PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿por que se vende tan barato de segunda mano?

vultur
06/04/16, 12:22:12
Pues eso mismo, estaba pensando en vender mi lg g2 y me he fijado que la gente lo vende por 150 euros de media cuando nuevo vale 300 euros. Si el estado es impecable por que lo bajan tanto? Nadie lo compraría por 200?

.Tr
06/04/16, 12:51:59
Pues eso mismo, estaba pensando en vender mi lg g2 y me he fijado que la gente lo vende por 150 euros de media cuando nuevo vale 300 euros. Si el estado es impecable por que lo bajan tanto? Nadie lo compraría por 200?

Tu plantemiento es erróneo desde el principio ya que el G3 nuevo está por 250€ y el G4 se puede conseguir por poco más de 300. Esa es la razón, 150€ por un móvil de 2013 teniendo por delante 3 modelos no me parece poco por muy buen terminal que sea, los años se pagan.

oskrcali
06/04/16, 14:45:56
Se nos está haciendo mayor

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

antoniofonty
06/04/16, 14:53:55
La cuestión es que no paran de salir modelos superiores...
Por muy bueno que sea, cuanto más tiempo pase, más se devalúa.

kokran
06/04/16, 22:15:35
El mío era de 16 gb, estaba como nuevo y le quedaban cerca de 3 semanas de garantía... Iba en su caja con todos sus accesorios y además con un montón de extras... Después de tenerlo en venta cerca de un mes y pedir por él 140 euros, lo rebajé a 130 y hoy lo he vendido por 125 después de recibir multitud de ofertas de 70, 80 y 90 euros... Vamos, que el mercado para la venta de los G2 está "muuuuuuuuuu jodío".

bugatti
07/04/16, 07:26:54
Por eso ni me planteo la venta del mío de 32gb, porque harían falta un puñado de € para igualarlo y otro puñado más para superarlo y no por mucho.

Te tendrías que ir a por un buque de los de este año para que el cambio se notase.
De ahí que le cambié la batería y a seguir con él.

zozito
07/04/16, 07:32:27
Por eso ni me planteo la venta del mío de 32gb, porque harían falta un puñado de € para igualarlo y otro puñado más para superarlo y no por mucho.

Te tendrías que ir a por un buque de los de este año para que el cambio se notase.

Coincido plenamente contigo...Además, desde hace unas semanas me metí en el mundo de cambiar roms y demás, y la experiencia que me está dando mi G2, no tiene precio...

kevin_23
07/04/16, 12:47:37

Buen razomamiento

josmorbor
07/04/16, 15:23:53
2 años y 2 meses llevo ya con el bicho de stock y encantado
larga vida al G2!

DIL2
07/04/16, 17:54:37
Para mucha gente este terminal está absolutamente desfasado, nosotros sabemos que no es así pero..... Mejor regalarlo a alguien cercano que venderlo.

kokran
07/04/16, 18:32:16
Para mucha gente este terminal está absolutamente desfasado, nosotros sabemos que no es así pero..... Mejor regalarlo a alguien cercano que venderlo.

El que entienda un poquito sabe que este terminal aún está para dar mucha guerra... pero prefieren gastarse el dinero en uno nuevo y con garantía a pagar casi lo mismo y si se le rompe mañana, comerse el bicho¡¡¡¡¡

1975jgb
10/04/16, 11:27:10
2 años y 2 meses llevo ya con el bicho de stock y encantado
larga vida al G2!
Eres de los que van "a tope por la vida", como dice el anuncio [emoji12] . Si quieres tener un Nexus sin gastar un euro, tírate a la piscina e instala CM13. Tu percepción de la realidad cambiará [emoji23] [emoji23] [emoji106] .

vultur
16/04/16, 11:44:57
Por eso mismo, mi opinión de los G3, G4 etc es que si, son muy buenos y tienen una pantalla de la hostia, pero en materia no mejoran el g2. Ademas de tener buena pantalla, cámara etc. No veo que haya nada mejor salvo el s6 edge en adelante.

kevin_23
21/04/16, 15:14:17
Por eso mismo, mi opinión de los G3, G4 etc es que si, son muy buenos y tienen una pantalla de la hostia, pero en materia no mejoran el g2. Ademas de tener buena pantalla, cámara etc. No veo que haya nada mejor salvo el s6 edge en adelante.
Para mi el g4 hace mejores fotos que el s6

josmorbor
13/05/16, 19:54:23
Eres de los que van "a tope por la vida", como dice el anuncio [emoji12] . Si quieres tener un Nexus sin gastar un euro, tírate a la piscina e instala CM13. Tu percepción de la realidad cambiará [emoji23] [emoji23] [emoji106] .

La verdad es que siempre he rooteado mis terminales pero con el bicho no me hizo falta.
Cada vez estoy más seguro de hacerlo por aquello de cambiar un poco.
Sé que debo de usar el buscador, pero me puedes recomendar algo??
un saludo

1975jgb
13/05/16, 23:37:17
La verdad es que siempre he rooteado mis terminales pero con el bicho no me hizo falta.
Cada vez estoy más seguro de hacerlo por aquello de cambiar un poco.
Sé que debo de usar el buscador, pero me puedes recomendar algo??
un saludo
Hace un mes que te contesté. Después de ello, en una actualización de CM13 me dio fallos y me mosqueé, así que cambié a stock, primero LP (la H-Rom me encantó) y ahora KK (Blitz, que va muy bien igualmente).
Dicen que la CrDroid va muy bien. Suerte.

AntonioCM
14/05/16, 00:13:08
Es más por motivos sociales que prácticos y la culpa es nuestra.

Nos han hecho creer que tenemos que cambiar de terminal cada vez que sale su sustituto sin que haya un salto tecnológico que lo justifique.

Y puesto que la tecnología en los smartphones prácticamente esta estancada, se sacan móviles que en rendimiento no dan mucho más pero se los hace con nuevos diseños y si acaso mejor pantalla o cámara pero por poco.

Esto se potencia por parte de las empresas dejando tirados a sus usuarios en cuanto a actualizaciones a los 2 años más o menos.

Consumismo puro y duro porque un tope de gama como el G2 no le pierde la cara a un gama media como el A5, por ejemplo.

josmorbor
17/05/16, 15:03:48
Hace un mes que te contesté. Después de ello, en una actualización de CM13 me dio fallos y me mosqueé, así que cambié a stock, primero LP (la H-Rom me encantó) y ahora KK (Blitz, que va muy bien igualmente).
Dicen que la CrDroid va muy bien. Suerte.

es que estoy bastante liado y me meto poco la verdad
¿a qué fallos te refieres?
me gustaría una rom definitiva y tener la seguridad de que es estable, sino me quedo como estoy

miguelyto
17/05/16, 19:48:37
es que estoy bastante liado y me meto poco la verdad
¿a qué fallos te refieres?
me gustaría una rom definitiva y tener la seguridad de que es estable, sino me quedo como estoy

Usa la ROM Blitz, no te arrepentirás.

josmorbor
18/05/16, 14:52:04
Usa la ROM Blitz, no te arrepentirás.

¿qué versión me recomiendas por estabilidad?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840500&highlight=blitz
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888329
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935767

gracias de antemano

miguelyto
18/05/16, 16:03:35
El ultimo link! la 3.3

carramba
29/05/16, 21:58:20
Por no abrir un nuevo tema y creo que este se adecua a lo que voy a preguntar y dada la cercania de este tema al 2016... Corrijanme si me equivoco pero este bicho (lg g2) sigue dando caña verdad? Me he planteado comprar este terminal en favor de los gama media actuales ya que los considero mas potente a este g2 que los gamas medias (mi presupuesto es de 150-200 y es el que es jajaj) ustedes que opinan ?? Me gustaria informarme y veo que este se adecua a lo que busco. Por cierto si esto no va aqui mis disculpas y en cuanto lo digan quito el mensaje. Y busco el sitio adecuado.

lumper
30/05/16, 01:14:46
Por no abrir un nuevo tema y creo que este se adecua a lo que voy a preguntar y dada la cercania de este tema al 2016... Corrijanme si me equivoco pero este bicho (lg g2) sigue dando caña verdad? Me he planteado comprar este terminal en favor de los gama media actuales ya que los considero mas potente a este g2 que los gamas medias (mi presupuesto es de 150-200 y es el que es jajaj) ustedes que opinan ?? Me gustaria informarme y veo que este se adecua a lo que busco. Por cierto si esto no va aqui mis disculpas y en cuanto lo digan quito el mensaje. Y busco el sitio adecuado.
Si bien en cierto que el terminal voy muy bien a día de hoy si me comprará un teléfono nuevo iría a por otro. Piensa que es un teléfono desckntiniado a día de hoy, no se va a actualizar más. Parto de la base de que cuando se compra un teléfono se hace a vista a unos dos años y hacerlo con un teléfono descatalogado...

Yo creo que hay teléfonos que rentan más que este a día de hoy.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

1975jgb
30/05/16, 13:07:28
Pienso parecido al compañero. Cuando te llegue nuevo, los nuestros tendrán casi dos años o más, a punto de jubilarse (que nos dure mucho) . El teléfono va fenomenal, pero te vas a quedar muy solito en este foro (dudas, preguntas, ayuda...). Es una decisión que tienes que valorar tú. El teléfono va de lujo y no tiene nada que envidiar a muchos más modernos. Además, tampoco vas a invertir mucho. Un saludo.

carramba
30/05/16, 13:21:51
Es cierto que el soporte ( nulo por parte de la compañia y poco por la comunidad) ya empieza a caer eso no lo niego pero mmm me esperaba mas jajaj. Tendre que ver otras posibilidades pocas pero las hay, buscaba algo de 2 mano, y sino tocara uno nuevo aunque mi presupuesto sigue siendo el mismo XD. Muchas gracias por vuestras opiniones.

1975jgb
30/05/16, 13:38:55
Es cierto que el soporte ( nulo por parte de la compañia y poco por la comunidad) ya empieza a caer eso no lo niego pero mmm me esperaba mas jajaj. Tendre que ver otras posibilidades pocas pero las hay, buscaba algo de 2 mano, y sino tocara uno nuevo aunque mi presupuesto sigue siendo el mismo XD. Muchas gracias por vuestras opiniones.
La comunidad está más activa que nunca. Yo te hablo dentro de unos meses, cuando los nuestros empiecen a ser relevados por distintos motivos.

vultur
31/10/16, 10:05:56
Pienso lo mismo que habéis comentado por aquí. Puro consumismo. En realidad nos hace falta un sensor de huellas? una pantalla 4k que gaste increíble? Un movil que tan solo es un segundo mas rápido abriendo apps que el g2? Yo no voy a ser otro esclavo del sistema y lo tendré hasta que o se rompa por caida o su funcionamiento vaya mas lento o la batería vaya a peor. Llevo dos años con el y esta como el primer dia.

Por cierto, sabeis si los nuevos terminales con usb c aceptan cable otg? la verdad que lo uso mucho para pasar datos del movil a un Pen drive y luego al ordenador y viceversa. Se ha perdido esta tecnología? Hay Pen drives que se enchufan vía usb c al movil? Gracias a todos

1975jgb
31/10/16, 13:36:40
Yo tengo ese pen. Tiene usb por un lado y usb-c por el otro. Es muy pequeño y cómodo.

lumper
31/10/16, 13:44:55
Pienso lo mismo que habéis comentado por aquí. Puro consumismo. En realidad nos hace falta un sensor de huellas? una pantalla 4k que gaste increíble? Un movil que tan solo es un segundo mas rápido abriendo apps que el g2? Yo no voy a ser otro esclavo del sistema y lo tendré hasta que o se rompa por caida o su funcionamiento vaya mas lento o la batería vaya a peor. Llevo dos años con el y esta como el primer dia.

Por cierto, sabeis si los nuevos terminales con usb c aceptan cable otg? la verdad que lo uso mucho para pasar datos del movil a un Pen drive y luego al ordenador y viceversa. Se ha perdido esta tecnología? Hay Pen drives que se enchufan vía usb c al movil? Gracias a todos
Exactamente, en su momento los teléfonos a casa año tenían muchas novedades y la diferencia cuando de potencia era notable. A día de hoy la potencia de los teléfonos es alta y el cambiar cada año o año y medio es puro capricho.

La cámara mejora un poco, la pantalla tiene más resolución e historias varias (casi imperceptibles al ojo humano), sensor de huellas, etc. Si me tengo que comprar uno nuevo pues buscas alguno con las pijadas que te gustan según el dinero que te quieras gastar. Pero cambiar por cambiar... Es como con los portátiles a día de hoy, en un solo año si lo renuevas, poco o nada vas a notar.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Saryon
11/11/16, 18:09:14
Tu plantemiento es erróneo desde el principio ya que el G3 nuevo está por 250€ y el G4 se puede conseguir por poco más de 300. Esa es la razón, 150€ por un móvil de 2013 teniendo por delante 3 modelos no me parece poco por muy buen terminal que sea, los años se pagan.
Y además el g2 es unibody, por lo que no es fácil cambiar batería, mientras que el g4 es super sencillo cambiarla y puedes llevar una segunda batería cargada en la bolsa.

Hombre un poquito de rigor pese a que sea una opinión. Una cosa es que el g2 todavía aguante como un campeón y otra que el g4 no se lo meriende. Tu mismo dices que tiene mejor pantalla y cámara, además batería extraible. Más ram, mejor procesador...etc

Para colmo rematas la opinión diciendo que el s6 edge si lo ves bastante superior cuando tiene menor pantalla, camara según gustos ponen mejor a una u otra, es decir similares, procesador si es superior, ram la misma, no tiene OTG, no se puede ampliar memoria por sd, no tiene radio, batería inferior, infrarrojos no estoy seguro...

Vamos que el s6 edge solo es un poco superior al g4 en procesador y, subjetivamente, en diseño. Y el g4 es superior al g2 en procesador, ram, camara, pantalla, etc... y el s6 es mejor pero el g4 no xD

Y ojo, recalco lo que ya he dicho antes, el g2 es un terminal que todavía tiene vida por delante.

vultur
01/12/16, 12:55:28
Saryon ahí esta la cosa que no se si cambiarlo o aguantar un poquito mas. Llevo ya dos años con el vaya. Actualmente con que tenga una buena cámara y batería me conformo. Es buen planteamiento eso de cambiar las baterías si es extraíble pero no creo que lo cambie por un G4 por 300 pavos. Para eso por un poco mas me pillo el One Plus. En fin, que estoy en un mar de dudas. Si pillase alguno de segunda mano a buen precio....

Saryon
01/12/16, 14:21:49
El g4 ha estado nuevo en media markt en 240 :O

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

skynet3
01/12/16, 16:19:05
A mi G2 le ha llegado la hora del relevo, aunque aun funciona bien, la bateria no da más de si y la pantalla se me queda pequeña, además que se me está levantando la pantalla en una esquina, no se si venderlo barato por lo de la pantalla o quedarmelo de emergencia, son 3 años ya.Lo cambio por un Xiaomi MI Max, 6.4 pulgadas, 4850mah de bateria y snapdragon 650, con 3gb de ram y 32gb de almacenamiento, por 200 pavos, ya se que no es gama alta, pero no pienso gastarme un pastizal en un gama alta teniendo un xiaomi enorme y con bateria de dos dias completo que me hace la misma funcion que un gama alta, navegar mucho, y youtube a full.

Saryon
02/12/16, 00:51:45
A mi G2 le ha llegado la hora del relevo, aunque aun funciona bien, la bateria no da más de si y la pantalla se me queda pequeña, además que se me está levantando la pantalla en una esquina, no se si venderlo barato por lo de la pantalla o quedarmelo de emergencia, son 3 años ya.Lo cambio por un Xiaomi MI Max, 6.4 pulgadas, 4850mah de bateria y snapdragon 650, con 3gb de ram y 32gb de almacenamiento, por 200 pavos, ya se que no es gama alta, pero no pienso gastarme un pastizal en un gama alta teniendo un xiaomi enorme y con bateria de dos dias completo que me hace la misma funcion que un gama alta, navegar mucho, y youtube a full.

La gama alta es marketing, hoy en día lo poco en lo que se diferencian los terminales es en cámara, pantalla, diseño y añadidos (batería extraíble, sd, infrarrojos...) pero si no juegas a juegos tochos no necesitas tanta ram ni procesador como nos quieren vender.