Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sailfish os en Moto g 2014
Jakos176
06/04/16, 12:28:46
Buenas
He visto una ROM, que no tiene base de Android, sino que directamente viene de Linux, llamada Sailfish. Creo que es una apuesta bastante interesante.
¿Alguien la probado? ¿Sabeis si funcionan las aplicaciones de android en esta ROM?
Por si quereis echarle un vistazo, os paso el enlace:
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/sailfish-os-t3204245
homer5800
06/04/16, 21:37:15
Buenas
He visto una ROM, que no tiene base de Android, sino que directamente viene de Linux, llamada Sailfish. Creo que es una apuesta bastante interesante.
¿Alguien la probado? ¿Sabeis si funcionan las aplicaciones de android en esta ROM?
Por si quereis echarle un vistazo, os paso el enlace:
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/sailfish-os-t3204245
Creo que esta basada en kitkat,lo pone abajo.
Jakos176
07/04/16, 11:57:15
Creo que esta basada en kitkat,lo pone abajo.
No no, se refiere a que primero has de instalar CM11, que esta basado en kit kat, pero son sistemas diferentes. Te recomiendo que mires informacion por internet
lucas_93
08/04/16, 22:58:24
Cm 11 era un mar de bugs en el Moto. Yo no la usaría
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Jakos176
08/04/16, 23:07:43
Yo seguramente acabe probando la ROM, ya que hablan mil maravillas de ella en XDA. Cuando la pruebe, si quereis abro un nuevo tema y os comento como funciona
NukaCola
09/04/16, 00:33:45
Edita este mejor que abrir uno nuevo, si no este va a quedar olvidado molestando.
anormal08
09/04/16, 22:46:16
de hecho ni android es esa rom, tiene base de cm11 pero es un sistema totalmente diferete muy rapido, excelente bateria y algo muy pero muy diferente (ya la he testeado las 3 build desde q salio) pero aun algo inestable en alfa esta la proxima build ya sera algo mas estable!!!!
Jakos176
10/04/16, 14:33:10
Yo creo que es un sistema que puede tener una gran potencial, pero que apenas es conocido
juanjilloy
10/04/16, 22:21:51
Se ha actualizado hace poco, tiene buena pinta, alguien que lo haya probado?
Jakos176
11/04/16, 11:14:38
Se ha actualizado hace poco, tiene buena pinta, alguien que lo haya probado?
Estoy preguntando lo mismo, para saber un opinion de ella
anormal08
12/04/16, 00:15:08
Estoy preguntando lo mismo, para saber un opinion de ella
de hecho yo la probe, es algo agradable la rom el estilo, lo rapido que es (creo q la unica forma de yo serle infiel a android seria con este sistema) pero aun hay cositas por pulir por ejem (mas estabilidad en la camara, el bluethot siempre esta encencido asi se desactive y la conexion al pc) esas fueron cositas q yo mismmo tuve que lidiar con la ultima build, pero para la prox sera mas estable lo lamo es que el dev ya dijo q la prox build seria a mediados de julio :cry: :cry:
Jakos176
12/04/16, 10:03:59
de hecho yo la probe, es algo agradable la rom el estilo, lo rapido que es (creo q la unica forma de yo serle infiel a android seria con este sistema) pero aun hay cositas por pulir por ejem (mas estabilidad en la camara, el bluethot siempre esta encencido asi se desactive y la conexion al pc) esas fueron cositas q yo mismmo tuve que lidiar con la ultima build, pero para la prox sera mas estable lo lamo es que el dev ya dijo q la prox build seria a mediados de julio :cry: :cry:
Hombre, siendo alpha, estos errores es de lo más normal. Creo que esperare a que saquen la build estable para probarla, pero por lo que dices parece ser un buen sistema ¿Recuerdas cuanto te duraba la bateria o si consumia demasiado?
anormal08
18/04/16, 01:52:30
Hombre, siendo alpha, estos errores es de lo más normal. Creo que esperare a que saquen la build estable para probarla, pero por lo que dices parece ser un buen sistema ¿Recuerdas cuanto te duraba la bateria o si consumia demasiado?
de hecho la rom al tener pocas app pq el market por asi decirlo del sistema no me funcionaba en lo personal no la use ni un dia (el whatsapp es como importante para mi :risitas: ) asi que lo poco q comete fue mi experiencia deberias de probar a ver q tal te anda
Jakos176
18/04/16, 09:15:17
de hecho la rom al tener pocas app pq el market por asi decirlo del sistema no me funcionaba en lo personal no la use ni un dia (el whatsapp es como importante para mi :risitas: ) asi que lo poco q comete fue mi experiencia deberias de probar a ver q tal te anda
Cuando tenga tiempo la probare. De todas maneras creo que ya tiene compatibilidad con android. Corrígeme si me equivoco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.