sea el movil perfecto, está claro que el S7 es un pepinaco que supera al 6P en pantalla y cámara.
En mi opinión me quedo con el Nexus (por otros temas como el soporte de Google, actualizaciones, facilidad para rootear,...)
También digo que este 6P es el mejor Nexus con diferencia.

abaray
08/04/16, 07:46:21
No sé, cada cual es mayorcito para saber que móvil elegir.... Todo el mundo debe saber aceptar críticas y lo mismo que críticas el 6p debes saber que no a todo el mundo le pueda gustar tu review y no tildar de fanboy a todo el que piense u opine diferente a ti.... Cada móvil tiene defectos y virtudes, pero he oído la review y me extraña tanta comparación con el s7, supongo que será porque para ti es es el mejor terminal Android, pero parece que solo le das caña al 6p, pocas cosas buenas he oído del 6p, se puede entender que no sea un terminal de tu agrado por el tamaño, batería como dices o lo que sea pero una review no es una comparación con otro móvil, es lo que yo entiendo claro está.
Por cierto no veo muy acertado el título del podcast ya que das pie a que los poseedores, no fanboys, del 6p entren con el cuchillo entre los dientes, parece que estas buscando polémica.

Muchas gracias por tu opinión y sed felices con lo que tenéis sino estáis a Tiempo de cambiar yo seguiré con el 6p, un saludo a todos 😉.

Si eso esta claro, pero una cosa son las criticas (mas o menos constructivas) y otras que empiecen con lo que yo comentaba, a ti no te gusto la prueba y la criticas, no veo nada malo en ello ni creo que Tolo te vaya a tildar de fanboy por ello, cosa diferente es llamarlo mentiroso, vendido y demas que se ha visto en este hilo, creo que esa es la diferencia, y mira que no conozco a este probador ni en persona ni a traves de los foros mas que leyendo sus pruebas y su participacion en el hilo de hoy, pero las reacciones de algunos parecen mas que de niños de 15 años que de otra cosa (y que se ofenda quien quiera), por supuesto esto no puedo aplicarlo a tu opinion de ahora que es tan respetable como la review de Tolo.
Para mi el S7 si esta un paso por encima del 6p, pero habra que verlo dentro de 6 meses como va uno y como va otro, lo de siempre en Samsung ;-)

kratos8556
08/04/16, 07:51:06

Has plagiado lo que estaba pensando justo de ese postcast, lo suscribo todo compañero, no me parece acertado que en un análisis del terminal ponga ese título, no se puede acusar de fanboys a nadie antes de que lo sean, y menos cuando el fanboy parece el, pero de samsung, por que la verdad que hacer unas impresiones finales comparando todo el rato con él mismo terminal, que incluso no es ni de la misma generación no me parece profesional de una persona que se dedica a esto, y es una crítica constructiva, por que yo lo sigo siempre.
Otra cosa que no me parece bien es dar unas impresiones finales de un dispositivo con tan pocos días de prueba, yo creo que da lugar a impresiones equivocadas del terminal.

Debo añadir que yo admiro a tolo por que hacer este trabajo sacando tiempo donde no lo hay con dos niños es admirable, se ve que lo disfruta, pero es que escuchar en un postcast de impresiones finales de un Nexus y escuchar más samsung que otra cosa es un poco chocante.

abaray
08/04/16, 08:01:23
Has plagiado lo que estaba pensando justo de ese postcast, lo suscribo todo compañero, no me parece acertado que en un análisis del terminal ponga ese título, no se puede acusar de fanboys a nadie antes de que lo sean, y menos cuando el fanboy parece el, pero de samsung, por que la verdad que hacer unas impresiones finales comparando todo el rato con él mismo terminal, que incluso no es ni de la misma generación no me parece profesional de una persona que se dedica a esto, y es una crítica constructiva, por que yo lo sigo siempre.
Otra cosa que no me parece bien es dar unas impresiones finales de un dispositivo con tan pocos días de prueba, yo creo que da lugar a impresiones equivocadas del terminal.

Debo añadir que yo admiro a tolo por que hacer este trabajo sacando tiempo donde no lo hay con dos niños es admirable, se ve que lo disfruta, pero es que escuchar en un postcast de impresiones finales de un Nexus y escuchar más samsung que otra cosa es un poco chocante.
Para mi no es nada malo que lo compare con el S7, es mas que el 6p aun pueda plantarle cara siendo de una generacion anterior es de admirar, quizas si deberia haber puesto mas hincapie en que aun siendo de una generacion anterior no se queda para nada atras ante otra generacion de galaxy, y con los S8 ya veremos jeje

Quetzalcoalt_Lp
08/04/16, 08:16:29

ya sabes, crear polémica = llamar la atención = más visitas, etc.

kratos8556
08/04/16, 08:19:40
Para mi no es nada malo que lo compare con el S7, es mas que el 6p aun pueda plantarle cara siendo de una generacion anterior es de admirar, quizas si deberia haber puesto mas hincapie en que aun siendo de una generacion anterior no se queda para nada atras ante otra generacion de galaxy, y con los S8 ya veremos jeje
No es malo que lo compare, pero todo el rato llega s saturar, otra cosa que dice es que tiene Marcos negros laterales en pantalla como el mi5 cosa que no es verdad.

abaray
08/04/16, 08:44:46
No es malo que lo compare, pero todo el rato llega s saturar, otra cosa que dice es que tiene Marcos negros laterales en pantalla como el mi5 cosa que no es verdad.
Bueno en eso ya no me habia fijado pero lo que dices entra dentro de la critica constructiva de la que hablo y que siempre es beneficiosa, yo sigo esperando la prueba completa del terminal para ver como lo califica

El camionero geek
08/04/16, 09:33:17

Hablo tanto del s7 porque es el teléfono que probé antes que el nexus y poruqe la gente quiere saber si el nexus esta a la altura de ese.
Como ya he dicho más arriba y supongo no abras leído a mi me parece genial que la gente tenga su opinión como por ejemplo que a mi me gustan más pequeños ,a mi lo que me molesta esque digan que miento sólo porque a mi no me funciona todo igual que a otro, como si no pudiera ser que el mismo modelo de teléfono no pueda ir diferente de una unidad a otra y lo de fanboys lo digo porque justo todos estos comentarios ya me los hicieron cuando probé el Lumia 950,y va aparecer que todos los teléfonos defectuosos van a parar a mi canal .

viruskiller
08/04/16, 09:49:57
Algunos estais haciendo una montaña de un grano de arena.
Me he leído todo el post y no he visto ni un solo usuario llamar vendido ni fanboy al camionerogeek, cosa que él y sus coleguitas si hicieron con los que discrepamos o damos nuestra opinión (desde el respeto).
Así que no os hagais ahora la víctima o vayais diciendo que no se puede hacer críticas o que vais a cerrar el post, porque LO ÚNICO QUE HEMOS HECHO ALGUNOS USUARIOS es decir que si tiene problemas de cobertura, TAL VEZ (quizá, probablemente, puede que... condicional. por si no ha quedado claro) tenga algún problema en concreto con la antena. Y joder, que el s7 gana al 6p en muchísimas cosas. Pantalla, cámara sobre todo en vídeo, CPU, hardware, etc. Pero en cobertura todo el mundo, gente que lleva con el nexus desde que salió, te está diciendo que Huawei lo ha hecho muy bien con las antenas y que tienen, por normal general, mejor cobertura que con la.mayoría de móviles que tuvieron antes, o por lo menos la misma.

Vamos, que estamos reconociendo que el s7 es mejor que el 6p en muchas cosas, pero en cuanto decimos que el 6p no tiene problemas de cobertura, sino todo lo contrario, somos automáticamente unos fanboys que hemos insultado al camionerogeek (wtf? nadie lo ha insultado aquí :roto2: ).

Saludos

tornado76
08/04/16, 09:55:28
Sobre el tema de las picadas yo utilizo fundas en todos los terminales que he tenido (Ballestic, UAG, Supcase, etc.) y en el caso del Note 4 si que se rallaba el marco de aluminio solo con mirarlo..

Sobre tu podcast tolo el tema de la botonera en pantala es algo comun en los Nexus y a mi personalmente me gusta y lo prefiero ya que como bien sabes una de las ventajas de tener un nexus es que tienes mas facilidad de compilar para tu dispositivo y puedes modifiar la barra de navegacion añadiendo y cambiando la posicion de los botones o eliminar... Ahora voy con la ultima imagen oficial, reecovery y kernel modificados.!!

En mi caso tengo el negro de 64 y veo al igual que muchos vemos tu revisado por entretenimiento no para evaluar si adquirir o no el dispositivo, no necesito que me conevnzan de sus virtudes ya que para mi esta a la altura de mis espectativas y no lo cambio por en s7 edge ya que este se ajusta mejor a lo que necesito. En el tema de las fotos tambien esta a la altura y no es que sea de hacer muchas fotos pero si necesito hacer alguna foto esta a las altura ya sea por temas de trabajo o personales y es algo que tenia en cuenta a la hora de desacerme del Note ya que de tanto en tanto necesito hacer algua foto a algun documento y pasarlo a pdf.

En el tema de conectividad pues ningun problema y diria que mejor que en el oto tanto en wifi como en llamadas y 4g. Las llamadas en el Note se escuchaban a veces entre cortadas cosa que en este no. Y eso que la funda que llevo tiene un bumper de aluminio y hoy me llega otra funda de Amazon pero vamor no por problemas de cobertura.

Un saludo

edernoa
08/04/16, 10:33:33
Seguís los usuarios del 6p erre que erre...... Venga que tenéis el mejor móvil del mercado, que hace mejores fotos e hdr+ y la mejor cobertura. Normal que hos tachen de fanboys cuando defendéis a capa y espada un producto propio , sin ver defecto alguno. Yo pasé por toda la gama alta del año pasado y cada móvil tiene sus defectos, por ejemplo el m9 cámara de pena, el s6 problemas con la multitarea "RAM" , g4 plásticos, ahora tengo un X Style y tiene lo suyo también, como la cámara de noche sufre un poquito, y para tener android puro nada mejor que un nexus..... Hay que ser honestos y reconocer los fallos de nuestros terminales.... Si no es así... Somos unos fanboys

familia3
08/04/16, 10:50:21
Seguís los usuarios del 6p erre que erre...... Venga que tenéis el mejor móvil del mercado, que hace mejores fotos e hdr+ y la mejor cobertura. Normal que hos tachen de fanboys cuando defendéis a capa y espada un producto propio , sin ver defecto alguno. Yo pasé por toda la gama alta del año pasado y cada móvil tiene sus defectos, por ejemplo el m9 cámara de pena, el s6 problemas con la multitarea "RAM" , g4 plásticos, ahora tengo un X Style y tiene lo suyo también, como la cámara de noche sufre un poquito, y para tener android puro nada mejor que un nexus..... Hay que ser honestos y reconocer los fallos de nuestros terminales.... Si no es así... Somos unos fanboys
Por favor corrige el "Hos tachen" (por si se te ha colado la H que no te empiecen a machacar con ese tema)
Segundo sois vosotros los que habéis empezado a tachar a todos los que tiene el 6p de fanboys cuando aquí simplemente se establece dando opiniones.
La cosa es muy fácil si piensas que es mejor el s7 o el mate 8 pues comprate ese móvil.
Los que tenemos el nexus tenemos razones para hacerlo cogido.
Como ya dije antes, todos los móviles tienen sus puntos positivos y negativos.
Mi anterior móvil H sido el LG g3 y estaba enamorado de él porque PARA Mi era un movilazo. Pero que pasa que luego se descubrió que el mismo modelo puede tener distintos chips (creo que iban de 3 al 9) cuando más alto era el número mejor el chip que hace que el móvil ya mejor, tenga mejor batería etc.
Cuando estaba mirando que móvil coger para sustituir el G3 no me llamaba ninguno y quería esperar al mi5. Pero como tardaba tanto pues me decidí por el 6p a pesar que que es 810 que se calienta (yo no lo noto para nada) y el 820 también se calienta.
Pero mis razones tengo para no volver a coger un Samsung.

Casa uno con su propia opinión pero veo difícil pero no imposible que en el mundo de Android una persona sea fanboy porque gracias a este SO y variedad podemos probar de todo y quedarnos donde más nos guste.
Saludos.

tornado76
08/04/16, 10:59:20
Todos tienen sus defectos y sus virtudes y partiendo de esa base es ti te compensa más sus virtudes o sus defectos.

Yo no he leído a nadie ni descalificaciones personales ni que sea el mejor del mundo.
No he tenido el s7 ni lo quiero. La cosa estaba entre el opt, 6p o zuk z2 (que ni ha salido aún) y me decanté por el 6p.

Y no voy a entrar en demagogia barata.

kratos8556
08/04/16, 11:05:30
Nadie ha dicho que tengamos el mejor móvil del mercado que yo sepa, no se a que viene ese comentario cuando aquí no se ha dicho nada desorbitado, parece que estáis deseando que alguien salga diciendo y hechando pestes de otros móviles y diciendo que este es el mejor para tacharlo de fanboy.

Y otros cosa, el mejor móvil no es ni el s7, ni el mate 8 ni el v10 ni el g5 ni el iPhone ni el 6p, es aquel que se adecúe mejor a las necesidades de cada usuario.

wiki wiki
08/04/16, 11:07:44
Nadie ha dicho que tengamos el mejor móvil del mercado que yo sepa, no se a que viene ese comentario cuando aquí no se ha dicho nada desorbitado, parece que estáis deseando que alguien salga diciendo y hechando pestes de otros móviles y diciendo que este es el mejor para tacharlo de fanboy.

Y otros cosa, el mejor móvil no es ni el s7, ni el mate 8 ni el v10 ni el g5 ni el iPhone ni el 6p, es aquel que se adecúe mejor a las necesidades de cada usuario.
Por fin un comentario sensato en el hilo!!. Gracias!!

pikkolo
08/04/16, 11:55:48
Hablo tanto del s7 porque es el teléfono que probé antes que el nexus y poruqe la gente quiere saber si el nexus esta a la altura de ese.
Como ya he dicho más arriba y supongo no abras leído a mi me parece genial que la gente tenga su opinión como por ejemplo que a mi me gustan más pequeños ,a mi lo que me molesta esque digan que miento sólo porque a mi no me funciona todo igual que a otro, como si no pudiera ser que el mismo modelo de teléfono no pueda ir diferente de una unidad a otra y lo de fanboys lo digo porque justo todos estos comentarios ya me los hicieron cuando probé el Lumia 950,y va aparecer que todos los teléfonos defectuosos van a parar a mi canal .

Buenas a todos, vuelves a suponer cosas que no son compañero apasionado de la tecnología, soy más de leer que opinar porque no me gusta polemizar, claro que me he leído todo el hilo, así como vi la comparación entre cámaras de los dos y escuché tu podcast, por eso opino con una base buena...
Un saludo y seguid así hay un móvil para cada persona.

Sensei Zaldi00
08/04/16, 12:09:53
Yo sigo diciendo que el s7 es superior, como también os digo que no vuelvo a tocar un móvil no nexus ni con un palo.

Oddball
08/04/16, 12:16:12
No iba a comentar nada porque esto de las reviews es de lo más subjetivo y cada cual tiene su opinión y es totalmente respetable y deseable que así sea. Pero claro, he empezado a escuchar el podcast del señor geek y bueno, cuando he oído que llama "fanboy" a todo el que no esté de acuerdo con su "estupenda" opinión, pues he dejado de escuchar. Así que nada, muchas gracias por darme el carné de fanboy, ya que yo soy de los que no opinan como tu, por ejemplo, en el tema de la batería.

tornado76
08/04/16, 12:18:38
Yo sigo diciendo que el s7 es superior, como también os digo que no vuelvo a tocar un móvil no nexus ni con un palo.

Hombreeee... con un palooooo X-D

ironjon
08/04/16, 12:19:58

:sisi1: :sisi1: :sisi1:

abaray
08/04/16, 12:27:02
Pues a mi el S7 me llama bastante, menos mal que es muy caro xD.

Por lo demas no ha tachado de fanboy a todo el que lo critica, pero comentarios como "si es que el nexus 6p es una mierda, menos mal que esta Tolo para mostranos el camino", " para rallar el movil de forma tan salvaje hace falta un buen ostion,o eso,o usae el movil para lijar las uñas de los pies", "un movil no se puede usar con los pies"," solo interesa comentar opiniones basadas en unas semanas de uso, e incluso menos",ademas de otras perlas.

Esas opiniones no son constructivas ni valen de nada mas que para reirse un rato, en cambio muchos otros han aportado ideas como comprobar que esta activado el HDR+, opiniones sobre la cobertura, activar el modo ultra billante por kernel (aunque creo que las pruebas deberian hacerse de stock) o simplemente que no estaban de acuerdo, pero son criticas y opiniones de gente que aporta con fundamento, muy diferente a los que he copiado mas arriba (y para nada sacados de contexto), esa es la diferencia entre un fanboy y alguien que opina con coherencia.

Aun no lo tengo (hasta que no vuelva de mi viaje no vendo el Nexus 6 y pillo este), pero se que sera el mejor movil para mi (incluido el S7 que dentro de 1 año ire arrastrandose).

Quetzalcoalt_Lp
08/04/16, 12:41:32

Por lo demas no ha tachado de fanboy a todo el que lo critica, pero comentarios como "si es que el nexus 6p es una mierda, menos mal que esta Tolo para mostranos el camino", " para rallar el movil de forma tan salvaje hace falta un buen ostion,o eso,o usae el movil para lijar las uñas de los pies", "un movil no se puede usar con los pies"," solo interesa comentar opiniones basadas en unas semanas de uso, e incluso menos",ademas de otras perlas.

Esas opiniones no son constructivas ni valen de nada mas que para reirse un rato, en cambio muchos otros han aportado ideas como comprobar que esta activado el HDR+, opiniones sobre la cobertura, activar el modo ultra billante por kernel (aunque creo que las pruebas deberian hacerse de stock) o simplemente que no estaban de acuerdo, pero son criticas y opiniones de gente que aporta con fundamento, muy diferente a los que he copiado mas arriba (y para nada sacados de contexto), esa es la diferencia entre un fanboy y alguien que opina con coherencia.

Aun no lo tengo (hasta que no vuelva de mi viaje no vendo el Nexus 6 y pillo este), pero se que sera el mejor movil para mi (incluido el S7 que dentro de 1 año ire arrastrandose).cuando se menosprecia a la gente no esperes un recibimiento amable.

abaray
08/04/16, 12:44:17
cuando se menosprecia a la gente no esperes un recibimiento amable.
¿?, de verdad que no contesto otra cosa porque no tengo ya edad para estas historias, me estare haciendo mayor por desgracia.

pikkolo
08/04/16, 12:59:27

Aun no lo tengo (hasta que no vuelva de mi viaje no vendo el Nexus 6 y pillo este), pero se que sera el mejor movil para mi (incluido el S7 que dentro de 1 año ire arrastrandose).
Deberías haber empezado con la frase que terminas..... De verdad muy acertada y totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk

abaray
08/04/16, 13:05:29
Deberías haber empezado con la frase que terminas..... De verdad muy acertada y totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Pues si, nunca tuve un Nexus hasta el 6, he probado desde varios Samsung, LG, pasando por Xiaomi y Meizu,como el Nexus no iba ninguno.
Si le sumamos que el Nexus 5 de un compañero de trabajo va muy muy bien se que dentro de 2 años el que tenga mi 6p estara contento con el (yo lo habre cambiado seguro como siempre xD ), sin embargo el S7 dentro de dos años o le metes mano con root, rom o demas o ya se encargaran ellos de que desees el S9, mirando el foro del S6 edge + (lo siento, esa pantalla curva me llama mucho y lo miro de vez en cuando) empiezo a ver cada vez mas quejas (incluyendo duracion de bateria).

Oddball
08/04/16, 13:53:18
Si llamar fanboy en un podcast a todo aquel que no esté de acuerdo con tus opiniones no es menospreciar pues la verdad, ya no sé qué lo es.

viruskiller
08/04/16, 14:54:09
Yo sigo diciendo que si ves un móvil todo picado por la parte inferior lo primero que alguien PIENSA es que ha recibido y golpe o rallazo bastante gordo, y os he dicho que mi novia, estando yo viendo el vídeo con cascos, me dijo "pobre nexus, está todo destrozado por debajo". SIN ESTAR ESCUCHANDO LA REVIEW, solo viendolo. Así que digo yo que normal no es. Que igual es por un roce y no por un golpe, yo eso ni lo se ni me importa. El caso es que el camionero es el unico que tiene la verdad absoluta, la batería es una mierda, la cámara otra mierda y no se puede ni llamar por el móvil, claro que si hombre, los que compramos el móvil somos gilipollas y nos gusta la mierda.

Y por cierto, NADIE EN TODO EL POST ha dicho que el nexus sea el mejor móvil del mercado, ni que la cámara sea la mejor, ni nada, sólo se ha comentado que hay partes en las que no se está de acuerdo, y siempre desde el respeto. Los únicos que habeis faltado al respeto fuisteis los amigos/fanboys del camionerogeek, que debe de ser el nuevo mesías de Android, que todo lo que dice va a misa y si alguien le lleva la contraria en una MINUCIA como el tema de la cobertura, ya es un Fanboy sin criterio que cree que tiene el mejor móvil del mercado.

wundertone
08/04/16, 16:04:00
A mi me gustaba su canal y lo seguía, pero después de ver la actitud y el desprecio con el que trata a quien no está de acuerdo o es crítico con su opinión dejo de seguir su canal. Cuando subes vídeos sabes que estás expuesto a la opinión de los demás, tanto buenas como malas, y aquí nadie le había faltado el respeto, el ha sido el único que nos ha llamado fanbois por que no le damos la razón en todo, y no puedo hacerlo por que mi experiencia es totalmente diferente a la que el ha descrito. Lo siento pero no son modales para tratar a tu público.

Everx
08/04/16, 16:10:34
Otro más que se desuscribe por aquí, vamos es el primer nexus que tengo así que de fanboy tengo poco, pero lo único que he oído en toda la opinión del nexus 6p es, pues el s7 es mejor, pues el s7 saca mejores fotos, pues el s7 tiene mejor batería. Ajam, así se hace una review y unas impresiones. CLAP CLAP

El camionero geek
08/04/16, 16:17:29

Ni soy profesional ni me dedico a esto

El camionero geek
08/04/16, 16:18:23

Lo.comparo al s7 porque es el terminal más reciente y parecido que tuve además de que la gente es lo que quiere saber si vale más la pena el s7 o el nexus

El camionero geek
08/04/16, 16:19:33
ya sabes, crear polémica = llamar la atención = más visitas, etc.
Si oponias eso te invito a que ni escuches mis podcast ni veas mis vídeos

El camionero geek
08/04/16, 16:20:28
Porque dices que no es verdad si yo los he tenido los 2 ,ves eso no es una crítica o opinión es llamarme mentiroso .

Quetzalcoalt_Lp
08/04/16, 16:26:00
Si oponias eso te invito a que ni escuches mis podcast ni veas mis vídeos

así he hecho,unfollow en Twitter, speaker y YouTube.

ironjon
08/04/16, 16:31:46
Yo lo tengo claro, cuando quiero ver una review me voy a Android Central o Android Police
http://www.androidcentral.com/nexus-6p-review

http://www.androidpolice.com/2015/10/26/nexus-6p-review/

El camionero geek
08/04/16, 16:39:20
así he hecho,unfollow en Twitter, speaker y YouTube.
Muy bien

culosucio
08/04/16, 16:41:28
es una review mas, yo creo que no hay que dar mayor importancia, como toda review es subjetiva y no hay mas. A mi me da igual lo que diga pepito o juanito, yo lo tengo y se como es y como va y ya esta pero si que aconsejaria al que tenga idea de comprar este o cualquier movil, que vea muchas reviews, todas las que se pueda o se tenga ganas, asi sera mas dificil confundirse en la eleccion (en teoria).
Eso si, la experiencia de usuario de android (aun con un procesador mas antiguo y con menos ram) no la tienen los moviles no nexus aunque sean mas nuevos.

El camionero geek
08/04/16, 16:42:35
Algunos estais haciendo una montaña de un grano de arena.
Me he leído todo el post y no he visto ni un solo usuario llamar vendido ni fanboy al camionerogeek, cosa que él y sus coleguitas si hicieron con los que discrepamos o damos nuestra opinión (desde el respeto).
Así que no os hagais ahora la víctima o vayais diciendo que no se puede hacer críticas o que vais a cerrar el post, porque LO ÚNICO QUE HEMOS HECHO ALGUNOS USUARIOS es decir que si tiene problemas de cobertura, TAL VEZ (quizá, probablemente, puede que... condicional. por si no ha quedado claro) tenga algún problema en concreto con la antena. Y joder, que el s7 gana al 6p en muchísimas cosas. Pantalla, cámara sobre todo en vídeo, CPU, hardware, etc. Pero en cobertura todo el mundo, gente que lleva con el nexus desde que salió, te está diciendo que Huawei lo ha hecho muy bien con las antenas y que tienen, por normal general, mejor cobertura que con la.mayoría de móviles que tuvieron antes, o por lo menos la misma.

Vamos, que estamos reconociendo que el s7 es mejor que el 6p en muchas cosas, pero en cuanto decimos que el 6p no tiene problemas de cobertura, sino todo lo contrario, somos automáticamente unos fanboys que hemos insultado al camionerogeek (wtf? nadie lo ha insultado aquí :roto2: ).

Saludos
Si dices que eso no es verdad me llamas mentiroso, ojo no digo que los vuestros tengan mala cobertura digo que el mio tiene peor cobertura que otros teléfonos que he tendió en las mismas condiciones ,y por eso me dicen que eso no puede ser verdad ?

El camionero geek
08/04/16, 16:52:42
Buenas a todos, vuelves a suponer cosas que no son compañero apasionado de la tecnología, soy más de leer que opinar porque no me gusta polemizar, claro que me he leído todo el hilo, así como vi la comparación entre cámaras de los dos y escuché tu podcast, por eso opino con una base buena...
Un saludo y seguid así hay un móvil para cada persona.

Yo no supongo nada me lo dicen en mis vídeos en los comentarios y mails que recibo a diario

El camionero geek
08/04/16, 16:54:55
No iba a comentar nada porque esto de las reviews es de lo más subjetivo y cada cual tiene su opinión y es totalmente respetable y deseable que así sea. Pero claro, he empezado a escuchar el podcast del señor geek y bueno, cuando he oído que llama "fanboy" a todo el que no esté de acuerdo con su "estupenda" opinión, pues he dejado de escuchar. Así que nada, muchas gracias por darme el carné de fanboy, ya que yo soy de los que no opinan como tu, por ejemplo, en el tema de la batería.

Entendiste lo que quieres se ve ,llamo fanboys a los que no creen lo que cuento que me pasa con el teléfono sólo porque a ellos no les hace lo mismo y me dicen que si el telefono que yo tengo estará defectuoso.

El camionero geek
08/04/16, 16:56:02
cuando se menosprecia a la gente no esperes un recibimiento amable.
Te diste por aludido entonces cuando hablé de fanboys de nexus imagino entonces

El camionero geek
08/04/16, 16:57:32
Pues si, nunca tuve un Nexus hasta el 6, he probado desde varios Samsung, LG, pasando por Xiaomi y Meizu,como el Nexus no iba ninguno.
Si le sumamos que el Nexus 5 de un compañero de trabajo va muy muy bien se que dentro de 2 años el que tenga mi 6p estara contento con el (yo lo habre cambiado seguro como siempre xD ), sin embargo el S7 dentro de dos años o le metes mano con root, rom o demas o ya se encargaran ellos de que desees el S9, mirando el foro del S6 edge + (lo siento, esa pantalla curva me llama mucho y lo miro de vez en cuando) empiezo a ver cada vez mas quejas (incluyendo duracion de bateria).
A mi me dejan en comentarios de youtube y mail mensajes donde me comentan que el s6 ahora va mejor que cuando lo probé yo

El camionero geek
08/04/16, 16:58:01
Si llamar fanboy en un podcast a todo aquel que no esté de acuerdo con tus opiniones no es menospreciar pues la verdad, ya no sé qué lo es.

No estar de acuerdo es lo mismo que llamarme mentiroso ?

El camionero geek
08/04/16, 17:00:46
Yo sigo diciendo que si ves un móvil todo picado por la parte inferior lo primero que alguien PIENSA es que ha recibido y golpe o rallazo bastante gordo, y os he dicho que mi novia, estando yo viendo el vídeo con cascos, me dijo "pobre nexus, está todo destrozado por debajo". SIN ESTAR ESCUCHANDO LA REVIEW, solo viendolo. Así que digo yo que normal no es. Que igual es por un roce y no por un golpe, yo eso ni lo se ni me importa. El caso es que el camionero es el unico que tiene la verdad absoluta, la batería es una mierda, la cámara otra mierda y no se puede ni llamar por el móvil, claro que si hombre, los que compramos el móvil somos gilipollas y nos gusta la mierda.

Y por cierto, NADIE EN TODO EL POST ha dicho que el nexus sea el mejor móvil del mercado, ni que la cámara sea la mejor, ni nada, sólo se ha comentado que hay partes en las que no se está de acuerdo, y siempre desde el respeto. Los únicos que habeis faltado al respeto fuisteis los amigos/fanboys del camionerogeek, que debe de ser el nuevo mesías de Android, que todo lo que dice va a misa y si alguien le lleva la contraria en una MINUCIA como el tema de la cobertura, ya es un Fanboy sin criterio que cree que tiene el mejor móvil del mercado.
Puedes decir que a ti tu nexus no te da problemas de cobertura en lugar de decir que yo miento no? O es que por huevos mi nexus en mi barrio con mi Sim tiene que tener la misma cobertura y durcion de batería que el tuyo?

El camionero geek
08/04/16, 17:01:48
A mi me gustaba su canal y lo seguía, pero después de ver la actitud y el desprecio con el que trata a quien no está de acuerdo o es crítico con su opinión dejo de seguir su canal. Cuando subes vídeos sabes que estás expuesto a la opinión de los demás, tanto buenas como malas, y aquí nadie le había faltado el respeto, el ha sido el único que nos ha llamado fanbois por que no le damos la razón en todo, y no puedo hacerlo por que mi experiencia es totalmente diferente a la que el ha descrito. Lo siento pero no son modales para tratar a tu público.

Y como tú telefono no va como digo que va el mio ya miento ?

wundertone
08/04/16, 17:07:46
Y como tú telefono no va como digo que va el mio ya miento ?

Revisa mi comentario a ver donde digo que mientes anda.

kratos8556
08/04/16, 17:08:10
Porque dices que no es verdad si yo los he tenido los 2 ,ves eso no es una crítica o opinión es llamarme mentiroso .

Pues si te llamo mentiroso, por que tengo el Nexus delante y no tiene un marco lateral, ni superior ni inferior como el mi5, y no creo que el tuyo sea una edición especial con Marcos laterales, no se corrígeme si me equivoco.

Y en cuanto a que ni eres profesional ni te dedicas a esto, entonces deja de publicar impresiones finales con 3 días de uso por que lo que estás haciendo es confundir s la gente.

Oddball
08/04/16, 17:11:31
Entendiste lo que quieres se ve ,llamo fanboys a los que no creen lo que cuento que me pasa con el teléfono sólo porque a ellos no les hace lo mismo y me dicen que si el telefono que yo tengo estará defectuoso.

Entendí lo que diste a entender o lo que entendería cualquiera que escuche el podcast sin haber seguido este hilo.
No estar de acuerdo es lo mismo que llamarme mentiroso ?

Para nada. Yo no estoy de acuerdo en algunas cosas que dices en la review, pero entiendo que tu experiencia de usuario puede ser diferente a la mía. Lo que me parece mal es esa afirmación que haces al principio.

El camionero geek
08/04/16, 17:13:48
Pues si te llamo mentiroso, por que tengo el Nexus delante y no tiene un marco lateral, ni superior ni inferior como el mi5, y no creo que el tuyo sea una edición especial con Marcos laterales, no se corrígeme si me equivoco.

Y en cuanto a que ni eres profesional ni te dedicas a esto, entonces deja de publicar impresiones finales con 3 días de uso por que lo que estás haciendo es confundir s la gente.
Yo no te voy a llamar mentiroso ni nada solo que estoy escribiendo desde el 6p y tiene Marcos laterales si no los ves necesitas gafas y por cierto publicaré las review o lo que quiera cuando quiera si no te gustan ya sabes ,creo que no pagas ninguna suscripción a mis podcast o vídeos vamos.

blackvargas
08/04/16, 17:17:53
Tranquilidad compañeros, antes de que la conversación suba más de tono, que al fin y al cabo estamos debatiendo de móviles y no merece la pena perder la compostura.

Por mi parte sólo agradecer las aportaciones de Emilio en el foro así como el trabajo de Tolo.

Creo que El Camionero Geek sólo expone su opinión después de una breve experiencia con un terminal y que podrá ser más o menos afín a la que cada uno tengamos, pero creo que es honesta.

Desde mi punto de vista creo que se ha magnificado el uso del apelativo "fanboy" en el podscat, ya que ha podido molestar a algunos por haberse sentido aludidos y considerar a dicho término como algo despectivo. Por mi parte esa alusión no me molesta, considero que es sólo un término para referirse a alguien que siente una afinidad hacia algo que le agrada (vamos, un fan de los de toda la vida, como los de Los Pecos, pero en móviles [emoji4] ). Desdramaticemos un poco que si a mi me dicen que soy un fanboy de mi mujer me sentiré muy halagado por ello.

Por mi parte tengo mi propia opinión sobre el 6P, como la tengo de cualquier móvil que pase por mis manos, y es que es un móvil excelente...¿es el mejor?, no lo es es, y el que tengo ahora (el S7 edge) tampoco ¿Cuál es el mejor?: el próximo (sea el que sea) porque para mi (repito: para mi) lo mejor de un móvil es estrenarlo, trastear con él, descubrir todas su virtudes y defectos, disfrutarlo al máximo mientras que esté conmigo...hasta que llegue otro que me llame la atención y decida serle infiel al que tenga en ese momento y vuelta a empezar.

Tomemos nuestra afición como lo que es, un divertimento.

Paz y amor compañeros foreros.

Firmado: un fanboy de mi santa esposa (ahora le enseño en post a ella a ver si le gusta como ha quedado [emoji23] )

El camionero geek
08/04/16, 17:23:05
Entendí lo que diste a entender o lo que entendería cualquiera que escuche el podcast sin haber seguido este hilo.

Para nada. Yo no estoy de acuerdo en algunas cosas que dices en la review, pero entiendo que tu experiencia de usuario puede ser diferente a la mía. Lo que me parece mal es esa afirmación que haces al principio.

Pues no se a que afirmación te refieres pero si te molestó lo siento no hago ningún comentario para joder a nadie

kratos8556
08/04/16, 17:23:56
Yo no te voy a llamar mentiroso ni nada solo que estoy escribiendo desde el 6p y tiene Marcos laterales si no los ves necesitas gafas y por cierto publicaré las review o lo que quiera cuando quiera si no te gustan ya sabes ,creo que no pagas ninguna suscripción a mis podcast o vídeos vamos.

A ver si nos entendemos tolo, tu me estás diciendo que tiene Marcos laterales como todos los móviles o que tiene además un encuadrado negro como el mi5?

Claro que eres libre de publicar lo que quieras cuando quieras, pero ten en cuenta que hay mucha gente que se basa en tus impresiones para decantarse por un móvil u otro y que lo pruebes en tres días no es la mejor forma de ver cómo funciona un movil., simplemente eso, después de esto tu eres totalmente libre de hacer lo que quiera con lo que haces, faltaría mas, pero cuando lo haces sabes que te expones a que la gente pueda comentarlo, y deberías aceptar las críticas para crecer en vez de decirle a todo el mundo que si no le gusta no te escuche o no se suscriba y ya esta.

Esa es mi opinión.

El camionero geek
08/04/16, 17:28:15
A ver si nos entendemos tolo, tu me estás diciendo que tiene Marcos laterales como todos los móviles o que tiene además un encuadrado negro como el mi5?

Claro que eres libre de publicar lo que quieras cuando quieras, pero ten en cuenta que hay mucha gente que se basa en tus impresiones para decantarse por un móvil u otro y que lo pruebes en tres días no es la mejor forma de ver cómo funciona un movil., simplemente eso, después de esto tu eres totalmente libre de hacer lo que quiera con lo que haces, faltaría mas, pero cuando lo haces sabes que te expones a que la gente pueda comentarlo, y deberías aceptar las críticas para crecer en vez de decirle a todo el mundo que si no le gusta no te escuche o no se suscriba y ya esta.

Esa es mi opinión.
Tiene un marco negro que va acontinuacion de la botonera y las impresiones finales las hago a la semana en youtube cuando subi el unboxing ya hacia 2 o 3 días que lo usaba como bien dije y ahora mismo estoy usando el 6p aún así que aún sigo apuntando cosas para decir en el vídeo de impresiones finales por cierto en instagram me acaban de decir que hay más de una review en Internet que se queja de la cobertura ,yo ni lo sabía porque ni vi ninguna .

kratos8556
08/04/16, 17:49:09
Tiene un marco negro que va acontinuacion de la botonera

Pues sinceramente no sé dónde ves la comparación con el mi5 por que yonesoso Marcos no los veo por ningún sitio.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160408/9e0ebb9cc7626f7dca3e08a9d2236bec.jpg

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

ironjon
08/04/16, 17:51:37
Amigos este teléfono no tiene marcos laterales en la pantalla como el mi5
Eso está muy claro

El camionero geek
08/04/16, 17:56:00
Pues sinceramente no sé dónde ves la comparación con el mi5 por que yonesoso Marcos no los veo por ningún sitio.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160408/9e0ebb9cc7626f7dca3e08a9d2236bec.jpg

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Enserio no ves las rayas negras de los lados ?

familia3
08/04/16, 17:57:10
Yo tampoco veo marcos EN LA PANTALLA como el mi5

El camionero geek
08/04/16, 17:58:51
Yo tampoco veo marcos EN LA PANTALLA como el mi5

Son Marcos negros igual es más no sé si son más gordos en el nexus incluso ,en lugar de poner marco negro en interior de la pantalla han puesto marco en el cristal osea marco igual al fin y al cabo

Quetzalcoalt_Lp
08/04/16, 17:59:25
es que no tiene marcos en la pantalla. los tiene en el frontal. en pantalla los tiene el mi5, los iPhone...

ironjon
08/04/16, 18:00:15
Enserio no ves las rayas negras de los lados ?

:facepalm:

familia3
08/04/16, 18:00:33
Son Marcos negros igual es más no sé si son más gordos en el nexus incluso ,en lugar de poner marco negro en interior de la pantalla han puesto marco en el cristal osea marco igual al fin y al cabo

Pero es marco de teléfono no de pantalla.
Mi g3 sí tenía marcos en teléfono y pantalla. Y el note 3 si no me falla la memoria también

El camionero geek
08/04/16, 18:00:52
:facepalm:

Que significa eso?

El camionero geek
08/04/16, 18:01:21
es que no tiene marcos en la pantalla. los tiene en el frontal. en pantalla los tiene el mi5, los iPhone...
Los tiene entonces verdad ? Ok

El camionero geek
08/04/16, 18:02:18
Pero es marco de teléfono no de pantalla.
Mi g3 sí tenía marcos en teléfono y pantalla. Y el note 3 si no me falla la memoria también

Y que más da no? Que es que si son Marcos en el cristal no son feos como los del mi5? Porque son rayas negras igual a los lados

Quetzalcoalt_Lp
08/04/16, 18:02:33
los tiene, pero no en pantalla. hay que expresarse mejor cuando se quiere ser tan categórico.

El camionero geek
08/04/16, 18:03:07
los tiene, pero no en pantalla. hay que expresarse mejor cuando se quiere ser tan categórico.
Pues perdón ,para mi son los mismo osea Marcos laterales

kratos8556
08/04/16, 18:10:24
Tiene un marco negro que va acontinuacion de la botonera y las impresiones finales las hago a la semana en youtube cuando subi el unboxing ya hacia 2 o 3 días que lo usaba como bien dije y ahora mismo estoy usando el 6p aún así que aún sigo apuntando cosas para decir en el vídeo de impresiones finales por cierto en instagram me acaban de decir que hay más de una review en Internet que se queja de la cobertura ,yo ni lo sabía porque ni vi ninguna .

Pues aquí no decías lo mismo compañero, y te había preguntado expresamente que si te referías a los marcos del teléfono y me has dicho que eran en pantalla, además de decirme que me pusiera gafas, y que yo sepa Marcos en el teléfono tienen la inmensa mayoría de terminales no lo veo algo a destacar, y menos si lo compras con el mi5 que los tiene en pantalla....

El camionero geek
08/04/16, 18:11:58
Pues aquí no decías lo mismo compañero, y te había preguntado expresamente que si te referías a los marcos del teléfono y me has dicho que eran en pantalla, además de decirme que me pusiera gafas, y que yo sepa Marcos en el teléfono tienen la inmensa mayoría de terminales no lo veo algo a destacar, y menos si lo compras con el mi5 que los tiene en pantalla....
Si está mal porque yo pensaba que hablábamos de los mismos Marcos pero ya veo que para vosotros son dos cosas diferentes .....

El camionero geek
08/04/16, 18:18:31
Al final de este vídeo os muestro los súper golpes que tiene este 6P https://youtu.be/Il5fOibx7aA

kratos8556
08/04/16, 18:50:54
Acabo de escuchar el postcast otra vez y dices "las mismas líneas negras que tanto le achacaban el mi5" ,deberías reconocer por lo menos que te has equivocado.

El camionero geek
08/04/16, 18:52:55
Acabo de escuchar el postcast otra vez y dices "las mismas líneas negras que tanto le achacaban el mi5" ,deberías reconocer por lo menos que te has equivocado.
Si claro si para vosotros no son lo mismo unos marcos negros que otros claro que está equivocado pero para mi son lo mismo osea rayas negras a los lados

familia3
08/04/16, 18:53:06
Pues claro que es diferente. Si son marcos de pantalla entonces te quita parte de dicha pantalla. Y como dijo el compañero la mayor parte de los teléfonos tienes marcos. Menos los edge. Y aunque LG puso la botonera en la parte de atrás para reducir esos marcos, siguen con ellos y encima son de pantalla

kratos8556
08/04/16, 18:56:37
Tiene un marco negro que va acontinuacion de la botonera .

Aquí lo dices claramente que es en pantalla no? O te refieres al marco del altavoz?

El camionero geek
08/04/16, 19:12:00
Aquí lo dices claramente que es en pantalla no? O te refieres al marco del altavoz?
Si al mismo que recubre el altavoz

kratos8556
08/04/16, 19:33:51
Si al mismo que recubre el altavoz

Pues como todos lo móviles no? O hay alguno que no tenga marco inferior?

El camionero geek
08/04/16, 19:34:45
Pues como todos lo móviles no? O hay alguno que no tenga marco inferior?
Digo que es el mismo marco que tiene arriba y abajo q tb está en los lados

familia3
08/04/16, 19:39:01
Madre mía la que se ha montado con los bordes que tienen los demás móviles también.

kratos8556
08/04/16, 19:47:53
Es que en el postcast mencionas que este tiene los mismos Marcos negros que tiene el mi5, que yo sepa el mi5 tiene unos marcos negros que están en pantalla cosa que el 6p no tiene.

Alguien que ni tenga la posibilidad de ver los dos terminales y guiarte por tu consejo va a pensar que tiene un encuadrado que con la pantalla apagada no se ve pero su la enciendes tiene menos pantalla de lo que parece que es lo que le pasa al mi5.
Y si estoy siendo tan pesado con esto es por que me has dicho que te había llamando mentiroso, cuando tenía el Nexus delante y lo están viendo perfectamente, así que asegurarse antes de tachar la opinión de alguien en contra tuya que el error no lo hayas cometido tu.

viruskiller
08/04/16, 20:00:49
Si dices que eso no es verdad me llamas mentiroso, ojo no digo que los vuestros tengan mala cobertura digo que el mio tiene peor cobertura que otros teléfonos que he tendió en las mismas condiciones ,y por eso me dicen que eso no puede ser verdad ?

Nunca te he llamado mentiroso, ni puse en duda que a tí te pase eso. Sólo intenté decirte que la mayoría de usuarios del Nexus 6p que venimos de otros muchos teléfonos y variados, tenemos la misma o incluso mejor cobertura con el Nexus 6p. Así que no me digas que te he llamado mentiroso porque ni yo, ni ningún otro usuario en el post te lo ha llamado. Estar en desacuerdo NO es llamar menriroso a alguien, son puntos de vista y opiniones diferentes.

Saludos

traqa666
08/04/16, 20:03:28
De verdad estáis liando esto pq alguien piensa que el nexus no es perfecto?

Y lo de los marcos parece surrealista, los tiene pero como no son en la pantalla , es mejor, la ostia vamos.

viruskiller
08/04/16, 20:06:35
Vuestro querido s7 también tiene marcos, lo que pasa que si son dorados no pasa nasa, ¿no?

http://www.storehd.com.ar/image/cache/data/00157063409551009_1__640x640-750x750.jpg

Porque yo ahí veo los marcos alrededor de la pantalla, igual que ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MÓVILES EXCEPTO LOS EDGE.

Y no, no es lo mismo un marco normal, que un cuadro negro bordeando la pantalla, ya que (además de romper la estética si el frontal es blanco como en el mi5) PIERDES ESPACIO REAL DE PANTALLA). El mi5 tiene marcos (lo blanco, aunque muy pequeños), y a mayores el borde negro de la pantalla...

El camionero geek
08/04/16, 20:10:08
Es que en el postcast mencionas que este tiene los mismos Marcos negros que tiene el mi5, que yo sepa el mi5 tiene unos marcos negros que están en pantalla cosa que el 6p no tiene.

Alguien que ni tenga la posibilidad de ver los dos terminales y guiarte por tu consejo va a pensar que tiene un encuadrado que con la pantalla apagada no se ve pero su la enciendes tiene menos pantalla de lo que parece que es lo que le pasa al mi5.
Y si estoy siendo tan pesado con esto es por que me has dicho que te había llamando mentiroso, cuando tenía el Nexus delante y lo están viendo perfectamente, así que asegurarse antes de tachar la opinión de alguien en contra tuya que el error no lo hayas cometido tu.
Si que eres pesado si con el tema

El camionero geek
08/04/16, 20:12:35

Y lo de los marcos parece surrealista, los tiene pero como no son en la pantalla , es mejor, la ostia vamos.

+1 es más ya pasó de hablar más aquí ,creo que se me entiende perfectamente así que un saludo.

viruskiller
08/04/16, 20:21:32

Todos sabemos que el Nexus no es perfecto, ningún móvil lo es, y los que lo tenemos sabemos mejor que nadie los defectos del Nexus 6p, como la falta de nits bajo el sol. Y yo soy el primero que cuando veo un defecto o otro móvil tiene algo mejor lo reconozco, y las mejores pantallas las tiene Samsung, desde el s6, así que a mi que digan una cosa u otra del Nexus me la pela.

A mi lo que me jode es que el tío este, a los que le hemos rebatido algo (desde el respeto, al menos yo no le he faltado al respeto a nadie) NOS HA ACUSADO DE HABERLE LLAMADO MENTIROSO, el y su séquito de Fanboys que le defienden a capa y espada. Yo jamás le llamé mentiroso ni he dudado de su verdad, simplemente le he rebatido a una OPINIÓN.
Y lo que más me fastidia es que el que acusa a gente de cosas que no hemos hecho, y que nos descalifica con el término de fanboys, vaya de víctima ahora para que la gente le de la razón a él.
CamioneroGeek, deja de ir de víctima, si haces una review y discrepan, pues se abre un debate, desde el respeto, y que cada uno de su opinión y su punto de vista. No te pones como un crío a decir que quien te lleva la contraria te falta al respeto o te acusa de mentir, porque eso no es así tío, y es lo que has hecho cuando bastantes usuarios te hemos dicho que NOSOTROS, EN NUESTRO CASO, no ha habido pérdida de cobertura desde nuestros anteriores móviles.

Pero bueno la opinión de camionerogeek vale más que la de 20 "pringaos" que seremos para tí, y sino, ya tienes a tu ejército de fanboys para imponérnosla por la fuerza.

kratos8556
08/04/16, 20:26:19
Si que eres pesado si con el tema

Lo que haga falta para aclarar una cosa que era falsa, y como tú dices si soy tan pesado no me leas y ya está. A lo mejor a otros usuarios si les sirve lo pesado que he sido.

Oddball
08/04/16, 20:29:14

Creo que no te has quedado con el tema compañero. "estamos liando esto" no porque alguien piense que el terminal no es perfecto, yo también lo pienso, si no porque ese alguien tacha de "fanboy" a todo el que le lleve la contraria.

bloot
08/04/16, 20:59:18
Pues si al camionero no le había convencido mucho el 6P antes, ahora le habrá cogido más manía si cabe viendo la polémica que tenéis aquí montada :risitas:

Sobre la comparativa de cámaras, a mi me ha parecido flojilla, hubiera estado interesante ver más fotos nocturnas en las mismas situaciones comparadas, pero por lo que explica tuvo que devolver el S7 y no pudo hacer más. Una lástima porque por las fotos comparativas que he podido ver, el 6P está bastante a la altura y en muchas ocasiones por encima, a pesar de tener una óptica peor. El sensor no es el mismo, los píxeles del sensor del 6P son de 1,55 micrones, y los del s7 si no me he informado mal, de 1,4 micrones. Y el sensor del 6P también es más grande, 1/2.3" por 1/2.6".

Donde es claramente superior el Samsung es en grabación de vídeo, en realidad casi cualquier flagship es superior en vídeo al 6P.

Saludos.

kzyw
08/04/16, 21:51:36
Vaya tela...

No entiendo el motivo por el cual Tolo así de entrada sube un podcast titulado.... TURNO PARA LOS FANBOYS DE NEXUS!!

Yo a eso le llamo generar o buscar enfrentamiento o polémica

Dicho esto... Todo móvil de más de 5.3 pulgadas a Tolo no le gustan una mierda y se muestra muy parcial a favor del S7 que tampoco venía muy a cuento

Es mejor el S7 Edge..??
Pues sí, sobretodo en hardware pero en su software con touchwiz pues no...

Haber hecho una vs en vez de este vídeo habría tenido más sentido porque el usuario de Nexus le importa una mierda Samsung...!

Skorpios
08/04/16, 22:09:49
A mi me gustan las reviews del camionero geek, pero en sus videos siempre tengo la misma impresion cuando habla del apartado fotográfico..y la sensación es que de fotografía no tiene ni puta idea en general. Para poder decir si un movil tiene mejor cámara que otro, lo suyo sería tener algo de conocimientos, y no hacer gala de una absoluta falta de nociones. No ya en este movil, en todos.

familia3
08/04/16, 23:13:04
Sobretodo se comparan el s7 y el 6p...cuando los 2 son diferentes en todo menos en que llevan Android

diegola
08/04/16, 23:50:49
Vaya culebrón

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

wundertone
08/04/16, 23:56:03
Yo aquí lo único que he visto es gente rebatiendo los argumentos de este hombre, con mejores o peores formas pero sin llegar a faltar el respeto y mucho menos llamarlo mentiroso como el dice, cuando el si que nos ha llamado fanbois, y va de víctima cuando se da cuenta que ha metido la pata. Cuando subes un vídeo o una opinión en Internet sabes que es estas expuesto a las críticas, lo que no puedes hacer es tratar con esa soberbia, superioridad y desprecio a los que vemos tus vídeos y no estamos de acuerdo en algo por que parece que tu opinión es única y verdadera y las de los demás no valen, y también he visto como responde a algunas personas en instagram, y madre mía... Si alguien te llega a faltar el respeto o a hablar de malas maneras, no te rebajes a su nivel, pero es que llamarnos fanbois cuando claramente has dicho marcos en pantalla en lugar de laterales, o decimos que no tenemos problemas de cobertura y y dices que te llamamos mentiroso. Si te doy la razón mentiría yo por que no he tenido problemas de cobertura, es más, tengo mejor que con mi anterior Z5. La cámara tiene un sensor de compacta, mejor que el del S7 que en España se vende la versión isocell. El tamaño del sensor en el 6P es 2.3 por lo que al ser mayor que el del S7 recoge mayor detalle. El S7 tiene mayor apertura si, pero si ves una comparativa nocturna verás que el 6P conserva más detalle aunque salgan un poco más oscuras. El S7 tiende a sobreexponer por lo que las fotos tienden a salir más blancas. Si por la noche usas el modo HDR+ del Nexus no tiene rival. Se de lo que hablo ya que me dedico a la fotografía profesionalmente, uso réflex todos los días y me gusta hacer fotos con el móvil, y elegí el Nexus entre otras cosas por la cámara y no lo cambiaria por un S7 ni regalado. Y no, no soy un fanboy del Nexus por que ya me estoy planteando comprarme el Huawei P9. Y respecto a las picadas no nos dices por que son pero yo te digo que llevo 3 meses con mi Nexus negro y sin funda por que las odio, y no tiene ni una! Sólo se le hizo un pequeño rayajo en el cristal de la parte trasera, imperceptible casi pero con una dbrand solucionado. Sólo te digo una cosa, se mas humilde, acepta las críticas sin atacar a la gente ya que pueden ser fans o subscriptores a los que ofendes. Vas a recibir muchas críticas y algunas no te gustarán, solamente responderlas con clase, con argumentos o ignoralas, pero no trates así a la gente.

gejorsnake
09/04/16, 00:15:39
Yo creía que estas cosas solo pasaban en foros de videoconsolas xD

En fin menudo cacao por un móvil,yo encantando con el terminal con sus defectos y virtudes.

Lenisx
09/04/16, 05:54:00
Este señor podrá decir lo que quería pero solo me ha hecho falta pasarme un rato por su canal para darme cuenta que no tiene mucha idea de móviles, vamos, que es un tío que le gustan los moviles como ha la mayoría de los usuarios de este foro y se a hecho un canal para decir las sandeces que le vienen en gana.

Sensei Zaldi00
09/04/16, 07:40:14
Yo aquí lo único que he visto es gente rebatiendo los argumentos de este hombre, con mejores o peores formas pero sin llegar a faltar el respeto y mucho menos llamarlo mentiroso como el dice, cuando el si que nos ha llamado fanbois, y va de víctima cuando se da cuenta que ha metido la pata. Cuando subes un vídeo o una opinión en Internet sabes que es estas expuesto a las críticas, lo que no puedes hacer es tratar con esa soberbia, superioridad y desprecio a los que vemos tus vídeos y no estamos de acuerdo en algo por que parece que tu opinión es única y verdadera y las de los demás no valen, y también he visto como responde a algunas personas en instagram, y madre mía... Si alguien te llega a faltar el respeto o a hablar de malas maneras, no te rebajes a su nivel, pero es que llamarnos fanbois cuando claramente has dicho marcos en pantalla en lugar de laterales, o decimos que no tenemos problemas de cobertura y y dices que te llamamos mentiroso. Si te doy la razón mentiría yo por que no he tenido problemas de cobertura, es más, tengo mejor que con mi anterior Z5. La cámara tiene un sensor de compacta, mejor que el del S7 que en España se vende la versión isocell. El tamaño del sensor en el 6P es 2.3 por lo que al ser mayor que el del S7 recoge mayor detalle. El S7 tiene mayor apertura si, pero si ves una comparativa nocturna verás que el 6P conserva más detalle aunque salgan un poco más oscuras. El S7 tiende a sobreexponer por lo que las fotos tienden a salir más blancas. Si por la noche usas el modo HDR+ del Nexus no tiene rival. Se de lo que hablo ya que me dedico a la fotografía profesionalmente, uso réflex todos los días y me gusta hacer fotos con el móvil, y elegí el Nexus entre otras cosas por la cámara y no lo cambiaria por un S7 ni regalado. Y no, no soy un fanboy del Nexus por que ya me estoy planteando comprarme el Huawei P9. Y respecto a las picadas no nos dices por que son pero yo te digo que llevo 3 meses con mi Nexus negro y sin funda por que las odio, y no tiene ni una! Sólo se le hizo un pequeño rayajo en el cristal de la parte trasera, imperceptible casi pero con una dbrand solucionado. Sólo te digo una cosa, se mas humilde, acepta las críticas sin atacar a la gente ya que pueden ser fans o subscriptores a los que ofendes. Vas a recibir muchas críticas y algunas no te gustarán, solamente responderlas con clase, con argumentos o ignoralas, pero no trates así a la gente.

La cámara del s7 es lo único que hecho de menos en el 6p. El modo hdr+ es dios en los nexus desde el Motorola n6, así que juega un papel muy importante en post-procesado, ya nadie se acuerda de que Google fichó al responsable del pure view de Nokia have ya un par de años... Tienes hijos pequeños? Prueba a hacerles una foto en hdr+, verás para lo que sirve. Y eso de que en España se vende el issocell.... Date una vuelta por el hilo de los sensores, que creo que solamente has leído las 3 últimas páginas, por cierto, el mío era Sony.
Edito: y no entro a valorar el tema de la velocidad de enfoque, o que el s7 haga los hdr en tiempo real (el 6p tiene un tiempo de post procesado) o la aplicación de la cámara, que en modo manual y sin tener mucha idea de fotografía fácilmente eliminas el amarilleo de las fotos nocturnas, ese modo manual que el 6p no tiene, pero que debería tener ya que Google pone las herramientas a disposición de los desarrolladores (api camera v2).

wundertone
09/04/16, 09:27:02
La cámara del s7 es lo único que hecho de menos en el 6p. El modo hdr+ es dios en los nexus desde el Motorola n6, así que juega un papel muy importante en post-procesado, ya nadie se acuerda de que Google fichó al responsable del pure view de Nokia have ya un par de años... Tienes hijos pequeños? Prueba a hacerles una foto en hdr+, verás para lo que sirve. Y eso de que en España se vende el issocell.... Date una vuelta por el hilo de los sensores, que creo que solamente has leído las 3 últimas páginas, por cierto, el mío era Sony.
Edito: y no entro a valorar el tema de la velocidad de enfoque, o que el s7 haga los hdr en tiempo real (el 6p tiene un tiempo de post procesado) o la aplicación de la cámara, que en modo manual y sin tener mucha idea de fotografía fácilmente eliminas el amarilleo de las fotos nocturnas, ese modo manual que el 6p no tiene, pero que debería tener ya que Google pone las herramientas a disposición de los desarrolladores (api camera v2).

A ver, claro que el Nexus no es perfecto, contra la velocidad de enfoque y el disparo del S7 no tiene nada que hacer. Y no tenía ni idea que en España se vendieran móviles con el sensor sony. Había leído que la versión exynos que se vende aquí venía con isocell y los snapdragon 820 con sony. Error mío (yo los admito sin descalificar). Se que el Nexus no es el mejor móvil para fotografiar niños o mascotas, no tengo niños (por suerte) pero tengo un gato que para hacerle una foto buena hace falta repetirla unas cuantas veces. Pero yo suelo fotografiar paisajes y fotos urbanas, y para eso este Nexus me va de miedo.

manukike
09/04/16, 11:16:25
Vaya discusión, yo en los vídeos de tolo, nunca he visto que diga que es profesional, simplemente es alguien que usa como teléfono principal el equipo y luego da su opinión, para review explicados de funciones y etc, nada mejor que muchas páginas gringas, en mi caso Android Authority. Los demás canales son más de lo mismo, leer las especificaciones y más nada.

Mi Nexus 6P tiene fallas tanto en la carcasa que le salen picadas solas xq tiene su forro desde que lo saque de caja y la botonera marcada en la pantalla, que por lo que veo soy el único con ese problema, si yo fuera tenido un canal, hace rato que fuera sacado un vídeo donde no recomendaría el Nexus por esas fallas. En mi caso ya le hago la cruz a huawei y más nunca, así como se la hice a OnePlus.

iacobus1986
09/04/16, 11:35:28
Yo tengo un Nexus 6p de Amazon y estoy encantadísimo con él. Si bien el tamaño no es el ideal para mí. Creo que le daré una oportunidad al S7 normal cuando me lo pueda permitir. Saludos y tomémonos esto con más tranquilidad

diegola
09/04/16, 11:54:25
Vaya discusión, yo en los vídeos de tolo, nunca he visto que diga que es profesional, simplemente es alguien que usa como teléfono principal el equipo y luego da su opinión, para review explicados de funciones y etc, nada mejor que muchas páginas gringas, en mi caso Android Authority. Los demás canales son más de lo mismo, leer las especificaciones y más nada.

Mi Nexus 6P tiene fallas tanto en la carcasa que le salen picadas solas xq tiene su forro desde que lo saque de caja y la botonera marcada en la pantalla, que por lo que veo soy el único con ese problema, si yo fuera tenido un canal, hace rato que fuera sacado un vídeo donde no recomendaría el Nexus por esas fallas. En mi caso ya le hago la cruz a huawei y más nunca, así como se la hice a OnePlus.

El burn in en las amoled, es de lo más normal por desgracia. Y lo de las picadas... Hay que recordar que muchos ya salían con picadas de serie, así que no se porque se arma tanto revuelo por esto.

manukike
09/04/16, 22:46:55
El burn in en las amoled, es de lo más normal por desgracia. Y lo de las picadas... Hay que recordar que muchos ya salían con picadas de serie, así que no se porque se arma tanto revuelo por esto.

Quizás por el precio y al ser de gama alta, esas cosas no deberían pasar tan facil... Por eso prefiero el plástico, pero bueh... La moda es metal y vidrio

wundertone
10/04/16, 01:17:18
Quizás por el precio y al ser de gama alta, esas cosas no deberían pasar tan facil... Por eso prefiero el plástico, pero bueh... La moda es metal y vidrio

Y el plástico se raya y se desconcha la pintura, sea el material que sea va a tener puntos débiles, sólo hay que cuidarlos. Yo prefiero el metal, el tacto no tiene comparación con el plástico además de que disipa mejor el calor del procesador. Yo llevo mi Nexus sin funda desde el primer día y no tiene ni una picada.

familia3
10/04/16, 11:39:47
Y el plástico se raya y se desconcha la pintura, sea el material que sea va a tener puntos débiles, sólo hay que cuidarlos. Yo prefiero el metal, el tacto no tiene comparación con el plástico además de que disipa mejor el calor del procesador. Yo llevo mi Nexus sin funda desde el primer día y no tiene ni una picada.

Opino igual respecto a que disipa mejor el calor. Yo siempre que cojo mi nexus se me enfría la mano jajajaja.

Y lo del material es así, todo hay que cuidarlo. En el note 3 y en one plus one por ejemplo el marco plateado es una basura porque se salta la pintura a la mínima y yo soy de ciudad muchísimo los móviles.
También tuve un Huawei g de segunda mano de cuerpo metálico y tenía unas leches increíbles por fuera por que se cuido mal el móvil

manukike
11/04/16, 08:30:18
Opino igual respecto a que disipa mejor el calor. Yo siempre que cojo mi nexus se me enfría la mano jajajaja.

Y lo del material es así, todo hay que cuidarlo. En el note 3 y en one plus one por ejemplo el marco plateado es una basura porque se salta la pintura a la mínima y yo soy de ciudad muchísimo los móviles.
También tuve un Huawei g de segunda mano de cuerpo metálico y tenía unas leches increíbles por fuera por que se cuido mal el móvil

Definitivamente cada teléfono un mundo, es la única conclusión a la que llegó, voy para 2 años con el OnePlus One, sin forro, varios toques en el marco y sigue plateado 😱 como que en unos usan materiales de primera y en otros no... Tristemente me tocó uno de los Nexus con el metal defectuoso y no puedo tirar de la garantía 😞😖😔