PDA

Ver la Versión Completa : Los juegos para móviles ya generan más dinero que los juegos para ordenadores y consolas

Nonamed
06/04/16, 11:38:32
Los juegos para móviles ya generan más dinero que los juegos para ordenadores y consolas

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_ZWgwUBRoFTI2.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El gaming móvil es un fenómeno cada vez más grande, y no nos sorpende demasiado. Casi todo el mundo que quiere un smartphone se puede permitir uno a día de hoy, y el hardware es más potente y barato conforme pasan los años. Debido a esto, los desarrolladores están aprovechando la oportunidad que ofrecen los juegos en las plataformas móviles, que están viendo un crecimiento exponencial en cuanto a lanzamiento de títulos desde hace dos años. Las últimas informaciones que hemos podido leer en VentureBeat, apuntan a que los juegos para dispositivos móviles generan más dinero que la industria del PC y las consolas juntos. Concretamente, estamos hablando de 34,8 mil millones de dólares de ingresos para la industria móvil. La industria de los ordenadores habría recaudado 29 mil millones, mientras que 18,5 mil millones irían a parar a las consolas. Las consolas portátiles habrían recaudado 3 mil millones de dólares. Según se recoge, del total de los juegos estudiados un 38% corresponde a títulos descargados de Google Play y la App Store. Un mayor porcentaje de consumidores se encuentra en el lado de Android y Google Play, mientras que los jugadores que más tiempo invierten en los juegos son los de iOS y Apple. De toda la lista, los dos juegos más jugados son Clash of Clans y Monster Strike. Seguramente ahora Clash Royale, la última gallina de los huevos de oro de Supercell tendría algo que decir, pero en el momento en el que se hizo este estudio todavía no había sido lanzado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/04/juegos-moviles-generan-mas-que-pc-consolas)

Nonamed
06/04/16, 11:38:41
http://andro4all.com/2016/04/juegos-moviles-generan-mas-que-pc-consolas
http://andro4all.com/2016/04/juegos-moviles-generan-mas-que-pc-consolas

phenixato
06/04/16, 12:18:59
" los juegos para dispositivos móviles generan más dinero que la industria del PC y las consolas juntos. Concretamente, estamos hablando de 34,8 mil millones de dólares de ingresos para la industria móvil. La industria de los ordenadores habría recaudado 29 mil millones, mientras que 18,5 mil millones"

34,8 Vs 29 +18,5 (47,5)

Que daño ha hecho la ESO a este país...

blackhawk_LA
06/04/16, 12:46:13
Un móvil hoy día es una muy buena consola portátil

SlevinKelevra
06/04/16, 12:49:51
" los juegos para dispositivos móviles generan más dinero que la industria del PC y las consolas juntos. Concretamente, estamos hablando de 34,8 mil millones de dólares de ingresos para la industria móvil. La industria de los ordenadores habría recaudado 29 mil millones, mientras que 18,5 mil millones"

34,8 Vs 29 +18,5 (47,5)

Lo estaba leyendo y he tenido que releer la frase porque pensaba que la había leído mal, pero no... se ve que hay quien no sabe sumar.

Dauragon
06/04/16, 13:21:59
Pues a mi me sigue dando grima jugar con el móvil....

isaias_a16
06/04/16, 13:56:07
Hay algunos juegos buenos para moviles pero la mayoría son bastantes cutres ya es hora q si hacen tanto dinero en moviles sea momento de crear mas juegos calidad de consola.

groche97
06/04/16, 14:32:06
Pues yo no cambiaba mi 2DS por ningún móvil con el doble de precio, el catálogo de juegos y la jugabilidad hace mucho, y la 2DS aguanta muchas más horas jugando que un móvil...

phenixato
06/04/16, 15:39:25

eso no es verdad, simplemente porque no tiene controles físicos. no puedes jugar a un FPS decentemente con un movil... es desesperante (por no hablar de un juego de lucha).

blackhawk_LA
06/04/16, 16:28:40
eso no es verdad, simplemente porque no tiene controles físicos. no puedes jugar a un FPS decentemente con un movil... es desesperante (por no hablar de un juego de lucha).
Evidentemente necesitas un pad. No entro si es mejor o peor, pero para mucha gente puede ser sustituible uno por otro.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

chlglez
06/04/16, 16:50:07
Por favor... lo siento pero esto es falso... nunca en la vida se podrá comparar las ganancias de un lado y otro... aparte de los años de ventaja... como han dicho por ahí la ESO ha hecho mucho daño...

ktya
06/04/16, 19:10:07
lo dudo.... con lo que mueven los grandes...

Kchondo
07/04/16, 10:00:20
Yo no veo el móvil como una consola/ordenador, tiene algunos estilos de juego con el control táctil gana por goleada, pero otros ,como ya se ha comentado anteriormente, se juegan con mucha dificultad.

Los juegos de móviles, por ahora, no tienen la complejidad que ofrece un PC. Véase un Pillars of Eternity, The Division y muchísimos más.

Lo de que obtienen más beneficios..., habría que ver los datos en su totalidad.
Si me creo que la relación inversión/beneficios sea mayor en móviles.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

blacsamus
08/04/16, 23:00:49
esnormal la gente pasa mas con sus mobiles que en una consola siempre se saca tiempo para una partida en el mobil jejeje :ok:

ruperburgos
09/04/16, 09:17:42

34,8 Vs 29 +18,5 (47,5)

Y a eso hay que sumar los 3 mil de las portátiles...

Enviado desde el sofá.

ruperburgos
09/04/16, 09:25:33
Yo no veo el móvil como una consola/ordenador, tiene algunos estilos de juego con el control táctil gana por goleada, pero otros ,como ya se ha comentado anteriormente, se juegan con mucha dificultad.

Los juegos de móviles, por ahora, no tienen la complejidad que ofrece un PC. Véase un Pillars of Eternity, The Division y muchísimos más.

Lo de que obtienen más beneficios..., habría que ver los datos en su totalidad.
Si me creo que la relación inversión/beneficios sea mayor en móviles.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Es cuestión de tiempo que la gama media de los móviles supere en potencia a las consolas de mesa (en 2/3 años lo veremos, de hecho se comenta que la próxima hornada de topes de gama van a superarlas ya), y en Japón, mercado determinante y una de las mayores cunas del videojuego los juegos móviles ya superan en interés a los de consola, de mesa o portátil.

Es una mera cuestión de tiempo que los móviles sean primera opción tanto para usuarios como para desarrolladores. De hecho grandes compañías como SEGA o Konami se pasan a pc y móviles y abandonan el mercado consolero.

Enviado desde el sofá.