PDA

Ver la Versión Completa : Rodriguezstyle@MCR MOD V1.3 [Froyo] inc. [email protected] + Audio/Ram Hack Kernel

Detritu5
03/06/10, 10:47:18
Otra ROM modificada para Froyo. Va la mar de bien hoyga.

HILO ORIGINAL:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=692609

RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR R16 MOD V1.7 FIX

This is a Android 2.2 Rom Only for Nexus One !!!

a stable and very fast mod of a MoDaCo Froyo Custom ROM r16 & modded Kernels.. (together +/- 45,111 Mflop/s)

Based on the FRF50 with Original Kernel (STEP ONE&TWO) + Kernel (STEP THREE)

RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR R16 MOD V1.7 features:

- All MCR r16 features & tweaks by Paul
- Gray Status Bar by paratox
- Custom Lock/Unlock Sound by Rodriguezstyle
- LauncherPro 0.4.4 with New Froyo Layout
- Native trackball colors Mod by ChainsDD
- all Stock apps Updated (inc. Market & Adobe Flashplayer)
- 3 New LiveWallpapers
- Titanium Backup added
- Newest File Manager added
- Newest Spare Parts added
- Newest Linpack added
- Newest Autokiller added
- Newest setCPU added by coolbho3000
- Tesla Flashlight added
- Quick Boot added
- Digital Clock added
- Logger added
- XDA Developers Forum app added
- Rom Optimized for AutoKiller
- Better GPS/3G/UMTS/HSDPA values
- New Spare Parts (with Mod install Location & Read/Write Options) by leonnib4 all Credits to him
- Acer White Clock added
- Extreme Cleanup Rom is just 77,2 MB (81.036.009 Bytes)
- Deleted Amazon app,quickoffice,Mod install Location app,HTC IME,Socialite & Titanium Backup
- Transparent: Facebook,Twitter,Genie,Power & Youtube widgets with White letters
- Original Video Recording (we waiting for 720p)
- New Pershoot Kernel as Step 3

To Do:

- TrackBall Wake
- deodexed app and framework apk´s
- transparent Music widget
- Multicolored Trackball Notification
- 720p Video Recording
- Hifi Video Recording
- Black Status Bar

How to install

- put the two Downloaded files on the Root of your SD
- go in the Recovery mode (if your Phone is Rooted you know how)
- and Wipe all options
- install Radio Image (STEP ONE)
- klick Reboot (after few sec. you come back to Recovery)
- install the Rodriguezstyle Rom (STEP TWO)
- Only if you want Overclock !!! install the Preshoot Kernel (STEP THREE) and select Auto Detection on setCPU
- Reboot
- Have Fun...

TiGGer_No_Ohko
03/06/10, 19:24:34
La estas probando???? queme puedes decir de ella? yo la vi pero nose si testearla o no me parecio leer que tenia problemas con el flash?? a ti como te va??

Jesugandalf
03/06/10, 21:54:22
A mí me echan un poquito para atrás (en realidad mucho) las roms que overclockean el micro, no entiendo para qué querría alguien aumentar la velocidad, ya de por sí monstruosa para ser un teléfono, que tiene el Snapdragon.

Detritu5
04/06/10, 11:58:14
El kernel overclock no lo tienes porque instalar si no quieres. Te da la opcion. Por defecto viene con el kernel stock de froyo y si tu kieres te descargar el kernel oc y lo instalas.

Ha subido una nueva version con bastantes cosas. La 1.5.

Yo he puesto el kernel .34 y me va de perlas.

Consumo optimo. 24 horas y he terminado con un 44 % de bateria.

Podría llegar a aguantar 48 horas con menos caña.

Nayox
04/06/10, 13:23:29
Pues tiene buena pinta, esta tarde cuando llegue del curro la probare

roca79
04/06/10, 14:04:52
Yo llevo la version v1.5 i va de lujo! :platano:

TiGGer_No_Ohko
04/06/10, 17:27:48
y lo que mencionan de problemas del flash??? en las paginas??? si lo meto caballero tengo que hacerle wipe no???

t_mcpardi
04/06/10, 17:32:19
Wenas:

Quiero meter esta rom, y quiero saber el orden de instalación.
Es primero radio, luego rom y luego el kernel .34 que me interese (ya que no quiero OC)¿?
Todo esto entre wipes¿? O solo antes de instalar la radio hago un wipe y listo¿?

Y otra cosa, esta rom froyo no tiene ningún problema como la que salio que tenia muchos bug por no ser la final¿?

Un saludo y muchas gracias!!!

kconan
04/06/10, 23:04:18
Esta noche la pruebo, está claro que es la ROM de moda en XDA. Nosotros no vamos a ser menos jeje

roca79
05/06/10, 09:38:04
Wenas:

Quiero meter esta rom, y quiero saber el orden de instalación.
Es primero radio, luego rom y luego el kernel .34 que me interese (ya que no quiero OC)¿?
Todo esto entre wipes¿? O solo antes de instalar la radio hago un wipe y listo¿?

Y otra cosa, esta rom froyo no tiene ningún problema como la que salio que tenia muchos bug por no ser la final¿?

Un saludo y muchas gracias!!!

yo llevo esta rom y va de lujo!

No hace falta que vayas haciendo wipes, con una sola vez es suficiente.

Me puse ese kernel (OC) pero tenia problemas con el usb, así que volvi a instalar la rom que lleva su kernel por defecto y me va de fabula!

Dicho de otra manera no hace falta que hagas el paso 3!

Hasta la fecha 0 bugs!

Recomendable 100%. :ok:

t_mcpardi
05/06/10, 16:03:35
yo llevo esta rom y va de lujo!

No hace falta que vayas haciendo wipes, con una sola vez es suficiente.

Me puse ese kernel (OC) pero tenia problemas con el usb, así que volvi a instalar la rom que lleva su kernel por defecto y me va de fabula!

Dicho de otra manera no hace falta que hagas el paso 3!

Hasta la fecha 0 bugs!

Recomendable 100%. :ok:

Muchas gracias.

Ahora tengo esta rom con el kernel de la rom, me recomendáis ponerme el ultimo kernel .34 que a salido hoy o no vale la pena¿?

Y en que se diferencias los kernel¿? Que diferencia hay en 800mV y 925mv¿? Y en BFS y CFS¿? Y cual me recomendaríais¿?

Un saludo y gracias de nuevo!

sirrow
05/06/10, 19:44:34
Yo la tengo ahora mismo puesta y la verdad que va de lujo... lo que no he instalado el kernel con oc porque ya me va bien con el que tengo

otacom
06/06/10, 08:51:56
Muchas gracias.

Ahora tengo esta rom con el kernel de la rom, me recomendáis ponerme el ultimo kernel .34 que a salido hoy o no vale la pena¿?

Y en que se diferencias los kernel¿? Que diferencia hay en 800mV y 925mv¿? Y en BFS y CFS¿? Y cual me recomendaríais¿?

Un saludo y gracias de nuevo!

porfavor comentar sobre la pregunta de el compañero androide miren que tengo la misma duda.gracias de antemano.

urrispa
06/06/10, 11:52:13
ayer probe la rom y me gusto mucho pero tuve 2 problemas el wifi que a veces no me iba y el youtube que se me colgaba la aplicacion, no se si a vosotros os pasa

kconan
06/06/10, 12:56:36
a mí me va bien el wifi y youtube. De momento todo bien con la excepción de las apps que no van con Froyo, pero eso es otro tema evidentemente.

roca79
06/06/10, 13:48:40
Os funciona el flash 10.1??? a mi me dice que lo tengo instalado pero no puedo ver videos de megavideo por ejemplo... a vosotros os va?

Hay alguna manera de desintalarlo y volver a instalarlo?

roca79
06/06/10, 14:54:27
Solucionado, hay que desintalarlo con ti Backup, reiniciar, ir al Market y volver a instalar! y wuala flash funcionando!

Sinuos
06/06/10, 18:57:16
Os funciona el flash 10.1??? a mi me dice que lo tengo instalado pero no puedo ver videos de megavideo por ejemplo... a vosotros os va?

Hay alguna manera de desintalarlo y volver a instalarlo?

+1 haciendo lo que dice roca, vuelve a funcionar el flash, prueba de ello entrando en farmville por ej.

Es la mejor manera, aunque si haces todos los wipes, y vuelves a reinstalar rom, solo paso uno y dos, si que funciona el flash, asi lo hice yo, pero claro lo mas rapido es la opción de roca79, pruebalo.

kconan
06/06/10, 20:51:33
a mí me funcionó todo a la primera, pero claro, hice todos los wipes del recovery.

otacom
07/06/10, 05:01:22
AHORA ESTA LA VERSION 1.6 Y TIENE UNA OPCION NUEVA APARTE DE EL OVERCLOKER DE LA CPU.

A2SD+ Oldstyle Test Version based on 1.6 Rom (no support for the moment):
http://rapidshare.com/files/39608388...6_MOD_V1-6.zip (http://rapidshare.com/files/39608388...6_MOD_V1-6.zip)

LA VERDAD NO SE, A QUE SE REFIERE PERO LO POSTEO POR SI ALGUN ENTENDIDO SABE

GIKE
07/06/10, 07:36:32
AHORA ESTA LA VERSION 1.6 Y TIENE UNA OPCION NUEVA APARTE DE EL OVERCLOKER DE LA CPU.

A2SD+ Oldstyle Test Version based on 1.6 Rom (no support for the moment):
http://rapidshare.com/files/39608388...6_MOD_V1-6.zip (http://rapidshare.com/files/39608388...6_MOD_V1-6.zip)

LA VERDAD NO SE, A QUE SE REFIERE PERO LO POSTEO POR SI ALGUN ENTENDIDO SABE

Las novedades de esta versión:

RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR R16 MOD V1-6 Changelog:

- LauncherPro Updated to Froyo Large
- New Step3 oc-uv-xtra-btn-aud-ram-neon_fp-060410 Kernel
- Amazon & Quickoffice Removed
- New Rodriduezstyle Video-Driver V2
- All Original FroYo Wallpapers added + some more to System/Wallpaper
- Cleanup
- no wipe needed

lulutis2000
07/06/10, 12:29:52
yo llevo la v1, pero esperare a que salga la froyo final y cocienen alguna rom decente para volver a tocarla.

Detritu5
07/06/10, 13:01:41
Aparte de la version nueva, también man sacando nuevas revisiones de los kernels .34 que solucionan bastantes bugs y optimizan el consumo de batería.

Estoy con la 1.6 y el kernel .34 de raven actualizado a dia 6/6/2010 y se soluciona el problema de la conexion usb.

GIKE
07/06/10, 14:27:38
Aparte de la version nueva, también man sacando nuevas revisiones de los kernels .34 que solucionan bastantes bugs y optimizan el consumo de batería.

Estoy con la 1.6 y el kernel .34 de raven actualizado a dia 6/6/2010 y se soluciona el problema de la conexion usb.

Si, yo lo ke llevamos de dia, he llevado la 1.5 con el ultimo kernel .34 de ayer de intersectraven y bastante buen consumo :ok:

drnejo
07/06/10, 15:32:42
Hala! Estaréis contentos, ya habéis conseguido que la tueste y la pruebe :risitas::risitas:

Voy a ponerme con ello.

GIKE
07/06/10, 17:23:40
Hala! Estaréis contentos, ya habéis conseguido que la tueste y la pruebe :risitas::risitas:

Voy a ponerme con ello.

Si es ke no podemos estar mas de 2 o 3 dias sin flashear nuestros sufridos nexus!:ok:

Y como ya sabes, rom basada en froyo + kernel de intersectraven = combinacion ganadora en cuanto a consumo:platano:

sirrow
07/06/10, 18:20:24
Si es ke no podemos estar mas de 2 o 3 dias sin flashear nuestros sufridos nexus!:ok:

Y como ya sabes, rom basada en froyo + kernel de intersectraven = combinacion ganadora en cuanto a consumo:platano:

Podrias poner un enlace de dicho kernel? me he metido en xda y hay 12301238 millones de kernesl y no se cual es el que dices!

GIKE
07/06/10, 19:00:04
Podrias poner un enlace de dicho kernel? me he metido en xda y hay 12301238 millones de kernesl y no se cual es el que dices!

Claro, primero te pongo el hilo de htcmania, para ke todo kede en casa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110056
Y luego te pongo el original de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=653598

:ok:

sirrow
07/06/10, 20:36:04
GRACIAS NOI! Pero exactamente de todos los que hay... cual es el que tienes tu puesto?

sirrow
07/06/10, 21:03:52
voy a poner esta... 2.6.34_AVS-925mV_BFS_20100530_2043

GIKE
07/06/10, 22:00:14
voy a poner esta... 2.6.34_AVS-925mV_BFS_20100530_2043

Esa es del 30 de mayo, yo llevo puesta la última, osea, la de ayer: 20100606_09XX-10XX_.34:
BFS:
925mV -> http://www.mediafire.com/?rm33ndjztmj

sirrow
07/06/10, 22:40:28
Gracias GIKE! Pues a flashear otra vez se ha dicho!

mikisb1
07/06/10, 23:06:45
chicos es necesaria la radio de froyo??? es que a mi me iba bastante mal...

aparte, si le cambias el kernel adios a las mejoras de video verdad???

contestar que me la quiero flasear ya mismo xD que con la froyo stock no me funciona la grabacion de video se me queda pillao...y reinicia el movil..

GIKE
07/06/10, 23:23:14
chicos es necesaria la radio de froyo??? es que a mi me iba bastante mal...

aparte, si le cambias el kernel adios a las mejoras de video verdad???

contestar que me la quiero flasear ya mismo xD que con la froyo stock no me funciona la grabacion de video se me queda pillao...y reinicia el movil..

Si, es necesaria la radio de froyo.
En cuanto a lo de las mejores de video ke se nos van con el kernel, la verdad es ke no lo se.

Si le pones la radio de froyo a la rom de froyo, te funcionará la grabación de video:silbando:

mikisb1
07/06/10, 23:48:15
jajajajja pues mira tu por donde gike... jaja que va a ser que tienes razon y todo y yo estoy muyyy empanado...y le cambie la radio...
pos nada me bajo la radio tambien...

kconan
07/06/10, 23:50:14
Instalada la versión 1.6 rodriguez style y todo perfecto.

MoRt4d3Lo
08/06/10, 00:55:44
Para instalar esta es necesario hacer wipe si vienes de la Froyo de modaco???

Merece la pena esta rom?? Es que con la de modaco de Froyo estoy encantadisimo.

Saludos!!

WaPeR
08/06/10, 08:08:26
Se ve que tanto esta ROM como la Kang-0-Rama estan teniendo exito, a ver si me animo a meterle mano al Nexus

salu2!

mastro
09/06/10, 00:10:28
a por ella...tengo el N1 desde hace una semana exacta y he probado ya todas las roms posibles...algunas incluso varias veces...al final cascara ya lo veras....:loco:

darklife
09/06/10, 10:12:51
Me la he puesto sin el OC y va de coña, solo que no m funciona un tema de plasma y las aplicaciones que paso a la SD si son widgets luego no salen...

sacapo
09/06/10, 10:30:25
Me la he puesto sin el OC y va de coña, solo que no m funciona un tema de plasma y las aplicaciones que paso a la SD si son widgets luego no salen...

Por lo que he leido, aplicaciones del sistema y widgets NO pueden ir en la SD

saludos

Sinuos
09/06/10, 12:09:05

Si asi es, como dice GIKE y reiterando sus palabras, hasta que las apps no se vayan actualizando, no tendran la opcion de pasarlas a la SD con Froyo.

Los widgets tienes que dejarlos en la memoria del tlf., y los juegos y demas apps, puedes moverlas a la SD.

adversario71
09/06/10, 14:15:43

hey gike,perdona mi ceporrez...pero no me ha kedado claro como va el tema..
bajo la rom..el kernel que kiera..en que orden he de flashear?:silbando:

GIKE
09/06/10, 14:23:07
hey gike,perdona mi ceporrez...pero no me ha kedado claro como va el tema..
bajo la rom..el kernel que kiera..en que orden he de flashear?:silbando:

1º radio luego rom y lo último kernel.

darklife
09/06/10, 14:59:41
Ok thx!

alexiscarrascom
09/06/10, 15:16:31
Va MUY fina, aunque he puesto el último kernel enlazado por GIKE y el setCPU sólo me llega a 1 Ghz :S Quizás este kernel no tenga capacidad de OC.

GIKE
09/06/10, 15:26:38
Va MUY fina, aunque he puesto el último kernel enlazado por GIKE y el setCPU sólo me llega a 1 Ghz :S Quizás este kernel no tenga capacidad de OC.

El kernel ke puse yo no overclockea, hace lo contrario, le baja la frecuencia al procesador para ke consuma menos...
Yo lo ke busco es menor consumo, por eso le pongo ese kernel, si kieres kernel para ganar velocidad, le puedes poner el ke recomienda rodriguezstyle en su post original:

STEP THREE Kernel oc-uv-xtra-btn-aud-ram-neon_fp-060410 by Pershoot
http://rapidshare.com/files/39570382..._fp-060410.zip (http://rapidshare.com/files/395703825/STEP_THREE_froyo-oc-uv-xtra-btn-aud-ram-neon_fp-060410.zip)

alexiscarrascom
09/06/10, 16:15:54
El kernel ke puse yo no overclockea, hace lo contrario, le baja la frecuencia al procesador para ke consuma menos...
Yo lo ke busco es menor consumo, por eso le pongo ese kernel, si kieres kernel para ganar velocidad, le puedes poner el ke recomienda rodriguezstyle en su post original:

Dejaré de momento este kernel, el Nexus One va sobrado de procesador, de momento no necesito más.

Tengo puesto el perfil de standby al mínimo y en modo "powersave", a ver cómo rinde la batería.

He estado leyendo el hilo de XDA y el autor de la ROM está trabajando en portar la cámara del Desire, vídeo a 720p, barra de estado blanca, trackball de colores y wake up con el trackball.

Me gusta bastante más que la Cyanogen, esperemos que implemente estas mejoras pronto.

GIKE
09/06/10, 16:27:50
Dejaré de momento este kernel, el Nexus One va sobrado de procesador, de momento no necesito más.

Tengo puesto el perfil de standby al mínimo y en modo "powersave", a ver cómo rinde la batería.

He estado leyendo el hilo de XDA y el autor de la ROM está trabajando en portar la cámara del Desire, vídeo a 720p, barra de estado blanca, trackball de colores y wake up con el trackball.

Me gusta bastante más que la Cyanogen, esperemos que implemente estas mejoras pronto.

Weno, en realidad ha dicho las cosas ke no tiene la rom, para ke la gente deje de preguntarle, pero esperemos ke realmente esté trabajando en ello:risitas:

alexiscarrascom
09/06/10, 16:58:19
Weno, en realidad ha dicho las cosas ke no tiene la rom, para ke la gente deje de preguntarle, pero esperemos ke realmente esté trabajando en ello:risitas:

Cierto, acabo de releer xD

mastro
09/06/10, 17:01:23
Si asi es, como dice GIKE y reiterando sus palabras, hasta que las apps no se vayan actualizando, no tendran la opcion de pasarlas a la SD con Froyo.

Los widgets tienes que dejarlos en la memoria del tlf., y los juegos y demas apps, puedes moverlas a la SD.

A mi con esta rom (que por cierto me encanta) me ocurre una cosa muy rara....

Ella solita me "importo" las app ue tenia en la particion ext4 de la rom de cyanogen sin hacer nada...el caso es que no me funciona correctamente lo de pasar apps a la SD, hago como dice Rodriguezstyle...instalo la app,activo ModinstallLocation para instalar en 2 (external), muevo la app, vuelvo a poner el ModinstallLocation en 0(Auto) y funciona perfetamente...pero al reiniciar la app ha desaparecido... tengo que volver a pasarla al Telefono para que aparezca de nuevo...a alguien mas le pasa?...me ocurre con todas las apps...ya sean de sistema o no...

Gracias por adelantado.

Edito..por lo visto hay que reiniciar el Launcher para que aparezcan las apps...pero no puedo confirmarlo porque ahora no desaparecen las muy cab...

mikel0679
11/06/10, 08:58:33
buenas esta es la primera rom que instalo en mi nexus y la veo muy bien me queda testear la bateria. pero como vengo de hero tengo una pregunta, no se pueden poner mas de 3 pantallas? he estado mirando todos los ajuste pero no ahi manera o no lo encuentro.

gracias un saludo

darklife
11/06/10, 09:11:00
buenas esta es la primera rom que instalo en mi nexus y la veo muy bien me queda testear la bateria. pero como vengo de hero tengo una pregunta, no se pueden poner mas de 3 pantallas? he estado mirando todos los ajuste pero no ahi manera o no lo encuentro.

gracias un saludo

Se puede poner hasta 7!

mikel0679
11/06/10, 09:21:19
Se puede poner hasta 7!

me podrias indicar donde esta esa configuracion??

gracias

edito: ya lo he encontrado

t_mcpardi
11/06/10, 16:52:13
Nueva actualización:
RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR R16 MOD V1.7 FIX Changelog:

- New Spare Parts (with Mod install Location & Read/Write Options) by leonnib4 all Credits to him
- Acer White Clock added
- Extreme Cleanup Rom is just 77,2 MB (81.036.009 Bytes)
- Deleted Amazon app,quickoffice,Mod install Location app,HTC IME & Titanium Backup
- Transparent: Facebook,Twitter,Genie,Power & Youtube widgets with White letters
- back to Original Video Recording (we waiting for 720p)
- No Wipe is needed but looks like the best RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo Rom
- New Pershoot Kernel as Step 3

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=692609

darklife
11/06/10, 17:47:22
Valdrá la pena pasarse?

GIKE
11/06/10, 19:35:16
Ayer me puse la ultima test de cyanogen, la 5.0.8test5 para probar la grabación a 720p, y hoy me vuelvo a la rodriguezstyle, basicamente por el consumo de bateria:ok:

Belial6666
11/06/10, 20:37:54
Probándola...aunque tengo un duda "existencial": ¿usáis el kernel que recomienda rodriguezstyle o algún otro? :pensando:

t_mcpardi
11/06/10, 22:21:17
Probándola...aunque tengo un duda "existencial": ¿usáis el kernel que recomienda rodriguezstyle o algún otro? :pensando:

Hola.

No, yo no uso el que recomienda el porque no me interesa el OC.

Uso el Kernel .34 mas nuevo de intersectRaven, el BFS de 925mV y de momento perfecto.

Link de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110056
Link oficial de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=653598

Un saludo.

GIKE
11/06/10, 22:32:24

Hola.

No, yo no uso el que recomienda el porque no me interesa el OC.

Uso el Kernel .34 mas nuevo de intersectRaven, el BFS de 925mV y de momento perfecto.

Link de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110056
Link oficial de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=653598

Un saludo.

Recordad ke para las roms basadas en froyo, hay ke poner la rama .34 de los kernel's de intersectraven :ok:

darklife
12/06/10, 00:27:01
para poner el kernel, es poner el zip en la sd y flashear desde el recovery no?

GIKE
12/06/10, 01:18:40
para poner el kernel, es poner el zip en la sd y flashear desde el recovery no?

Si, has de flashearlo como si fuese una rom.

samuaz
12/06/10, 07:28:52
he leido que en las caracteristicas menciona MULTICOLOR TRACBALL, pero mi trackball no cambia de color en sms, llamadas perdias etc, alguien sabe como configurar esto, con esta rom

darklife
12/06/10, 10:32:50
Si, has de flashearlo como si fuese una rom.

Y no hace falta hacer wipe ni nada no? solo flash

GIKE
12/06/10, 10:48:11
he leido que en las caracteristicas menciona MULTICOLOR TRACBALL, pero mi trackball no cambia de color en sms, llamadas perdias etc, alguien sabe como configurar esto, con esta rom

En realidad eso lo ha puesto en las caraterísticas de la proxima versión, y pone ke no es seguro ke lo incluya:

Next update will have:

- deodexed app and framework apk´s
- transparent Music widget
- (not sure) Multicolored Trackball Notification
- (not sure) 720p Recording
- (not sure) Black Status Bar

Y no hace falta hacer wipe ni nada no? solo flash

Depende de si actualizas desde una rodriguezstyle (ke no es necesario wipe) o desde otra.
Aunke siempre es recomendable wipe para asegurar un buen funcionamiento:ok:

Detritu5
12/06/10, 11:40:41
Recordad ke para las roms basadas en froyo, hay ke poner la rama .34 de los kernel's de intersectraven :ok:

Yo uso la CFS, porque la BFS siempre me ha dado peores consumos.

mikel0679
12/06/10, 11:46:26
segun tengo entendido las aplicaciones no se instalan en la sd hasta que no se actualicen para ello. pero una vez se puedan instalar en la sd funcionan con ext4? se deberia de hacer algo para pasarlas? por que veo en el foro de hero que han sacado una rodriguez y hay un fix para pasarlas a la sd

samuaz
12/06/10, 11:48:27
gracias por el aviso gike, otra consulta recomiendas el kernel Kernel oc-uv-xtra-btn-aud-ram-neon_061010 by Pershoot, que ventajas tiene con el STOCK, le quita performance al nexus a cambio de darle bateria?

GIKE
12/06/10, 12:20:23
segun tengo entendido las aplicaciones no se instalan en la sd hasta que no se actualicen para ello. pero una vez se puedan instalar en la sd funcionan con ext4? se deberia de hacer algo para pasarlas? por que veo en el foro de hero que han sacado una rodriguez y hay un fix para pasarlas a la sd

Con la última versión de rodriguezstyle, han habilitado el A2SD desde el spare parts especial para esta ROM, la verdad es ke no te puedo responder con ke versión de A2SD es compatible, ya ke en el nexus todavia no he usado A2SD (todavia no me ha hecho falta, no me he kedado sin espacio en el telefono).

gracias por el aviso gike, otra consulta recomiendas el kernel Kernel oc-uv-xtra-btn-aud-ram-neon_061010 by Pershoot, que ventajas tiene con el STOCK, le quita performance al nexus a cambio de darle bateria?

Yo solo puedo recomendar el kernel de intersectraven, ke es el único ke he probado :ok:

samuaz
12/06/10, 12:31:07
Yo solo puedo recomendar el kernel de intersectraven, ke es el único ke he probado :ok:

me podrias dar el link de ese kernel y comentar que mejoras tiene y sus beneficios :platano::ok:

gracias saludos

GIKE
12/06/10, 12:33:19
me podrias dar el link de ese kernel y comentar que mejoras tiene y sus beneficios :platano::ok:

gracias saludos

Está 14 post mas abajo ke este (en el momento de escribir esto :risitas:) solo tenias ke leer este mismo foro un poco más: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110056

Mejoras y beneficios, hace trabajar el procesador a menos voltage, con lo cual, mejora el rendimiento de la batería.

mikel0679
12/06/10, 12:35:19
gike gracias por responder yo lo tengo con ext4 y ya habilite el spare parts en external pero sigo con 84mb libres. las apps que tengo con 2.1 si se instalaban en la sd. probare con ext2 haber que pasa

GIKE
12/06/10, 13:43:17
gike gracias por responder yo lo tengo con ext4 y ya habilite el spare parts en external pero sigo con 84mb libres. las apps que tengo con 2.1 si se instalaban en la sd. probare con ext2 haber que pasa

Por lo ke leo en este post:http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=6784063&postcount=993 no funciona bien desde el spare parts, y es mejor usar el modinstall :ok:

mikel0679
12/06/10, 16:11:22
Por lo ke leo en este post:http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=6784063&postcount=993 no funciona bien desde el spare parts, y es mejor usar el modinstall :ok:

Ya he puesto con modinstall external y reinició pero todo igual ¿que es por las apps? O hace falta algo mas

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Sinuos
12/06/10, 17:42:00
Ya he puesto con modinstall external y reinició pero todo igual ¿que es por las apps? O hace falta algo mas

Nop, al modinstall ese, le dices primero que quieres la opcion 2 external SD, instalas juegos y demas apps, los widgets mejor que no que luego no funcionan, luego cuando hayas acabado de instalar lo que quieras, vuelve al modinstall y dale a la opcion 0= Auto.

Al menos se te van las apps hacia la SD...

mikel0679
14/06/10, 14:33:56
buenas lo he hecho de todas las maneras y no hay manera ni con modinsttal ni con spare parts ni ext2 ni ext4 no me libera la memoria del telefono

ArcangeSP
14/06/10, 15:39:40
Preguntas faciles:
- Tengo que hacer NandBackup antes de instalarlo no? si lo primero que instalo es la rado el nadbackup no copiaba la radio.
-Tengo que hacer wipe de todo aunque sea la 1º rom que instalo no?
- Le meto este kernel mejor que el ultimo de intersec y bajo la velocidad con el setCPU para ahorra bateria no? o alreves?
Y por ultimo ya
-Esta rom incluye la camara del desire? o se la tengo que meter con el spare parts?

Un saludo y Gracias

GIKE
14/06/10, 15:55:17
buenas lo he hecho de todas las maneras y no hay manera ni con modinsttal ni con spare parts ni ext2 ni ext4 no me libera la memoria del telefono

Has probado esto?:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=6803966&postcount=1046
1. App move to SD
This is so strange.. that I set all applications would be installed in "auto" location, but only for very few applications, such as "Android System Info", "Speedx 3D" (So far I found only these two among all my 80 applications) can be moved to SD card in Application Management (Button is enabled).

So I went to
http://github.com/ebernie/ModInstallLocation
click "Download Source" and installed /bin/ModInstallLocation.apk, then changed install location to "external" and I was finally able to move any applications onto SD card.

Preguntas faciles:
- Tengo que hacer NandBackup antes de instalarlo no? si lo primero que instalo es la rado el nadbackup no copiaba la radio.
-Tengo que hacer wipe de todo aunque sea la 1º rom que instalo no?
- Le meto este kernel mejor que el ultimo de intersec y bajo la velocidad con el setCPU para ahorra bateria no? o alreves?
Y por ultimo ya
-Esta rom incluye la camara del desire? o se la tengo que meter con el spare parts?

Un saludo y Gracias

- El nandbackup nunca es obligatorio, pero siempre es recomendable, así tienes una copia de seguridad de justo antes de empezar a trastear con el nexus, y si en algun momento no te arranca la rom o hay cualkier problema, puedes restaurar esa copia de antes de empezar a tocar.
-Si, es recomendable hacer wipe, así te aseguras ke no tendrás problemas.
-Eso solo lo puedes responder tú mismo, lo mejor es ke pruebes ambos sistemas, y e ke mejor se adapte a tus necesidades, pues ese adoptas.
- No, no lleva la camara del desire, en esta rom lleva la cámara de serie.

ArcangeSP
14/06/10, 16:58:48
Bien ya lo tengo instalado pero tiene 1000 cosas que jamas usare,
Devtools - No se lo que es ni me atrevo a usarlo
Facebook- Se lo quiero quitar sigo sin poder
Twitter- encima le ponen twitter tampoc puedo quitaselo
Logger- What is this?
Spare Parts - por lo que se util peor no se usarlo.
Set CPU - ha salido la 1.60, tiene la 1.54 y no dice que esta desactualizada.
Launcher Pro -Igual ¿Se actualiza?
En resumen lo queme fastidia es no poder quitar ni facebook ni twiter no se si pasa algo si quito otras y demas.
Admas de que me falla el reconocimiento de voz dice error y antes iba perfecto

Y una ultima pregunta si me quisiera pasar a cyamod tendria que cambiar la radio porque este tiene la radio de froyo no es asi?

Un saludo y Gracias

mikel0679
14/06/10, 17:53:04
como comentas Gike no lo he conseguido le metido el modinstall que comentan pero nada, al final aunque un poco coñazo lo he hecho con titanium de una en una pasar a sd no veo la opcion para para marcarla todas pero bueno ahora tengo 130Mb libres de 75 que tenia.

ArcangeSP (http://www.htcmania.com/member.php?u=311674) si quieres eliminar cualquier progarama lo puedes hacer con el titanium y a mi tampoco me va bien el reconocimiento de voz, vamos no da una ni por asomo esperemos que lo reparen

salu2

darklife
14/06/10, 18:05:36
radio hay que cambiarla si cambias de rom... para que grabebien en video, etc

Detritu5
14/06/10, 18:53:59
Nueva Versión para hoy...

RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR R16 MOD V1.8 Changelog:

- Based on the New 14/Jun MCR r16 Release
- De-odexed apps & framework for theming support!
- Trackball Alert / Trackball Alert Pro support for coloured trackball notificatons!
- Transparent: Music,Facebook,Twitter,Genie,Power & Youtube widgets (all with white letters)
- Black Android Market Layout
- Desire Status Bar Mod for Froyo (Black with White letters)
- Mod Inastall Location are back
- Newest LauncherPro Version v0.5.1
- Newest Adobe Flashplayer Version v10.72.1
- New Rodriguezstyle Video mod
- Faster USB Mounting/Unmounting
- Better HQ Video Playback
- OldStyle A2SD (Activate it with a ext3 Partition)
- New Pershoot Kernel (061410)
- a lot changes... a Full maybe Dubble Wipe is needed !!!

ArcangeSP
14/06/10, 19:18:10
ArcangeSP (http://www.htcmania.com/member.php?u=311674) si quieres eliminar cualquier progarama lo puedes hacer con el titanium y a mi tampoco me va bien el reconocimiento de voz, vamos no da una ni por asomo esperemos que lo reparen

salu2

Gracias me ha venido de lujo con el he remplazado el launcher por una version mas nueva, tambien el Spare Parts y el autokiller, He desinstalado Facebook y Twiter.

Pero aun no se si es util o no el Dev Tools, ni el Spare, ni el Logger. Y hay algun sitio que diga cual es la mejor forma de configurar el setCPU y que temperatura es la normal?

Un Saludo y gracias

Sut
14/06/10, 19:20:31
Nueva Versión para hoy...

RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR R16 MOD V1.8 Changelog:

- Based on the New 14/Jun MCR r16 Release
- Trackball Alert / Trackball Alert Pro support for coloured trackball notificatons!
- Transparent: Music,Facebook,Twitter,Genie,Power & Youtube widgets (all with white letters)
- Black Android Market Layout
- Desire Status Bar Mod for Froyo (Black with White letters)
- Mod Inastall Location are back
- New Rodriguezstyle Video mod
- OldStyle A2SD (Activate it with a ext3 Partition)
Gracias por avisar, andaremos atentos!!

Detritu5
14/06/10, 19:40:59
Lo mas destacable puede que sea las notificaciones del trackball en colores y la mejora en la reproduccion de video en High Quality

darklife
14/06/10, 19:44:25
Tienes el link de la 1.8? pq no lo veo, me sale la 1.7 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=692609

GIKE
14/06/10, 19:59:31
Bien ya lo tengo instalado pero tiene 1000 cosas que jamas usare,
Devtools - No se lo que es ni me atrevo a usarlo
Facebook- Se lo quiero quitar sigo sin poder
Twitter- encima le ponen twitter tampoc puedo quitaselo
Logger- What is this?
Spare Parts - por lo que se util peor no se usarlo.
Set CPU - ha salido la 1.60, tiene la 1.54 y no dice que esta desactualizada.
Launcher Pro -Igual ¿Se actualiza?
En resumen lo queme fastidia es no poder quitar ni facebook ni twiter no se si pasa algo si quito otras y demas.
Admas de que me falla el reconocimiento de voz dice error y antes iba perfecto

Y una ultima pregunta si me quisiera pasar a cyamod tendria que cambiar la radio porque este tiene la radio de froyo no es asi?

Un saludo y Gracias

Los programas ke van incluidos con el sistema los puedes desinstalar con el titanium backup (hay otros metodos, pero este yo creo ke es el más sencillo).

Devtools es una herramienta para desarrolladores, log es un programa ke te guarda los log´s del sistema para poder buscar errores (util para los desarrolladores).
El setcpu lo puedes bajar de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419 y actualizarlo sin problemas.
El launcherpro no me he informado si se podrá actualizar, aunke supongo ke lo mejor es esperar a ke sake nueva versión de la rom con el launcherpro incorporado.

A mi el reconocimiento de voz me funciona perfecto.
Yo he estado el fin de semana con la test5 de la 5.0.8 de cyanogen y no le cambié la radio, así ke en principio no es necesario cambiarla.

como comentas Gike no lo he conseguido le metido el modinstall que comentan pero nada, al final aunque un poco coñazo lo he hecho con titanium de una en una pasar a sd no veo la opcion para para marcarla todas pero bueno ahora tengo 130Mb libres de 75 que tenia.

salu2

Pues no se, puede ke todavia no vaya muy fino el A2SD, a ver si con proximas versiones mejora la cosa...:pensando:

ArcangeSP
14/06/10, 20:16:09
Lo del launcher pro lo consegui actualizar buscandolo en la estore en vez de instalar me salia actualizar y lo hice y mejor. el Dev tool y el logger, lo kitare de momento.
No se si la razon por la que no va fino el reconocimiento de voz igual que lo de marcacion por voz es por la radio, no lo se.
Al principio decia que estaba en mi idioma no estaba disponible se actualizo y despues si. pero antes de cambiar la rom me pillaba todo ahora lo que quiera bueno le dare tiempo, seguramente lo arreglen en la siguiente.

Tambien cambie el Spare parts por el del market aunque este es muy diferente.(sigo sin verle la utilidad)
Y para ponerle la camara de la desire que programa era?.

Gracias por responder, un saludo

GIKE
14/06/10, 20:23:33
Lo del launcher pro lo consegui actualizar buscandolo en la estore en vez de instalar me salia actualizar y lo hice y mejor. el Dev tool y el logger, lo kitare de momento.
No se si la razon por la que no va fino el reconocimiento de voz igual que lo de marcacion por voz es por la radio, no lo se.
Al principio decia que estaba en mi idioma no estaba disponible se actualizo y despues si. pero antes de cambiar la rom me pillaba todo ahora lo que quiera bueno le dare tiempo, seguramente lo arreglen en la siguiente.

Tambien cambie el Spare parts por el del market aunque este es muy diferente.(sigo sin verle la utilidad)
Y para ponerle la camara de la desire que programa era?.

Gracias por responder, un saludo

Lleva su propio spare parts especifico especialmente para la rom, y no es el mismo del market. Si no le ves utilidad, no lo uses o desinstalalo...
La camara del desire no es compatible con froyo (al menos de momento).

En unos minutos pondrá la nueva versión online, ahora la está testeando rodriguezstyle:ok:

ArcangeSP
14/06/10, 20:41:25
Por cierto en el Linpack Hay un Nexus a 1300 Mhz que da 55 Mflos... Y a mi me da cosa ponerlo a 1100...
Pues Nada ya Perdi el Spare Parts del Rodrigez porque lo quite antes XD pero tampoco se para que era ya me informare a ver a esta nueva le pone grabas a 720 a 20fps y 480 a 30 fps.
Gracias

Detritu5
14/06/10, 20:42:38
Tienes el link de la 1.8? pq no lo veo, me sale la 1.7 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=692609

Todavía no la ha subido, tiene algunos bugs.

drnejo
14/06/10, 23:45:44
Gran ROM aunque a mí me ha matado lo de los widgets transparentes con letras en blanco, casi que los prefiero opacos como siempre.

Yo estoy probando la Kang-o-rama 0.9a0-SP2, quitando el ADW Launcher que no me convence, y va muy muy bien.

Belial6666
15/06/10, 00:26:58
so it´s Online...

RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR R16 MOD V1.8 NEW Changelog: (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=6811072&postcount=1089)

- Based on the New 14/Jun MCR r16 Release (Thank´s to Paul) (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=6811072&postcount=1089)
- Trackball Alert support for coloured trackball notificatons! (Search in the Market for Trackball Alert or Trackball Alert Pro, try the Freeversion first)
- Transparent: Music , Facebook , Twitter , Genie , Power & Youtube widget (all with white letters)
- Black Android Market Layout (Last Version)
- Mod Inastall Location are back (Thank´s to Andy Ketsoyan)
- New setCPU 1.6.0 (Thank´s to coolbho3000)
- New Rodriguezstyle Video mod (better FPS)
- New Sense Clock (a moto mod by me)
- OldStyle A2SD version added (Activate it with a ext3 Partition)

sorry about the Stock Status Bar but i can´t find a solution to add the Black one on MCR for the moment... (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=6811072&postcount=1089)
(http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=6811072&postcount=1089) Gran ROM aunque a mí me ha matado lo de los widgets transparentes con letras en blanco, casi que los prefiero opacos como siempre....
Pues a mi me encanta!!! X-D

t_mcpardi
15/06/10, 02:16:27
Wenas.

Ya esta colgada la 1.8: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=692609 y por lo que entiendo recomienda hacer wipe, no¿? Aunke vengas de una rom suya de antes.

Mañana are backup de todo y la pruebo.

Un saludo.

mikel0679
15/06/10, 10:42:10
buenas acabo de instalar 1.8 habia leido que funcionaba el a2pd con ext3 he formateado la tarjeta a ext3, he hecho todos los wipe (aunque venia de 1.7) nada mas instalar la 1.8 he puesto modinstall en external y he recuperado todos los progaramas con el titanium.
ok hasta aqui todo perfecto, me ha instalado todos y me ha dejado libre 145Mb en telefeno. pero no me cargaba los widgets, entoces he pasdo los widgets a memoria interna y los he vuelto a sacar. reinicio para ver que esta todo bien y aparcen los widgets, pero los iconos de los demas progrmas estan con el icono por defecto de android. Aunque los abre, pero desaparecen todos los programas recuperados con titanium de todos los programas.
si con el titanium meto denuevo en memoria interna vuelven a aparecer

conclusion o no va bien con ext3 o todabia no funcioana del todo bien ¿alguna sugerencia??

y Gike una consulta a mi la marcacion por voz me da de pena si es tema de la radio yo llevo la 32.36.00.280_4.06.00.12_7 que creo que es la que aconsejan en xda para esta rom ¿cual llevas tu?

gracias

ArcangeSP
15/06/10, 11:33:04
mikel0679 Me uno a tu pregunta de como hacer que la marcacion por voz valla bien, porque todo lo demas ya va bien es decir decir las calles o usar el micro del teclado mas o menos no falla tanto pero la marcacion por voz...

mikel0679
15/06/10, 12:25:42
buenas acabo de instalar 1.8 habia leido que funcionaba el a2pd con ext3 he formateado la tarjeta a ext3, he hecho todos los wipe (aunque venia de 1.7) nada mas instalar la 1.8 he puesto modinstall en external y he recuperado todos los progaramas con el titanium.
ok hasta aqui todo perfecto, me ha instalado todos y me ha dejado libre 145Mb en telefeno. pero no me cargaba los widgets, entoces he pasdo los widgets a memoria interna y los he vuelto a sacar. reinicio para ver que esta todo bien y aparcen los widgets, pero los iconos de los demas progrmas estan con el icono por defecto de android. Aunque los abre, pero desaparecen todos los programas recuperados con titanium de todos los programas.
si con el titanium meto denuevo en memoria interna vuelven a aparecer

conclusion o no va bien con ext3 o todabia no funcioana del todo bien ¿alguna sugerencia??

bueno me respodo a mi mismo me parece que lo he complicado yo bastante, he vuelta hacer wipe e instalar pero esta bez no he tocado nada de installmod reinicio todo ok y sorpresa 152MB libres en telefono con todo instalado en ext3. Valla si era sencillo

gracias

GIKE
15/06/10, 14:55:55
Gran ROM aunque a mí me ha matado lo de los widgets transparentes con letras en blanco, casi que los prefiero opacos como siempre.

Casualmente yo configuro mis widgets transparentes y con letras blancas (pure calendar), así ke me ha venido de coña X-D

y Gike una consulta a mi la marcacion por voz me da de pena si es tema de la radio yo llevo la 32.36.00.280_4.06.00.12_7 que creo que es la que aconsejan en xda para esta rom ¿cual llevas tu?

gracias
Yo llevo la ke me instaló la primera rom ke salió de froyo, es decir, la última: 32.36.00.28U_4.06.00.12_7 :ok:

Me he puesto la rom esta mañana, a las 7 con el ultimo kernel de intersectraven, y ahora, casi a las 3 me keda un 36% de bateria, habiendolo usado para escuchar mp3 y un poco de navegación (twitter, facebook, google reader...) tendré ke investigar a ver si consigo mejorar el consumo de bateria.......

Por cierto, la he instalado sin wipe, encima de la versión anterior, y 0 problemas ni force closes :risitas:

Detritu5
15/06/10, 15:40:14
Nueva versión para hoy....

RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR R17 MOD V1.9 Changelog (To Do for Today):

- Now based on Paul´s Brand New MCR r17
- New Desire Status Bar with Lime Green Battery,Signal & Wireless Network
- Full Deodexed
- back to a working setCPU Version
- ADW Launcher 0.8 (Last Version with little changes)
- Trackball Alert added
- all apps updated
- add Quick Office (a lot of user want this app back)
- Fix Browser & G-Mail apk´s
- add callblocker

Vamos a fundir el nexus en dos días a este paso....X-DX-DX-D

GIKE
15/06/10, 15:41:22
Nueva versión para hoy....

RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR R17 MOD V1.9 Changelog (To Do for Today):

- Now based on Paul´s Brand New MCR r17
- New Desire Status Bar with Lime Green Battery,Signal & Wireless Network
- Full Deodexed
- Trackball Alert added
- all apps updated
- add Quick Office (a lot of user want this app back)
- add callblocker

Vamos a fundir el nexus en dos días a este paso....X-DX-DX-D

Jo! Yo le acabo de hacer wipe para empezar de cero, si lo llego a saber me espero a ke libere esa versión para hacer el wipe!!!:enfadadisimo:

Por lo ke veo, ha cambiado el launcher pro por el adwlauncher...

Detritu5
15/06/10, 15:43:17
Yo e instalao encima la 1.8 sin wipe. Porque sabía que hoy sacaban la 1.9. A esta si que le haré un full wipe. Porque cambia la versión de modaco y va a cambiar el launcher... Aunque le volveré a instalar el launcher pro.

GIKE
15/06/10, 16:13:34
Yo e instalao encima la 1.8 sin wipe. Porque sabía que hoy sacaban la 1.9. A esta si que le haré un full wipe. Porque cambia la versión de modaco y va a cambiar el launcher... Aunque le volveré a instalar el launcher pro.

Weno, el titanium backup hace maravillas, ya lo tengo todo como estaba :risitas: (y si no, tambien tengo el nandroid backup ke le he hecho esta mañana:platano:)

ArcangeSP
15/06/10, 16:27:49
Yo estoy con la 1.7 y contento de momento, no me la cambiare hasta que pasen 2 o 3 dias de una actulizacion es decir que la haya probado gente y sobre todo pa que no pasen cosas como estas XD

Lo del cambio del launcher... no se los 2 estan bien antes de esta rom tenia el ADW, pero los puntos de previous y next petardean un poco y en el menu de apps si bajas la bola del todo al boton de home se queda atrapada ahi a parte de que no puedes navegar con el trackbal por los action button...

Y Si creo que el consumo que tengo es bastante elevado tendre que probar a cambiarle el kernel a uno de intrasec sin overclock que el k tengo (original de esta rom de la 1.7) con el set cpu 1.6 consume. Ademas de que al reiniciar el movil se pasa por ahi.. la limitacion a 800 de maximo.

a ver que opiniones hay de la nueva.

mikel0679
15/06/10, 16:36:22
a mi me a pasado una cosa curios habia echo wipe para la 1.8 y todo ok con a2pd y funcionando todo ok, pero mi sorpresa cuando llego al coche y no hay manera de configurar el BT. he vuelto a la 1.7 con nadroid y directamente le he metido 1.8 ahora todo ok la unaica diferencia es que me deja unos 20mb menos libres en el movil de 150 a 132 pero esta muy bien.

lo que no consigo es la marcacion por voz le digo pedro y me llama a zurich tengo la radio que comenta Gike pero nada.

el consumo si es muy elevado he probado 3 kernerls pero todos andan parecido, seguiremos probando

cp.abel.leon
15/06/10, 17:49:49
Instale el trackball alert y no funciono, luego instale el trackball alert pro y por fin funciona y perfectamente.

Lo del consumo, si es bastante elevado, pero el fin de semana, probe algo, desactive el viernes a las 8pm el 3g y el 2g con bateria llena (o sea, me quede sin transferencia de datos) cuando necesitaba, encendia el wifi trabajaba e inmediatamente lo desconectaba y sopresa!!! volví a cargar el bicho hasta el día lunes a las 6pm!!! aclarar que núnca en este periodo apague el nexus.

Llevo instalado el Kernel 2.6.34_AVS-925mV_BFS_20100608_2127

Sinuos
15/06/10, 21:19:09

salu2

Te explico como lo tengo hecho yo y ya te digo que me funciona, las apps se van a la SD y encima funcionan sin problemas, excepto los widgets.

Si tienes el modinstall quitalo y vuelvelo a instalar desde el Market.
Lo abres y le das a la opcion 2 external SD.

Luego si tienes la rom que pertenece a este hilo vete al Space Parts, luego dentro del submenu de App2sd activa la casilla de external.

No toques nada mas, reinicia el movil, y todo lo que instales se va a la SD y funcionando.

Por cierto la particion que tengo es ext4.

mikel0679
15/06/10, 22:17:03
Te explico como lo tengo hecho yo y ya te digo que me funciona, las apps se van a la SD y encima funcionan sin problemas, excepto los widgets.

Si tienes el modinstall quitalo y vuelvelo a instalar desde el Market.
Lo abres y le das a la opcion 2 external SD.

Luego si tienes la rom que pertenece a este hilo vete al Space Parts, luego dentro del submenu de App2sd activa la casilla de external.

No toques nada mas, reinicia el movil, y todo lo que instales se va a la SD y funcionando.

Por cierto la particion que tengo es ext4.

Grancias por comentar. Pero con la 1.8 no hay que hacer nada de eso segun se instala ya se pasan todas a la sd

Sinuos
16/06/10, 00:22:35
Pues no he probado aun la 1.8, viendo que ha salido la 1.9 mañana lo probaré a ver que tal.

GIKE
16/06/10, 07:16:17
RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR R17 MOD V1.9 Changelog:

- Now based on Paul´s Brand New MCR r17 Release
- New Original Desire Status Bar (with white Clock)
- Lime Green Battery,Signal & Wireless Network
- My own Lime Green Theme added.. the best looking Froyo you ever see !!! No washed out Green (Lime Green Now) No Pink (Deep Red Now)
- Full Deodexed
- Additional Trackball Alert fixes
- Trackball Alert works Now (Tested.. just Download the the Last Version from the Market)
- all apps updated
- Quick Office added (a lot of user want this app back)
- New Market Version (Black Theme)
- USB Mount Delay Fixed
- full wipe is recommended (you can try without but I´m not responsable for any New problems)

Descarga: http://rapidshare.com/files/399524610/STEP_TWO_Rodriguezstyle_MCR_Mod_r17_V1.9_FIX.zip

obeliscum
16/06/10, 07:17:22
1.9 FIX on-line para corregir Bugs.

Yo desde la 1.7 todo lo que pongo se me queda en la animacion de la crucecita de marras.
No hay manera de pasar de ahí por mucho wipe o format de la SD o lo que haga

LINK
http://www.megaupload.com/?d=4UTL5PF6

mikisb1
16/06/10, 08:03:51
Como leches se quita el adwlauncher...??? Es que a mi me gusta el original de froyo...

Se que se puede mediante adb, pero estoy en el curro y no puedo xD

Tambien con el root manager y cojer el launcher.apk pero de donde saco un launcher apk de froyo??

Saludos

mikel0679
16/06/10, 09:00:14
Como leches se quita el adwlauncher...??? Es que a mi me gusta el original de froyo...

Se que se puede mediante adb, pero estoy en el curro y no puedo xD

Tambien con el root manager y cojer el launcher.apk pero de donde saco un launcher apk de froyo??

Saludos

yo voy a instalar ahora la 1.9 sin wipe haber que pasa con los launcher

pero si quieres quitarlo me imagino que podras con titanium.

cuando instale comento

GIKE
16/06/10, 15:13:21
Pequeña actualización:

i upload a fix version now...

- Adobe Flashplayer Updated & Fixed
- ADW Launcher updated
- PDF Reader Removed (I´m waiting for a working Version)
- build.prop fixed to show the right Rom Version

Descarga: http://rapidshare.com/files/399603540/STEP_TWO_Rodriguezstyle_MCR_Mod_r17_V2.zip

mikel0679
16/06/10, 17:20:44
buenas he instalado la 1.9 sin wipe y todo ok lo unico que me gusta mucho mas laucher pro que adw, entoces he descargado laucher pro lo instalo y recupero el backup del laucher con titanium he tenido que restaurar los widgets y todo lo demas a quedado configurado como estaba accesos de programas y demas

edito: tengo una pequeña pega ahora la hora, bateria, indicador de cobertura, wifi ... se me han quedado en verde fosforito y la verdad no es que me guste mucho. ¿a alguien mas le pasa? es por la nueva 1.9? ¿alguien sabe como se quita?

pensaba que era por el adw pero he vuelto a instalar he mirado la configuracion, lo he desintalado, he mirado en ajuste y no veo la opcion

t_mcpardi
17/06/10, 05:24:07
Otra mas...

RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR r17 MOD v2.1 Changelog:

- mounted on a Fresh r17 without ext3 A2SD
- New build.prob for better Media playback & Signal (Thanks to evil d)
- faster 3g switch Now
- Trackball Alert Full working Version integrated Now (inc. Preview http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif )
- Slow Market Fix added (first Market start takes few seconds)
- fix permissions added, to fix a lot of FC´s
- HTC EVO 4g Rings/Alarms added
- New ADW Launcher Wallpaper
- Tuning.. Now Cleaner-Stabler-Faster
- i think the Best Mod i ever made

Un saludo.

osc_gti®
17/06/10, 11:52:38
Hola a todos acabo de poner la RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR r17 MOD v1.9 y no consigo hacer que me cargen los widget del tiempo y las noticias que lleva por defecto, a alguien mas le pasa?

mikel0679
17/06/10, 12:49:01
Hola a todos acabo de poner la RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR r17 MOD v1.9 y no consigo hacer que me cargen los widget del tiempo y las noticias que lleva por defecto, a alguien mas le pasa?

buenas yo no lo uso pero lo he puesto para hacer la prueba y me pone todo el rato cargando y no lo carga

tampoco me actualiza flash player beta que me aparece en el market para actualizar lo descarga y a la hora de instalar da error. tampoco va el trackball alert ni el pro he consigo que cuando haces la prueba funcione solo una vez pero luego ni en mails ni cualdo vuelvo ha hacer la prueba

valla valla

ArcangeSP
17/06/10, 12:55:16
Se le esta yendo a Rodrigez yo no actualizare asta que se calme las cosas tengo la 1.8 creo XD, aunque quizas le cambie el kernel a uno no OC y nada este tio sigue sacando versiones, al parecer tiene otra igual pero overclokeado a 1,22.
Aunque mientras mejores su trabajo mejor.
Lo unico que no me gusta es en las nuevas capturas las letgras color verde chillon, me gusta mas normal no se si se podra quitar.

Un saludo.

GIKE
17/06/10, 14:36:17
buenas yo no lo uso pero lo he puesto para hacer la prueba y me pone todo el rato cargando y no lo carga

tampoco me actualiza flash player beta que me aparece en el market para actualizar lo descarga y a la hora de instalar da error. tampoco va el trackball alert ni el pro he consigo que cuando haces la prueba funcione solo una vez pero luego ni en mails ni cualdo vuelvo ha hacer la prueba

valla valla

Para actualizar el flash player, primero debes desinstalar el ke lleva la rom (con el titanium backup) y luego ya puedes instalarlo sin problemas desde el market.:ok:

El trackball alert pro me funciona bien, aunke estaré más atento para confirmarlo...

GIKE
17/06/10, 16:24:01

Ya hay solución para eso:

Additional Downloads (Update Zip´s):

Widgets without Transparent Background (Back to Default widgets):
http://rapidshare.com/files/39999383...al_widgets.zip (http://rapidshare.com/files/399993838/original_widgets.zip)

Remove the Lime Green (Back to Black Bar with white icons & letters):
http://www.mediafire.com/?nt1kknmzeuq (Thanks to JupiterDroid)

Last LauncherPro as Default Launcher (Remove ADW Launcher):
http://rapidshare.com/files/399993310/LauncherPro.zip

mastro
17/06/10, 16:50:45
Pues yo he intentado instalarla de 0 y no hay forma, primero radio, luego ROM y al reiniciar bucle infinito... Ni wipe ni na!... Solo se me ocurre que sea por la SD en ext 4, pero no había tenido problemas en versiones anteriores.

He instalado la versión con A2SD

mikel0679
17/06/10, 18:00:25
Para actualizar el flash player, primero debes desinstalar el ke lleva la rom (con el titanium backup) y luego ya puedes instalarlo sin problemas desde el market.:ok:

El trackball alert pro me funciona bien, aunke estaré más atento para confirmarlo...

gracias por los del flash ahora se instala sin probelemas. pero no se como lo haces que te funciona el trackball y marcacion por voz

cuantame el secreto:loco::loco::loco:

GIKE
17/06/10, 18:11:00
gracias por los del flash ahora se instala sin probelemas. pero no se como lo haces que te funciona el trackball y marcacion por voz

cuantame el secreto:loco::loco::loco:

Acabo de probar la marcación por voz, y no me ha reconocido nada... Supongo ke estará en ingles, o yo hablo muy raro :pensando:

El trackball pro si ke me funciona, me ilumina los email de gmail de color verde, y los sms's de azul. No he hecho nada especial ke yo recuerde, solo instalé desde el market el trackball alert....

osc_gti®
17/06/10, 18:20:01

valla valla
Gracias socio, veo que no soy el unico, esta noche probare otra, porque esta no me acaba

mikel0679
17/06/10, 18:38:31
Acabo de probar la marcación por voz, y no me ha reconocido nada... Supongo ke estará en ingles, o yo hablo muy raro :pensando:

El trackball pro si ke me funciona, me ilumina los email de gmail de color verde, y los sms's de azul. No he hecho nada especial ke yo recuerde, solo instalé desde el market el trackball alert....

lo as dejado por defecto? yo he cambiado los de correo a rojo y las llmadas a megenta cuando le doy para hacer el test por primera vez lo hace bien, pero luego me llegue lo que me llege se ilumina en blanco vuelvo ha hacer el test y ya no lo hace. igual los sullo es dejarlo por defecto y no tocar.

lo probare

GIKE
17/06/10, 18:45:58
En un rato tendremos actualización:

Quote:
Originally Posted by russd456 http://forum.xda-developers.com/images/xdabuttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=6846042#post6846042)
@ RoDrIgUeZsTyLe should we be expecting an update tonight?

i hope update ready in less than 1 Hour http://forum.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif

GIKE
17/06/10, 23:42:34
Ya está subiendo la nueva versión, novedades:

RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR r17 MOD v2.2 Changelog:

- Trackball Alert installed & 100% working
- Now all Status Bar icons Reworked & Lime Green
- ADW Launcher v0.8.5 udated
- LauncherPro v0.6.0 added
- Slow Market Fix Reworked
- News & Weather widget Works but has Server Problems... (wait for a Google Fix)
- A2SD Version Updated too

sirrow
18/06/10, 00:17:46
tengo la v2.1... no creo que haga falta hacer wipe no?

sirrow
18/06/10, 00:49:48
instalada sin hacer wipe y funciona de pm! esta rom me encanta! la tengo sin el kerner occ

t_mcpardi
18/06/10, 01:48:45
Wenas.

He visto que Rodriguezstyle a colgado la 2.2 pero hay 2 versiones diferentes.
Alguien me puede aclarar que diferencia hay entre la versión Froyo A2SD yext3 A2SD¿?

Un saludo y gracias.

GIKE
18/06/10, 07:26:18
Wenas.

He visto que Rodriguezstyle a colgado la 2.2 pero hay 2 versiones diferentes.
Alguien me puede aclarar que diferencia hay entre la versión Froyo A2SD yext3 A2SD¿?

Un saludo y gracias.

Pues la diferencia entre las dos versiones es el sistema de archivos ke usa para el A2SD, dependiendo de como tengas formateada la tarjeta SD, te convendrá una versión u otra.

Si no usas A2SD, pues es indiferente ke versión uses. Ese es mi caso, e instalé la primera versión ke subió anoche.......:ok:

euclides2008
18/06/10, 11:28:13
A mí no me rula. Actualizo la radio (aunque no creo que haga falta, porque ya tenía la última) e instalo esta. Con wipe y todo.

Se me queda pillada con la X de la animación inicial. El teléfono no se cuelga (la animación sigue y sigue) pero de ahí no paso.

Tenía antes la froyo de Modaco y sin problemas. Me temo que volveré a ésta.

fantafree
18/06/10, 11:33:37
Yo todavía no puedo con froyo... no he encontrado ninguna que sincronice el bluetooth del coche en condiciones...

Ya me veo estancado en 2.1 o.... cambiando de coche!! X-D

darklife
18/06/10, 12:16:51
Pues yo llevo la 2.1 y sin ningun fallo!

http://img138.imageshack.us/img138/1240/deviceh.png (http://img138.imageshack.us/i/deviceh.png/)

mikel0679
18/06/10, 12:22:44
buenas he metido la 2.2 y trackball alert ya va, pero me sigue saliendo el color verde este que no me gusta nada, por lo demas ok

a mi me sincroniza con el coche sin problemas (tuve problemas con 1.9)

Kurss
18/06/10, 12:58:24
Yo todavía no puedo con froyo... no he encontrado ninguna que sincronice el bluetooth del coche en condiciones...

Ya me veo estancado en 2.1 o.... cambiando de coche!! X-D

La de Modaco a mi me sincroniza con el Parrot sin problemas, ademas no hay nada que no funcione con esta ROM.

Un saludo, Kurss.

torres17374
18/06/10, 14:07:58
Ya esta subida la 2.3

GIKE
18/06/10, 14:30:28
A mí no me rula. Actualizo la radio (aunque no creo que haga falta, porque ya tenía la última) e instalo esta. Con wipe y todo.

Se me queda pillada con la X de la animación inicial. El teléfono no se cuelga (la animación sigue y sigue) pero de ahí no paso.

Tenía antes la froyo de Modaco y sin problemas. Me temo que volveré a ésta.

Puede ser ke tengas la tarjeta particionada?
Si eliminas la partición, iniciará correctamente.

Ya esta subida la 2.3

Esto es un no parar!!!

A bajar!! :D

otacom
18/06/10, 16:21:44
GIKE instales la version de rodrigues 2.2 y luego de instalarla, trato de habrir el market y me sale de inmediato FC, no se si instale algo mal pero segui todas las indicaciones para instalar.

GIKE
18/06/10, 16:29:12
GIKE instales la version de rodrigues 2.2 y luego de instalarla, trato de habrir el market y me sale de inmediato FC, no se si instale algo mal pero segui todas las indicaciones para instalar.

Desde ke versión has actualizado?
Según ke version sea, tienes ke hacer wipe para ke todo funcione bien.

fantafree
18/06/10, 17:18:24
La de Modaco a mi me sincroniza con el Parrot sin problemas, ademas no hay nada que no funcione con esta ROM.

Un saludo, Kurss.

Es una buena ROM, pero te puedo asegurar que con el manos libres de mi coche no rula..

cp.abel.leon
18/06/10, 18:17:00
No puede ser, llevo instalada la 2.1, anoche deje bajando la 2.2 y ahora que me dispongo a instalarla ya esta la 2.3!!!
Uff.

Detritu5
18/06/10, 20:11:29
Yo ya paso... llevo me parece que 5 dias flasheando el nexus a diario. No merece la pena. Hasta que no halla un cambio importante ya no actualizo mas.!!!

cp.abel.leon
18/06/10, 21:35:39
Con la version 2.3 las categorias del market estan en aleman. Por lo demás, perfecto.

GIKE
18/06/10, 21:45:57
Con la version 2.3 las categorias del market estan en aleman. Por lo demás, perfecto.

Si, ya se lo han comentado a rodriguezstyle, pero es raro, no le pasa a todo el mundo, a mi, por ejemplo, me salen bien en castellano:pensando:

alexiscarrascom
18/06/10, 23:20:27
¿Sabéis si se puede actualizar de la 2.2 a la 2.3 sin hacer wipe?

Me he puesto el kernel de Pershoot y no gasta taaanta batería, la verdad es que está practicamente igual que con el AVS Hybrid, usando SetCPU para ahorrar batería, claro.

otacom
19/06/10, 00:38:10
Desde ke versión has actualizado?
Según ke version sea, tienes ke hacer wipe para ke todo funcione bien.
La verdad es que juntaré dinero y viajare especialmente a darte las gracias ( y algún detallito ) en persona GIKE, se me fue el detallito de los wipes, ya había pensado que me eh cargado el móvil, gracias GIKE.

ArcangeSP
19/06/10, 02:27:35
Buenas me he estado fijando y los ultimos cambios que ha hecho rodigez que no em han gustado se pueden revertir con esto:

Additional Download Zip´s for the Original Froyo Look (to remove some or all Visual Mods of the Rom) :

Back to Default FroYo apps & widgets :
http://rapidshare.com/files/40035613...s_and_apps.zip (http://rapidshare.com/files/400356131/Back_to_Default_widgets_and_apps.zip)

Back to Default FroYo Status Bar & letter Colours:
http://rapidshare.com/files/40037068...er_Colours.zip (http://rapidshare.com/files/400370685/Back_to_Default_FroYo_Status_Bar___letter_Colours. zip)

Transparent Froyo widgets (Removes the Black Glass Look !!!):
http://rapidshare.com/files/40052535...nt_widgets.zip (http://rapidshare.com/files/400525358/Transparent_widgets.zip)

Black Keyboard for "Back to Default FroYo apps & widgets" users:
http://rapidshare.com/files/40053160...style_Roms.zip (http://rapidshare.com/files/400531604/Black_Keyboard_for_Rodriguezstyle_Roms.zip)

Thank´s to rlksirocco & Doug for the Mirrors

La pregunta es como se instalan.

Y otra pregunta es que con lo del A2SD de instalar aplicaciones en la SD estoy muy perdido. y ahora para instalar la rom de rodrigez hay 2 versiones:
STEP TWO Rodriguezstyle@Froyo MCR r17 Mod Rom V2.3 FIX (Froyo A2SD):
STEP TWO Rodriguezstyle@Froyo MCR r17 Mod Rom V2.3 FIX (ext3 A2SD):
¿Que cambia?
¿Tendria que pasar toda la SD a ext3 si quiero la 2º o solo una particion?
¿algun nombre en especial?
¿Si instalo la 1º no puedo poner apps en la SD?(Tampoco es que me importe demasiado...)

Gracias!!

mikel0679
19/06/10, 09:38:07
Buenas me he estado fijando y los ultimos cambios que ha hecho rodigez que no em han gustado se pueden revertir con esto:

Additional Download Zip´s for the Original Froyo Look (to remove some or all Visual Mods of the Rom) :

Back to Default FroYo apps & widgets :
http://rapidshare.com/files/40035613...s_and_apps.zip (http://rapidshare.com/files/400356131/Back_to_Default_widgets_and_apps.zip)

Back to Default FroYo Status Bar & letter Colours:
http://rapidshare.com/files/40037068...er_Colours.zip (http://rapidshare.com/files/400370685/Back_to_Default_FroYo_Status_Bar___letter_Colours. zip)

Transparent Froyo widgets (Removes the Black Glass Look !!!):
http://rapidshare.com/files/40052535...nt_widgets.zip (http://rapidshare.com/files/400525358/Transparent_widgets.zip)

Black Keyboard for "Back to Default FroYo apps & widgets" users:
http://rapidshare.com/files/40053160...style_Roms.zip (http://rapidshare.com/files/400531604/Black_Keyboard_for_Rodriguezstyle_Roms.zip)

Thank´s to rlksirocco & Doug for the MirrorsLa pregunta es como se instalan.

Y otra pregunta es que con lo del A2SD de instalar aplicaciones en la SD estoy muy perdido. y ahora para instalar la rom de rodrigez hay 2 versiones:
STEP TWO Rodriguezstyle@Froyo MCR r17 Mod Rom V2.3 FIX (Froyo A2SD):
STEP TWO Rodriguezstyle@Froyo MCR r17 Mod Rom V2.3 FIX (ext3 A2SD):
¿Que cambia?
¿Tendria que pasar toda la SD a ext3 si quiero la 2º o solo una particion?
¿algun nombre en especial?
¿Si instalo la 1º no puedo poner apps en la SD?(Tampoco es que me importe demasiado...)

Gracias!!

gracias socio por fin he podido quitar los iconos verdes :aplausos::aplausos:

yo tengo particionado ext3 e instalo la segunda opcion y las apps se instalan en sd. la ventaja es que te deja libre memoria en el telefono y (al menos en hero) si cambias de rom y haces wipe de todo menos de ext partition cuando instales una nueva rom no tienes que recuperar las app con titanium o my backup pro ... las apps ya estan instaladas solo tendras que sacar los accesos que quieras

saludos

GIKE
19/06/10, 10:24:37

Para arreglarlo:

to fix the wrong Language in the Market use this ADB Command

adb shell rm -r /data/data/com.android.vending
Y nueva versión:

RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR r17 MOD v2.3 FIX Changelog:

- Transparent widget to Additional Download zip´s
- Black Keyboard for "Back to Default FroYo apps & widgets" users to Additional Download zip´s
- Terminal Emulator Works Now
- Back to Original Spare Parts
- wrong Language in all apps Fixed
- wrong Market Language fixed but you need a full wipe or use this ADB Command: adb shell rm -r /data/data/com.android.vendingSTEP TWO Rodriguezstyle@Froyo MCR r17 Mod Rom V2.3 LASTFIX (Froyo A2SD):

http://rapidshare.com/files/40055080....3_LASTFIX.zip (http://rapidshare.com/files/400550805/STEP_TWO_RODRIGUEZSTYLE_FROYO_MCR_r17_MOD_v2.3_LAS TFIX.zip)

STEP TWO Rodriguezstyle@Froyo MCR r17 Mod Rom V2.3 LASTFIX (ext3 A2SD):

http://rapidshare.com/files/40055094...SD_LASTFIX.zip (http://rapidshare.com/files/400550946/STEP_TWO_RODRIGUEZSTYLE_FROYO_MCR_r17_MOD_v2.3_A2S D_LASTFIX.zip)

Los add-ons para los widgets transparentes, status bar original de froyo, etc... se instalan como una rom, es decir, se copia el zip a la raiz de la sd y se flashea desde el recovery.

mikel0679
19/06/10, 12:16:02
no se si le ha pasado a alguien mas pero he instalado la 2.3lastfix y segun andaba mirandola se me ha reiniciado y al arrancar cuando me ha pedido el pin la pantalla no funcionaba no he podido meter el pin lo he apagado y me vuelvo a la 2.3

mikisb1
19/06/10, 19:18:58
pues yo ya llevo un tiempo que todos los dias se me reinicia el nexus...

Tambien se me reinicia el navegador de internet el solito...

Con la frf50 y con la rodriguezstyle 1.9 y 2.3...

Puede ser debido a alguna particion de la sd?

perrodelinfierno69
20/06/10, 14:57:01
pues yo ya llevo un tiempo que todos los dias se me reinicia el nexus...

Tambien se me reinicia el navegador de internet el solito...

Con la frf50 y con la rodriguezstyle 1.9 y 2.3...

Puede ser debido a alguna particion de la sd?

Tienes una SIM de 64k, a mí me ha empezado a hacer eso al ponerle la SIM de Vodafone que es de 64k, con la de Movistar que era de 128k no lo hacia nunca...

mastro
20/06/10, 20:39:50
Yo intente instalar esta rom (v2.2) y no llegue ni a arrancarla..entro en un buclie de reinicios...el caso es que me gustaba..estoy entre esta y la de cyanogen y no se por cual decantarme

MoRt4d3Lo
21/06/10, 04:17:53
He intentado instalarla para probarla, y después de hacer wipe y flashear, se me quedó en un bucle con el logotipo en movimiento, tuve que hacer nandoid restore. Alguna idea de porque me lo hizo??

Salu2

GIKE
21/06/10, 15:17:33
Yo intente instalar esta rom (v2.2) y no llegue ni a arrancarla..entro en un buclie de reinicios...el caso es que me gustaba..estoy entre esta y la de cyanogen y no se por cual decantarme

He intentado instalarla para probarla, y después de hacer wipe y flashear, se me quedó en un bucle con el logotipo en movimiento, tuve que hacer nandoid restore. Alguna idea de porque me lo hizo??

Salu2

Una de las razones por las ke pasa lo del bucle de reinicios es por el A2SD.

Podéis confirmar ke usáis A2SD, y en caso afirmativo, habéis flasheado la versión ke se corresponde a vuestro formato de la partición de la SD? (froyo A2SD o ext3 A2SD)

cp.abel.leon
21/06/10, 18:02:17
Confirmado, instalando la V2.3 Lastifix, se ha solucionado el problema de idioma con el market. Ahora todo perfecto. No probe la solución por ADB por que no se usarlo!!! Gracias Gike.

mastro
21/06/10, 22:30:59
Una de las razones por las ke pasa lo del bucle de reinicios es por el A2SD.

Podéis confirmar ke usáis A2SD, y en caso afirmativo, habéis flasheado la versión ke se corresponde a vuestro formato de la partición de la SD? (froyo A2SD o ext3 A2SD)

Puede ser que tengas razon, ahora no recuerdo que rom tenia antes.

No debería funcionar aunque no leyera las Apps?..al revés si me funciono, estaba usando A2SD y pase a esta rom y ahi estaban las APPs...

GIKE
21/06/10, 23:51:12
Puede ser que tengas razon, ahora no recuerdo que rom tenia antes.

No debería funcionar aunque no leyera las Apps?..al revés si me funciono, estaba usando A2SD y pase a esta rom y ahi estaban las APPs...

Pero dependiendo de en ke formato esté, si no has flasheado la rom correcta se hace la picha un lio y no arranca.

MoRt4d3Lo
22/06/10, 00:05:22
Pues creo que esta ahí el fallo aunque no lo entiendo.

Vengo la rom stock de froyo que saco modaco, el primer día que salió froyo, tengo la sd particionada con ext4. Creo que la que tenía que haber instalado era la de A2SD froyo, no??

Salu2

GIKE
22/06/10, 00:09:06
Nueva versión:

RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR r18 MOD v2.4 features:

- Now based on Paul´s Brand New MCR FRF72 r18 Release
- Full De-odexed apps & framework for theming support!
- Custom Lock/Unlock Sound by Rodriguezstyle
- Full Trackball Alert support for coloured trackball notificatons! working version preinstalled
- Better GPS/3G/UMTS/HSDPA & HQ Video Playback values in the build.prob (Thank´s to eVil)
- Deleted Amazon app,HTC IME,Socialite,PDF Viewer & Titanium Backup
- Full Adobe Flashplayer Support (Please load the last version at the Market)
- New Rodriguezstyle Video mod V3
- ADW Launcher & LauncherPro installed (select your favorite Launcher on the first Start)
- Faster USB Mount
- Faster 3g switch
- fix permissions added, to fix a lot of FC´s
- Slow Market & Show all apps Fix added[/b]
- Full Black Glass & Lime Green Themed by me (Thank´s to 928Droid & MicroMod777)
- Percent showing Battery Symbol (99, 80, 60, 40, 20, 10)
- all widgets & apps modded to Black Glass/Lime Green Style
- Black Android Market Layout (Last Version)
- Mod Inastall Location added to use FroYo A2SD (Thank´s to Andy Ketsoyan)
- Modded Desire Status Bar added
- Modded Black Default Keyboard
- Red & Green Reworked (for deep Red & Lime Green)
- EVO 4g Soundfiles added to the Stock ones
- OldStyle A2SD+ Version added
- Acer Clock mod by me added
- all Stock apps Updated
- Newest File Manager added
- Newest Linpack added
- Newest Autokiller added
- Newest setCPU added (Thank´s to coolbho3000)
- HTC EVO 4g Rings/Alarms added
- Tesla Flashlight added
- Quick Boot added
- Digital Clock added
- Logger added
- XDA Developers Forum app added
- Terminal Emulator added
- Flashlight Alerts added (Thank´s to rdude)
- NetMeterLED added = Charging LED as CPU Status Indicator (Thanks to britoso)
- full wipe is recommended (you can try without but I´m not responsable for any New problems)
- many bug Fixes
- Tuning.. Now Newer-Cleaner-Stabler-Faster (the best FRF72 Rom Today)

NetMeterLED = Charging LED as CPU Status Indicator:

# 00-03 = off
# 03-15 = blue
# 16-40 = green
# 41-75 = amber
# 76=99 = red

MoRt4d3Lo
22/06/10, 00:26:37

Vengo la rom stock de froyo que saco modaco, el primer día que salió froyo, tengo la sd particionada con ext4. Creo que la que tenía que haber instalado era la de A2SD froyo, no??

Salu2

Me cito gike, a ver si me puedes contestar, que me quiero instalar esta última rom.

Salu2

MoRt4d3Lo
22/06/10, 01:29:23
Hay opcion de pasar la particion de ext4 a ext3???

Salu2!!

ArcangeSP
22/06/10, 01:52:03
Bueno al igual a mi me va a tocar cambiar ya, XD tengo la r16 1.7 XD
Esque me da corage actualizar para que al dia siguiente haya otra mejor prefiero esperar y que acumulen mejoras XD y asi noto mas el cambio.

Pero igual no entiendo eso de A2SD ni nada.
Asi que me gustaria que tengo que hacer si quiero instalar esta:
STEP TWO Rodriguezstyle@Froyo MCR r18 Mod Rom V2.4 (Froyo A2SD):
Tengo que formatear algo en algun formato especial en la SD o sin tocar nada ya funciona? y si tengo que formatear algo el que? creo 1 particion y la pongo como y el resto la dejo normal o cambio todo de formato.
Estas mismas preguntas se aplican a (Froyo ext3)

Espero que alguien me responda ya que esto es lo unico que me retiene para actualizar.

PD: ¿es cosa mia o el puso grabar a 720p y ahora lo ha quitado?

GIKE
22/06/10, 07:25:12

Salu2

Si, en teoria si vienes de una rom froyo con a2sd activado, tienes ke meterle la ke lleva el a2sd de froyo :ok:

MoRt4d3Lo
22/06/10, 07:51:11
Efectivamente he tenido que meterle froyo a2sd.

He hecho wipe de todo, he flasheado, reinstalado todo y de momento todo perfecto.

Por cierto gike, tengo titanium backup adquirido, para hacer un backup de todo que batch cojo el de all user app+system data, no??

Salu2

Kurss
22/06/10, 12:46:40
Pues a mi esta ultima versión me da error y no puedo instalarla, asta he formateado la SD pero el error sigue.

El error salta al verificar el paquete de instalación, y dice algo de framework.

Un saludo, Kurss.

MoRt4d3Lo
22/06/10, 14:18:35
Nueva version con pequeños fixes:

RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR r18 MOD v2.5 Changelog:

- New Notify Sounds
- Gain Optimized Keypress & Video/Photo Sounds
- Full Working Adobe Flashplayer beta3
- Removed Percent showing Battery Symbol
- Calendar Black Skin Fixed
- Some Framework errors Fixed
- New back to Standard Froyo apps&widgets Update.zip

GIKE
22/06/10, 14:22:50
Ahora me pongo esta actualización...
La de anoche, con el kernel de de intersectraven no me mostraba bien el % de bateria dentro del icono de la bateria, permanecia fijo.

EDIT: Vaya, pues ha kitado lo del tanto por ciento en la bateria en esta 2.5 :(

MoRt4d3Lo
22/06/10, 15:07:09
La de anoche, con el kernel de de intersectraven no me mostraba bien el % de bateria dentro del icono de la bateria, permanecia fijo.

Es que funcionaba así de raro, va por fases, no cada 1%, sino cada 5% es cuando se modificaba.

Por cierto Gike a ver si me puedes contestar que nunca he usado Titanium backup. para hacer un backup de todo, hay que elegir el batch que pone: all user apps + system data , no?? O solo las app, y luego de system data las alarmas sms, etc etc.

Salu2!!

GIKE
22/06/10, 15:15:54
Es que funcionaba así de raro, va por fases, no cada 1%, sino cada 5% es cuando se modificaba.

Por cierto Gike a ver si me puedes contestar que nunca he usado Titanium backup. para hacer un backup de todo, hay que elegir el batch que pone: all user apps + system data , no?? O solo las app, y luego de system data las alarmas sms, etc etc.

Salu2!!

Si, ya he visto ke no iba de uno en uno, yo pensaba ke iba de 10 en 10 %, pero weno, lo ha kitado.... :(

Lo del titanium backup, pues lo ke necesites, apps te guarda las aplicaciones y sus configuraciones y apps + system te guarda las aplicaciones de sistema y sus configuraciones.

Yo siempre hago app + system data, y luego, a la hora de restaurarlo, si solo kiero recuperar las aplicaciones de usuario, puedes ponerle un filtro para ke te muestre solo esas, o usas el batch de restore missing user apps's..... (o algo así, lo digo de memoria XD )

MoRt4d3Lo
22/06/10, 15:20:37
Si, ya he visto ke no iba de uno en uno, yo pensaba ke iba de 10 en 10 %, pero weno, lo ha kitado.... :(

Lo del titanium backup, pues lo ke necesites, apps te guarda las aplicaciones y sus configuraciones y apps + system te guarda las aplicaciones de sistema y sus configuraciones.

Yo siempre hago app + system data, y luego, a la hora de restaurarlo, si solo kiero recuperar las aplicaciones de usuario, puedes ponerle un filtro para ke te muestre solo esas, o usas el batch de restore missing user apps's..... (o algo así, lo digo de memoria XD )

Gracias compi, es que no tenía mucha idea de usarlo, aunque es mucho más simple de lo que pensaba, debe de ser el calor que empieza a apretar... X-D

Por cierto ya aprovecho. A esta rom me imagino que se le pueden instalar los kernel de intersectRavens, no??? que tal rendimiento le da.

Salu2!!

GIKE
22/06/10, 15:41:20
Gracias compi, es que no tenía mucha idea de usarlo, aunque es mucho más simple de lo que pensaba, debe de ser el calor que empieza a apretar... X-D

Por cierto ya aprovecho. A esta rom me imagino que se le pueden instalar los kernel de intersectRavens, no??? que tal rendimiento le da.

Salu2!!

Si, se pueden, y para mi, da un muy buen rendimiento.
Llevo unas semanas poniendole la última version ke haya, 800 mV CFS, y combinandolo con autokiller y setcpu, consigo aproximadamente un consumo de entre el 1 o 2 % por hora estando en standby, con el cual me doy por satisfecho :ok:(3g,wifi, gps, etc apagado, claro).
Ah, al estar basada en froyo, el kernel tiene ke ser de la rama .34.

mikel0679
22/06/10, 15:46:18

yo llevo el kernel Pershoot y me muetra sin problemas el % para lo poco que actuaiza el 2.5 me quedo con 2.4, voy a probar el kernel
20100613_13XX_.34:
- reverted .35 additions due to idling problems
- enabled SCHED_DEBUG
- minimized setting of voltages when idle and asleep
- added pershoot's wfi_rate tweak

Here're the links:
20100613_13XX_.34:
BFS:
925mV -> http://www.mediafire.com/?2yjj02yzlwz
800mV -> http://www.mediafire.com/?wknmvennjny
CFS:
925mV -> http://www.mediafire.com/?idzwncimhnm
800mV -> http://www.mediafire.com/?w5mgznwdmdn

el de 800mV cfs haber si me dura mas la bateria

MoRt4d3Lo
22/06/10, 16:06:04
Si, se pueden, y para mi, da un muy buen rendimiento.
Llevo unas semanas poniendole la última version ke haya, 800 mV CFS, y combinandolo con autokiller y setcpu, consigo aproximadamente un consumo de entre el 1 o 2 % por hora estando en standby, con el cual me doy por satisfecho :ok:(3g,wifi, gps, etc apagado, claro).
Ah, al estar basada en froyo, el kernel tiene ke ser de la rama .34.

Por cierto como se usa el autokiller???? Es que no lo entiendo nada de nada... :loco:

GIKE
22/06/10, 16:14:07
Por cierto como se usa el autokiller???? Es que no lo entiendo nada de nada... :loco:

Pues el propio autokiller le va a asignando un numero (oom) a los programas, cuanto más alto sea el numero, más posibilidades de ke lo cierre el autokiller tendrá.
Así ke yo lo ke hago es abrirlo, y darle a asign low value (o algo así) para darle un numero bajo y no lo cierre, y el autokiller va cerrando programas conforme se va necesitando más ram, empezando por los ke tengan el "oom" más alto.

Darthmtn
22/06/10, 16:18:21
Buenas,

En referencia al kernel que comenta el cocinero en el hilo de su rom; el aporte del overclock del micro, entre otras otras modificaciones. Hay mucha diferencia y se nota la ganancia instalando el kernel que nos propone?

Saludos

MoRt4d3Lo
22/06/10, 16:20:31
Pues el propio autokiller le va a asignando un numero (oom) a los programas, cuanto más alto sea el numero, más posibilidades de ke lo cierre el autokiller tendrá.
Así ke yo lo ke hago es abrirlo, y darle a asign low value (o algo así) para darle un numero bajo y no lo cierre, y el autokiller va cerrando programas conforme se va necesitando más ram, empezando por los ke tengan el "oom" más alto.

Entendido, y en los presets cual eliges?? default, moderate, optimun, strict, agressive o extreme. Porque luego es cuando eliges lo de low value, no??

Gracias!!

PD: ya viste que hoy es la tarde de las pregunticas tontas... :loco:

Darthmtn
22/06/10, 16:23:37
Entendido, y en los presets cual eliges?? default, moderate, optimun, strict, agressive o extreme. Porque luego es cuando eliges lo de low value, no??

Gracias!!

PD: ya viste que hoy es la tarde de las pregunticas tontas... :loco:

Buenas,

Le he marcado la opción moderate al autokiller y me deja de media algo más de 300 Mb libres

Saludos

euclides2008
22/06/10, 16:31:57
Buenas,

Le he marcado la opción moderate al autokiller y me deja de media algo más de 300 Mb libres

Saludos

A mí personalmente, ir con el autokiller cuando el nexus hoy por hoy tiene memorias por un tubo, me parece exagerado. Quiero decir en una htc magic no te queda más remedio, pero el uso de estos programas ni siquiera está muy recomendados. Por ejemplo cyanogen no lo recomendaba.

mikel0679
22/06/10, 16:33:34
alguien ha puesto estos temas?

http://ip208-100-42-21.static.xda-developers.com/showthread.php?t=700703

yo despues de actualizar he puesto la v10 cyan pero se queda bloqueado en la x inicial voy a probar la v5 haber que pasa

si alguien ha instalado que comente por favor

Darthmtn
22/06/10, 16:38:16
A mí personalmente, ir con el autokiller cuando el nexus hoy por hoy tiene memorias por un tubo, me parece exagerado. Quiero decir en una htc magic no te queda más remedio, pero el uso de estos programas ni siquiera está muy recomendados. Por ejemplo cyanogen no lo recomendaba.

Buenas,

El Nexus tiene una memoria muy generosa, estamos de acuerdo, pero yo tengo más bien para que aplicaciones como el google earth que necesita bastante para correr y sobretodo para el consumo de batería que hacen en segundo plano

Saludos

mikel0679
22/06/10, 16:52:40
buenas este el tema que me ha funcionado

FRF72-Deodoxed-Desire-Status-Bar-Cyan-Theme v1 download here: (http://www.mediafire.com/file/w0mf2ymh45d/FRF72-Deodoxed-Desire-Status-Bar-Cyan-Theme-v1.zip)

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=347486&stc=1&d=1277193895

GIKE
22/06/10, 16:59:28
buenas este el tema que me ha funcionado

FRF72-Deodoxed-Desire-Status-Bar-Cyan-Theme v1 download here: (http://www.mediafire.com/file/w0mf2ymh45d/FRF72-Deodoxed-Desire-Status-Bar-Cyan-Theme-v1.zip)

Jo, ke mala suerte, habia probado casi todos los ke hay menos ese, y no me arrancaba XD

Ahora mismo lo pruebo, gracias por la info:ok:

MoRt4d3Lo
22/06/10, 17:48:37
Instalado el theme, y sigue fallando el % de la bateria

Salu2!!

GIKE
22/06/10, 18:17:43
Instalado el theme, y sigue fallando el % de la batería

Salu2!!

Weno, en la proxima versión, ya anunciada, hay alguna novedad sobre el tema batería:

NEWS Next version:

- a battery monitor lite Version created whos match with my Rom, Looks awesome http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif now we have Battery percentages numbers in Lime Green from 1-100%

- Fix some Keyboard Touch issues

- shotme is preinstalled

- setcpu icons & backgrounds Reworked

i collect some more fixes and release the next version soon

Este tio no para, pero no me gustan los iconos ke ha puesto....
Puede ke en los próximos días pruebe la froyo de modaco....:ok:

mikel0679
22/06/10, 19:09:21
Instalado el theme, y sigue fallando el % de la bateria

Salu2!!

a mi con 2.4 si las veia y con la 2.5 no por que la habia quitado pero con el tema lo tengo denuevo no se igual es por el kernel yo llevo el que el recomienda y la verdad que le bajado a 800 con el setcpu y para mi uso va fluida y bastante bien de bateria

sirrow
22/06/10, 20:36:43
como puedo quitar que se encienda el led de carga de la bateria? no me gusta nada de nada!

MoRt4d3Lo
22/06/10, 21:00:57
Es un programa que se llama Net no se que, lo he desinstalado yo tambien.

Por cierto, la version que viene del maps y del navegador (el de gps) es antiguo, no??

Salu2

darklife
22/06/10, 21:05:10
la utlima del maps es 4.3.0, miralo y sino la actualizas.

MoRt4d3Lo
22/06/10, 21:30:57
la utlima del maps es 4.3.0, miralo y sino la actualizas.

Eso ya lo sabía. El caso que la rom viene con la 4.2.0 y me salta la actualización en el market, pero da error al instalarse.

Salu2

ArcangeSP
22/06/10, 22:38:07
Bueno al igual a mi me va a tocar cambiar ya, XD tengo la r16 1.7 XD
Esque me da corage actualizar para que al dia siguiente haya otra mejor prefiero esperar y que acumulen mejoras XD y asi noto mas el cambio.

Pero igual no entiendo eso de A2SD ni nada.
Asi que me gustaria que tengo que hacer si quiero instalar esta:
STEP TWO Rodriguezstyle@Froyo MCR r18 Mod Rom V2.4 (Froyo A2SD):
Tengo que formatear algo en algun formato especial en la SD o sin tocar nada ya funciona? y si tengo que formatear algo el que? creo 1 particion y la pongo como y el resto la dejo normal o cambio todo de formato.
Estas mismas preguntas se aplican a (Froyo ext3)

Espero que alguien me responda ya que esto es lo unico que me retiene para actualizar.

PD: ¿es cosa mia o el puso grabar a 720p y ahora lo ha quitado?

Perdonad que sea pesado, pero sigo con la misma duda XD Aunque ahora seria con la 2.5 pero el tema de las particiones me lia bastante.

EDIT: Perdon, ya la misma duda pero con la 2.6 XD

MoRt4d3Lo
22/06/10, 22:56:50
Nueva versión 2.6

RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR r18 MOD v2.6 features:

- battery notif mod in Lime Green by me (Exactly Battery Percentage)
- Keyboard touch errors Fixed
- LauncherPro Updated
- Market Fix
- Set CPU Profiles Activated to save Battery (you can Disable it in setCPU)
- Build.prob Reworket for better Market Support

darklife
22/06/10, 23:28:20
Ya llevo la version 2.6 y me pasa lo del market que no puedo actualizarlo a la 4.3.0

t_mcpardi
22/06/10, 23:32:41
wenas.

A mi me paso lo de no poder actualizar el maps a la 4.3.0 y tengo la 2.4.

A ver si alguien sabe alguien solución.

Un saludo.

sirrow
22/06/10, 23:38:27
habeis intentado borrarlo con el titanium y volver a bajarlo?

MoRt4d3Lo
22/06/10, 23:43:09
Por cierto para los que vais a instalar la 2.6 sin wipe: Si no haceis full wipe antes de flashear, hay que forzar cierre del Market y borrar caché y archivos en ajustes de aplicacion en el primer inicio

Salu2

MoRt4d3Lo
22/06/10, 23:44:26
habeis intentado borrarlo con el titanium y volver a bajarlo?

Lo probaré ahora cuando termine de flashear la 2.6 :ok:

sirrow
22/06/10, 23:46:15
yo lo acabo de hacer y todo ok! maps 4.3 funcionando perfectamente!

MoRt4d3Lo
23/06/10, 00:05:54
Me va el market increiblemente lento

darklife
23/06/10, 00:18:14
Pues a mi no, he desinstalado el maps y ahora desde market me sigue dando error cuando instalo y me he quedado sin navegador y sin maps, vaya jodienda.

sirrow
23/06/10, 00:37:52
para recuperar el antiguo flashea otra vez la rom sin hacer wipe y listo

MoRt4d3Lo
23/06/10, 00:44:56
Como lo hago a traves de Titanium backup?? Tengo un backup del maps por si acaso.

Saludos!!

Darthmtn
23/06/10, 02:31:58
Como lo hago a traves de Titanium backup?? Tengo un backup del maps por si acaso.

Saludos!!

Buenas,

Puedes borrar la aplicación desde la consola de comandos y bajarte el maps de nuevo

Saludos

t_mcpardi
23/06/10, 04:36:32
Wenas.

Este tio no para.
RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR r18 MOD v2.6 FIX Changelog:

- Market 100% Fixed (inc. G-Map & Show all apps in Market)
- SetCPU Updated & Preadjusted Profiles (for Performence & better Battery Lifetime)
- all Stock apps Updated
- i think i´m done with FRF72

Alguien me puede decir si puedo pasar de la 2.4 a la 2.6 sin hacer wipe¿?

darklife
23/06/10, 08:10:42
Pues voy a instalar el fix.aunque instalé un kernel de intersect,flasheo el fix y ya esta? O luego tengo que poner el kernel?

darklife
23/06/10, 08:41:17
No ha hecho falta reflashear el fix, con estos comandos y luego instalando el maps desde el market me lo ha instalado.

adb kill-server
adb root
adb remount
adb shell rm /system/app/Maps.apk
adb uninstall com.google.android.apps.maps

t_mcpardi
23/06/10, 17:58:07
Wenas.

Pues yo me e instalado la 2.6 FIX y sigo sin poder instalar el maps.

Alguien me puede ayudar¿?

Un saludo.

GIKE
23/06/10, 18:23:43
Wenas.

Pues yo me e instalado la 2.6 FIX y sigo sin poder instalar el maps.

Alguien me puede ayudar¿?

Un saludo.

Lo has intentado desinstalando primero con el titanium backup y luego instalando desde el market?
o lo has intentado como comenta darklife?

t_mcpardi
23/06/10, 18:54:10
Lo has intentado desinstalando primero con el titanium backup y luego instalando desde el market?
o lo has intentado como comenta darklife?

Lo intente desde el titanium cuando tenia la 2.4 y no pude, bueno, pude desinstalarlo, pero no se instalaba el nuevo del market, y ahora despues de actualizar a la 2.6 FIX tampoco me deja instalar.
Y como dice darklife... es desde fastboot y desde cmd dentro de la carpeta tools, no¿? lo e probado pero no me detectaba el nexus.

Desde el nexus se puede, con root explorer o terminal emulator o algún otro programa¿?

osc_gti®
23/06/10, 19:20:03
No ha hecho falta reflashear el fix, con estos comandos y luego instalando el maps desde el market me lo ha instalado.

adb kill-server
adb root
adb remount
adb shell rm /system/app/Maps.apk
adb uninstall com.google.android.apps.maps

Genial muchas gracias siguiendo tus pasos me ha instalado el maps perfectamente, un saludo

darklife
23/06/10, 19:42:15
Genial muchas gracias siguiendo tus pasos me ha instalado el maps perfectamente, un saludo

GIKE
23/06/10, 19:59:53
Lo intente desde el titanium cuando tenia la 2.4 y no pude, bueno, pude desinstalarlo, pero no se instalaba el nuevo del market, y ahora despues de actualizar a la 2.6 FIX tampoco me deja instalar.
Y como dice darklife... es desde fastboot y desde cmd dentro de la carpeta tools, no¿? lo e probado pero no me detectaba el nexus.

Desde el nexus se puede, con root explorer o terminal emulator o algún otro programa¿?

Para ke te detecte el nexus por adb, tienes ke tener activada la depuración usb.
Está en ajustes->aplicaciones->desarrollo

FirstCapitan
23/06/10, 20:15:59
Esta ROM es de lo mejor; solo echo de menos que despierte el telefono con el trackball y que consuma algo menos de bateria. Por lo demás, chapó. Yo es la que tengo ahora, y además actualiza cada dos días.

torres17374
23/06/10, 21:01:37
Alguien me puede decir como instalo el teclado swipe con la última version de firm me lo instala. Pero despues no me aparece

t_mcpardi
23/06/10, 22:32:37
Para ke te detecte el nexus por adb, tienes ke tener activada la depuración usb.
Está en ajustes->aplicaciones->desarrollo

Si, eso ya lo avía mirado que estuviera activado. Creo que le are un wipe total y fuera porque ya no se que mas probar.

No se si no tendré los drivers instalados, pero creo que no e tocado el PC desde que le hice root.

t_mcpardi
24/06/10, 20:13:03
Esta subiendo...
RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR r19 MOD v2.7 Changelog:

- Now based on Paul´s Brand New MCR FRF83 r19 Release
- all old changes added
- New Desire AudioDriver added
- Samsung Lifeewallpapers added
- Fancy Widgets added

Y asín aprovecho y le ago wipe por lo del maps XD

GIKE
24/06/10, 23:43:02
Esta subiendo...
RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR r19 MOD v2.7 Changelog:

- Now based on Paul´s Brand New MCR FRF83 r19 Release
- all old changes added
- New Desire AudioDriver added
- Samsung Lifeewallpapers added
- Fancy Widgets added

Y asín aprovecho y le ago wipe por lo del maps XD

Parece ke esa versión tenia fallos, y está subiendo el fix.... :ok:

MoRt4d3Lo
24/06/10, 23:45:31
Por curiosidad que tipo de a2sd utilizais, el de froyo, o el de ext3.

El titanium backup funciona con la particion de ext3??

Salu2!!

GIKE
24/06/10, 23:55:02
Por curiosidad que tipo de a2sd utilizais, el de froyo, o el de ext3.

El titanium backup funciona con la particion de ext3??

Salu2!!

Yo no uso a2sd, con la memoria interna voy sobradisimo, intento tener siempre el minimo de programas instalados, solo los ke uso habitualmente.
En la magic usaba ext3.

MoRt4d3Lo
25/06/10, 00:05:06
Ya ha subido la version 2.7 fix:

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=692609

GIKE
25/06/10, 00:06:48
Ya ha subido la version 2.6 fix froyo a2sd:

Rodriguezstyle@Froyo MCR r18 Mod Rom V2.6 FIX (Froyo A2SD): http://rs789.rapidshare.com/files/402465139/RoDrIgUeZsTyLe-FroYo-MCR-r19-MOD-v2.7-FIX.zip

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=692609

En realidad es la 2.7fix :ok:

Ya está bajando :risitas:

EDIT: te he pillado antes de ke editaras XD

t_mcpardi
25/06/10, 00:17:41
Sabéis que aplicaciones se pueden pasar a la SD con la versión Froyo A2SD, solo las que lo soporten¿? o todas¿?

Y otra cosa, si tengo partición ext3 en mi SD y me instalo la versión Froyo A2SD solo perderé el espacio de la partición y no se usara para nada, no¿?
Es para probar yo lo de si solo se pueden pasar las aplicaciones que lo soporten o todas.

Un saludo.

MoRt4d3Lo
25/06/10, 00:23:37
En realidad es la 2.7fix :ok:

Ya está bajando :risitas:

EDIT: te he pillado antes de ke editaras XD

Jajajja, si que me que me pillaste.

Sabéis que aplicaciones se pueden pasar a la SD con la versión Froyo A2SD, solo las que lo soporten¿? o todas¿?

Y otra cosa, si tengo partición ext3 en mi SD y me instalo la versión Froyo A2SD solo perderé el espacio de la partición y no se usara para nada, no¿?
Es para probar yo lo de si solo se pueden pasar las aplicaciones que lo soporten o todas.

Un saludo.

how works Froyo A2SD ??? (for more than 150 Apps)

1. set Mod Install Location to internal (Phone)
2. install all the apps you can install on the Phone
3. set Mod Install Location to external (SD)
4. go to application settings and push the installed apps to SD
5. repeat all stepps again...

with this method i got nearly 200 Apps installed, without Problems and 40 MB Space on Phone Storage it´s ok for me... i got all apps i want now

GIKE
25/06/10, 00:36:03

Un saludo.

Por lo ke tengo entendido, si flasheas la versión ke no se corresponde a tu A2SD, entra en un bucle o loop de la animación del principio, pero no llega a arrancar.

Todo esto es según he leido, ya ke como he dicho anteriormente, no uso A2SD.

t_mcpardi
25/06/10, 02:07:18
how works Froyo A2SD ??? (for more than 150 Apps)

1. set Mod Install Location to internal (Phone)
2. install all the apps you can install on the Phone
3. set Mod Install Location to external (SD)
4. go to application settings and push the installed apps to SD
5. repeat all stepps again...

with this method i got nearly 200 Apps installed, without Problems and 40 MB Space on Phone Storage it´s ok for me... i got all apps i want now

Muchas gracias.
No avía visto eso en XDA, si que avía visto el de ext3 en su día y como edita tanto el hilo no me avía fijado que lo avía puesto.

Un saludo y gracias de nuevo!!!

edito: Me podéis decir para que es SP1 Video Recording FIX¿? El link esta a continuación delSTEP THREE Kernel

cp.abel.leon
25/06/10, 06:22:51
el sp1 es un parche para corregir el problema del vídeo, su no lo instalas, no podrás tomar vídeo.

mikel0679
25/06/10, 10:30:21
muy buena rom todo funcionando ok menos la marcacion por voz, con particion ext3 en la sd y descargando esta version sin hacer nada 175mb libres en el telefono :ok:

y el temas

funciona sin problemas

MoRt4d3Lo
25/06/10, 10:38:04
Lo único que el tema ese tiene el problema del porcentaje de batería, no??

Salu2

mikel0679
25/06/10, 10:43:38
Lo único que el tema ese tiene el problema del porcentaje de batería, no??

Salu2

va marcando de 10 en 10, tenia el bateri notifier (o como se diga ) y marcaba 45% y el del tema 40% pero yo lo prefiero por que indica en la misma bateria

GIKE
25/06/10, 10:49:48
Yo me he instalado el systray monitor.
Además de la bateria, te muestra la ram, espacio en SD y la memoria interna en la barra de notificaciones, al bajarla.
Me lo recomendó rodriguezstyle, ya ke le pedí un indicador de bateria con los digitos en blanco, y de momento muy contento.

Gratuito en el market :D

mikel0679
25/06/10, 11:06:31
Yo me he instalado el systray monitor.
Además de la bateria, te muestra la ram, espacio en SD y la memoria interna en la barra de notificaciones, al bajarla.
Me lo recomendó rodriguezstyle, ya ke le pedí un indicador de bateria con los digitos en blanco, y de momento muy contento.

Gratuito en el market :D

Gracias por la info esta muy bien la app

lulutis2000
25/06/10, 13:05:26
Pues a mi me baja de uno en uno, por cierto no os pasa que cuando conectais el nexus al pc, se os quita el fonde de pantalla o en algun widget pone no se puede cargar.

GIKE
25/06/10, 13:11:06
Pues a mi me baja de uno en uno, por cierto no os pasa que cuando conectais el nexus al pc, se os quita el fonde de pantalla o en algun widget pone no se puede cargar.

Si tienes ese fondo o skin de widget guardado en la SD, cuando la montas para tener acceso a la SD desde el pc, el programa/widget/fondo de escritorio no puede acceder y obviamente, no se carga.

GIKE
26/06/10, 01:55:23
Versión 2.8 online.

Basicamente es la 2.7 + video fix

2.8 is just 2.7 Fix + Video Fix Update

and a new A2SD+ Activating Methode.. we need just one Rom Now more to Know in the first Post

Descarga: http://www.mediafire.com/?mez2dwo1kgj

Yo paso de ponerla, ya tengo el video fix...

ArcangeSP
26/06/10, 02:18:12
La verdad que a mi me esta dando coraje que saque todo los dias version XD
Lo que yo le diria seria que sacara 1 version cada semana y que valla acumulando mejoras.
y si eso que tenga 2 o 3 conocidos que testeen las release. Ademas que como es normal en android las versiones se las pasan por donde quieren es decir que un cambio simple sube 0.1 y un cambio grande sube 0.1 cada version aumenta el numero sin ser significativamente mejor. Pero bueno como eso es a gusto de cada programador.
Yo el 28 supongo que actualizare con la version que haya y despues me quedare con ella 1 mes o asi o hasta que salga cyamo 6 para probarla, o implemente algo del TO DO.

No quiero quitarle merito a rodriguez que me encanta su trabajo y es uno de los que mas tiempo le dedica y se nota, solo que actualizar y al dia siguiente estar desactualizado por un cambio de nada, no es agradable para todos los usuarios.

pum@$genio
26/06/10, 05:42:11
La verdad que a mi me esta dando coraje que saque todo los dias version XD
Lo que yo le diria seria que sacara 1 version cada semana y que valla acumulando mejoras.
y si eso que tenga 2 o 3 conocidos que testeen las release. Ademas que como es normal en android las versiones se las pasan por donde quieren es decir que un cambio simple sube 0.1 y un cambio grande sube 0.1 cada version aumenta el numero sin ser significativamente mejor. Pero bueno como eso es a gusto de cada programador.
Yo el 28 supongo que actualizare con la version que haya y despues me quedare con ella 1 mes o asi o hasta que salga cyamo 6 para probarla, o implemente algo del TO DO.

No quiero quitarle merito a rodriguez que me encanta su trabajo y es uno de los que mas tiempo le dedica y se nota, solo que actualizar y al dia siguiente estar desactualizado por un cambio de nada, no es agradable para todos los usuarios.

exactamente me pasa igual hermano como que estar actualizando diario esta canijo y nadamas por cosas pequeñas pues menos no verdad
lo que ahi que hacer es actualizar cada semana o cada 2 semanas y asunto arreglado solamente no metiendose al hilo de la actualizacion pues asunto arreglado
por que esta canijo que el hermano rodriguez se mate tanto actualizando diario como para que lo critiquemos es sabra cada cuando sacar una actualizacion
lo que tiene que hacer uno es actualizar cada 1 o cada 2 semanas y veremos mucha mejoras juntas no creen?

saludos:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

mikisb1
26/06/10, 07:28:27
Oye chicos se os cuelga el telefono cuando suena la alarma???

Es que llevo dos dias que me suena la alarma para irme a trabajar y despierto a toda la familia, porque se queda el nexus pillado y sonando... podeis comprobarlo??? porque me da a mi que o es un bug de la rodriguez style y es de froyo ...

saludos

osc_gti®
26/06/10, 08:13:08
Oye chicos se os cuelga el telefono cuando suena la alarma???

Es que llevo dos dias que me suena la alarma para irme a trabajar y despierto a toda la familia, porque se queda el nexus pillado y sonando... podeis comprobarlo??? porque me da a mi que o es un bug de la rodriguez style y es de froyo ...

saludos

Pues a mi la alarma precisamente no me ha fallado, lo que si que alguna vez estando en reposo se le ha ido la pinza y no respondía la pantalla.

GIKE
26/06/10, 11:40:50
Bueno, pues tenemos nueva versión, esta vez si ke ha añadido algo:

RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR r19 MOD v2.8FIX Changelog:

- All StatusBar Letters LimeGreen Now inc. Provider (Thank´s to micromod777)
- Trackball Alert Preview Fix (Thank´s to JesusFreak)
- New Bluetooth.apk to Fix the Problems with Bluetooth Media

http://rapidshare.com/files/402885019/RoDrIgUeZsTyLe-FroYo-MCR-r19-MOD-v2.8.zip-FIX.zip

mikel0679
26/06/10, 12:29:29
de la 2.7fix sin wipe se queda pillau en la X de inicio:enfadadisimo:

edito: vale me imagino que es por que no ha puesto la version ext3 asd2 que es la que uso yo.

probare metiendo metiendo esto despues de la rom

Additional Zip to Activate OldStyle ext3 A2SD+ like in the CM Roms:

http://www.mediafire.com/?xe5zrg2yw0z

haber que pasa

GIKE
26/06/10, 12:35:44
de la 2.7fix sin wipe se queda pillau en la X de inicio:enfadadisimo:

edito: vale me imagino que es por que no ha puesto la version ext3 asd2 que es la que uso yo, valla esperar toca :silbando:

Pues tendrás ke esperar mucho, porke creo ke no va a sacar versiones diferentes.
Ahora solo saca la versión con el A2SD de froyo, y luego tienes ke aplicarle el siguiente parche:

Additional Zip to Activate OldStyle ext3 A2SD+ like in the CM Roms:

http://www.mediafire.com/?xe5zrg2yw0z

[ Flash The OldStyle A2SD+ zip directly after flashing the Rom !!! ]

Tal y como pone, flasheas la ROM y luego sin reiniciar ni nada, le instalas encima el zip para activar el ext3 A2SD.:ok:

osc_gti®
26/06/10, 12:45:46
A alguien le falla el widget del tiempo que trae la 2.7fix, es que intento mirar el tiempo de la semana que viene y no me deja solo sale en pequeñito, y creo recordar que antes se podía..sabeis si pasa en la 2.8fix?

GIKE
26/06/10, 12:50:19
A alguien le falla el widget del tiempo que trae la 2.7fix, es que intento mirar el tiempo de la semana que viene y no me deja solo sale en pequeñito, y creo recordar que antes se podía..sabeis si pasa en la 2.8fix?

Te refieres al widget de noticias y tiempo?
Lo acabo de probar, y funciona correctamente.

mikel0679
26/06/10, 15:54:30
Pues tendrás ke esperar mucho, porke creo ke no va a sacar versiones diferentes.
Ahora solo saca la versión con el A2SD de froyo, y luego tienes ke aplicarle el siguiente parche:

Buenas lo acabó de hacer sin reiniciar instalar el parche para ext3 y nada queda igual no pasa de la X del inició. Valla chasco

Tal y como pone, flasheas la ROM y luego sin reiniciar ni nada, le instalas encima el zip para activar el ext3 A2SD.:ok:

GIKE
26/06/10, 15:59:08
Empieza de nuevo.

Flashea la ROM 2.8FIX y cuando termine de flashear, flasheale encima, sin reiniciar, el Additional Zip to Activate OldStyle ext3 A2SD+

osc_gti®
26/06/10, 17:21:15
Te refieres al widget de noticias y tiempo?
Lo acabo de probar, y funciona correctamente.

Gracias por mirarlo gike, el problema es que me funciona solo con el dia actual y yo juraria que antes podía mirar cualquier dia, no se, me estare quedando loco... voy a probar la 2.8 a ver que pasa

Edito: nada con la 2.8fix el widget del tiempo me sigue funcionando raro. Sera cuestión de buscar otro y dejar de dar pol culo. Jejeje. Saludos

mastro
27/06/10, 02:36:18
a vosotros os funciona el trackball alert? la version gratuita.

Me dice que es una rom incompatible

osc_gti®
27/06/10, 09:11:21
a vosotros os funciona el trackball alert? la version gratuita.

Me dice que es una rom incompatible

A mi tambien me pone eso, pero si que me funciona.

mastro
27/06/10, 11:27:37
A mi tambien me pone eso, pero si que me funciona.

Es cierto, da error pero luego funciona...

GIKE
27/06/10, 11:30:17
Si, funciona porke la rom de rodriguezstyle está hecha cogiendo como base la r19 de modaco.
El trackball alert la detecta como una rom diferente, pero como la base es la misma, funcionar funciona:ok:

rakeruco
27/06/10, 18:15:10
hola buenas, tengo un problema, e rooteado hace poco e instalado el recovery 1.7 y tal, el caso esq al ir a instalar la rom desde el recory todo correcto hasta el final q me sale esto

formatting boot....
writting boot....
e:error finishing boot:
e:failure at line 384:

Installation aborted

GIKE
27/06/10, 18:21:53
hola buenas, tengo un problema, e rooteado hace poco e instalado el recovery 1.7 y tal, el caso esq al ir a instalar la rom desde el recory todo correcto hasta el final q me sale esto

formatting boot....
writting boot....
e:error finishing boot:
e:failure at line 384:

Installation aborted

La última versión del recoery es la v1.7.0.1.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680

rakeruco
27/06/10, 18:30:35
La última versión del recoery es la v1.7.0.1.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680

si, es la q tengo puesta.

GIKE
27/06/10, 18:42:27
si, es la q tengo puesta.

Pues es muy raro.
Sobre ke ROM estás instalando? Has hecho wipe?

valdiburgoa
27/06/10, 21:04:32
que launcher usais con esta rom? yo asta ahora usaba el launcher pro pero me da la impresion que no va igual de fino que como me iva antes...gracias

Tiamath
27/06/10, 21:23:32
A mi me va perfecta.
Una pregunta,si restauro un backup nandroid hecho con la versión anterior de esta rom... Se reinstalara todo bien o hay problema de incompatibilidad?

GIKE
27/06/10, 22:01:21
que launcher usais con esta rom? yo asta ahora usaba el launcher pro pero me da la impresion que no va igual de fino que como me iva antes...gracias

Yo usaba el adw launcher, ahora he cambiado de rom, y lo sigo usando, he podido restaurar la configuración sin problemas.
Funciona bastante bien :ok:

A mi me va perfecta.
Una pregunta,si restauro un backup nandroid hecho con la versión anterior de esta rom... Se reinstalara todo bien o hay problema de incompatibilidad?

Si restauras una versión anterior, no se reinstalará nada, borrará tu actual rom y configuraciones y restaurará la copia tal cual la tenias.
Con la configuracion, programas, sms, y demás ke tenias en el momento de hacer el backup.

rakeruco
27/06/10, 23:14:41
Pues es muy raro.
Sobre ke ROM estás instalando? Has hecho wipe?

si todos los wipes, venia de la rom oficial, le metido el superbot y el recovery. y eso. de todas maenras me da el error, pero me instala la rom y no me da FC`s

Tiamath
28/06/10, 00:18:32

Yo usaba el adw launcher, ahora he cambiado de rom, y lo sigo usando, he podido restaurar la configuración sin problemas.
Funciona bastante bien :ok:

A mi me va perfecta.
Una pregunta,si restauro un backup nandroid hecho con la versión anterior de esta rom... Se reinstalara todo bien o hay problema

Si restauras una versión anterior, no se reinstalará nada, borrará tu actual rom y configuraciones y restaurará la copia tal cual la tenias.
Con la configuracion, programas, sms, y demás ke tenias en el momento de hacer el backup.
Es lo que pensaba. Me recomiendas algún programa para el backup? Solo lo he hecho una vez com mybackup y al restaurarlo todo el teléfono ser fue a tomar por saco obligándome a dejarlo de fábrica. Por cierto desde que le instale el kernel que recomendaste en otro post la batería es otro mundo.

GIKE
28/06/10, 00:50:31
Es lo que pensaba. Me recomiendas algún programa para el backup? Solo lo he hecho una vez com mybackup y al restaurarlo todo el teléfono ser fue a tomar por saco obligándome a dejarlo de fábrica. Por cierto desde que le instale el kernel que recomendaste en otro post la batería es otro mundo.

Titanium backup, te guarda programas, sms, configuraciones. TODO.:ok:

Tiamath
28/06/10, 01:32:40
Muchas gracias Gike. Voy a probar a Ver que tal va.

mikel0679
28/06/10, 17:35:14
buenas pus yo me he vuelto a la 2.7 fix por que la 2.8 no coge asd2 ext3 he tenido que hacer wipe para hacerla funcionar y despues de instalar el parche y todo solo me deja 49mb libres con la 2.7 tengo 160mb

es una lastima :cry:

GIKE
28/06/10, 17:44:37
buenas pus yo me he vuelto a la 2.7 fix por que la 2.8 no coge asd2 ext3 he tenido que hacer wipe para hacerla funcionar y despues de instalar el parche y todo solo me deja 49mb libres con la 2.7 tengo 160mb

es una lastima :cry:

Has visto ke durante el fin de semana ha puesto una versión nueva para activar el a2sd ext3, y la gente ha estado comentando ke le funcionaba?

Additional Zip to Activate OldStyle ext3 A2SD+ [New Version] like in the CM Roms:

http://www.mediafire.com/?nii3jnf4mfz

Flash The OldStyle A2SD+ zip immediately after flashing the Rom !!!

Tienes ke flashear la 2.8fix, y sin reiniciar ni nada, flashearle encima el activador de ext3 a2sd :ok:

mikel0679
28/06/10, 22:16:11
La verdad que no lo había visto mañana lo pruebo haber que pasa. Pero tengo otro problema ha alguien le funciona el sygic a mi no me coge satélites y con navegador de Google si a alguien mas le pasa?

mikel0679
28/06/10, 22:28:03
Ok gike gracias con este nuevo toda va bien

sirrow
29/06/10, 16:06:26
CHICOS TENEMOS NUEVA VERSION!

RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR r20 MOD v3 Changelog:

- Now based on Paul´s Brand New MCR FRF85B r20 Final FroYo Release
- FRF85B brings an Amazing Fast New Browser
- All Old Features added
- New Green LauncherPro 6.3 Mod by MicroMod777 (Thanks Man) [little bit Reworked by me]
- Samsung TouchWiz added (Removable)
- ADW Launcher Removed (you can Download a Standalone Version in the Market)
- Google Maps 4.3 added
- New LauncherPro Wallpapers added
- you can use your old A2SD+ Activation Zip
- if you are on 2.8FIX.. clean just the dalvik cache before Flashing
- New Pershoot Kernel Online

Rodriguezstyle@Froyo MCR r20 Mod Rom V3 (with Stock Froyo A2SD):

http://rapidshare.com/files/40382805...r20-MOD-v3.zip

Alplenator
29/06/10, 17:45:29
No funciona el enlace, aún así gracias buscare por otro lado a ver si encuentro la RC20.

Darthmtn
29/06/10, 17:52:49
Buenas,

Aquí han adjuntado otro enlace

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=692609&page=307

Saludos

valdiburgoa
29/06/10, 17:57:31
alguno la a probado ya? que diga que tal si se nota cambios con la anterior...gracias

roca79
29/06/10, 18:36:00
Se puede poner en esta rom la barra del Desire... he visto de colorines, pero la negra con letras blancas no la veo... Realmente la que estoy buscando es la que lleva de serie la rom Kang-o-rama 0.9 final...

Alplenator
29/06/10, 19:18:02
Gracias por el nuevo enlace.
Yo la he instalado y de momento perfecto, claro que poco tiempo llevo con la ROM, como 10 minutos.

Pero creo que ira de lujo.

saludos.

mastro
29/06/10, 19:37:28
la barra de la desire y el teclado negro funcionan sin problemas...

a mi me da un problema el NEtmeter...se me cierra

Alplenator
29/06/10, 20:20:53
Cierto el netmeter da problemas y se cierra.

mastro
29/06/10, 20:45:13
Una cosilla..alguien sabe como cambiar la notificacion del trackball para que luzca con el K9?..ahora me luce color rosita que me parece que es la que va por defecto.. ( a ser posible sin comprar un programa)

roca79
29/06/10, 21:02:14
podeis pasarme el link de la barra del desire? la que tiene letras blancas.

rakeruco
29/06/10, 21:34:22
sigo con el problema en el nexus en la instalacion de la rom, tambihen con esta nueva, me la instala pero al final de la instalacion, en el recovey me sale lo siguiente.

Writing boot:...
E:error finishing BOOT:
E:Failure at line 384

lo cierto esque la primera rom que instale a sido la anterior version 2.8 creo y tambien me dio ese fallo aunq me instalo y funcionaba sin FC`s.

q puede ser, sera q e rooteado mal? o q puede ser?

mastro
29/06/10, 22:28:56
podeis pasarme el link de la barra del desire? la que tiene letras blancas.

toma, te la he subido a mi Wuala

http://www.wuala.com/elcriado/Varios%20Publico/Android/BlackModded_FRF83_01_2.zip

Alplenator
29/06/10, 22:29:01
Rakeruco, ¿has probado a hacer Wipe y volver a instalar la ROM limpia?

Mastro, entra en programas en Trackball Alert y en Settings en correo lo puedes modificar.

rakeruco
29/06/10, 22:51:35

Mastro, entra en programas en Trackball Alert y en Settings en correo lo puedes modificar.

si, de echo e probado varias veces con wipe y nada me sigue saliendo eso, aunq la rom fuciona

sirrow
29/06/10, 22:54:31
este tema iba de lujo en la version anterior y estan comentando que puede que funcione en la version nueva! Asi que habra que provar! El tema es impresionante
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=711239

mastro
29/06/10, 23:18:49

pero esa opcion es par el cliente de correo nativo..con K9 no funciona.

roca79
29/06/10, 23:21:34
toma, te la he subido a mi Wuala

http://www.wuala.com/elcriado/Varios%20Publico/Android/BlackModded_FRF83_01_2.zip

Muchas gracias!!!!!!!! era esta la que buscaba! :platano::platano::platano:

sirrow
29/06/10, 23:38:42
Muchas gracias!!!!!!!! era esta la que buscaba! :platano::platano::platano:

yo la he instalado y no me ha funcionado! he tenido que flashear otra vez la rom... Se me ha quedado en la x inicial

mastro
30/06/10, 00:28:56
a mi me ha funcionado bien... de hecho la tengo puesta.

rakeruco
30/06/10, 00:42:43
sigo con el problema en el nexus en la instalacion de la rom, tambihen con esta nueva, me la instala pero al final de la instalacion, en el recovey me sale lo siguiente.

Writing boot:...
E:error finishing BOOT:
E:Failure at line 384

lo cierto esque la primera rom que instale a sido la anterior version 2.8 creo y tambien me dio ese fallo aunq me instalo y funcionaba sin FC`s.

q puede ser, sera q e rooteado mal? o q puede ser?

pues nada, e formateado los 16GB, realizado todos los wipe,s y nada me sigue dando el fallo.

roca79
30/06/10, 08:04:42
yo la he instalado y no me ha funcionado! he tenido que flashear otra vez la rom... Se me ha quedado en la x inicial

A mi tambien me ha funcionado, la primera vez tarda mucho en arrancar, hay que tener paciencia... incluso parece un loop, pero al final arranca! :ok:

pum@$genio
30/06/10, 08:47:15
este tema iba de lujo en la version anterior y estan comentando que puede que funcione en la version nueva! Asi que habra que provar! El tema es impresionante
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=711239

mi hermano y como instalo el tema en mi nexus?
saludos y espero respuesta

mikel0679
30/06/10, 10:36:44
buenas actualizado desde 2.8 sin wipe con ap2sd ext3 sin problemas, el tema de desire me encanta gracias mastro :ok:

pero tengo un problema el sygic no me coje satelites me pone conexion gps cerrada comprobar ajustes de hardware he probado cambiando el kernel, cambiando la version de sygic (ahora llevo la 8.12 creo que la ultima) y no hay manera el google maps me posiciona sin problemas ¿a alguien mas le pasa? ¿alguna sugerencia?

darklife
30/06/10, 12:40:36
Pues yo llevo la v3 y va bastante fina, lo unico q no m va el tethering aunque creo que es vodafone que m lo capa al tener la tarifa de 15€ Alguien de voda le va el tethering?

oskar84
30/06/10, 15:32:20
Pues yo llevo la v3 y va bastante fina, lo unico q no m va el tethering aunque creo que es vodafone que m lo capa al tener la tarifa de 15€ Alguien de voda le va el tethering?

Yo tengo la tarifa de 15 y si me va el tethering. De echo ayer lo compartir con un Nokia. Alguien sabe si vodafone me cobrara mas por compartir mi conexión con otro movil o solo lo hace cuando lo compartes con un pc?

perrodelinfierno69
30/06/10, 16:32:18
Yo tengo la tarifa de 15 y si me va el tethering. De echo ayer lo compartir con un Nokia. Alguien sabe si vodafone me cobrara mas por compartir mi conexión con otro movil o solo lo hace cuando lo compartes con un pc?

No creo porqué los paquetes seguirían encapsulados como los de un móvil.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

mastro
30/06/10, 19:10:04
Hola, he detectado que la app maps no me deja compartir en facebook... a alguien mas le pasa? Antes si podía ( no recuerdo la rom ni la versiones de Maps) me aparece una ventana de facebook que me dice imposible publicar enlace.

Gracias.

Enviado desde un dispositivo móvil.

mastro
30/06/10, 19:35:38
Saberlo lo saben...podrían cobrarte el trafico.Otra cosa es que lo hagan.

Enviado desde un dispositivo móvil.

darklife
30/06/10, 19:37:42
Ya m va el tethering, velocidad de bajada 699kbps y de subida 112kbps, poco pero pa salir del paso...

roca79
01/07/10, 10:35:33
Nueva versión con Trackball wake!!!!! :platano::platano::platano:

RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR r20 MOD v3 FINALFIX [Trackball Wake] Changelog:

- Trackball Wake added (posted by crimsondr) Thanks !!!
- New Pershoot Kernel in the First Page
- Last MCR MOD till CM6 is Released !!!
- Full Data Wipe Recommended To Fix Problems with Market or SetCPU

RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR r20 MOD v3 FINAL Changelog:

- HTC_IME High Res v27 (Black Glass Theme) added
- setCPU Removed (Load the New V2 from the Link below)
- all apps Updated inc. Terminal Emu,Goggle Maps,spare parts,DigitalClock and much more...
- Market Settings Reworked
- APN & VPN Settings Reworked
- MusicMod 1.7.5 (Black Glass Style) added Thanks to Eliotstocker for the app
- More Lime Green Visual Mods all apps Reworked... Thanks MicroMod777 again
- Statusbar Notifycation Bar Reworked
- Ad Free added (List is updated but you have to Activate the app One Time)
- Call Blocker added

mikel0679
01/07/10, 10:38:24
Gike te funciona el sygic?? te coje satelites??

valdiburgoa
01/07/10, 14:42:57
bueno pues voy a descargar ahora mismo la nueva version aunque no hay grandes cambios no?¿

GIKE
01/07/10, 14:49:44
Gike te funciona el sygic?? te coje satelites??

Hace tiempo ke no lo pruebo, luego lo confirmo, pero en principio si ke me funciona, aunke no estoy con rodriguezstyle, eh?

EDIT: probandolo en la ventana de casa, en principio funciona correctamente.:ok:

mikel0679
01/07/10, 15:29:37
pues valla tela, no lo usaba desde rodriguez 2.nose y funcionaba correctamente y el otro dia que necesitaba no hay manera y lo curioso es que google maps si anda bien he metido diferentes versiones de sygic, de kernels he vuelto a meter la radio

me esta volviendo loco :loco::loco::loco::loco: :loco:

Tiamath
01/07/10, 17:02:13
La 2.8 al principio me iba muy bien pero lleva un par de dias haciendo cosas raras, voy a probar con esta a ver.

valdiburgoa
02/07/10, 00:03:46
el Trackball wake donde lo encuentro para usarlo...o funciona solo sin mas como el de las alertas...no entiendo..perdon por mi ignorancia

MoRt4d3Lo
02/07/10, 00:38:11
el Trackball wake donde lo encuentro para usarlo...o funciona solo sin mas como el de las alertas...no entiendo..perdon por mi ignorancia

A mi me funciona automaticamente sin tocar nada en las opciones.

mastro
02/07/10, 01:51:46
A mi me funciona automaticamente sin tocar nada en las opciones.

y a mi, de hecho no existe opcion de activarlo ni desactivarlo

cp.abel.leon
02/07/10, 04:28:16
Tengo instalada esta ultima version v3.finalfix y funciona perfectamenta o casi, google maps no tiene activada la opción StreetView, osea que no puedo ver las calles a traves de fotografías, no se si a alguien mas le pasa. Por lo demas, perfecto.

Otra cosa, instale el tema de jupiterdroid y pues no me gusto mucho, lo desinstale y me di cuenta de que me cambio el kernel y me quedo este: 2.6.32.9-27227-g398d y debo decir que funciona muy bien en cuanto a velocidad y se comporta muy bien con la bateria.

saludos.

Edit: solucionado lo del StreetView, haciendo wipe en la aplicación desde Titanium.

mikisb1
02/07/10, 09:39:14
Me ha llegado la OTA frf91 teniendo esta rom instalada... Si actualizo en teoria no deberia dejarme no?

saludos

otacom
02/07/10, 11:12:42
No, no debería ya que eres root, a mi no me dejo, se apagó y al reniciarse se fue al recovery trato de bajar unos archivos y hasta ahí llego, luego salio el error típico y no actualizo y esa fue la aventura de la llegada de la OTA, fin.
Espero haberte ayudado.

darklife
02/07/10, 12:11:41
HEhehe ami me acaba de llegar la OTA tb pero tengo la ultiam rom de rodriguez asi q no la aceptaré.

mastro
02/07/10, 14:24:09
Pues yo he mirado y me dice que esta todo bien...que no hay actualizaciones...

es muy raro que con la misma rom a unos les salga y a otros no...

mikisb1
02/07/10, 14:47:36
Hay nueva actualizacion con frf91 ver en el hilo original de rodriguezstyle

jcontanaya
02/07/10, 16:16:49
Hola, buenas tardes.
Sólo agradeceros a todos vuestra desinteresada colaboración.
Hoy me ha llegado mi nexus one, a eso de las 13:30. La he encendido, trasteado un poco, buscado actualizaciones y....ohhhhhh, nada de nada.
Luego me he metido en htcmanía y la primera noticia que he visto es que los de vodafone dicen que tendremos que esperar todavía por Froyo...

...así que me he liado la manta a la cabeza y la he rooteado, cambiado el recovery y metido esta rom (le he puesto el último kernel de los que pone él en el link de su página en XDA, por aquello de la duración de la batería).

Todo funciona estupendamente, así que ahora toca trastear y trastear para ver lo que me puede aportar Android, y sobre todo, darle la oportunidad de desbancar a mi querido WinMo.

No obstante, hoy pegaré los ojos a este hilo y seguiré sacando información, especialmente para saber lo que hay que instalar y demás.

Un saludo y reitero...gracias a todos.

NOTA: le he instalado la versión de radio que él pone en su foro, no la que tenemos nosotros en el hilo correspondiente de froyo fr91, que parece alguna versión más antigua.

darklife
02/07/10, 16:23:28
Pues he metido la version 3.1 la ultima y no me detecta el 3G , tengo que poner el wifi...bug?

mikisb1
02/07/10, 16:47:57
Jcontanaya ole tus webs jeje

mastro
02/07/10, 20:00:16
cuando se va de vacaciones este buen hombre? debe estar agotado.

mastro
02/07/10, 20:01:13
Pues he metido la version 3.1 la ultima y no me detecta el 3G , tengo que poner el wifi...bug?

tienes que configurar los AP´s de bug nada

torres86
02/07/10, 20:11:08
En breves minutos estará colgada la 3.2.

- Now based on Paul´s Brand New MCR FRF91 r21 FroYo Release
- ASE + Scripts (Android Script Engine (ASE) + MoDaCo scripts, including @ratson's market speedup fix.)
- New Network Settings for faster 3g switch & better Signal
- Faster Download & Upload Speed
- all Mods Ported to MCR FRF91
- LauncherPro Updated to v0.6.5
- Cleanup of not needed files
- Trackball Wake by MCR Kitchen
- all Fixes & Changes inside

valdiburgoa
02/07/10, 20:13:38
madre mia esto es la ostia eh! no podemos estar mas de un dia sin flashear la nexus...

mastro
02/07/10, 20:14:33
No me fastidies...y haqy que hacer wipe o no? acabo de terminar de configurar la 3.1 ahora mismo...

Por cierto los datos de los APN de vodafone son...

Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor:
MMSC: null
Proxy MMS (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k):
Puerto MMS (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k):
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default

VODAFONE ES-MMS

Nombre: Vodafone ES-MMS
APN: mms (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k).vodafone.net
Proxy:
Puerto:
Servidor:
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fmmsc.vodafone.es%2 Fservlets%2Fmms&gsmfrom=%2Fforos%2Fh868685_h-nexus_Operadores-Vodafone_apn-vodafone-live-nexus.html)
Proxy MMS (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k): 212.73.32.10
Puerto MMS (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k): 80
Tipo de APN: mms (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k)

darklife
02/07/10, 21:07:38
No me fastidies...y haqy que hacer wipe o no? acabo de terminar de configurar la 3.1 ahora mismo...

Por cierto los datos de los APN de vodafone son...

Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy:
Puerto:
Servidor:
MMSC: null
Proxy MMS (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k):
Puerto MMS (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k):
Tipo de APN: default

VODAFONE ES-MMS

Nombre: Vodafone ES-MMS
APN: mms (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k).vodafone.net
Proxy:
Puerto:
Servidor:
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fmmsc.vodafone.es%2 Fservlets%2Fmms&gsmfrom=%2Fforos%2Fh868685_h-nexus_Operadores-Vodafone_apn-vodafone-live-nexus.html)
Proxy MMS (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k): 212.73.32.10
Puerto MMS (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k): 80
Tipo de APN: mms (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k)

Ok gracias voy a probar, pero pq hay que configurarlo? es la primera vez q tengo q hacerlo despues de no se cuantos flasheos :/

mastro
02/07/10, 21:23:37
Ok gracias voy a probar, pero pq hay que configurarlo? es la primera vez q tengo q hacerlo despues de no se cuantos flasheos :/

depende de la rom...con las de Cyanogen hay que ponerlo, y creo que esta esta basada en una de cyanogen.

mastro
02/07/10, 21:24:21
Por favor, alguien podria probar si puede publicar su hubicacion desde maps en Facebook? yo hace varias rom que me da error....y quiero saber si es fallo mio o de la rom.

Gracias,

otacom
03/07/10, 02:42:02
Puff vaya que molesto soy tengo problemas muy segido, mi problema es el siguiente instale esta rom para poder ponerle el theme del samgung galaxy s y al probar la rom con el theme me tira problemas en en cargar la aplicación llamar, osea nunca pudo cargar la señal ni reconocer compañia ni nada que tenga que ver con comunicaciones, trataba cada 5 segundos de cargar nuevamente la señal y me aparecíais el FC cada 5 segundos.
luego trate desintalando el theme y reinstalando solo esta rom y nada el mismo problema, sinceramente nobtengo idea a que se deba ya que mi radio es la última de froyo y el kernel lo trae la propia rom. Espero me puedan ayudar.

mikel0679
03/07/10, 09:18:12
nueva version

STEP TWO RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo [FRF91/CM6] r21 MOD v3.2 APN FIX(Stock A2SD):

http://rapidshare.com/files/40457595...N_FIX.zip.html (http://rapidshare.com/files/404575952/RoDrIgUeZsTyLe-FroYo-MCR-r21-CM6-MOD-FRF91-v3.2-APN_FIX.zip.html)

roca79
03/07/10, 11:21:26
Puff vaya que molesto soy tengo problemas muy segido, mi problema es el siguiente instale esta rom para poder ponerle el theme del samgung galaxy s y al probar la rom con el theme me tira problemas en en cargar la aplicación llamar, osea nunca pudo cargar la señal ni reconocer compañia ni nada que tenga que ver con comunicaciones, trataba cada 5 segundos de cargar nuevamente la señal y me aparecíais el FC cada 5 segundos.
luego trate desintalando el theme y reinstalando solo esta rom y nada el mismo problema, sinceramente nobtengo idea a que se deba ya que mi radio es la última de froyo y el kernel lo trae la propia rom. Espero me puedan ayudar.

Me pasa lo mismo.... :enfadadisimo:

Pero creo que no es el tema, con la rom sola también me pasa... yo he cogido la ultima la que lleva el FIX...

roca79
03/07/10, 12:09:13
Me pasa lo mismo.... :enfadadisimo:

Pero creo que no es el tema, con la rom sola también me pasa... yo he cogido la ultima la que lleva el FIX...

SOLUCIONADO!

Cuando instale la ultima rom hice wipe de todo... despues me ocurrio lo comentado lo la red de telefonia....

Restaure un Backup a la versión anterior. Volvi a flashear y problema resuelto!!!!! eso si, sin ningun wipe!!! :platano::platano::platano:

El tema de samsung funciona perfectamente en esta rom!

mastro
03/07/10, 14:04:50
Como se intalan los themes?

valdiburgoa
03/07/10, 16:52:47
con la nueva version hay que meter los vpn manualmente?

otacom
04/07/10, 02:44:43
SOLUCIONADO!

Cuando instale la ultima rom hice wipe de todo... despues me ocurrio lo comentado lo la red de telefonia....

Restaure un Backup a la versión anterior. Volvi a flashear y problema resuelto!!!!! eso si, sin ningun wipe!!! :platano::platano::platano:

El tema de samsung funciona perfectamente en esta rom!

El problema es que yo no vengo de una Rodríguez, yo tengo instalada la kang o rama0.9 final pero cuando trate de instalar la de Rodríguez hice wipe de cache y de dalking o como se escriba, instale la rom y el theme, pensé que era problema del themey instale solo el rom y tambien me dio el mismo problema, como solucionarlo ni idea, espero alguien me tire un cable.

ArcangeSP
04/07/10, 12:48:39
Buenas, me ha pasado una cosa, bastante rara tengo una version antigua de la ROM rodriguez y me ha llegado una ota...
Aun no la he instalado porque no se que perdere. pero ...
Creia que los que habiamos rooteado no nos llegaban otas.
A ver si alguien me responde dire esto mismo en el post de la ota.
Por cierto soy de vodafone.

EDIT: El post d ela ota esta lleno de gente que tb le ha llegado incluso con roms modificadas. hare un backup y actualizare a ver

GIKE
04/07/10, 12:52:58
Buenas, me ha pasado una cosa, bastante rara tengo una version antigua de la ROM rodriguez y me ha llegado una ota...
Aun no la he instalado porque no se que perdere. pero ...
Creia que los que habiamos rooteado no nos llegaban otas.
A ver si alguien me responde dire esto mismo en el post de la ota.
Por cierto soy de vodafone.

EDIT: El post d ela ota esta lleno de gente que tb le ha llegado incluso con roms modificadas. hare un backup y actualizare a ver

Llegar llegan, pero no las puedes instalar, porke tienes el recovery modificado.

Si instalas la última versión de la ROM, ya tendrás la ultima build de froyo y no te saldrá el cartelito con la actualización.

valdiburgoa
04/07/10, 14:32:52
no puedo instalar la ultima version de rodriguez me dice en el recovery que no la puede abrir...y la tengo metida ala raiz segun la descargue quiero decir que no la e descomprimido ni vuelvo a comprimir ni nada por el estilo...porque puede ser?

GIKE
04/07/10, 14:38:53
no puedo instalar la ultima version de rodriguez me dice en el recovery que no la puede abrir...y la tengo metida ala raiz segun la descargue quiero decir que no la e descomprimido ni vuelvo a comprimir ni nada por el estilo...porque puede ser?

Puede ke te haya bajado corrupta...
Prueba a bajarla de nuevo, a ver si hay suerte....

valdiburgoa
04/07/10, 14:42:26
Puede ke te haya bajado corrupta...
Prueba a bajarla de nuevo, a ver si hay suerte....

ya lo e echo varias veces pero nada...tampoco me deja instalar la rom de modaco...no se que pasa

valdiburgoa
04/07/10, 15:42:01
solucionado! probe a formatear la sd y parece que funciona porque ya la estoy instalando

osc_gti®
04/07/10, 18:30:53
Necesito ayuda, no consigo hacer que me funcionen los widgets de samsung he probado ha instalar la 3.2fix con wipe y sin wipe, pero no me funcionan, ahora he probado con la 3.3 con wipe y sin wipe pero igual, no me funcionan, alguien ha conseguido hacer que funcione??? please.

mastro
04/07/10, 20:53:59
Borro la pregunta...no habia terminado de leer los posts...

otacom
04/07/10, 21:56:16
Alguien sabe como se soluciona el problema de la red cuando se instala, yo tengo otra rom y hice todos los wipes pero aun asi me da el problema de red.espero me puedan ayudar.

mastro
04/07/10, 23:01:58
Has hecho un Wipe Data? (la primera opcion)...te la deja de fabrica...si borras sololas cache seguramente al cambiar de ROM te dara fallos...

mastro
04/07/10, 23:14:53
A todo esto...que kernel os ha funcionado mejor en cuanto a autonomía? me da la impresion que con esta ultima ROM la bateria baja que da gusto, yo llevo el 2.6.34 AVS-925mV_BFS_1113 Mhz_070110 de Wildmonks...

perrodelinfierno69
04/07/10, 23:21:48
A todo esto...que kernel os ha funcionado mejor en cuanto a autonomía? me da la impresion que con esta ultima ROM la bateria baja que da gusto, yo llevo el 2.6.34 AVS-925mV_BFS_1113 Mhz_070110 de Wildmonks...

No me estraña, estas overclockeando el procesador, eso tiene que gastar que da gusto.

Tiamath
04/07/10, 23:26:22
al final he vuelto al kernel normal.el otro 34 900 mw pese a háceme bastante diferencia en la duración de la batería simplemente me daba problemas. El teléfono se bloqueaba bastante y la navegación web era horrible. Prefiero que la batería dure algo menos pero que el teléfono vaya bien.
Edito: soy el único al que las versiones r20 y r21 le dan problemas? Cada vez que apago teléfono se me desactiva el swype, eso no me pasaba con versiones anteriores.
Sent from my Nexus One

mastro
04/07/10, 23:38:21
No me estraña, estas overclockeando el procesador, eso tiene que gastar que da gusto.

si claro, se me olvidaba..lo tengo bajado a 928 MHz...que es la velocidad por defecto.

No obstante con un wallpaper estatico el led del NEtmeter lo tengo siempre en ambar...

RprietoG
06/07/10, 19:06:36
Como actualizáis versiones de esta rom? Tengo la duda del Zip app2sd+, hace falta flashearlo cada vez detrás de la rom para que siga funcionando y conservando las aplicaciones del ext3 o no?
Gracias.

mastro
06/07/10, 19:59:46
Yo lo hago asi, porque la ROM por defecto se supone que trae el A2SD por defecto de Froyo...

RprietoG
06/07/10, 20:07:27
Gracias

valdiburgoa
08/07/10, 14:37:40
no consigo que me funcione el led de la bateria con el netmeter cuando antes si que me funcionaba...e vuelto a flashear la rom y nada...alguien sabe como se soluciona?

GIKE
08/07/10, 15:02:49
no consigo que me funcione el led de la bateria con el netmeter cuando antes si que me funcionaba...e vuelto a flashear la rom y nada...alguien sabe como se soluciona?

Prueba a desinstalarlo y a volver a instalarlo, a ver si hay suerte:ok:

valdiburgoa
08/07/10, 15:37:12
Prueba a desinstalarlo y a volver a instalarlo, a ver si hay suerte:ok:

ya lo hice varias veces con el titanium y nada ...e vuelto a flashear la rom y para que ya funciona...pero ultimamente me esta dando problemas en general porque me sincroniza la cuenta gmail cuando quiere....y tambien tengo cobertura pero me lleguen mensajes de llamadas perdidas porque les da a la gente que le tengo apagado...asique nose y e probado ya con varias rom (rodriguez, cyano, modaco...)

rakeruco
16/07/10, 09:13:56
nueva version

RoDrIgUeZsTyLe CM6 LIMEMOD v1 Features:

valdiburgoa
16/07/10, 14:38:33
el enlace de descarga?

rakeruco
16/07/10, 14:41:59
el enlace de descarga?

esta offline por fallos en el wifi

mikel0679
16/07/10, 19:06:43
nueva version

RoDrIgUeZsTyLe CM6 LIMEMOD v1 Features:

le as puesto la nueva radio?? si eso que tal va???

rakeruco
16/07/10, 20:03:37
le as puesto la nueva radio?? si eso que tal va???

yo sigo con la ultima, con la q acaba de sacar daba fallo wifi, pero si tengo la radio nueva

skorpioneMM
16/07/10, 20:32:35
Ahora mismo dice que ya ha arreglado el fallo del Wi-Fi y está subiendo la nueva ROM, lo único que dice que la ROM tiene fallos con las IP's estáticas pero que eso es cosa de CM...

pum@$genio
16/07/10, 21:02:08
Y el enlace de descarga en donde esta? Tardará mucho en poner el enlace o no y como ven la nueva versión esta mejor que la otra o nos quedamos con la actual
Saludos y espero respuesta

Enviado desde mi nexus one

skorpioneMM
16/07/10, 22:59:54
Y el enlace de descarga en donde esta? Tardará mucho en poner el enlace o no y como ven la nueva versión esta mejor que la otra o nos quedamos con la actual
Saludos y espero respuesta

Enviado desde mi nexus one

Ya está listo el link de la nueva versión en XDA! En cuanto a si es mejor que la anterior, poco se sabes aún, será cuestión de probarla pero a mi me gusta X-D

Saludos

pum@$genio
17/07/10, 01:19:09
Ya está listo el link de la nueva versión en XDA! En cuanto a si es mejor que la anterior, poco se sabes aún, será cuestión de probarla pero a mi me gusta X-D

Saludos

Ok entonces a checar la nueva versión y después comentare
Saludotes

Alplenator
17/07/10, 10:14:26
Es un tanto inestable ademas de dar errores con muchas aplicaciones.

Saludos.

rakeruco
17/07/10, 10:19:38
Es un tanto inestable ademas de dar errores con muchas aplicaciones.

Saludos.

nose a mi de momento 0 FC`s

e quitado los 2 launcher q trae e instalado el adwlauncher para nexus.
ademas e quitado casi todas las aplicaciones q trae de serie y configurado unas cuantas movidas. de momento esteticamente mejora un poco a la otra, y en cuanto a velocidad creo q tambien, le bajado el overclock a 800, a ver la bateria si se comporta como es debido, sino volvere a la 3.3

mikel0679
17/07/10, 11:21:22
a mi no me gusta nada el tema que trae sabeis si se le puede meter otro?? esos icono fosforitos:basura: he intentado meterle el del galaxi pero no va bien

rakeruco
17/07/10, 12:26:52
intenta meter un tema de adwlauncher

mikel0679
17/07/10, 14:16:55
intenta meter un tema de adwlauncher
Y para eso tengo ke tener adw yo uso el launcher pro

rakeruco
17/07/10, 14:20:06
Y para eso tengo ke tener adw yo uso el launcher pro

si, tienes q tener el adw. prueba sino intenta si puedes meter los SENSE ICON PACK HERE(METAMORPH): http://themes.piratemedia.tv/?p=43

yo estoy por volverme a la 3.3 noto bastante diferencia de consumo de bateria. la mantendre hasta mñn por la noche a ver q tal.

alexiscarrascom
18/07/10, 04:07:38
Yo vuelvo a mi backup de la versión anterior, esta está muy verde, nunca mejor dicho.

A esperar a que Cyanogen saque la 6 definitiva y madure un poco la cosa.

Alplenator
18/07/10, 10:17:30
yo tambien me vuelvo a la anterior, está da continuos FCs en algunas aplicaciones, consume mucha batería y definitivamente no me gusta el tema empleado.

Saludos.

rakeruco
18/07/10, 18:22:05
ya a subido la RC2
RoDrIgUeZsTyLe CM6 LimeMOD r2 [07/18/10]

Alplenator
18/07/10, 19:42:03
Y alguien la ha probado?

rakeruco
18/07/10, 22:30:39
yo toy en ello

sirrow
18/07/10, 22:40:43
yo con la version una era un no parar de fc! me volvi a cyano y mas contento que nada!

valdiburgoa
18/07/10, 23:46:15
yo con la version una era un no parar de fc! Me volvi a cyano y mas contento que nada!

idem!

torres86
19/07/10, 01:01:37
En XDA dicen que la r2 tiene muchos fallos (lo dice incluso Rodri) y que es probable que quite el enlace.

Lo que tenía que haber hecho es dejar la 3.3 colgada, que más estable que eso solo está la cyano 6.

pum@$genio
19/07/10, 02:13:14
En XDA dicen que la r2 tiene muchos fallos (lo dice incluso Rodri) y que es probable que quite el enlace.

Lo que tenía que haber hecho es dejar la 3.3 colgada, que más estable que eso solo está la cyano 6.

ya ahi nueva version bueno este hombre no descansa nada :D:D:D:D
aqui el enlace

http://rapidshare.com/files/40770270...-v3.4.zip.html (http://rapidshare.com/files/407702706/RoDrIgUeZsTyLe-FroYo-MCR-r21-CM6-MOD-FRF91-v3.4.zip.html)

vamos a probar :ok::ok::ok:

skorpioneMM
19/07/10, 20:35:31
Bueno después de lo malas que han sido y la de errores que daban las últimas versiones que ha ido sacando, de nuevo a vuelto a sacar nueva versión, la 3.5.

A diferencia de todas las demás, esta por fin parece que va de lujo y es bien rápida!!

Saludos

Alplenator
19/07/10, 22:30:59
Si la 3.5 funciona muy bien, sin errores y muy rápida.

:platano::platano:

tan sólo le falta la radio.... por pedir.:ok:

skorpioneMM
19/07/10, 23:01:51
Si la 3.5 funciona muy bien, sin errores y muy rápida.

:platano::platano:

tan sólo le falta la radio.... por pedir.:ok:

Pues si anda de lujo, hacia dias que no habia ninguna ROM que mereciera la pena pero creo que con esta, ROD a dado en el clavo.

Llevo horas probandola, con el kernel de pershoot que viene por defecto va rapidisimo y 100 % estable pero es que probando con el de 1190 Mhz de wildmonks, el último que ha sacado estoy flipando, en el linpack me da muchas veces 48.333 MFLOPS, totalmente estable, con una temperatura no mas de 36.5 grados y como digo, velocidad extrema!

Probadla en serio, es de lo mejorcito que ha salido ultimamente.

Saludos

pum@$genio
19/07/10, 23:21:39
pues vamos probando la 3.5 que la mayoria dice que va de lujo vamos a ver si es cierto:ok:

jcontanaya
19/07/10, 23:27:36
Pues me voy a liar la manta a las cabeza y voy a meter esaúltima versión, porque ando desde el principio con las versión 3.1 y estoy muy contento, pero si consigo más velocidad pues mejor.
Lo que pasa es que me da una pereza instalar todo desde el principio...

jcontanaya
20/07/10, 00:12:47
Bueno, pues de momento, mientras se descarga la rom le he metido el kernel del que hablabais y le ha ganado bastante velocidad, de tener unos 38 mflops en el linkpad o como quiera que se llame el programa este, a tener 42 o 43.
Así que lo de meterle la rom ya lo dejare para otro momento...que mee da una pereza increíble,... posiblemente lo haga el finde.

skorpioneMM
20/07/10, 02:17:28
Bueno pues yo sigo dandole caña a esta ROM, ya van muchas horas desde que la estoy testeando y ni un solo fallo en nada, corre de maravilla.

Ahora estoy probando el Ubuntu con esta ROM, y también vuela, va perfecto X-D

jcontanaya
20/07/10, 13:20:49
Bueno pues yo sigo dandole caña a esta ROM, ya van muchas horas desde que la estoy testeando y ni un solo fallo en nada, corre de maravilla.

Ahora estoy probando el Ubuntu con esta ROM, y también vuela, va perfecto X-D
Hola, pues al final la he instalado y en general no va mal, incluso parece que un poco más ligera que la 3.1 que era la que le metí al principio.
Único problema es que el navegador web que trae, el de por defecto parece que en el scroll se engancha, muy ligeramente pero no va tan suave como antes. Tipo el kernel que le nervioso es el que el ha puesto para descargar en su hilo, que solo permite overclock hasta 1113...
¿Os pasa a vosotros lo mismo con el web browser?

tcanary
20/07/10, 16:14:53
Bueno, pues de momento, mientras se descarga la rom le he metido el kernel del que hablabais y le ha ganado bastante velocidad, de tener unos 38 mflops en el linkpad o como quiera que se llame el programa este, a tener 42 o 43.
Así que lo de meterle la rom ya lo dejare para otro momento...que mee da una pereza increíble,... posiblemente lo haga el finde.

istalar todo?? no conoces titanum backup??? :loco:

luisvg
20/07/10, 16:53:05

Me podrias decir cual es el kernel del cual estan hablando, de donde puedo descargarlo. Gracias.

luisvg
20/07/10, 18:55:46
Alquien puede decirme como quitar ese theme verde que tiene puesto, es que nome gusta para nada :S

mikel0679
20/07/10, 19:00:50
Alquien puede decirme como quitar ese theme verde que tiene puesto, es que nome gusta para nada :S

no lo he probado pero como lleva la base de MCR me imagino que podras instalar el tema del galaxy que anda por ahi a mi con la 3.2 no me dio ningun problema

jcontanaya
20/07/10, 22:46:30
istalar todo?? no conoces titanum backup??? :loco:

Si te soy sincero, aún no lo he probado. Lo que hice fue instalar el esfileexplorer que te deja hacer copia de las aplicaciones instalas y después te las vuelve a instalar, pero siempre se deja alguna fuera, hay que volver a configurar el launchpro, los widget, los atajos a los contactos que tengo puesto en una de las pantallas del home...vaya que se lleva una hora el volver a dejarlo operativo al 100%.
Si con el titaniumbackup todo eso se hace automáticamente,..., voy a probar...qué vicio!!!

jcontanaya
20/07/10, 22:55:44
Me podrias decir cual es el kernel del cual estan hablando, de donde puedo descargarlo. Gracias.
Al que yo me refiero es al que el propio Rodríguez pone en laprimera página de su hilo. En cualquier caso, tras probar todas las combinaciones posibles, la que más me convence es...aunque parezca raro, la rom que sacó como 3.1 con el kernel que trae "de serie"...aunque no rompe records saca unos 36mflops, pero mes das las impresión de que en general se mueve con bastante soltura en todos los aspectos, y a falta de confirmación me parece que es bastante conservadora con la batería (este último punto todavía tengo que ratificarlo, port lo que mañana con algo más de uso continuado osad lo diré).

pum@$genio
20/07/10, 23:22:37
nueva version 3.5 FIX

http://rapidshare.com/files/40802633....5FIX.zip.html (http://rapidshare.com/files/408026339/RoDrIgUeZsTyLe-FroYo-MCR-r21-MOD-FRF91-v3.5FIX.zip.html)

Tiamath
20/07/10, 23:53:15
Llevó todo el día con la 3.5 y estoy más que contento, después de unas cuantas roms de baja calidad todo vuelve a fluir como el agua. Yo las he instalado con el kernel que recomienda en la misma página y la verdad es que va muy bien.

mikel0679
21/07/10, 11:04:42
buenas 3.5fix instalada con tema del galaxy y de momento ningun problema con el archivo a2sd todo instalado en la sd 174mb libres en telefono todo ok y muy fluido falta testear la bateria entre otras cosas :ok:

mastro
21/07/10, 11:45:34
Perdonar..es que mi ingles es muy malo..hay alguna manera de instalar esta rom SIN ningun theme?

atomizasser
21/07/10, 18:24:42
Eso, se le puede quitar el tema LIMA que lleva por defecto y poner el tema por defecto de android?

luisvg
21/07/10, 18:45:15
Me uno a la peticion de los compañeros, alguna forma de quitar el theme que lleva puesto?

luisvg
21/07/10, 18:53:33
buenas 3.5fix instalada con tema del galaxy y de momento ningun problema con el archivo a2sd todo instalado en la sd 174mb libres en telefono todo ok y muy fluido falta testear la bateria entre otras cosas :ok:

Podrias pasar el link del theme galaxy, es que no lo encuentro por ningun lado. :o

mikel0679
21/07/10, 19:14:31
aqui teneis el tema galaxy a mi me gusta bastante

http://dl.dropbox.com/u/8083751/JDSamsungGalaxy%2Btw.zip

mikel0679
21/07/10, 19:18:33
y si a alguien le interesa el a2sd aqui teneis el archivo

http://dl.dropbox.com/u/8083751/A2SD-PLUS-ACTIVATOR-FOR-RoDrIgUeZsTyLe-FroYo-ROMS-V2.zip

instalas la rom y sin hacer reboot de seguido instalas este archivo

Espero que os sirva

saludos

pum@$genio
21/07/10, 20:57:46
y si a alguien le interesa el a2sd aqui teneis el archivo

http://dl.dropbox.com/u/8083751/A2SD-PLUS-ACTIVATOR-FOR-RoDrIgUeZsTyLe-FroYo-ROMS-V2.zip

instalas la rom y sin hacer reboot de seguido instalas este archivo

Espero que os sirva

saludos

mi hermano quedo muy chingon el tema de galaxy se agradece mucho quedo muy bonito en mi nexus no como el lima que esta horrible es lo unico que le falla a la room de rodiguez

otra pregunta no tendras mas temas para el nexus para tener variedad en nuestro nexus
saludos y espero respuesta y gracias por el tema

mikel0679
21/07/10, 21:09:59
No no tengo mas este tema lo puso un compañero en este mismo hilo hace tiempo y tambien había otro que no era un tema solo cambiaba la barra de notificaacion y le quitaba el verde pero no se donde lo tengo.

Haber si alguien sabe de alguno mas

Alplenator
21/07/10, 21:46:52
Y como leñe se instala el tema del Galaxy?

Harry
21/07/10, 22:25:45
porfavor nenes ..

no usemos negrita y otro color para el texto para una conversación normal..no queda bien

usemos los colores y demas para dar a conocer una gran noticia o algo que si sea destacable y visible..

gracias por comprenderlo :D

pum@$genio
21/07/10, 22:27:00
No no tengo mas este tema lo puso un compañero en este mismo hilo hace tiempo y tambien había otro que no era un tema solo cambiaba la barra de notificaacion y le quitaba el verde pero no se donde lo tengo.

Haber si alguien sabe de alguno mas

ok mi hermano de todos modos se agradece

saludos

mikel0679
21/07/10, 22:54:46
Como si fuera una rom desde el recovery

skorpioneMM
21/07/10, 23:41:39
A mi el tema este del Galaxy no me funciona bien, hago wipe de todo, instalo la ROM, el kernel y el tema, y cuando enciendo el fono y me sale la pantalla inicial donde hay que pinchar el androide, le doy pero no pasa al siguiente paso, no se porque.

También he probado haciendo wipe de todo (despues de haberlo instalado) y entonces si pasa de la pantalla del androide, pero al momento me da FC del dialer y cuando vuelvo a meter el pin pues asi todo el rato, con FC's con el call dialer.

Volveré a probar a ver.

Saludos

skorpioneMM
22/07/10, 00:28:34
Ya está solucionado, por lo visto el tema hay que meterlo después de haber booteado el teléfono por primera vez, si no se ve que se hace la picha un lio y no funciona.

Saludos

P.D.: Está chulo el tema :D

mastro
22/07/10, 00:43:30

hay que instalar algun update para que funcione el A2SD antiguo? en la descripcion pone que va integrado.

RoDrIgUeZsTyLe MCR r21 LimeMOD v3.5 FIXFeatures:

- based on Modacos MCR r21 FRF91
- Apps2ext3 by Modaco (Paul)
- Trackball Wake by CM

mikel0679
22/07/10, 09:09:35
hay que instalar algun update para que funcione el A2SD antiguo? en la descripcion pone que va integrado.

la verdad que no lo probe en la 3.2 y 3.3 habia que instalar el archivo y en esta lo he instalado directamente no se igual no es necesario

skorpioneMM
22/07/10, 10:36:05
El tema del Galaxy me quedó muy guapo en esta ROM solo que tiene un problema, al instalar este tema te sobreescribe el services.jar y el trackball alert con lo bonito que queda deja de funcionar... alguien sabria editar el del tema para añadirle el soporte del trackball alert?

Es una pena, ya que el tema esta muy chulo pero el perder el trackball alert me pesa...

Saludos

luisvg
22/07/10, 18:00:48
A quien le gusta el theme verde que trae la rom?, a mi no me gusta para nada, se ve un poco chapuzala rom con ese theme :S

Alplenator
22/07/10, 18:16:49
ya puse el tema del Galaxy, la verdad es que gana mucho la Rom con ese tema.
El tema ese verde que trae es como chapucerillo....
Gracias por la ayuda.

skorpioneMM
22/07/10, 20:56:23
A mi tampoco me gusta pero como digo un poco más arriba, al instalar el tema del Samsung Galaxy os quedais sin las luces del trackball alert...

Alplenator
22/07/10, 22:06:48
A mi el trackball si me funciona... al menos hasta el momento.

luisvg
22/07/10, 22:21:03
A quien le interese aqui hay otro theme muy bueno tambien para quitar el que trae, es en estilo sense ya lo he probado y funciona perfectamente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724735

Preview:
http://trixt.com/droid/1.pnghttp://trixt.com/droid/8.png

skorpioneMM
22/07/10, 22:48:45
A mi el trackball si me funciona... al menos hasta el momento.

Te funcionan las luces de colores del trackball alert cuando instalas el tema del Samsung Galaxy S??????????????

Pues dime como lo haces, porque yo he probado un par de veces, y no me funcionan, además creo que es impossible que te funcionen, ya que como digo este tema te substituye el framework y el services.jar por unos que no tienen habilitada esta opción.

Además he echo la prueba, he instalado el tema y luego he substituido el framework y el services.jar que te instala el tema por el de esta ROM, y han vuelto a funcionar las alertas.

Pero claro, logicamente al hacer ese cambio un vez instalado el tema, hay cosas que vuelven a ser "Lime Green".

Saludos

mikel0679
22/07/10, 22:53:47
A mi no me funcionan 100% pero me hace algo estraño tengo puesto ke los mail se pongan rojo pus bien me marca en azul

skorpioneMM
22/07/10, 23:06:48
A mi no me funcionan 100% pero me hace algo estraño tengo puesto ke los mail se pongan rojo pus bien me marca en azul

Joder pues que raro, por lo menos aunque no te haga caso con los colores, te funciona.

Pues voy a volver a probar, aunque no quisiera porque por fin con esta ROM, he conseguido tener el teléfono sin flashear durante más de 2 dias seguids ya que va de lujo con el kernel de 1190 Mhz pero es que el tema del Galaxy me mola mucho, sobre todo los detalles en azul de algunas ventanitas y estoy un poco cansado de tanto "Lime Green", se me hace muy repetitivo y voy a tener hasta pesadillas en colores "Lime Green" jajaja.

Voy a probar y luego cuento que tal.

Saludos

Alplenator
23/07/10, 08:20:53
A mi para mensajes el Track ball se me ilumina en verde, llamadas perdidas rojo, gmail magenta y SMS en azul, y juer yo no he hecho nada, tan sólo me helimitado a instalar el tema.
Eso sí el Trackball Alert no deja instalarlo.
El trackball Wake si que funciona bien.

Saludos.

rakeruco
27/07/10, 00:41:48
Nueva Version con radio FM
[ROM] [FroYo] RoDrIgUeZsTyLe MCR r6 Port Sense/Apps2ext/FMRadio/BT/5MP [07/26/10]

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=736206

MoRt4d3Lo
27/07/10, 00:51:50
Que quiere decir con: Working FM Radio (only with the preinstalled Kernel !!!)

Con que kernel funciona??? Porque yo no tengo el nuevo instalado

Saludos!!

EDIT: Calla que estaba pensando en radio no en kernel.... ajjajaja

rakeruco
27/07/10, 01:05:05
Que quiere decir con: Working FM Radio (only with the preinstalled Kernel !!!)

Con que kernel funciona??? Porque yo no tengo el nuevo instalado

Saludos!!

EDIT: Calla que estaba pensando en radio no en kernel.... ajjajaja

los nervios

perrodelinfierno69
27/07/10, 01:10:13
Nueva Version con radio FM
[ROM] [FroYo] RoDrIgUeZsTyLe MCR r6 Port Sense/Apps2ext/FMRadio/BT/5MP [07/26/10]

Esa ROM se merece un hilo para ella sola ya que es un port con Sense y no es una actualización de la de este hilo :ok:.

MoRt4d3Lo
27/07/10, 01:21:21
Esa ROM se merece un hilo para ella sola ya que es un port con Sense y no es una actualización de la de este hilo :ok:.

Exacto :ok:

pum@$genio
27/07/10, 01:53:22
alguien la a probado en el nexus one ? si es asi informen de como va para animarse a ponerla por que con la que tengo estoy muy contento

saludossssssss

ArcangeSP
27/07/10, 02:55:37
Hay nueva ROM de rodrigez con sense alguien deberia abrirle un nuevo tema. Pinta muy bien a ver si esta no la pone negra y verde lima y consiguen ya 720p con froyo en N1

rakeruco
27/07/10, 10:08:53
yo la e probado anche un poco, el tema verde ya no existe y esta muy currada, lo unico q no me gusta el sense y la radio FM no me a coijdo nada.

perrodelinfierno69
27/07/10, 10:39:23
yo la e probado anche un poco, el tema verde ya no existe y esta muy currada, lo unico q no me gusta el sense y la radio FM no me a coijdo nada.

Le has puesto la radio nueva de la rom coreana? Has dejado el kernel intacto? La radio fm funciona con la radio 5 y el kernel que trae la rom integrado.

rakeruco
27/07/10, 10:40:25
Le has puesto la radio nueva de la rom coreana? Has dejado el kernel intacto? La radio fm funciona con la radio 5 y el kernel que trae la rom integrado.

e instlaado solo la rom de rodriguez sin mas

mikel0679
27/07/10, 11:48:07
buenas yo ando haciendo pruebas acabo de instalar haciendo wipe de todo menos de ext sd y al reiniciar me aparecen todas las apps pero miro y solo tengo 32mb libres en el telefono :oh: no lo entiendo por que las a resturado de la sd.

lo poco que he probado tiene pinta de comer mucha bateria ¿si cambi el kernel y la radio a la versiona antigua de froyo no funcionara la radio fm? (no tengo los auriculares para hacer la prueba)

conecto con cable usb al pc y no me sale la opcion de compartir la sd con el pc.

titanium backup pierde el permiso root lo desinstalo y lo vualvo a instalar y me da permiso pero si reinicio lo pierdo

todos estos errores no creo que sea por que no he hecho wipe de la sd a alguien mas le pasa?? me interas mucho la radio

voy a probar ha hacer una instalacion limpia denuevo haber que pasa

EDITO:

- despues de reinstalar haciendo todos los wipes y sin instalar nada, la rom solo deja 42mb libres en telefono (obligatoriamente hay que instalar las apps en sd)
- titanium backup recien instalado da permiso pero al reiniciar lo pierde :oh:
- en ajustes aparece conectar al pc y ponga de la manera que ponga me marca depuracion de usb activado pero no deja compartir :oh:

perrodelinfierno69
27/07/10, 13:22:15
buenas yo ando haciendo pruebas acabo de instalar haciendo wipe de todo menos de ext sd y al reiniciar me aparecen todas las apps pero miro y solo tengo 32mb libres en el telefono :oh: no lo entiendo por que las a resturado de la sd.

lo poco que he probado tiene pinta de comer mucha bateria ¿si cambi el kernel y la radio a la versiona antigua de froyo no funcionara la radio fm? (no tengo los auriculares para hacer la prueba)

conecto con cable usb al pc y no me sale la opcion de compartir la sd con el pc.

titanium backup pierde el permiso root lo desinstalo y lo vualvo a instalar y me da permiso pero si reinicio lo pierdo

todos estos errores no creo que sea por que no he hecho wipe de la sd a alguien mas le pasa?? me interas mucho la radio

voy a probar ha hacer una instalacion limpia denuevo haber que pasa

EDITO:

- despues de reinstalar haciendo todos los wipes y sin instalar nada, la rom solo deja 42mb libres en telefono (obligatoriamente hay que instalar las apps en sd)
- titanium backup recien instalado da permiso pero al reiniciar lo pierde :oh:
- en ajustes aparece conectar al pc y ponga de la manera que ponga me marca depuracion de usb activado pero no deja compartir :oh:

Debería de haber una aplicación para conectarse con el pc, que tienes que pulsar para que se conecte una vez que conectes el cable, ahora mismo la estoy instalando, luego te confirmo...

mikel0679
27/07/10, 13:47:26
Debería de haber una aplicación para conectarse con el pc, que tienes que pulsar para que se conecte una vez que conectes el cable, ahora mismo la estoy instalando, luego te confirmo...

ok hay un widget que sirve para conectar al pc.

¿que me dices del titanium?

perrodelinfierno69
27/07/10, 14:42:38
ok hay un widget que sirve para conectar al pc.

¿que me dices del titanium?

Me pasa exactamente lo mismo, cada vez que lo abres te pide descargarte el busybox y reiniciarlo...

Voy a abrir un hilo para esta ROM, ya que es totalmente distinta a la de este hilo y nadie todavía lo ha hecho.