PDA

Ver la Versión Completa : app de camara

1darvi
06/04/16, 17:49:47
hola una amiga se ha comprado el g8 y me lo trae despues de haber hecho muchas cosas y me dice que no encuentra la app de camara, que esta por que se puede acceder desde el bloqueo pero el icono en la pantalla no esta, alguien sabe que puedo hacer para que aparezca.

chocheychuchy
06/04/16, 19:46:17
hola una amiga se ha comprado el g8 y me lo trae despues de haber hecho muchas cosas y me dice que no encuentra la app de camara, que esta por que se puede acceder desde el bloqueo pero el icono en la pantalla no esta, alguien sabe que puedo hacer para que aparezca.

Primero intenta instalar una de las que hay en el mercado (una gratuita) de android y ver que pasa.., por si acaso ocurriera alguna otra cosa

samparbec
06/04/16, 23:54:35

En cualquier escritorio arrastra hacia abajo y saldra una barra de busqueda, busca CAMARA y si aparece es que está ya solo es cuestion de que busques el icono. Otra cosa que puedes hacer es reiniciar el launcher ya que por defecto te suele aparecer en la primera pantalla que sale, ve a AJUSTES/ADMINISTRADOR DE APLICACIONES/INICIO HUAWEI y borra datos y fuerza detencion. Si asi ya no sale no se que mas decirte.

1darvi
07/04/16, 09:52:19
gracias, lo consegui frozando la detencion del launcher