PDA

Ver la Versión Completa : Me recomendais Meizu Pro 5?

Davidcb22
06/04/16, 15:43:18
Chicos, comentadme lo mejor y lo peor del terminal, me lo recomendais?

celu99
06/04/16, 20:07:29
Yo no lo tengo porque el meizu pro 6 esta por llegar y por eso me voy a esperar. Por lo que e leido es de los mejores terminales del momento sobre todo en potencia.

yosoyrudolf
06/04/16, 20:09:08
Yo tambien estoy esperando a la semana que viene que se supone presentan el pro6

Yamari
06/04/16, 21:01:15
Desde que presenten el pro6 hasta que se venda a un precio razonable en españa... podeis esperar sentados...

vartan
10/04/16, 21:07:14
A ver, que el chaval habla del 5pro. Yo te comento.
Empiezo por lo menos glamoroso, como lo de que no da notificaciones de wassap o correo pq tras tres minutos bloquea las app en segundo plano. Se quitan del menu de bloqueo y ya. Otra cosa es Flyme. No es que sea la mejor capa, a mi no me parece acertada, pero tienes muchos launchers, como Nova que, en caso de que Flyme no te guste la puedas personalizar. Otra cosa que me da un poco por saco, siendo una chorrada, es que la camara frontal no lee tus ojos y si estás navegando por una pagina que estás leyendo y pasan 30 segundos o asi, disminuye la intensidad de la pantalla. Esto tb se corrige aumentando el tiempo de espera, pero yo vengo de un Vivo xplay 3s, y ha sido un movil muy por encima de todo lo que ha habido.... Y hoy en dia no hay muchos que lo superen, y un manco podria leer con el, y no se apagaria la pantalla hasta que cerrase los ojos.
Lo bueno. Si lo que te gusta es escuchar MUSICA, agarrate los machos. En esge apartado el xplay era el mejor. ERA, pq este disminuye la señal de distorsion y separa mejor instrumentos, dando un brillo y textura a todas las gamas. Es una gozada con unos buenos auris.
Fotos. Otro apartado con el que, a no ser que te guste sacar fotos de noche, vas a estar muy muy satisfecho. No es la mejor camara, eso se lo dejamos al s7 edge, pero es muy buena.
Bateria muy buena. Con un50% de bateria he tenido tres horas y media de pantalla.
Sonido de altavoz bueno, y de potencia tb buena, pero me quedo con el vivo en este apartado.
En fin, no se de que movilaco vendrás pero el meizu veo dificil que te decepcione.

AllegroH
19/04/16, 14:51:30
como va en temas de soporte ? merece cambiar por G4?

frankzero1902
19/04/16, 22:05:47
como va en temas de soporte ? merece cambiar por G4?

Yo recomiendo pc componentes la garantía y seriedad es estupenda.

Un saludo !

vartan
22/04/16, 13:17:54
pues por temas de soporte ni idea , meizu creo que se caracteriza por no dejar tirados a sus clientes, pero no te puedo decir mas.
En cuanto al lg 4 creo que es otro pepino. no creo que en musica supere al meizu, pero por lo demas, en bruto es un barbaridad tb. Ahora bien, vengo de una pantalla 2k, y salvo por el consumo excesivo, no veo una ventaja real palpable. prefiero un 1080p y mejor gestion de bateria.