Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Móvil chino en tienda física. Cuál?
Pregunta sencilla: voy esta tarde a vayava (tienda física de móviles chinos en Madrid) con un presupuesto de 300 euros máximo para regalar un móvil a un familiar.
Con cuál os quedáis?
Se me ocurre mx5, redmi note 3 pro, elephone 7000?, meizu m2??
Alguien que entienda y haya probado chinos puede mirar la web y aconsejarme?
Yo soy de Apple y Samsung así que ando perdido...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que más valora es buen rendimiento general y Bateria
chucky6600
06/04/16, 14:04:25
Buenas avenix:
Movemos al subforo general de importación.
Ok sorry
AlvaroSmoka
06/04/16, 14:13:55
No te recomendaría un Elephone yo tengo uno y su soporte lo tienen olvidado, y a cada actualización que sacan la cagan más, a no ser que tu familiar sea un manitas con los smartphones para poder cambiarle ROM y flashear cada vez que se joda, por que no sé pero estos móviles se joden de una manera que o sabes tratarlo o se te queda de pisapapeles,si lo que quieres es batería y rendimiento yo te recomendaría el Oukitel 10000 es sin duda el rey de los dispositivos de gran capacidad, y es que como su nombre indica, la batería que incorporará esta bestia será de nada menos que 10.000 mAh. Por otro lado las características del Oukitel K10000 de las que se tiene constancia hasta ahora son una pantalla de 5,5 pulgadas, así como un procesador MediaTek MT6735. El nuevo Oukitel K10000 tendrá 2GB de memoria RAM. La cámara de fotos estará formada por un sensor trasero de 13 megapíxeles y uno delantero de 5 megapíxeles. El software será Android 5.1 Lollipop. Y LO MEJOR, POR MENOS DE 200€
(copié y pegué las características de este móvil)
Gracias pero es un ladrillo ese oukitel y creo que no lo tienen en tienda..
La batería con que dure dos días vale
Yo lo que te aconsejaría es que lo compres online, ya que por 160 más o menos tienes un Zuk Z1.
Ya sé que voy a pagar un sobreprecio pero prefiero verlo en persona y ver sensaciones
Mi gozo en un pozo. Vayava no tenía nada en tienda (cosa que no entiendo siendo tienda física...) y todo lo que me han enseñado eran móviles para envío desprecintados......
Gonzalez F. Luis
07/04/16, 04:49:34
El Redmi Note 3 Pro esta bastante bien y no tendria problemas en nada, he visto muchos reviews y sale bien parado el movil.
al final como se me acababa el tiempo he pillado un redmi 3 en amazon, me llega esta tarde. gracias compis
chucky6600
07/04/16, 14:28:31
al final como se me acababa el tiempo he pillado un redmi 3 en amazon, me llega esta tarde. gracias compis
Marcamos cómo solucionado, suerte en la decisión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.