PDA

Ver la Versión Completa : Redmi note 3 pro 2/16 impresiones!!

reverendo
06/04/16, 13:49:26
Digo yo que alguién tendrá el de 2gb de ram, por favor comentad impresiones, precio, lugar de compra, etc...me interesa bastante...
Gracias

XGen
06/04/16, 13:50:58
Powerplanetonline, yo con 2gb de RAM sobrado y sobre el almacenamiento le he metido una sd y sin problema

Enviado desde mi Redmi Note 3

reverendo
06/04/16, 13:58:17
Powerplanetonline, yo con 2gb de RAM sobrado y sobre el almacenamiento le he metido una sd y sin problema

Xgen, es el pro? como pone enviado desde mi note 3....cuanto tiempo lo tienes? algún problema?
Si juegas, que tal con los juegos?, supongo que de bateria irá igual que el 3gb..
Aunque sé que no son fiables los test, podrías decirme que dá antutu?

XGen
06/04/16, 14:01:08
Xgen, es el pro? como pone enviado desde mi note 3....cuanto tiempo lo tienes? algún problema?
Si juegas, que tal con los juegos?, supongo que de bateria irá igual que el 3gb..
Aunque sé que no son fiables los test, podrías decirme que dá antutu?
Si es el pro, llevo cerca de una semana y todo perfectisimo, salvo la cámara que con poca luz es regulera. Antutu no se lo he pasado por que no creo mucho en eso. El móvil va fluido y la batería la cargo día si día no.

reverendo
06/04/16, 14:34:41
Si es el pro, llevo cerca de una semana y todo perfectisimo, salvo la cámara que con poca luz es regulera. Antutu no se lo he pasado por que no creo mucho en eso. El móvil va fluido y la batería la cargo día si día no.

Me dá que eres el único que tiene un 2/16, y en esos dos dias de uso entre cargas cuantas horas de pantalla haces?
te importaria hacerle el antutu por curiosidad aunque lo quites despues?
no te doy más follón
Gracias

XGen
06/04/16, 14:45:30
Me dá que eres el único que tiene un 2/16, y en esos dos dias de uso entre cargas cuantas horas de pantalla haces?
te importaria hacerle el antutu por curiosidad aunque lo quites despues?
no te doy más follón
Gracias
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160406/04970f394df8d63ad2f93bd90ea5221d.jpg

Horas de pantalla he llegado a hacerle 8, depende del uso.

sebas_t
06/04/16, 15:37:14
el telefono un pasada pero la tienda donde lo compre muy mal (ibuygou) no me aplicaron el cupon que tenia y me salio por 209 y con 1 año de garantia de la cual dudo bastante

PD hable con jona y me soluciono el problema muy contento con la compra

mmugatti
06/04/16, 15:37:34

Yo tambien lo he pillado en powerplanet por 209 euros esta semana.
Ya iré comentando q tal.
Una pregunta, q con las roms en los xiaomi estoy flipao del cristo q es...
Viene con la rom global 7.1.9.0.0
Entiendo q esta rom es la global multilenguaje del tutorial con chincheta y q irá actualizandose vía OTA aunque con menos frecuencia que la china,no?

reverendo
06/04/16, 15:44:30
el telefono un pasada pero la tienda donde lo compre muy mal (ibuygou) no me aplicaron el cupon que tenia y me salio por 209 y con 1 año de garantia de la cual dudo bastante

Ya iré comentando q tal.
Entiendo q esta rom es la global multilenguaje del tutorial con chincheta y q irá actualizandose vía OTA aunque con menos frecuencia que la china,no?

Esos son precios del 3/32 mas bien no?

mmugatti
06/04/16, 15:53:36
Esos son precios del 3/32 mas bien no?

El mío es tienda española con 2 años de garantía y tal.
Todavía existimos algunos q preferimos comprarlo aquí, jeje

Asturacing
06/04/16, 17:51:55
Ya iré comentando q tal.

Esa rom es de la tienda, no se actualiza. La global es 7.1.8 y pasa a 7.2.2

IceLord_
06/04/16, 17:53:56
No hombre, para nada es el único. Aquí otro con el 2+16, comprado en Geekbuying, por 164€ (y sí, es el PRO, con el Qualcomm Snapdragon 650). Me llegó en aproximadamente 1 mes, con una ROM 7.1.9.0.0, que he cambiado ayer por la global oficial 7.1.8 y de momento me va de lujo (con la que me traía de Geekbuying también me iba bien, pero quería la posibilidad de recibir actualizaciones por OTA).

Tengo pedidos a la misma tienda otros 4 y estoy seguro de que todos me van a ir igual de bien (serán flasheados a la global 7.1.8 de inmediato en cuanto me lleguen).

El teléfono es una pasada, va muy fluido, sin LAG, ni extraños. Yo no soy un usuario intenso y la batería me ha llegado a durar 3 días y medio (de 3 días no me ha bajado en ninguna ocasión). La cámara es verdad que no se porta todo lo bien que debería en condiciones de poca luz, pero siendo un sensor muy bueno (es de Samsung y lo usa en sus Galaxy S), seguro que, con las debidas actualizaciones de software, mejorará mucho.

En cuanto a la RAM... pues ¿qué decirte? creo que, para gente normal (nada de gamers con varios juegos a la vez), 2GB de RAM es más que suficiente (siempre ando con más de 750MB libres). De la ROM no hablo porque siendo extensible por SD, este es un punto que, para mi, carece de importancia.

La pantalla es buena, sin más (vengo de una superAMOLED y la diferencia, para peor, se nota), que no es poco decir por su precio. El lector de huellas es una virguería, que funciona de lujo. El control remoto, para la TV, el ampli y esas cosas también es una añadido muy útil, que se suma a la radio con posibilidad de escucharla sin enchufar unos cascos (muy práctico a veces)...... vamos, que es un teléfono de 10, a un precio muy bueno. Lo aconsejo y para el común de los mortales lo aconsejo con configuración 2+16 (sólo para gente muy exigente o muy gamer aconsejaría el 3+32).

PD: a mi en AnTuTu me dio algo más de 74K puntos....pero como dice el compi, yo a eso le doy una importancia muy relativa.

mmugatti
06/04/16, 19:25:44
Esa rom es de la tienda, no se actualiza. La global es 7.1.8 y pasa a 7.2.2
Joer q pereza ahora, tenerlo unos días así para probarlo y luego buscar un pc con Windows y volver a instalar todo...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

IceLord_
06/04/16, 20:08:00
Joer q pereza ahora, tenerlo unos días así para probarlo y luego buscar un pc con Windows y volver a instalar todo...
Pereza ninguna, usa miCloud o Google para hacer copia de seguridad de apps , contactos, fotos, configuración y todo lo demás y tras el flasheo solo tienes que restaurar y listo....todo tal y como estaba ;)

reverendo
06/04/16, 20:26:40
No hombre, para nada es el único. Aquí otro con el 2+16, comprado en Geekbuying, por 164€ (y sí, es el PRO, con el Qualcomm Snapdragon 650). Me llegó en aproximadamente 1 mes, con una ROM 7.1.9.0.0, que he cambiado ayer por la global oficial 7.1.8 y de momento me va de lujo (con la que me traía de Geekbuying también me iba bien, pero quería la posibilidad de recibir actualizaciones por OTA).

Tengo pedidos a la misma tienda otros 4 y estoy seguro de que todos me van a ir igual de bien (serán flasheados a la global 7.1.8 de inmediato en cuanto me lleguen).

El teléfono es una pasada, va muy fluido, sin LAG, ni extraños. Yo no soy un usuario intenso y la batería me ha llegado a durar 3 días y medio (de 3 días no me ha bajado en ninguna ocasión). La cámara es verdad que no se porta todo lo bien que debería en condiciones de poca luz, pero siendo un sensor muy bueno (es de Samsung y lo usa en sus Galaxy S), seguro que, con las debidas actualizaciones de software, mejorará mucho.

En cuanto a la RAM... pues ¿qué decirte? creo que, para gente normal (nada de gamers con varios juegos a la vez), 2GB de RAM es más que suficiente (siempre ando con más de 750MB libres). De la ROM no hablo porque siendo extensible por SD, este es un punto que, para mi, carece de importancia.

La pantalla es buena, sin más (vengo de una superAMOLED y la diferencia, para peor, se nota), que no es poco decir por su precio. El lector de huellas es una virguería, que funciona de lujo. El control remoto, para la TV, el ampli y esas cosas también es una añadido muy útil, que se suma a la radio con posibilidad de escucharla sin enchufar unos cascos (muy práctico a veces)...... vamos, que es un teléfono de 10, a un precio muy bueno. Lo aconsejo y para el común de los mortales lo aconsejo con configuración 2+16 (sólo para gente muy exigente o muy gamer aconsejaría el 3+32).

PD: a mi en AnTuTu me dio algo más de 74K puntos....pero como dice el compi, yo a eso le doy una importancia muy relativa.

Radio sin cascos, ir, no lo sabia y creo que le dás el mismo uso que yo, 3 dias de bateria está muy pero que muy biennn!!!
Lo de antutu para mi también es relativo pero cuando la diferencia es mucha, de 70k a 30k de otros moviles hay casi seguro diferencia de potencia apreciable.

IceLord_
07/04/16, 09:09:44
Radio sin cascos, ir, no lo sabia y creo que le dás el mismo uso que yo, 3 dias de bateria está muy pero que muy biennn!!!
Lo de antutu para mi también es relativo pero cuando la diferencia es mucha, de 70k a 30k de otros moviles hay casi seguro diferencia de potencia apreciable.

Sí hombre, sí que la hay. Mi anterior UMI Zero daba unos 36K puntos en AnTuTu y la diferencia de fluidez y comportamiento general se nota, respecto al XRN3PRO, por supuesto..... pero creo que es más bien por la ROM, que por la potencia del equipo en si mismo (las ROM del UMI no es que estuvieran muy afinadas, que se diga, la verdad).

El UMI es un octacore @2GHz con 2GB de RAM, mientras que el XRN3PRO es un hexacore @1.8GHz, también con 2GB de RAM. Evidentemente, al ser procesadores distintos (MTK vs Qualcomm), no se pueden comparar de forma directa, por número de cores y frecuencia, sin más... pero estamos hablando de equipos que deberían tener 0-Lag en cualquier caso, moviendo el SO y cualquier app corriente (incluso juegos no muy exigentes).

AnTuTu lo uso sólo como una referencia más y le doy la importancia que, para mi, tiene. Seguro que un gamer le dará mucha más importancia, pero mi uso no es ese. Para mi, cualquier teléfono que supere la barrera de los 30K puntos es más que suficiente. dicho esto, si revisadas todas las características del teléfono, éste cumple con tus necesidades, mantiene un precio que te parece adecuado y encima supera los 70K puntos, doblando, en algunos casos, a su competencia directa (por rango de precio)..... pues quién diría que no :silbando:

PD: permíteme insistir en la duración de la batería, ya que es lo que a mi me ha dado (y me está dando) más alegrías de la nueva compra.... venga!? 3 días de teléfono, sin problemas!? en serio, es una pasada que no veía desde hacía mucho años, en ninguno de mis teléfonos...y encima con estas prestaciones.

Villarrealero
07/04/16, 14:25:55
Yo tengo el de 16Gb también y me va muy pero que muy bien! De hecho vengo de un iPhone 5 y no tengo ninguna queja de este.
Yo suelo cargarlo día si día no.. Con unas 6H o eso de pantalla. Yo trabajo de 7h d la mañana a 19h estando todo el día fuera de casa y creo que no puedo pedir mas de autonomía.
Estoy mas que contento por la compra!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

spyker1925
07/04/16, 21:36:18
Una pregunta a los que lo tenéis, la calidad de la pantalla es buena? No hablo solo de la resolución, sino de los colores y la nitidez.

Esque estoy mirando también el 4c por la pantalla pero no lleva lector y tal.:rolleyes:

Un saludo

IceLord_
08/04/16, 09:43:54
Puedes quedarte tranquilo, es una buena pantalla en calidad general. No te va a dar los negros de una SuperAMOLED, pero está muy bien, incluso es excelente, si metes en la ecuación el precio del teléfono (164€).

Orbea 1972
08/04/16, 10:52:43
Hola a todos, yo lo pedi este semana en alegre compra (en el curro todos los pedimos en esa pagina y no nos ha dado ningún problema, una vez me llego antes un móvil por aquí que en una conjunta teóricamente desde España...)
El tema es que no se con que ROM me vendrá, vengo (todavía estoy con el aunque esta agonizando) de un Redmi NOTE de los primeros y la verdad es que he estado muy contento..... aunque me costo dar con una ROM estable, pero bueno me ha servido para quitarle el miedo a salsear con los teléfonos...jejejeje
Mi pregunta es si antes de instalarle nada de nada al teléfono me recomendais ponerle alguna ROM concreta, lógicamente en Español entendible, en vez de la que me traerá el teléfono????
gracias anticipadas

mmugatti
08/04/16, 11:38:04
Hola a todos, yo lo pedi este semana en alegre compra (en el curro todos los pedimos en esa pagina y no nos ha dado ningún problema, una vez me llego antes un móvil por aquí que en una conjunta teóricamente desde España...)
El tema es que no se con que ROM me vendrá, vengo (todavía estoy con el aunque esta agonizando) de un Redmi NOTE de los primeros y la verdad es que he estado muy contento..... aunque me costo dar con una ROM estable, pero bueno me ha servido para quitarle el miedo a salsear con los teléfonos...jejejeje
Mi pregunta es si antes de instalarle nada de nada al teléfono me recomendais ponerle alguna ROM concreta, lógicamente en Español entendible, en vez de la que me traerá el teléfono????
gracias anticipadas

Yo le he metido ésta.
La mejor para recibir otas, en español y no comerte mucho la cabeza.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Orbea 1972
08/04/16, 11:42:35
Yo le he metido ésta.
La mejor para recibir otas, en español y no comerte mucho la cabeza.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

muchas gracias....he estado mirando un poco y me parece que la mejor opción es hacer eso.
En cuanto llegue lo hare lo primero y asi no ando con copias y demás. Ya contare que tal la experiencia.
saludos