Ver la Versión Completa : BQ Edison 3 o Lenovo Yoga 2
Hola buenas, queria una tablet para un uso normal, navegacion, multimedia, lectura.
Estoy indeciso entre estas 2 tablets, ¿por unos 60€ mas merece la pena la yoga 2 o con la edison 3 sera suficiente? Me gustaria saber si alguien ha probado su rendimiento o si la calidad de imagen se nota mucho.
Un saludo.
reilaura
06/04/16, 12:58:21
Hola camuso. Yo tengo la Yoga 2. He coomentado sobre ella en PcComponentes. Si buscas esa tablet en su web y miras opinione de los usuarios, verás la mía de reilaura. La Edison 3 no la tengo, pero la estuve sopesando coo tú, y lo que me decidió por la Yoga, fue el mico (que la Yoga lleva un Intel Atom a 1,8 GHz y la Edison 3 un Cortex a 1,3 GHz), la pantalla (a mí me vale la pena que la Yoga sea en Full HD), la batería que en la Yoga es más grande y la verdad es que dura bastante, el poderle poner una SIM de datos y compartir mi tarifa de la operadora (la Yoga es 4G/LTE); y por último, que la Yoga admite MicroSD de 64 Gb, mientras que la Edison, solo admite de 32, y por el precio que tienen ya estas memorias, se la puedes poner super rápida por unos 25 €.
Ahora ya eres tú quien tien que ver si esos 60 € valen la pena. Espero haberte ayudado.
Saludos.
juanjete33
12/04/16, 23:32:20
Menos bq, la que quieras.
Lee en su subforo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.