Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓ [Conjunta] Nuevo Meizu M3 NOTE ✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
xupadino
06/04/16, 13:49:56
- Dia 11 de Abril sale a la venta -
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/04/meizu-m3-note-caracteristicas-7.jpg
http://andro4all.com/files/2016/04/Meizu-M3-Note11-700x680.jpg
http://i.imgur.com/IuUgmFX.png
http://andro4all.com/files/2016/04/meizu-m3-note.jpg
http://mastmen.net/wp-content/uploads/2016/03/wpid-meizu-m2-m3-note-metal-variant-leak_1-600x400.jpg
- OFERTAS -
- NOTICIAS -
Ya tengo precios de MediaElectronica para el MEIZU M3 NOTE tanto el de 16 GB como el de 32 GB
TIENDA
PERTENECEMOS A LA EMPRESA LIMESAT TECHNOLOGY, ESPECIALIZADA EN SERVICIO TÉCNICO CUALIFICADO, AVALADO POR MÁS DE 40 TIENDAS EN TODA ESPAÑA.
MEDIAELECTRONICA (http://www.mediaelectronica.com/) nace en el 2012 como tienda online ubicada en Murcia (España) especializada en la venta de las mejores marcas de Teléfonos Móviles dual sim y Tablets Android de importación China.
En estos 4 años de desarrollo de nuestra tienda online www.mediaelectronica.com (http://www.mediaelectronica.com/) hemos conseguido ofrecer al cliente la mejor relación calidad-precio de todos nuestros productos.
Nos caracterizamos por ofrecer a todos nuestros clientes un servicio personalizado, asegurándonos que el producto que compren se adecue a sus necesidades y demandas.
Creemos que el servicio postventa es tan importante o más para el cliente que la venta del producto, así que día a día estamos mejorando la calidad de este servicio, ofreciendo las mejores soluciones y coberturas a través de un soporte móvil gratuito, nada de llamadas a teléfonos 902 con coste.
PRECIO
MEIZU M3 Note de 16 Gb -> 198 € + 4€ de Envio
MEIZU M3 Note de 32 Gb -> 218 € + 4€ de Envio
CONDICIONES
2 AÑOS de garantia en ESPAÑA con SAT propio y compromiso de reparación en 15 dias. Si hay que enviarlos al fabricante, ellos se encargan y te facilitan un movil totalmente gratis de sustitución si lo necesitas (Hay que pagar el envio)
El envio se hace desde Murcia, España, una vez lleguen los terminales al almacen de España. Los envios se hacen mediante CorreosExpress con su correspondiente tracking
La factura la tendreis en el email, o bien podeis poner en un coemntario que os la envien con el paquete
REGALOS
Se incluye totalmente gratis, un protector de pantalla de cristal templado, de buena calidad y una funda de silicona transparente
A la espera de otras ofertas que me comunicaran hoy, y podreis elegir la tienda que preferais
- LISTA DE INTERESADOS -
Para apuntarse → http://goo.gl/forms/1SytmSpP6I
- TIENDA ELEGIDA -
A la espera...
- CONDICIONES -
A la espera...
- PRECIO FINAL -
A la espera...
- TUTORIAL DE COMPRA -
A la espera...
[/center]
un poco apresurado xd
pero bueno, me lanzó de cabeza y esperar sea la única conjunta y sea justa
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Cuando salga y tengamos hilo oficial para el teléfono hilo me apuntaré.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Apuntado, espero que se pueda conseguir un buen precio.
manubishop
07/04/16, 14:52:24
Apuntado.
alemsanchez
08/04/16, 03:58:10
En Spemall aparece ya para comprar, el precio un pelín alto.
jefemaestro86
08/04/16, 11:58:22
Me apunto como interesado :)
indio78
08/04/16, 13:21:12
Apuntado...buena pinta
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
alemsanchez
08/04/16, 16:30:53
Me parece un abuso pagar 162 euros con gastos de envío incluido por este teléfono.
cansino_saca
08/04/16, 22:42:39
Me parece un abuso pagar 162 euros con gastos de envío incluido por este teléfono.
Abuso? A ese precio me parecería una buena compra, bastante buena. En Gearbest por ejemplo lo tienen en preventa a 270 :loco:
Adritor
09/04/16, 00:20:24
Venga, hasta luego:cucu::cucu::violin::shock::roto2lol:
Espinosa13
09/04/16, 12:33:09
Venga me apunto.. a ver si lo conseguimos en torno a los 200, porque ya he visto webs como gearbest que lo venden a 260 euros de preventa :S
jefemaestro86
09/04/16, 12:44:19
Hay muchos interesados ya? Por simple curiosidad lo pregunto.
Pero vamos a ver si dicen que el modelo básico sale en chins a 110, como va a subir tanto?
Pero vamos a ver si dicen que el modelo básico sale en chins a 110, como va a subir tanto?
A mi también me parece mucho pero algunos resellers son así.
alemsanchez
09/04/16, 16:52:22
Venga, hasta luego:cucu::cucu::violin::shock::roto2lol:
Menos chulería colega. Si tu crees que un móvil que cuesta 110 euros te lo tienen que vender un 50% más caro allá tú.
dani_cord
09/04/16, 17:50:40
El de 2Gb cuesta 110€ y el de 3Gb cuesta 135€ en China.
Yo por el de 3Gb doy 160€, ni un euro más sino vaya mierda de 'conjunta' :platano:
alemsanchez
09/04/16, 18:14:16
El de 2Gb cuesta 110€ y el de 3Gb cuesta 135€ en China.
Yo por el de 3Gb doy 160€, ni un euro más sino vaya mierda de 'conjunta' :platano:
No sé qué descuento sacarán en la conjunta pero los 180€ cuesta ahora mismo con el envío más barato.
eljamestl
09/04/16, 22:46:19
Dudo mucho que llegue a los 160 euros amigo X-D X-D no al menos hayan pasado unos cuatro meses de su presentación.
140 la versión de 16gb
flosmall.com/collections/smart-phones/products/meizu-m3-note?rfsn=204142.c104a&variant=17303783430
Para mi todo lo que suba de eso será un sobreprecio
Kichumaisters
10/04/16, 09:06:11
Apuntado
indio78
10/04/16, 13:29:48
Mas de 160 seria caro....si subiese mas me decantaria por el redmi note 3 de xiaomi...esperemos que no se les vaya la olla
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
alemsanchez
10/04/16, 15:19:36
140 la versión de 16gb
flosmall.com/collections/smart-phones/products/meizu-m3-note?rfsn=204142.c104a&variant=17303783430
Para mi todo lo que suba de eso será un sobreprecio
Le tienes que añadir 7 dolares para un seguro de que no te cobran aduanas y después los gastos de envío. Al final sale casi igual que en Spemall, para mi una web mucho más conocida.
Pero se podría comprar en cuanto esté a la venta en china? Quiero decir, ahora lo tienen en pre-venta pero si lo compras por ejemplo la semana que viene, es la version internacional del móvil lo que envían?
alemsanchez
10/04/16, 17:34:00
Pero se podría comprar en cuanto esté a la venta en china? Quiero decir, ahora lo tienen en pre-venta pero si lo compras por ejemplo la semana que viene, es la version internacional del móvil lo que envían?
De momento hasta que no salga el teléfono al mercado no se sabe si vendrá con español de serie o mezclado con chino como suele acostumbrar Meizu.
De momento hasta que no salga el teléfono al mercado no se sabe si vendrá con español de serie o mezclado con chino como suele acostumbrar Meizu.
Ya, también. Pero me refería a las bandas de conectividad y demás, que en algunos móviles primero sacan sólo la versión compatible para china y fuera de allí es un pisapapeles porque no funcionan con las bandas de aquí.
Ya, también. Pero me refería a las bandas de conectividad y demás, que en algunos móviles primero sacan sólo la versión compatible para china y fuera de allí es un pisapapeles porque no funcionan con las bandas de aquí.
estas interesado en la versión internacional, esa sale por lo menos en un par de meses, en verano se dice.
pero yo no le veo mucha gracia a esa versión a excepción de su venta en Amazon con garantía y esas cosas que ni al caso por que soy de Colombia.
por cierto la versión lanzada mañana son las globales y chinas(una con mas bandas que otras pero todas funcionan fuera de china) y yo personalmente prefiero las globales o libres de operadores chinos.
alemsanchez
10/04/16, 20:39:53
Dudo que vaya a haber problemas, por lo visto incluso es compatible con 5G.
Cuánto se suele tardar en llevar a cabo la compra conjunta? Lo digo porque en 10 días me quedo sin móvil por ahorrarme el pago final
cansino_saca
10/04/16, 23:28:41
Pero se está negociado algo o se esta esperando a que salga a la venta, y luego ya se verá?
muy interesante. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160411/6e01b033a6bfe66c3ecf770618048a0d.jpg
hola, soy de Perú puedo participar en esta conjunta? si la respuesta es si, tendré q pagar envió a mi país o sera envió gratuito?
hola, soy de Perú puedo participar en esta conjunta? si la respuesta es si, tendré q pagar envió a mi país o sera envió gratuito?
hola, yo soy de Colombia y en realidad cualquiera puede participar en la conjunta.
por cierto lo del envío(y cualquier otra cosa) ya es acordarse entre todos a medida que se desarrolle la conjunta.
hola, yo soy de Colombia y en realidad cualquiera puede participar en la conjunta. por cierto lo del envío(y cualquier otra cosa) ya es acordarse entre todos a medida que se desarrolle la conjunta. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
gracias por la respuesta, me apunto ya veremos como avanza esto, estoy ansioso :platano:
En Spemall está muy bien de precio. Cuál sería la mejor opción de envío? En el envío EU Express dice que de cobrar aduanas, ellos se hacen cargo. Es realmente así?
alemsanchez
11/04/16, 15:19:24
En Spemall está muy bien de precio. Cuál sería la mejor opción de envío? En el envío EU Express dice que de cobrar aduanas, ellos se hacen cargo. Es realmente así?
No suelen cobrar aduanas, el sf mail que es más barato tampoco lo suelen cobrar. Esperemos que el que está organizando la conjunta dé señales de vida.
Siento deciros que me retiro de la conjunta, ya había recibido el M2 Note hace unas semanas y entre que lo devuelvo y pagar gastos de envío de funda, protector de pantalla y el móvil en sí me dejo un cacho, no solo por eso, sigo creyendo que es un terminal estupendo.
En cualquier caso tendré en cuenta para el próximo móvil que existen estos eventos maravillosos llamados conjuntas.
alemsanchez
11/04/16, 15:57:57
Si alguno encuentra algún video del modelo en gris o dorado que posteee!!! :risitas:
Espinosa13
12/04/16, 00:26:52
Aquí os dejo el de 2gb de Ram por 169 euros y envio gratis.. No se cuan de cierto será todavia pero bueno, parece de fiar.
Si alguno lo compra o algo que avise :D
Meizu m3 note 169 euros (http://www.ebay.es/itm/Meizu-M3-Note-Helio-P10-Mobile-Phone-Octa-Core-5-5-Touch-ID-4G-LTE-13MP-4100mA-/301922668476?hash=item464bfe4fbc)
alemsanchez
12/04/16, 02:40:05
Aquí os dejo el de 3gb de Ram por 169 euros y envio gratis.. No se cuan de cierto será todavia pero bueno, parece de fiar.
Si alguno lo compra o algo que avise :D
Meizu m3 note 169 euros (http://www.ebay.es/itm/Meizu-M3-Note-Helio-P10-Mobile-Phone-Octa-Core-5-5-Touch-ID-4G-LTE-13MP-4100mA-/301922668476?hash=item464bfe4fbc)
Versión de 2Gb de Ram, 6 meses de garantía y encima no dice nada de aduanas.
Espinosa13
12/04/16, 16:15:00
Versión de 2Gb de Ram, 6 meses de garantía y encima no dice nada de aduanas.
Pues por eso hay que buscar una buena oferta en la conjunta.. Si no creo que la mejor opción es el Xiaomi Mi note 3 :S
PD: Gracias por avisarme del error en los 2gb de ram! :platano:
alemsanchez
12/04/16, 16:32:46
De momento en cuanto a precio y seriedad de la web me quedo con Spemall. Si al menos se rebajaran 10 euros, estaría bastante bien.
De momento en cuanto a precio y seriedad de la web me quedo con Spemall. Si al menos se rebajaran 10 euros, estaría bastante bien.
Tienes razón, está bastante bien este precio, aunque es más bien precio de tienda española:
https://i.gyazo.com/2b2d232864c24c8ed02f166d1ef1f054.png
¿Alguien sabe por qué se extiende tan lentamente la distribución en tiendas de confianza? Se supone que salía a la venta ayer.
PD: si me recomendáis esta tienda, me lo pillo en los próximos días. ¿Cuánto suele tardar el envío?
alemsanchez
12/04/16, 17:33:19
Tienes razón, está bastante bien este precio, aunque es más bien precio de tienda española:
https://i.gyazo.com/2b2d232864c24c8ed02f166d1ef1f054.png
¿Alguien sabe por qué se extiende tan lentamente la distribución en tiendas de confianza? Se supone que salía a la venta ayer.
PD: si me recomendáis esta tienda, me lo pillo en los próximos días. ¿Cuánto suele tardar el envío?
Cuando salió el Meizu Metal me interesé también y seguí un poco los precios en esta web. Desde que salió hasta hoy día bajó sólo unos 20 dólares. Al par de meses sólo bajó unos 5 dólares. Así que la única forma de que salga a buen precio es que se organice una buena conjunta. Desde luego, con esta seriedad no creo que me apunte.
Sabemos algo sobre los precios y las ofertas?
alemsanchez
14/04/16, 15:26:53
Sabemos algo sobre los precios y las ofertas?
Esta conjunta es de risa, igual está esperando que le busquemos la tienda y los precios al que abrió el hilo.
xupadino
14/04/16, 20:31:41
Esta conjunta es de risa, igual está esperando que le busquemos la tienda y los precios al que abrió el hilo.
No, no es de risa. Si no tengo ninguna OFERTA ACEPTABLE, no voy a postearla... Estoy en ello. estoy buscando el mejor precio :gracias:
Y sabes mas o menos cuando la pondras?
alemsanchez
15/04/16, 03:02:10
Y sabes mas o menos cuando la pondras?
Cuando salga el M4 Note. :palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
alemsanchez
15/04/16, 17:33:01
A estos de Spemall se les va la olla. Tienen puesto al mismo precio ambas versiones de 2 y 3 gigas de ram.
xupadino
15/04/16, 17:36:57
Cuando salga el M4 Note. :palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
:ok:
xupadino
15/04/16, 17:37:35
A estos de Spemall se les va la olla. Tienen puesto al mismo precio ambas versiones de 2 y 3 gigas de ram.
Y sabiendo esto, y que ninguna tienda tiene precio "considerable" ¿Que precio quieres que ponga?
alemsanchez
15/04/16, 17:39:59
Y sabiendo esto, y que ninguna tienda tiene precio "considerable" ¿Que precio quieres que ponga?
Rectifico, parece que mientras estaba escribiendo el mensaje han subido también el de 32gb a 229 dolares. Que hijos de puta.
xupadino
15/04/16, 17:40:57
Creo que no lo entiendes. Busca el M3 Note de 2gigas de RAM y después el de 3gigas de RAM y compara los precios anda. :cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
Claro que lo entiendo. :loco:
alemsanchez
15/04/16, 17:44:12
Claro que lo entiendo. :loco:
He rectificado el mensaje, es que cuando entré esta mañana no habían puesto los precios nuevos del 32GB. Menudo abuso! El doble de precio!! Por mi parte a estos precios ni de coña.
xupadino
15/04/16, 17:44:19
@alemsanchez (http://www.htcmania.com/member.php?u=1369503) Sabes que los precios que se esperaban era de unos 130€? Ahora mismo el precio mas bajo es de unos 170€... y mas de 200-220€ el de 32 gb
alemsanchez
15/04/16, 17:47:02
@alemsanchez (http://www.htcmania.com/member.php?u=1369503) Sabes que los precios que se esperaban era de unos 130€? Ahora mismo el precio mas bajo es de unos 170€... y mas de 200-220€ el de 32 gb
Pero es que el móvil a ellos les cuesta lo mismo que a cualquier distribuidor chino. Y encima los impuestos que se ahorrarán con los trapicheos. Pagar 170€ por este móvil a mi personalmente no me parece razonable.
xupadino
15/04/16, 17:47:09
He rectificado el mensaje, es que cuando entré esta mañana no habían puesto los precios nuevos del 32GB. Menudo abuso! El doble de precio!! Por mi parte a estos precios ni de coña.
Es por eso el esperar a mejores ofertas compañero. Ni esta olvidada esta conjunta ni es de risa, ni nada por el estilo... pero si los chinos se suben a la parra con los precios, no me voy a subir con ellos... no se si me entiendes
xupadino
15/04/16, 17:47:35
Pero es que el móvil a ellos les cuesta lo mismo que a cualquier distribuidor chino. Y encima los impuestos que se ahorrarán con los trapicheos. Pagar 170€ por este móvil a mi personalmente no me parece razonable.
Claro, es por eso el esperar compañero, para que todo se normalize :ok:
alemsanchez
15/04/16, 17:50:48
Claro, es por eso el esperar compañero, para que todo se normalize :ok:
Igual el que pone los precios anda de resaca. Tiene puesto el Pro 6 fuera de stock y a más de 600 euros.
xupadino
15/04/16, 17:51:16
Igual el que pone los precios anda de resaca. Tiene puesto el Pro 6 fuera de stock y a más de 600 euros.
Es normal esto entre los chinos.
pabloremiro
15/04/16, 21:22:10
En meizu world está por 150€ el de 2gb de RAM
alemsanchez
15/04/16, 21:36:17
Me da la sensación que habrá que esperar al menos mes y medio para poder ver algo más concreto.
cansino_saca
15/04/16, 22:45:32
Me da la sensación que habrá que esperar al menos mes y medio para poder ver algo más concreto.
Yo estaba entre este y el Xiaomi note 3 pro, que creo que ronda los 200€. Vengo del Mi3 y buscaba algo más grande. Tanto tardará en aparcer una oferta seeria para la conjunta?
En meizu world está por 150€ el de 2gb de RAM
En preventa?
En alegrecompra esta a 150 si te lo envian el 30 de abril.
alemsanchez
16/04/16, 02:25:55
Yo estaba entre este y el Xiaomi note 3 pro, que creo que ronda los 200€. Vengo del Mi3 y buscaba algo más grande. Tanto tardará en aparcer una oferta seeria para la conjunta?
Joder si llevamos casi 2 semanas y no se ha movido ni el pescado. Encima los precios de puta risa. Vamos que están vendiendo el Meizu Metal ya incluso más barato que el M3.
cansino_saca
16/04/16, 11:57:18
Joder si llevamos casi 2 semanas y no se ha movido ni el pescado. Encima los precios de puta risa. Vamos que están vendiendo el Meizu Metal ya incluso más barato que el M3.
Me esperaba algo más estable por ser Meizu. Pero vamos, ya es que hasta por le tema comunidad y la de Roms y demás, si la cosa va tan lenta con la venta imaginate luego lo demás, quizás es mejor ir a lo seguro del Redmi Note 3 pro
alemsanchez
16/04/16, 16:11:30
Me esperaba algo más estable por ser Meizu. Pero vamos, ya es que hasta por le tema comunidad y la de Roms y demás, si la cosa va tan lenta con la venta imaginate luego lo demás, quizás es mejor ir a lo seguro del Redmi Note 3 pro
Estable??? El Meizu Metal tardó también lo suyo en arrancar. Parece ser que el stock se puede estabilizar a partir de mediados de mayo. Al menos eso ponen en algunas webs, te ofrecen la preventa antes pero pagando un sobreprecio. Las Roms del metal están saliendo ahora.
A mi desde luego me da la sensación que el M3 Note va a ser un superventas.
cansino_saca
16/04/16, 16:58:34
Estable??? El Meizu Metal tardó también lo suyo en arrancar. Parece ser que el stock se puede estabilizar a partir de mediados de mayo. Al menos eso ponen en algunas webs, te ofrecen la preventa antes pero pagando un sobreprecio. Las Roms del metal están saliendo ahora.
A mi desde luego me da la sensación que el M3 Note va a ser un superventas.
Estable en el sentido de que consideraba a Meizu uno de los rivales, sino el primero, más directo de Xiaomi. Conozco marcas y móviles asiáticos pero no se exactamente como se lo montan al detalle :sisi1:
alemsanchez
16/04/16, 18:04:45
Estable en el sentido de que consideraba a Meizu uno de los rivales, sino el primero, más directo de Xiaomi. Conozco marcas y móviles asiáticos pero no se exactamente como se lo montan al detalle :sisi1:
A mi personalmente me gusta más Meizu que Xiaomi, tanto estéticamente como en manejabilidad.
Munchito.o
16/04/16, 22:18:07
Una pregunta, ¿aparecera con android 6.0? O habra que esperar un tiempo, me interesa bastante, veo todo lo que quiero en este terminal y a un precio bastante bueno
Una pregunta, ¿aparecera con android 6.0? O habra que esperar un tiempo, me interesa bastante, veo todo lo que quiero en este terminal y a un precio bastante bueno
veo que no sabes mucho de meizu.
no, da igual si sale o no con 6.0 puesto que flyme es casi como un sistema operativo ;Ahora, por supuesto que actualizara a M, N. tendrá por lo menos 4 años de actualizaciones de Flyme, contando este año.
claro esta lo mio son suposiciones de acuerdo al actuar de meizu.
xupadino
06/05/16, 14:39:42
- NOTICIAS -
Ya tengo precios de MediaElectronica para el MEIZU M3 NOTE tanto el de 16 GB como el de 32 GB
TIENDA
PERTENECEMOS A LA EMPRESA LIMESAT TECHNOLOGY, ESPECIALIZADA EN SERVICIO TÉCNICO CUALIFICADO, AVALADO POR MÁS DE 40 TIENDAS EN TODA ESPAÑA.
MEDIAELECTRONICA (http://www.mediaelectronica.com/) nace en el 2012 como tienda online ubicada en Murcia (España) especializada en la venta de las mejores marcas de Teléfonos Móviles dual sim y Tablets Android de importación China.
En estos 4 años de desarrollo de nuestra tienda online www.mediaelectronica.com (http://www.mediaelectronica.com/) hemos conseguido ofrecer al cliente la mejor relación calidad-precio de todos nuestros productos.
Nos caracterizamos por ofrecer a todos nuestros clientes un servicio personalizado, asegurándonos que el producto que compren se adecue a sus necesidades y demandas.
Creemos que el servicio postventa es tan importante o más para el cliente que la venta del producto, así que día a día estamos mejorando la calidad de este servicio, ofreciendo las mejores soluciones y coberturas a través de un soporte móvil gratuito, nada de llamadas a teléfonos 902 con coste.
PRECIO
MEIZU M3 Note de 16 Gb -> 198 € + 4€ de Envio
MEIZU M3 Note de 32 Gb -> 218 € + 4€ de Envio
CONDICIONES
2 AÑOS de garantia en ESPAÑA con SAT propio y compromiso de reparación en 15 dias. Si hay que enviarlos al fabricante, ellos se encargan y te facilitan un movil totalmente gratis de sustitución si lo necesitas (Hay que pagar el envio)
El envio se hace desde Murcia, España, una vez lleguen los terminales al almacen de España. Los envios se hacen mediante CorreosExpress con su correspondiente tracking
La factura la tendreis en el email, o bien podeis poner en un coemntario que os la envien con el paquete
REGALOS
Se incluye totalmente gratis, un protector de pantalla de cristal templado, de buena calidad y una funda de silicona transparente
A la espera de otras ofertas que me comunicaran hoy, y podreis elegir la tienda que preferais
xupadino
06/05/16, 14:51:48
kevincifu
ray4
Aemon
manubishop
virujo
cansino_saca
jhony69
jose_95
Espinosa13
Sh4rep
prekopix
mouronte
boino
rosmania
jefemaestro86
indio78
Fefeferere
vivimi
kekitol
davrod
darod
M4RCS
dexm
Alvarock13
nandocasadootero
DarkSant
XaviWeb
llamadasvoip
ANDIGUILLER
Jorwe
elektra
Maurini
Bracco88
pablomuri
uculele1
toncE
The Matrix
Apsel44
toni1975
massimo86
Os cito a todos para que veais la primera oferta que he recibido
xupadino
06/05/16, 16:04:31
Que os parece el precio?
indio78
06/05/16, 18:02:51
Un pelin inflado
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
pablomuri
07/05/16, 15:23:52
Un pelin inflado
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
+1, yo al final me bajo del carro, me han podido las ansias y me he ido a por un redmi note 3 pro
Un saludo
XaviWeb
07/05/16, 16:52:26
Para ser desde España y con garantia dos años, no esta mal. Desde china sera menos seguro. Sobre 150 16gb calculo yo.
A mi también me han podido las ansias y he tirado por el RN3 Pro 3/32
jhony69
07/05/16, 20:59:43
para cuando los tendriamos en casa y sabemos si viene en español
yo tambien salgo, no pude esperar mas y cogi un redmi note 3 pro
toni1975
08/05/16, 13:07:52
yo sigo,pero veo hinchado el precio,estoy pendiente de paypal y una reclamacion con zimexport,que prometian garantia española y luego se la pasan por el forro,lo mas justo seria entre 160-175 euros,salu2
jefemaestro86
08/05/16, 14:15:56
kevincifu
ray4
Aemon
manubishop
virujo
cansino_saca
jhony69
jose_95
Espinosa13
Sh4rep
prekopix
mouronte
boino
rosmania
jefemaestro86
indio78
Fefeferere
vivimi
kekitol
davrod
darod
M4RCS
dexm
Alvarock13
nandocasadootero
DarkSant
XaviWeb
llamadasvoip
ANDIGUILLER
Jorwe
elektra
Maurini
Bracco88
pablomuri
uculele1
toncE
The Matrix
Apsel44
toni1975
massimo86
Os cito a todos para que veais la primera oferta que he recibido
Yo me retiro de la conjunta. Gracias por tu tarea de búsqueda.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yo me mantengo a la espera de algún precio en tienda de importación que nos pueda dar garantía en España, que tenga precios más ajustados.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
dani_cord
09/05/16, 00:20:17
A mi la garantia en España me da igual porque hoy dia los moviles no tienen defectos y menos Meizu, lo que quiero es que sea lo mas barato posible. (Y si por mala suerte te ha tocado ese movil con algun tipo de defecto entre 10.000 pues envio a china que dentro de lo malo tampoco pasa nada...)
uculele1
10/05/16, 19:47:37
A mi también me parecen bastante inflados los precios. De momento a la espera de ver si sale algún otra oferta por que vamos, comprarlo desde aquí te la clavan como cosa mala. Yo sigo con mi MX4, comprado desde China y sin ningún problema.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Fefeferere
10/05/16, 22:54:01
Lo mismo que los compañeros, todavía están un poco inflados los precios, a esperar toca :silbando:
toni1975
11/05/16, 21:19:45
alguna novedad? gracias :-)
lealitoo
20/05/16, 08:18:02
Me quedo por aquí a la espera de precio. probablemente me interese.
Mi duda es si pillarme el M2, que ahora por aliexpress está muy bien de precio. Tampoco le veo muchas mejoras no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.