PDA

Ver la Versión Completa : Compartir internet p8 lite

pad26
06/04/16, 12:55:58
Hola buenas tardes, el otro día me pidió un amigo que le compartiera un momento Internet, accedo a ajustes y lo activo para compartir le doy la contraseña, se conecta a mi móvil (en mi p8 aparece que hay un usuario conectado), pero mi amigo no puede acceder a internet, ni wassap, me pareció raro, así que decidimos conectar otro móvil al mio, y da el mismo problema, aunque se conecta a mi móvil, no tiene acceso a internet. a alguien mas os ha pasado?

Espeko
06/04/16, 12:59:12
Que versión tienes?

A mi aun no me ha hecho falta, si me das 20 minutos cojo un móvil y lo pruebo

plutoman
06/04/16, 14:22:14
Yo he compartido varias veces con mi hija sin problemas....B194 sin root libre....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Espeko
06/04/16, 16:13:46
Yo lo acabo de probar y también comparto sin problemas. Tengo la versión B194 y también SIN root

pad26
06/04/16, 16:45:56
A mi me pone versión B170, no me salen mas actualizaciones, mi teléfono es libre y no le tengo hecho root ni nada

HSilencio
06/04/16, 22:41:38
A mi me pone versión B170, no me salen mas actualizaciones, mi teléfono es libre y no le tengo hecho root ni nada
Tienes que hacerlo primeramente actualizar a b188 de manera manual y despues ya salta la.b194. Me pasaba lo mismo que a ti. Ahora te pego lo que me dijo huawei;
En relación a su consulta, le informamos que le hemos comprobado el IMEI y su terminal recibirá las actualizaciones necesarias, dado que es un teléfono libre, que lleva el software original. Dado que de momento tiene la B170, le falta la*B188*y después la B194. Ambas son actualizaciones de mantenimiento, no de cambio de sistema operativo o EMUI. La B188 la puede encontrar en nuestra página web también, si lo quiere actualizar vía actualización local (hipervínculo en la anterior mención de la versión). También le indicamos que el Huawei P8 Lite se actualizará al Android 6.0 y el EMUI 4.0.

pad26
07/04/16, 10:46:26
he mirado en la web, es una actualizacion que ocupa mas de 1gb verdad?

HSilencio
07/04/16, 12:15:12
Sip eso mismo. Pero te paso el enlace para que vayas sobre seguro. http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=72843&key4=p8

pad26
08/04/16, 15:16:22
Gracias, una vez descargada, como lo tendría que hacer?

HSilencio
08/04/16, 16:29:51
Gracias, una vez descargada, como lo tendría que hacer?
Descomprimes el rar. Y el update lo metes en una carpeta que se llame dload en la raiz de la memoria del telefono o en la raiz de la sd. Despues en el actualizador del telefono le das a actualizacion local, luego es seguir los pasos normale.

pad26
09/04/16, 20:44:08
vale muchas gracias por la ayuda

pad26
10/04/16, 18:22:18
He puesto ya la actualización que me habíais comentado en el hilo (me sale BalongC50B311), a partir de ahora tengo que hacer algo mas? o ya debe de actualizarse solo?

chema_777
10/04/16, 20:06:48
Aunque te digan las compañías que son libres, cuidado. Porque yo estaba con la B170 que me saltó sola en el actualizador del teléfono he instalé manualmente la 188 descargada de la página oficial y también me sale lo de BALONG y desde Huawei me contestaron, después de que me pidieran el IMEI, que volviera a la 170 porque pertenece a Orange y no es totalmente libre como dicen. Y eso que en la caja hay una pegatina que pone libre y lo venden como tal. Lo compré a Symio (Orange) y nunca probé con sim de otra compañía, no sé qué sucedería... Lo primero que hizo el teléfono cuando lo encendí por primera vez fue descargarse e instalarse unas cosas de Orange. Para mí, que aunque lo vendan como libres, los tarrucean antes de venderlos. Pero he de decir que llevo con eso de Balong más de un mes y desde entonces se me quitaron todos los problemas que tenía con las notificaciones, que al parecer tenía mucha gente con Huawei y Orange (Orange, Symio, Amena...). Así que, yo por lo menos, que ponga 188 o Balong, mientras todo funcione bien, así me quedo ; )

pad26
11/04/16, 10:10:22
Pues estoy entonces en la misma situación que tu, teléfono supuestamente libre, que al iniciarlo se instala solo un paquete de orange, de todas formas el teléfono ahora después de esta actualización parece que va algo mas fluido, iré probando de todas formas a ver que pasa

chema_777
11/04/16, 16:05:42
En Ajustes > Asistencia inteligente > Control de movimiento
¿Te funciona??
A mí ya no me sale nada en ese menú al pulsarlo, se queda en blanco, es el único fallo que vi desde que estoy con BalongC50B311 al instalar manualmente la 188.

pad26
11/04/16, 21:56:14
A mi me sale bien, he probado lo que dices y entra en el menú y tiene las opciones bien

pad26
13/04/16, 09:11:29
Hola de nuevo, después como dije de instalar la actualización y de salirme lo de Balong como comenté y de que parece que va mas fluido, he vuelto a probar lo de compartir internet y sigue igual, se me conecta el otro usuario, me aparece pero el otro usuario no llega a tener internet, si conecto el pc igual, me dice conectado a red pero sin internet, donde puede estar el fallo?

ash3
28/06/16, 16:18:54
Hola a todos,

Yo tengo uno de estos terminales desde hace unos días, el mio es de vodafone y me ocurre lo mismo. En mi caso el número de complicación es el ALE-L21C02B140.
He intentado que el movil se actualice, pero no encuentra actualización alguna.

Por favor, necesito ayuda pues me es muy importante compartir el internet del movil.

Gracias!!