Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar google now laucher en redmi note 3
superca
06/04/16, 15:43:41
Pues desde que lo tengo, independientemente de la versión, he sido incapaz de poder ejecutar google now launcher.
Cuando lo instalo y lo voy a abrir me dice que ya está el launcher oficial y me voy a la parte de launcher para cambiarlo y no me sale el de google auqnue esté instalado, ni me da la posibilidad de desactivar el de serie o algo asi.
Ha alguno os pasa??
un saludo.
DiegoMunozParra
06/04/16, 18:27:36
Me pasa lo mismo, a ver si alguien tiene la solución :D
joselab83
06/04/16, 18:44:57
Pues desde que lo tengo, independientemente de la versión, he sido incapaz de poder ejecutar google now launcher.
Cuando lo instalo y lo voy a abrir me dice que ya está el launcher oficial y me voy a la parte de launcher para cambiarlo y no me sale el de google auqnue esté instalado, ni me da la posibilidad de desactivar el de serie o algo asi.
Ha alguno os pasa??
un saludo.
Has probado a reiniciar? A mi se me soluciono tras reiniciar el terminal
superca
06/04/16, 22:04:43
Si...pero en mi caso no tiene nada que ver...lo he probado con varias versiones y demas, y no deja.
A mi me pasó también, al final he optado por instalar Nova launcher
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
MrRaines
07/04/16, 09:45:22
Solución:
Instalamos Google Now
Vamos a seguridad, inicio automático, permitimos "aplicacion de google"
Instalamos Google Now Launcher
Vamos a seguridad y lo mismo.
Reiniciamos, y nos preguntará qué launcher queremos, seleccionamos el GNOW Launcher.
superca
07/04/16, 15:58:43
MrRaines muchas gracias, me ha funcionado eso...ahora lo que no encuentro es la aplicación telefono para llamar jajaja
No me sale ni en el escritorio ni en las apps.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.