Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Bateria de s7 en s6 y s6 edge
AXELAIS
06/04/16, 14:57:59
Hola a todos, he encontrado esto en el foro del s6, se esta poniendo a prueba, la duda es si para el edge también se podrá.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155869&page=3
A saber si se puede... En imagenes la bateria parece que ocupa el mismo espacio en el S6 y en el edge. A ver que dice el chico!
kikemostoles
08/04/16, 18:14:21
Estoy atento al hilo a ver si para el edge cuadra perfecta, gracias!!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
estaría interesante una con mas amperios en s6 edge
AXELAIS
08/04/16, 21:56:00
estaría interesante una con mas amperios en s6 edge
si no me equivoco el s6 edge tiene 50mah mas que el común (2600 y 2550 respectivamente) por lo que puede que a diferencia del s6 común, el edge cierre bien con la batería del s7. Pero aun mas mah? Imposible, aunque compres una de esas baterías extendidas del mismo tamaño de la original que suelen ser un timo.
Te hablo de comprar la del s7 y ponérselo al s6 edge.pero no creo que entre bien la bateria
Te hablo de comprar la del s7 y ponérselo al s6 edge.pero no creo que entre bien la bateria
Y por qué no? En el s6 entra pero queda una pequeña holgura al poner la tapa, quitando la bobina de la carga inalambrica cierra perfectamente.
kikemostoles
09/04/16, 12:46:43
El nuestro creo que es un pelin mas grueso que el s6 normal, quiza si valga.
AXELAIS
09/04/16, 16:01:29
creo que no has leído todo el hilo del enlace que puse en el post.
He leído el tema casi entero y en el edge no es posible, la batería viene en el centro y el flex es diferente.
kikemostoles
09/04/16, 18:06:25
He leído el tema casi entero y en el edge no es posible, la batería viene en el centro y el flex es diferente.
Que pena.
Buenas
soy el usuario que ha puesto la batería en el normal, juraría que en el Edge también vale, pero cuando me entre uno lo intento probar (trabajo en un servicio técnico) entrar va a entrar seguro, lo que no se es de grosor
por otra parte ya os digo que a mi me ha aumentado la bateria el 25% que aproximadamente deberían dar esos 400 mah por lo que estoy encantado
un saludo!
Buenas
soy el usuario que ha puesto la batería en el normal, juraría que en el Edge también vale, pero cuando me entre uno lo intento probar (trabajo en un servicio técnico) entrar va a entrar seguro, lo que no se es de grosor
por otra parte ya os digo que a mi me ha aumentado la bateria el 25% que aproximadamente deberían dar esos 400 mah por lo que estoy encantado
un saludo!
Cuanto puede salir una batería del s7?
kikemostoles
11/04/16, 16:45:59
Buenas
un saludo!
De grosor creo que el edge es un pelin mas grueso, a ver si hay suerte, ya nos cuentas 😉
De grosor creo que el edge es un pelin mas grueso, a ver si hay suerte, ya nos cuentas 😉
si, pero puede ser mas grueso por que el display en si es mas grueso, por lo que el hueco de la batería puede ser igual, mas pequeño, o mas grande aunque el teléfono en si sea mas grueso
no obstante ya os digo que cuando pueda la pruebo, aunque han salido buenos y no suelen venir demasiado mas que por SW
un saludo
kikemostoles
11/04/16, 21:03:17
si, pero puede ser mas grueso por que el display en si es mas grueso, por lo que el hueco de la batería puede ser igual, mas pequeño, o mas grande aunque el teléfono en si sea mas grueso
no obstante ya os digo que cuando pueda la pruebo, aunque han salido buenos y no suelen venir demasiado mas que por SW
un saludo
Puede ser si, ya nos cuentas de que te llegue algun, gracias!.
Makor10
12/04/16, 00:13:52
Gracias, es un tema muy muy interesante, seria todo un lujo que se pudiese hacer :)
Eso .yo estoy súper interesado ,ya que la batería que trae dura poquisimo
En el S6 el flex de la batería se encuentra en la parte superior izquierda y va conectado a la parte superior izquierda de la placa base, mientras que el s6 edge, el flex esta en la parte superior derecha de la batería y va conectado a la parte derecha de la placa base, este es el motivo que da el compi de XDA por lo que cree que no se podrá conectar la batería del s7 en el s6 edge.
AguJensen
23/04/16, 06:28:30
En el S6 el flex de la batería se encuentra en la parte superior izquierda y va conectado a la parte superior izquierda de la placa base, mientras que el s6 edge, el flex esta en la parte superior derecha de la batería y va conectado a la parte derecha de la placa base, este es el motivo que da el compi de XDA por lo que cree que no se podrá conectar la batería del s7 en el s6 edge.
Pero pones la batería dada vuelta y listo, nose digo capas estoy mandando cualquiera.
dcn00004
23/04/16, 11:21:31
Pero pones la batería dada vuelta y listo, nose digo capas estoy mandando cualquiera.
Has pensado que si le das la vuelta como tu dices las patillas de conexion se quedan hacia arriba también... jajaja
Un saludo
kikemostoles
23/04/16, 15:50:50
Has pensado que si le das la vuelta como tu dices las patillas de conexion se quedan hacia arriba también... jajaja
Un saludo
Pues se le da la vuelta a las patillas, o al movil entero 😂😂
javiergys
23/04/16, 15:59:49
Y no os dais cuenta que si lo abrís vosotros os quedáis sin garantía?
Y no os dais cuenta que si lo abrís vosotros os quedáis sin garantía? 😂😂😂😂
Esto es lo que menos preocupa.
javiergys
26/04/16, 00:36:00
siento decir que la batería no vale mirarlo vostros mismos....
https://www.amazon.es/Bateria-Original-Samsung-Galaxy-EB-BG925ABE/dp/B00XPMHQP2/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1461623652&sr=8-3&keywords=bateria+s6+edge
https://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-Original-Samsung-EB-BG920ABE-Galaxy/dp/B00WVHTAT2?ie=UTF8&creative=24526&creativeASIN=B00WVHTAT2&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B00WVHTAT233443107&tag=googshopes-21
conectores totalmente diferentes ,todo el gozo en un pozo
si le echáis huevos en ebay hay baterias hasta 3800mah... xD
Buenas
no tengo buenas noticias,
caber cabe, pero el conector no coincide con el del s7, en el S6 Edge esta en la parte superior derecha, en el s7 y s6 esta en la parte superior izquierda, habría que cortar el flex de la batería y alargarlo hasta su posición, lo cual no es fácil (el flex es super fino), ni creo que merezca la pena
EDITO: veo que lo estabais hablando mas arriba, es así, como ha explicado perfecto el compañero Javiergys con sus imagenes
un saludo
caenix8
30/04/16, 18:21:22
Buenas
no tengo buenas noticias,
caber cabe, pero el conector no coincide con el del s7, en el S6 Edge esta en la parte superior derecha, en el s7 y s6 esta en la parte superior izquierda, habría que cortar el flex de la batería y alargarlo hasta su posición, lo cual no es fácil (el flex es super fino), ni creo que merezca la pena
EDITO: veo que lo estabais hablando mas arriba, es así, como ha explicado perfecto el compañero Javiergys con sus imagenes
un saludo
Una putada que no haya un fabricante chino dispuesto a crear baterías de más capacidad para remplazo... Se podría poner las botas
Avenger7734
08/07/16, 13:43:01
Una putada que no haya un fabricante chino dispuesto a crear baterías de más capacidad para remplazo... Se podría poner las botas
Nadie ha probado si en eBay se consiguen baterías de duración extendida para el s6 edge que realmente sirvan ??
caenix8
13/07/16, 00:36:24
Nadie ha probado si en eBay se consiguen baterías de duración extendida para el s6 edge que realmente sirvan ??
El problema es el unibody :(
Avenger7734
13/07/16, 01:19:43
Tienes razón . Paila
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.