Ver la Versión Completa : Solución GPS
cybersobi
06/04/16, 17:41:37
Habiendo probado todo lo que encontré sobre el tema, comparto lo que para mi fue la solución al problema del GPS:
Soldar un alambre de cobre de unos 6 cm de longitud al pin inferior de la conexión del GPS. Ver foto.
(Si no se animan a soldar, también puede valer arrimar el alambre al pin, asegurándose que al cerrar la tapa quede presionado haciendo buen contacto).
867604
cannabico
07/04/16, 13:53:28
Que tal la tapa, se cierra correctamente? , la siguiente vez que le hagas algo un video para los novatos X-D
cybersobi
07/04/16, 14:28:15
Si. La tapa cierra bien. Cuidando el recorrido del cable, que no se superponga con otros contactos.
Video no me parece necesario, ya que solo se trata de sacar la tapa trasera, que va a presión, y conectar el cable al pin señalado. Además que soy tan novato como el que más aquí :D:D
Muchas gracias, creo que es una idea estupenda y facil de verdad, pero...después de la "ñapa", ¿que tal de señal GPS?
¿La tapa trasera va a presión?
Pensaba que estaba fija y no se podía quitar fácilmente.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
cybersobi
08/04/16, 05:30:12
Si. La tapa va a presión. Hay que ser muy cuidadoso para no rayar el marco. Sacar el porta sim primero, y a partir de esa ranura se puede abrir todo el contorno.
Hay muchos videos (en el clásico sitio de videos) y aquí mismo, sobre como desarmar un G2.
Antes no tenía nada de señal, y ahora capta satélites y fija la posición bastante rápido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.