PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar google now laucher en redmi note 3

superca
06/04/16, 15:43:41
Pues desde que lo tengo, independientemente de la versión, he sido incapaz de poder ejecutar google now launcher.

Cuando lo instalo y lo voy a abrir me dice que ya está el launcher oficial y me voy a la parte de launcher para cambiarlo y no me sale el de google auqnue esté instalado, ni me da la posibilidad de desactivar el de serie o algo asi.

Ha alguno os pasa??

un saludo.

DiegoMunozParra
06/04/16, 18:27:36
Me pasa lo mismo, a ver si alguien tiene la solución :D

joselab83
06/04/16, 18:44:57
Pues desde que lo tengo, independientemente de la versión, he sido incapaz de poder ejecutar google now launcher.

Cuando lo instalo y lo voy a abrir me dice que ya está el launcher oficial y me voy a la parte de launcher para cambiarlo y no me sale el de google auqnue esté instalado, ni me da la posibilidad de desactivar el de serie o algo asi.

Ha alguno os pasa??

un saludo.
Has probado a reiniciar? A mi se me soluciono tras reiniciar el terminal

superca
06/04/16, 22:04:43
Si...pero en mi caso no tiene nada que ver...lo he probado con varias versiones y demas, y no deja.

emarro
06/04/16, 23:20:05
A mi me pasó también, al final he optado por instalar Nova launcher

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MrRaines
07/04/16, 09:45:22
Solución:

Instalamos Google Now
Vamos a seguridad, inicio automático, permitimos "aplicacion de google"
Instalamos Google Now Launcher
Vamos a seguridad y lo mismo.
Reiniciamos, y nos preguntará qué launcher queremos, seleccionamos el GNOW Launcher.

superca
07/04/16, 15:58:43
MrRaines muchas gracias, me ha funcionado eso...ahora lo que no encuentro es la aplicación telefono para llamar jajaja

No me sale ni en el escritorio ni en las apps.

Gracias