Ver la Versión Completa : Notificaciones, ¿qué opción usas?
Buenas compañeros, abro esta encuesta para ver que sistema usáis para enteraros de las notificaciones, si pantalla ambiente, led, los dos al mismo tiempo o ninguno de ellos.
Cual recomendáis y porqué?
Un saludo!
James C.
06/04/16, 11:57:02
Yo no utilizo ninguna. Con que suene me llega.
obivvan75
06/04/16, 11:58:18
Yo siempre he sido de usar el led y personalizarlo al máximo usando la app Light Flow. (Una virguería de app siempre que sepa usarse con la que exprimir al máximo las posibilidades de un simple led).
Desgraciadamente desde que se estrenó 5.0 ya no funciona igual de bien, ni en mi Nexus 5 ni en el 6P.
En cuanto a Ambient display no tengo experiencia con ella y la estoy probando con el N6P. Por ahora me gusta pero tengo la sensación de que no le sacó todo el jugo posible...
Yo siempre he sido de usar el led y personalizarlo al máximo usando la app Light Flow. (Una virguería de app siempre que sepa usarse con la que exprimir al máximo las posibilidades de un simple led).
Desgraciadamente desde que se estrenó 5.0 ya no funciona igual de bien, ni en mi Nexus 5 ni en el 6P.
En cuanto a Ambient display no tengo experiencia con ella y la estoy probando con el N6P. Por ahora me gusta pero tengo la sensación de que no le sacó todo el jugo posible...
Me gustaba y usaba Light Flow... Hasta que me di cuenta que era de lo que más batería me consumía
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
perfecto24
06/04/16, 12:31:52
Pues yo tengo pantalla ambiente, aunque si te digo la verdad no la miro mucho... (lo único que me acostumbré a ella con el nexus 6) el led ya no me mola y los sonidos los tengo quitados jeje.
Realmente las notificaciones no me preocupan muxo. Como enciendo el móvil cada dos por tres jeje
obivvan75
06/04/16, 12:38:51
Me gustaba y usaba Light Flow... Hasta que me di cuenta que era de lo que más batería me consumía
A mí con los nexus nunca me dió ese problema.
Tenías bien configurada la app??? Lo pregunto porque realmente no era sencilla usarla y poner todos los ajustes correctos para tu smartphone es algo engorroso.
Muchas gracias por las respuestas, a ver si más gente se anima y seguimos comparando.
juan1606
06/04/16, 13:51:48
Bueno yo de momento como estoy probando el terminal para ver si funciona todo bien (ya que me llego hace poquitos dias) utilizo la combinacion de ambient display+led.
mmartica46
06/04/16, 13:53:02
Lo mismo, led +pantalla ambiente.
culosucio
06/04/16, 13:54:04
Yo utlizo los 2, ad y led
Jorge_177
06/04/16, 14:33:09
Ambos! Es muy cómodo el ambient display con levantar el móvil y se ilumina algo sólo para curiosear q es y sino lo dejo ahí. El led también y encima q descubrí q se le podía cambiar el color para diferentes app
familia3
06/04/16, 16:41:06
Yo uso el LED y el sonido.
El light flow en mi Nexus 4 también me consumía muchísimo.
Y la pantalla ambiente en 6p me parece que gasta bastante batería
gejorsnake
06/04/16, 20:04:42
Por curiosidad...No tiene notificaciones flotantes en whatsapp,telegram,gmail,etc ? O hay que configurarlas y no me coscado de ello ?
Lo que tengo puesto sí o sí siempre es el LED, mirando el color ya se de que aplicación viene, luego ya simplemente entro y la miro.
La pantalla ambiente a veces la dejo puesta, pero normalmente no, no me gusta mucho.
iBelen_
06/04/16, 20:51:28
Lo que tengo puesto sí o sí siempre es el LED, mirando el color ya se de que aplicación viene, luego ya simplemente entro y la miro.
La pantalla ambiente a veces la dejo puesta, pero normalmente no, no me gusta mucho.
Hola compi, una pregunta.. ¿Como se activa el LED en el Nexus 6p? ;)
Sensei Zaldi00
06/04/16, 20:56:04
Hola compi, una pregunta.. ¿Como se activa el LED en el Nexus 6p? ;)
Ajustes/Sonido y notificaciones
La pantalla activa para un casado......mal asunto X-D
El suyo propio , pantalla ambiente y voy que me mató ..nada de terceros y chachi
Saludos
charlie7829
10/04/16, 12:49:02
La pantalla activa para un casado......mal asunto X-D
Dependiendo qué tipo de casado... :sisi1:
Yo siempre llevo el led, es lo más cómodo.
El ambient display lo tengo configurado para que cierto tipo de aps no me muestren el contenido,porque tenerlo encima de la mesa y que la gente sepa lo que te llega, pues como que no.
Antes no lo tenía puesto, pero levantar el terminal y ver la hora y batería está bien.
También para algo muy útil, la app: battery ambient que sirve para saber el estado de la batería, lo que te queda, en cifra y barra si quieres...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.