Ver la Versión Completa : Los Huawei P9 y P9 Plus ya son oficiales
Nonamed
06/04/16, 16:01:44
Los Huawei P9 y P9 Plus ya son oficiales
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/huaweip9_2.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de doce meses de espera, el sucesor del aclamado Huawei P8 ha sido desvelado, y tiene muy buena pinta. Aunque allá por diciembre los rumores apuntaban hacia una presentación en marzo de este año, parece que, al menos esta vez, las filtraciones no estaban en lo cierto. A pesar de todo, la decisión de Huawei es bienvenida, ya que finalmente podemos contaros todo sobre este dispositivo. El Huawei P9 es, ante todo una declaración de intenciones, y es que la firma de origen chino quiere probar su valía entre los grandes nombres de la industria una vez más. Habiéndose convertido en el tercer fabricante que más dispositivos ha vendido durante el 2015, ahora la compañía pretende demostrar que es los suficientemente inteligente como para conservar este lugar, y a juzgar por su último buque insignia, puede conseguirlo. Los Huawei P9 y P9 Plus traen grandes y significantes mejoras respecto a sus antecesores en casi todos los apartados. En el interior del recién presentado terminal encontraremos el tremendo HiSilicon Kirin 955 corriendo a 2,5 GHz. Con este procesador Huawei lo ha arriesgado todo este año dando un fuerte golpe sobre la mesa, con la intención de rivalizar con otros chips de la talla del Exynos 8890 de Samsung o el Snapdragon 820 de Qualcomm. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/04/huawei-p9-presentacion-oficial)
Nonamed
06/04/16, 16:03:07
http://andro4all.com/2016/04/huawei-p9-presentacion-oficial
http://andro4all.com/2016/04/huawei-p9-presentacion-oficial
darkjm93
06/04/16, 16:30:05
Ummmm, ojala huaweii liberase el código de sus socs. mientras tanto no me compraría nada por 599 euros
A ver si vamos viendo la doble cámara en acción, es lo único que le hace diferente del resto.
Verga están bien caros, esperaba un precio algo menor siendo de Huawei, habrá que esperar a los análisis
Johny1979
06/04/16, 16:47:29
Wow....vaya sobrada con los precios , ya se han puesto a la altura de los fabricantes tradicionales.
adri_bcn
06/04/16, 16:57:08
llamame loco, pero... 2k no estaria mal
Creo que se han pasado con el precio. Y bastante.
miguelm3
06/04/16, 17:35:34
llamame loco, pero... 2k no estaria mal
Totalmente de acuerdo. El modelo plus debería haber sido 2k.
Supongo que sacarán también una version lite, como hicieron con anteriores modelos de la gama P ... peeero... tendrá #OO también?
Por cierto, flipo con los porcentajes de sus comparaciones ...
http://i.imgur.com/nA2Gr8a.jpg
Juanro49
06/04/16, 17:46:38
tienen pintazaa.... los precios iran bajando con el tiempo (de precio de salida es 120€ mas barato el p9 normal que el s7 normal, otros 120€ p9 pro 64gb que el s7 edge de 32gb, y p9 normal 100€ mas barato que el lg g5 y en mi opinion esta a su altura) son precios altos, a muchos nos doleria un riñon y parte del otro pagarlos jeje pero teniendo en cuenta los precios de la misma gama estan bastante bien en mi opinion ;-) aunque claro, la gama alta es cara que le vamos a hacer...
por cierto, para mi un acierto que sigan con resolucion fhd (sus ppi son de 423 y 401 y el ojo humano no distingue mas alla de mas o menos 300 o asi si tienes buena vista)
druidaz
06/04/16, 17:52:44
Mi pensamiento con respecto a Huawei es muy parecida a la de Apple ,y es que es una marca sobrevalorada a día de hoy (que no quiero decir mala),y lo seguirá siendo mientras la gente siga comprando móviles de 300 con precios de 600..
Juanro49
06/04/16, 17:58:48
Mi pensamiento con respecto a Huawei es muy parecida a la de Apple ,y es que es una marca sobrevalorada a día de hoy (que no quiero decir mala),y lo seguirá siendo mientras la gente siga comprando móviles de 300 con precios de 600..
la verdad que ahi te doy la razon pero añadiendo a todas las marcas... mientras cualquier movil de gama alta les costara a cualquier marca fabricarlo sobre 250€ como mucho nos lo venden por 700 o asi... pero claro... la publicidad y todo lo que invierten para venderlo y el soporte tambien hay que pagarlo... el ejemplo esta en marcas que no invierten tanto en publicidad que tienen precios mas ajustados (xiaomi, meizu, honor...)
wiki wiki
06/04/16, 17:59:57
Qué Huawei de 300 tiene precio de 600?
Johny1979
06/04/16, 18:03:52
tienen pintazaa.... los precios iran bajando con el tiempo (de precio de salida es 120€ mas barato el p9 normal que el s7 normal, otros 120€ p9 pro 64gb que el s7 edge de 32gb, y p9 normal 100€ mas barato que el lg g5 y en mi opinion esta a su altura) son precios altos, a muchos nos doleria un riñon y parte del otro pagarlos jeje pero teniendo en cuenta los precios de la misma gama estan bastante bien en mi opinion ;-) aunque claro, la gama alta es cara que le vamos a hacer...
por cierto, para mi un acierto que sigan con resolucion fhd (sus ppi son de 423 y 401 y el ojo humano no distingue mas alla de mas o menos 300 o asi si tienes buena vista)
Mires por donde lo mires 600€ y 700€ son precios prohibitivos para el exito de huawei.
Esta marca se ha caracterizado por ofrecer moviles sin si bien NO top , pero con buenas prestaciones a una fenomenal calidad\precio....pero desde el mate 8 se estan subiendo a la parra a con los precios.
Si su intencion es equipararse en precios a sony , lg o samsung mal va huawei.
jobovlar
06/04/16, 18:07:45
Creeis q saldrá mas barato? Por ejemplo el sony z5 dijeron un precio y en si página oficial estaba mas caro q en las demás. 50 euros mas barato
joseanan
06/04/16, 18:12:54
Carisimo !!!
Juanro49
06/04/16, 18:12:56
Mires por donde lo mires 600€ y 700€ son precios prohibitivos para el exito de huawei.
Esta marca se ha caracterizado por ofrecer moviles sin si bien NO top , pero con buenas prestaciones a una fenomenal calidad\precio....pero desde el mate 8 se estan subiendo a la parra a con los precios.
Si su intencion es equipararse en precios a sony , lg o samsung mal va huawei.
esque es normal... ahora huawei lleva dos modelos que puede plantar cara a cualquiera de la gama alta actual... y el que diga que no es que no ha probado alguno de ellos... y si esta a su altura y por 120€ menos que la competencia... (el mate 8 ya se puede encontrar por 520 e inicialmente estaba en 599) de todas formas en las demas gamas siguen con buenos precios y si incluimos la gama honor que para eso fue creada...
YoArnold83
06/04/16, 18:19:05
Tienen buena pinta. Y los precios de salida irán bajando con el tiempo.
J_stackhouse
06/04/16, 18:44:34
No os sangran los ojos cuando juntais los biseles de la pantalla con los precios?
Eduardo2016
06/04/16, 19:06:42
Precios muy altos,Huawei era recomendable en precio cuando llegaban a España y por 400 maximo tenias el modelo tope de ellos,ahora se subieron a la parra,el p8 le dieron mucho bombo y habia moviles mejores por menos dinero.
Eduardo2016
06/04/16, 19:07:28
No os sangran los ojos cuando juntais los biseles de la pantalla con los precios?
jajajajajjajajaja un poco si!! Saludos!!
iphonero83
06/04/16, 19:20:56
Espero que saquen el lite
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
PALMATRON
06/04/16, 19:22:22
Buenas:
Tienen buena pinta ambos terminales, aunque y como decís, quizás estabamos acostumbrados a precios más bajos cuando hablabamos de esta marca.
SalU2.
iphonero83
06/04/16, 19:24:30
Supongo que sacarán también una version lite, como hicieron con anteriores modelos de la gama P ... peeero... tendrá #OO también?
Yo creo que también, para la mayoría de los mortales será el más asequible
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El Mate 8 se encuentra por 440 euros, con garantía española, solo hay que ser paciente y bajan rápido
blackhawk_LA
06/04/16, 19:43:44
Yo lo que no le veo mucho sentido es al P9 plus... Le habría puesto 5,7 pulgadas para diferenciarlo más.
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Johny1979
06/04/16, 19:57:12
El Mate 8 se encuentra por 440 euros, con garantía española, solo hay que ser paciente y bajan rápido
Pero entonces no me gusta la deriva "samsungniana" que esta adoptado huawei , si empezamos con el rintintin de....ya bajaran.....mal vamos.
700€ por esta marca es una autentica locura.
Pero entonces no me gusta la deriva "samsungniana" que esta adoptado huawei , si empezamos con el rintintin de....ya bajaran.....mal vamos.
Todos bajan, pero esta marca, por el momento, baja más.
La deriva es de todos los grandes.
El que quiera o pueda comprar un teléfono cuando es lanzado, es su decisión.
Yo soy feliz con mi autocontrol :risitas:
.
Muy interesante las dos cámaras a ver cómo se comporta
Muy interesante las dos cámaras a ver cómo se comporta
Cuestan como tu nick :risitas: deben haber pagado una pasta a Leica
.
Eimeric
06/04/16, 20:41:42
De entrada tiene buena pinta pero falta información, reviews y comparativas para valorarlo.
Es caro pero si la cámara y el procesador demuestran estar a la altura del S7 no me parece una exageración.
ya? joder si que ha bajado, donde?
Juanro49
06/04/16, 20:59:22
De entrada tiene buena pinta pero falta información, reviews y comparativas para valorarlo.
Es caro pero si la cámara y el procesador demuestran estar a la altura del S7 no me parece una exageración.
en cpu el mate 8 ya ganaba al s7 y si en el p9 mejora... (no en gpu aunque con la que tiene va sobrado). a ver que tal sale esta doble camara que parece que promete jeje
wiki wiki
06/04/16, 21:04:50
Ahhh, que existe alguna marca por la que valga la pena pagar 700 euros?
Edito: evidentemente me refiero a marcas comerciales, no exclusivas...aunque algunos consideren exclusivo un z5.... Pero todos saben a lo que me refiero saludos
jobovlar
06/04/16, 21:35:54
Igual que samsung venia con las gafas de regalo a ver si los primeros vienen con el reloj. O por lo menos con algo q nos motive pq es un precio un poco alto
Huawei esta haciendo muy buenos terminales, y es la empresa que ha subido sus ventas y beneficios.
pero ya no tienes los precios atractivos como tenia antes, no deja de ser una gran marca, y estos últimos que esta sacando (Mate S y Mate 8, me encantaron, he tenido los dos) y este P9 seguro que me gustara, pinta muy muy bien
Silvia222
06/04/16, 22:11:38
Huawei, otra marca que se apunta a la moda de los precios desorbitados, y mira que me gusta el Mate 8 pero... asi no, por ahi no van bien. A este paso cuanto va a valer un movil dentro de tres o cuatro años ¿dos mil euros?:loco:
wiki wiki
06/04/16, 22:14:36
Huawei, otra marca que se apunta a la moda de los precios desorbitados, y mira que me gusta el Mate 8 pero... asi no, por ahi no van bien. A este paso cuanto va a valer un movil dentro de tres o cuatro años ¿dos mil euros?:loco:
Valdrán muy caros en todas las marcas (incluido Huawei) . Por el momento, el Mate 8 salió 220 euros más barato que el S7 edge.... Que cada uno valore sus prioridades, yo desde luego elegí el Mate 8 porque en mi opinión es el mejor terminal del mercado. Saludos
Johny1979
06/04/16, 23:10:27
Valdrán muy caros en todas las marcas (incluido Huawei) . Por el momento, el Mate 8 salió 220 euros más barato que el S7 edge.... Que cada uno valore sus prioridades, yo desde luego elegí el Mate 8 porque en mi opinión es el mejor terminal del mercado. Saludos
wiki wiki que duda cabe que el mate 8 es un grandioso smartphone , pero resulta cuanto menos demasiado pretencioso decir que es el mejor terminal del mercado.
Joder Huawei se esta subiendo muchisimo a la parra con los precios. No dudo que sea un gran terminal, pero ese precio creo que no cumple con lo que ha sido(aunque cada vez yendo a menos) mi idea de Huawei...
druidaz
07/04/16, 03:19:22
Joder Huawei se esta subiendo muchisimo a la parra con los precios. No dudo que sea un gran terminal, pero ese precio creo que no cumple con lo que ha sido(aunque cada vez yendo a menos) mi idea de Huawei...
Estoy totalmente de acuerdo, y no es solo tu idea,lo que no es normal que Huawei vaya de compañía "LowCost" y luego tenga estos precios,todavía me acuerdo hace un par de años mi Honor 6 con 3 de ram ,doble sim y 32 Gb de memoria interna que lo compre por 300€,ese era el momento que era "fanboy de Huawei ,no ahora..
wiki wiki
07/04/16, 08:11:36
wiki wiki que duda cabe que el mate 8 es un grandioso smartphone , pero resulta cuanto menos demasiado pretencioso decir que es el mejor terminal del mercado.
Esa esa mi opinión después de haber tenido el edge plus y G4, y probar el 6p y Z5 premium. El Mate 8 tiene la mejor pantalla, el mejor diseño, la mejor batería y es el único de 6" que para mí es fundamental. Entiendo que no lo compartas, pero por lo menos respetalo. Saludos
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
phenixato
07/04/16, 08:17:31
en cpu el mate 8 ya ganaba al s7 y si en el p9 mejora... (no en gpu aunque con la que tiene va sobrado). a ver que tal sale esta doble camara que parece que promete jeje
sin parecer borde, pero eso no se lo cree nadie.
Flanito72
07/04/16, 08:17:49
Que raro!
Yo pensaba que la culpa de todo la tenía HTC jajajaja.
Cuanto daño en el tema de precios ha hecho el chinerío!
Ninguna marca seria saca un tope de gama a 300€ como precio de lanzamiento señores!
Saludos
Juanro49
07/04/16, 08:36:01
sin parecer borde, pero eso no se lo cree nadie.
si no te lo crees mira los diferentes benchmarks y mira solo los puntos de cpu y veras que el mate 8 es superior en cpu (creo que el s7 que sale en antutu es la version snapdragon)... por ejemplo los 40000 puntos de diferencia en antutu es solo gpu (adjunto captura) aunque los benchmarks no valen para nada... tambien puedes mirar los diferentes videos de youtube que hay comparandolos... incluso hay uno que en el apartado multitarea al volver a un juego el s7 se queda pillado y el mate 8 no..
los kirin con el 950 en cpu estan a la altura de los mejores y con el 955 lo ha mejorado mas para cazar al exynos, su "fallo" es que monta una gpu menos potente para evitar problemas de calentamiento pero que igualmente puede con todo lo actual
aqui muestro las diferencias en cpu donde se ve que el mate 8 parece que rinde algo mejor (y eso que es una puntuacion baja que normalmente me suele dar mas de 93000 aunque el s7 edge qu sea este tambien dara algo mas) (en gpu es claramente superior el s7) (cuando pueda subo la imagen con tapatalk que estoy desde el pc)
blackhawk_LA
07/04/16, 09:26:07
No entiendo mucho, pero los test de gpu de antutu no tienen en cuenta la resolución, no? O sea, que siendo qhd el samsung y fhd el huawei, la diferencia real será bastante menor
Juanro49
07/04/16, 10:21:40
No entiendo mucho, pero los test de gpu de antutu no tienen en cuenta la resolución, no? O sea, que siendo qhd el samsung y fhd el huawei, la diferencia real será bastante menor
Antutu y esos test solo tienen en cuenta la potencia a lo bruto jaja por eso no hay que tenerlos muy en cuenta porque hay un apartado muy importante que es la optimizacion que no la mide y es lo mas importante de un movil
Hace 15 años mi Nokia 8310 (el tope de gama de entonces) me costó (al cambio porque fue en pesetas) 600 euros, así que no veo una subida sustancial de los precios en 15 años. Al revés, me parecen hasta baratos para la diferencia de lo que ofrecen ahora a lo que ofrecían antes.
Así que no, dentro de 3 o 4 años costarán mas o menos lo mismo, pero serán mucho mejores
Un saludo
Chuelchi
07/04/16, 11:21:17
A priori tienen muy buena pinta. Tamaño de 5,2" (que para mí es el límite, aunque tiene bastantes marcos), FHD (veo innecesario más resolución), el procesador está al nivel como mínimo de sus competidores. El precio, igual no es caro teniendo en cuenta lo que vale la competencia, pero sí que cada vez más Huawei está subiendo precios.
blackhawk_LA
07/04/16, 11:22:09
Antutu y esos test solo tienen en cuenta la potencia a lo bruto jaja por eso no hay que tenerlos muy en cuenta porque hay un apartado muy importante que es la optimizacion que no la mide y es lo mas importante de un movil
Hombre, la optimización sí que la miden en cierto modo (si no, todos los móviles con mismo hardware darían la misma puntuación, o entre versiones de SO de un móvil no cambiaría)
El problema es que el test somete al móvil a una prueba que no puede abarcar el 100% de las situaciones en que va a funcionar el hardware. Por eso no son muy fiables. Y porque no miden la estabilidad, claro.
Pero sobre lo que decía, hay test exclusivos de gpu com gfxbench creo que es, que hace tests con la pantalla encendida y apagada. En el primero influye la resolución (es más realista) y en el segundo solo la potencia de la gpu en sí .
Según gsmarena, la gpu del S7 daría 15fps y la del mate8 11, por lo que la diferencia ahí no es mucha. Y la gpu del S7 tiene el triple de núcleos... Lo que hace la tontería del 2k
Sent from my Mate
Silvia222
07/04/16, 15:04:53
Que para ti sea el mejor terminal me parece bien, es cuestion de prioridades como dices, pero si salió 220 euros mas barato que el Edge 7 tambien puede ser porque entre otros motivos ni tiene pantalla 2k como este último, ni la cámara (aunque sea muy buena tambien )esté a la misma altura, ni se llama Samsung... porque hoy en día no nos engañemos solo por ser una marca determinada ya lo tiene mas fácil para que sus dispositivos se vendan como churros(véase Apple), por eso los demás fabricantes(como Huawei) deberian hacerle frente con un precio mas competitivo como venian haciendo hasta ahora.
Pero vamos que a mi el Mate 8 me parece un telefonazo y has hecho una muy buena elección.
Un saludo.
Silvia222
07/04/16, 15:40:15
Hace 15 años mi Nokia 8310 (el tope de gama de entonces) me costó (al cambio porque fue en pesetas) 600 euros, así que no veo una subida sustancial de los precios en 15 años. Al revés, me parecen hasta baratos para la diferencia de lo que ofrecen ahora a lo que ofrecían antes.
Así que no, dentro de 3 o 4 años costarán mas o menos lo mismo, pero serán mucho mejores
Un saludo
El problema es que no cuestan mas porque sean mejores, si no porque valgan lo que valgan la gente los compra igual(aunque ellos justifiquen la subida con cualquier chuminada de especificaciones),si no fuera asi el precio se mantendria mas desde que salen a la venta, pero pasado el tiempo el precio baja igual a la mitad por que lo que estás pagando no es lo bueno que sea el telefono si no la novedad, la marca, la publicidad que invierten etc. Tu mismo dices que pagaste 600 euros por un Nokia 8310, mirandolo ahora ¿tu crees que era tan bueno, con una tecnologia tan novedosa,tan increible, tan chupi guay para costar esa barbaridad como uno de ahora? a mi no me lo parece.
Yo si creo que subirán, porque es lo que ya viene haciendo estos últimos años, y lo justificaran con que tiene la mejor bateria, la mejor cámara o el mejor dieseño, y eso será suficiente para que todo el mundo quiera tenerlo aunque tengan que vender un riñon para comprarlo. Pero solo es mi opinión, ojalá me equivoque y los precios se mantengan.
Saludos.
wiki wiki
07/04/16, 17:29:31
Que para ti sea el mejor terminal me parece bien, es cuestion de prioridades como dices, pero si salió 220 euros mas barato que el Edge 7 tambien puede ser porque entre otros motivos ni tiene pantalla 2k como este último, ni la cámara (aunque sea muy buena tambien )esté a la misma altura, ni se llama Samsung... porque hoy en día no nos engañemos solo por ser una marca determinada ya lo tiene mas fácil para que sus dispositivos se vendan como churros(véase Apple), por eso los demás fabricantes(como Huawei) deberian hacerle frente con un precio mas competitivo como venian haciendo hasta ahora.
Pero vamos que a mi el Mate 8 me parece un telefonazo y has hecho una muy buena elección.
Un saludo.
Hace tiempo que el nombre de una marca o el número de ventas, no me dice nada. Estoy cansado de comprar gamas altas de todas las marcas y las que más me ha dado problema ha sido precisamente la que "mejor" fama tiene, Samsung, la que debería de ofrecer una calidad por encima del resto viendo el precio de sus terminales. Con el último que "piqué" fue con el edge plus, que me costó 650 euros (a través de Vodafone) pero costaba 799 euros libre y estuvo 5 meses con congelaciones. Las pantallas Amoled se siguen quemando por mucho que se diga. Los colores con los meses van empeorando..... Me quieres decir dónde está la supuesta calidad?, en el nombre?. Ahh no!! Que tiene pantalla 2k!!, un engañabobos del marketing en pantallas tan pequeñas.... En la cámara? En cierto que un poco mejor, pero la diferencia no es para tirar cohetes ehh. Huawei me ofrece muuucha batería, un terminal muy bien optimizado con una pantalla que es una delicia es un cuerpo tan pequeño. Esas cosas no me las da NINGÚN Samsung ni terminal de otra gran marca de esas....
Compren ustedes y muchos otros para que se hagan de oro a costa de ofrecer una calidad más que cuestionable, que yo me gasto menos dinero en un producto con muchas mejores sensaciones... Saludos
Silvia222
07/04/16, 20:08:59
Hace tiempo que el nombre de una marca o el número de ventas, no me dice nada. Estoy cansado de comprar gamas altas de todas las marcas y las que más me ha dado problema ha sido precisamente la que "mejor" fama tiene, Samsung, la que debería de ofrecer una calidad por encima del resto viendo el precio de sus terminales. Con el último que "piqué" fue con el edge plus, que me costó 650 euros (a través de Vodafone) pero costaba 799 euros libre y estuvo 5 meses con congelaciones. Las pantallas Amoled se siguen quemando por mucho que se diga. Los colores con los meses van empeorando..... Me quieres decir dónde está la supuesta calidad?, en el nombre?. Ahh no!! Que tiene pantalla 2k!!, un engañabobos del marketing en pantallas tan pequeñas.... En la cámara? En cierto que un poco mejor, pero la diferencia no es para tirar cohetes ehh. Huawei me ofrece muuucha batería, un terminal muy bien optimizado con una pantalla que es una delicia es un cuerpo tan pequeño. Esas cosas no me las da NINGÚN Samsung ni terminal de otra gran marca de esas....
Compren ustedes y muchos otros para que se hagan de oro a costa de ofrecer una calidad más que cuestionable, que yo me gasto menos dinero en un producto con muchas mejores sensaciones... Saludos
Si si, si yo te doy la razón, siempre he pensado que no es oro todo lo que reluce y una marca reconocida y cara no tiene porque ser sinónimo de calidad si no mas bien de marketing, de hecho entre el mate 8 y el edge me quedaria con el primero sin pensarlo por todas las prestaciones que tu comentas y porque además creo que tiene radio que para mi es imprescindible. No digo que el edge sea mejor o peor digo que ellos pueden justificar un precio tan alto por esas especificaciones(pantalla 2k, la cámara, etc) y que si Huawei le hubiese metido todo eso al mate 8 probablemente hubiese valido lo mismo que el edge, y eso es lo que le reprocho a Huawei, que se suban al carro como las demas marcas con precios desorbitados, por lo demás Huawei me está gustando bastante.
Un saludo y que disfrutes de ese pedazo de terminal tu que puedes!
blacsamus
08/04/16, 22:56:51
ese kirin es una muy buena competencia veremos como evoluciona esto pero que son un paso muy hacertado por huawei lo es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.