PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga batería solo hasta el 99%

merkubito
03/06/10, 10:58:48
Buenas!

He hecho ya un par de cargas de batería a mi Nexus y solo llega hasta un 99%, nunca hasta el 100%.

Le ocurre a alguien también?

:pensando:

turKinhO
03/06/10, 11:04:45
A mi me carga perfectamente hasta el 100%...

NetYaco
03/06/10, 14:15:05
A mi también me llega al 100%...puede que ese 1% sea al consumo continuo del teléfono si tienes muchas cosas activadas, lo vas toqueteando, etc. Pero a mi si me llega al 100%.

Dale unos dias a la batería, a ver si se estabiliza.

Saludos!

-BlinX-
03/06/10, 14:22:41
Bajate el BatteryLife y mira a ver si te carga hasta el 99 o el 100% aunque me parece muuuy raro, nose!

NetYaco
03/06/10, 15:37:56
Bajate el BatteryLife y mira a ver si te carga hasta el 99 o el 100% aunque me parece muuuy raro, nose!

Una pregunta, se puede añadir icono de % de batería a la barrra de notificaciones con el Battery Life?

Yo uso el Battery Time Lite, es muy simple pero cumple su función. He leído que casi todos usáis el Batery Life, yo me lo bajé pero no encontré como añadir el icono a la barra, y para mi es casi indispensable para poder ver el % sin tener que desbloquear el teléfono.

Thanks!

DiGWeeD
03/06/10, 16:38:59
lo has dejado el tiempo suficiente?

xescof1
03/06/10, 20:51:02
A ver cuanto llevas con el Nexus? cuantas cargas lleva? porque a mi la verdad que me pasaba al principio en las primeras cargas que tardaba la vida en llenar ese 1% para llegar al 100, y claro si no te fijas o no tienes paciencia X-D o tiempo, parece que se queda en el 99%, pero dale tiempo y veras.:platano:

tamketam
03/06/10, 22:28:35
que raro. igualmente aunque te ponga 99 si la bateria esta enchufada y le falta un poco automaticamente se tiene que cargar toda. te diga lo que te diga el telefono. no?

merkubito
03/06/10, 22:40:45
Buenas!

Tras la tercera carga, ya llega al 100 % :)

Aunque por el momento no me dura un dia entero la batería.

:p

xescof1
04/06/10, 01:18:13
Veeeeeeeeeeeesssssssss!!!!!jajajajajajajajajaX-D asme caso hermano ;-) y ahora dale teimpo a la bateria a que se vaya haciendo y a que tu te hagas al Nexus y no lo tokes cada tres segundos jajaja con el tiempo te va a durar un día casi seguro con un uso normal y algo mas (yo estoy todo el día mirando la hora jaja y noticias, correo todo el día, consulto la web del curro, aplicaciones y demas cosillas...y me dura un dia, a duras penas pero un dia enterito jiji a veces llego a casa despues de un dia entero fuera a eso de las 21 y esta casi muerto, le doy algo de carga para que me aguante hasta las 24 o así para acostarme y listo lo dejo la noche cargando ;)

Ya te digo...a mi un dia entero me dura perfecto y si no lo toco nada un día que estoy en casa y ni me llaman ni hago nada (domingo jajaja) me dura casi los dos días o día y medio ;) dale tiempo.X-D

ald0
04/06/10, 01:19:29
Exacto a partir d la 3ra carga la cosa ya cambia.. pues a mi me dura 1 dia y medio tirando pa dos y le doy caña eh.. saludosss..

Neodel
04/06/10, 01:38:55
Otro que le llega al 100%, tiempo al tiempo y no ser impacientes!! xD

Por cierto, antes de cargarse completamente, el led pasa de naranja a verde, no sé en cual porcentaje exacto ocurre eso, pero es una curiosidad ^^

WaPeR
04/06/10, 08:09:50
Otro que le llega al 100%, tiempo al tiempo y no ser impacientes!! xD

Por cierto, antes de cargarse completamente, el led pasa de naranja a verde, no sé en cual porcentaje exacto ocurre eso, pero es una curiosidad ^^

Si, creo que a partir del 90% pasa a verde.

uru
04/06/10, 13:28:54
ya llevo un par de cargas con el nexus y anoche lo cargue y la bateria me duro 7 horas!! y sin tocarlo!!!

una teoria que tengo es que se puede haber ido la cobertura y el telefono estuvo toda la noche buscando red, otra cosas no se que puede ser...

xescof1
04/06/10, 23:04:10
jajajaja no os ralleis más!! darle tiempooooo!! un par devargas significa que la bateria aún esta por abrirse...paciencia compañeros ;)

de todos modos instala un taskiller y mira como va la ram, pero vamos dale tiempo ahroa mismo la bateria está "con los plasticos"como digo yo jajajaj (por estrenar)