Ver la Versión Completa : Sello roto
leinad13
06/04/16, 14:32:03
Hoy tras hacer un amago de portabilidad con Vodafone, he recibido por mensajero un S6.
Al sacar la caja de la bolsa en que se transportaba, he visto que el sello de la parte de arriba de la caja estaba roto, con una pegatina transparente encima. Adjunto foto, de cómo viene.
No sé si esto es normal o debería pedir otro con el sello intacto.
Yo no admito nada que se haya abierto. Devolución.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
DarKelP
06/04/16, 14:49:04
Devuélvelo si te quedas más tranquilo. El mío también vino así de una portabilidad de Vodafone. Al final me lo quedé porque no tenía ninguna señal de haber sido usado, todo estaba en la caja intacto y el móvil iba perfecto. Pero me quedé un poco mosca, no sé para que romperían el sello.
Puedes descargar una aplicación Phone Info de Google Play, que te dice las veces que se ha cargado el terminal y las veces que se han enchufado los auriculares.
superpascu
06/04/16, 22:44:58
Devuélvelo si te quedas más tranquilo. El mío también vino así de una portabilidad de Vodafone. Al final me lo quedé porque no tenía ninguna señal de haber sido usado, todo estaba en la caja intacto y el móvil iba perfecto. Pero me quedé un poco mosca, no sé para que romperían el sello.
Puedes descargar una aplicación Phone Info de Google Play, que te dice las veces que se ha cargado el terminal y las veces que se han enchufado los auriculares.
Los valores vienen a 4 tanto de carga como de auriculares
fisherman66
06/04/16, 23:15:03
El mio venía bien sellado y tenía 3 de carga y 5 de auriculares, yo creo que son pruebas en fábrica.
DarKelP
07/04/16, 01:30:58
Los valores vienen a 4 tanto de carga como de auriculares
Entonces tu móvil no ha sido usado, como te comenta el compañero esos valores tan bajos son normales, los tienen todos al salir de fábrica.
Tauletas
07/04/16, 09:04:36
A mi me envio Vodafone la caja con ese sello roto, llame al 123 y me lo cambiaron en 3 dias
Buenas. A mi me ha pasado algo parecido.
El sello venía en buen estado, pero se podía ver que había pegamento de una pegatina previa que habían quitado. En un primer momento no le di demasiada importancia, pero detecté un ligerísimo rallazo en el botón de huella dactilar (solo visible con reflejo).
Por otro lado, y ya siendo un poco paranoico, al ver la pantalla al reflejo, se nota que en la parte media izquierda hay una pequeñísima curvatura. No hay ningún signo de golpe. Supongo que esto solo será una imperfección de fábrica.
La app Phone Info me da 4 usos de auriculares y 7 cargas (no se si esto último ya excede lo habiatual para pruebas de fábrica).
Por el resto funciona bien, los auriculares y cargador venían impolutos.
Tengo la opción de reembolso, pero no me gustaría aplicarla ya que el móvil lo conseguí a 440, y si me devuelven la pasta a lo mejor tengo que pagar más para volver a conseguirlo.
Que opinais?
Muchas gracias!
melkor81
07/04/16, 11:31:53
Eso vale libre en Amazon
[QUOTE=melkor81;22707177]Eso vale libre en Amazon
Acabo de encontrarlo a 434 + 4 de gastos de envio, cierto. Entiendo que eres partidario de cambiarlo sin mas miramientos no? jaja.
Gracias!
davidogalla98
07/04/16, 12:35:02
el mio venia con el precinto roto, comprado en pccomponentes, me lo quede pro que vwnia intacto y sin uso.
Una pregunta, he instalado el Phone Info, pero no me da el número de conexiones a cargador. Es normal que pase? Tiene que ver con la versión de android (Marshmallow) o con la versión de la app? Alguna alternativa?
Muchas gracias!
Tiene que ver con la nueva versión de MM.. antes me salía con 5.1.1 y ahora no
XxTheMrAMZxX
22/04/16, 15:20:09
Si es un bug , hay que volver a flashear la rom y hacer los wipes para que salga el historial de uso en marshmallow . Pero ojo que esos datos son manipulables , yo tuve unos problemas con mi s6 y después de pasar por box etc me vino con el contador de cargas y auriculares a 0 . Sin cambio de placa ni nada por el estilo , en un servicio tecnico de por aquí.
pichuli78
23/04/16, 08:16:25
Si es un bug , hay que volver a flashear la rom y hacer los wipes para que salga el historial de uso en marshmallow . Pero ojo que esos datos son manipulables , yo tuve unos problemas con mi s6 y después de pasar por box etc me vino con el contador de cargas y auriculares a 0 . Sin cambio de placa ni nada por el estilo , en un servicio tecnico de por aquí.
no es ningun bug, ni hay que flashear de nuevo la rom, ya lo dijo el creador de la app en xda, que en MM no se puede ver ni las conexiones de los auriculares ni el numero de carga, a no ser que seas root.
XxTheMrAMZxX
23/04/16, 16:52:10
no es ningun bug, ni hay que flashear de nuevo la rom, ya lo dijo el creador de la app en xda, que en MM no se puede ver ni las conexiones de los auriculares ni el numero de carga, a no ser que seas root.
Creo que llevas razón , el root
XxTheMrAMZxX
23/04/16, 16:54:56
Ahi va el mio con 3 meses de uso :
https://i.gyazo.com/9bd2bc0840f0b36f948927771128eb89.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.