Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios despues de flaseo
jordimgr3
06/04/16, 18:37:53
me sucede que soy incapaz de instalar la mayoria de las rom para el 910F
en cuanto las instalo por odin o por recovery una rom que no sea la 4.4.4 o la 5.0.1 PHE se queda en un bootlooop con lo de "optimizando aplicaciones"
¿alguna idea?
Yunior2605
06/04/16, 20:42:47
Mmm vale y por cuanto tiempo se queda optimizando aplicaciones? Has intentado meter una rom de 4 archivos + pit?? Saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
jordimgr3
07/04/16, 08:42:11
pues segun quye version de android sea puede tener que optimizar 25, 40,90 aplicaciones depende
empieza a optimizzar y cuando lleva unas cuantas se reinicia
YA NO SE QUE HACER (buenos si, quedarme en 5.0.1)
jordimgr3
18/04/16, 22:43:10
alguien tiene alguna idea?
Yunior2605
18/04/16, 22:48:24
alguien tiene alguna idea?
Instalación limpia con rom de 4 archivos+pit compañero, esa será la solución, saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
darkshole
18/04/16, 22:48:45
as hecho wipe cache y despues wipe factory despues de flashear?
jordimgr3
19/04/16, 09:18:22
muchas gracias, voy a intentarlo de nuevo
ǿalguien tiene el enlace de la 5.1.1 de 4 archivos + pit?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.