Ver la Versión Completa : El iPhone SE llega hoy a España, ¿te lo vas a comprar?
Nonamed
06/04/16, 11:33:36
El iPhone SE llega hoy a España, ¿te lo vas a comprar?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_22151812mw1jZyji.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hay algunos seleccionados países que disfrutaron de una fecha de reserva y compra más temprana, sin embargo, en mercados como el de España (además de muchos otros entre los que también se encuentran El Salvador y Guatemala) los usuarios interesados han tenido que esperar hasta hoy. Sí, hablamos del nuevo iPhone SE, ese teléfono manzanero de 4 pulgadas y precio más ajustado que ya puede encontrarse en las tiendas oficiales de la firma -aunque desde hace días se podía reservar, la distribución no comenzaba hasta hoy. Es por eso que no queremos dejar pasar la oportunidad de sondear un poco el ambiente y comprobar cómo respira la gente en torno al nuevo iPhone de las masas. En la propia web de Apple España el teléfono ya ha movido su fecha de envío para la semana que viene, lo que puede significar dos cosas: o bien las reservas han sido un exitazo y se han quedado sin stock o, por contra, Apple ha querido ser muy previsora y ha puesto pocas unidades disponibles en miras a lo que pueda pasar. ¿Te has lanzado ya a por el iPhone SE o piensas hacerlo en breve? ¿no te convence para nada o prefieres invertir en el iPad Pro de 9,7"? La siguiente encuesta está abierta y los comentarios para que dejes tus opiniones al respecto también. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/04/06/el-iphone-se-llega-hoy-a-espana-te-lo-vas-a-comprar/)
Nonamed
06/04/16, 11:33:48
http://es.engadget.com/2016/04/06/el-iphone-se-llega-hoy-a-espana-te-lo-vas-a-comprar/
http://es.engadget.com/2016/04/06/el-iphone-se-llega-hoy-a-espana-te-lo-vas-a-comprar/
Manolo55
06/04/16, 11:36:22
Media docena, oiga, o como los toros -y los huevos- de seis en seis.
gush7750
06/04/16, 11:38:04
Otra media docena que me gusta mucho y asi ayudamos a apple .
segadooorrrsss
06/04/16, 11:46:56
Yo sí! Me va lo retro xdddddd
santinhos
06/04/16, 11:54:07
No.
Johny1979
06/04/16, 12:04:19
Me lo estoy pensando.
Soytudios
06/04/16, 12:06:01
Me voy a comprar dos, uno para rascarme el escroto cuando me pique, y el otro para calzar una mesa que tengo coja en el salón.
Si hubieran hecho $=€ sería bastante tentador en las 4". Pero encima de sumar 90€ al precio en Europa me parece una guarrada.
darkjm93
06/04/16, 12:11:15
Ummmm emmmmm NO
juanche007
06/04/16, 12:11:27
Seguramente otro éxito de venta de apple, en china va viento en popa.
http://applesencia.com/2016/03/iphone-se-3-millones-reservas-china
Alexitooooo
06/04/16, 12:15:25
Yo quiero uno para hacer lo de este video:
https://www.instagram.com/p/BD1RjJ4QZI9/
juanche007
06/04/16, 12:24:55
Yo quiero uno para hacer lo de este video:
https://www.instagram.com/p/BD1RjJ4QZI9/
Para eso va bien un samsung galaxy s7 edge para aprovechar la curvita de la pantalla.:grin::silbando:
JoshLei
06/04/16, 12:25:43
Ni harto de vino, me compro otro mejor y más barato.
Tanuki-chin
06/04/16, 12:28:50
Nope
phenixato
06/04/16, 12:30:26
en china seguramente "triunfe" pero fuera de ese mercado me cuesta creer que no sea residual.
juanche007
06/04/16, 12:41:36
en china seguramente "triunfe" pero fuera de ese mercado me cuesta creer que no sea residual.
Si no se pone las pilas samsung, htc, lg, huawei etc.. en sacar un tope de gama de reducida dimensiones Apple tendrá su mercado con este iphone SE, hay muchos usuarios que no quieres dispositivos grandes, solo sony con el xperia compact Z lo esta haciendo bien, las demás compañía lanza versiones mini pero limitado en el hadware. creo que Lg ya esta en eso con el lg g5 SE.
Johny1979
06/04/16, 12:46:31
Si no se pone las pilas samsung, htc, lg, huawei etc.. en sacar un tope de gama de reducida dimensiones Apple tendrá su mercado con este iphone SE, hay muchos usuarios que no quieres dispositivos grandes, solo sony con el xperia compact Z lo esta haciendo bien, las demás compañía lanza versiones mini pero limitado en el hadware. creo que Lg ya esta en eso con el lg g5 SE.
Ya sabemos la hipocresia que existen en estos temas compañero.
Solo se critica un modelo mini si es de apple de manera foribunda y con inquina , si se trata de otras marcas estan geniales y son mas comodos.
Schnedi
06/04/16, 12:48:07
ya tengo el iPhone 6 muerto de asco en un cajón, así que no.
a los que habían dejado olvidados y quieren seguir con las 4" puede que quieran cambiar ya que el 5S tiene 2 años y medio mas o menos. que no es que sea antiguo ni mucho menos, pero querrán renovar.
santinhos
06/04/16, 12:49:40
Solo se critica un modelo mini si es de apple de manera foribunda y con inquina , si se trata de otras marcas estan geniales y son mas comodos.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] De manera qué???. Jajaja. No como tú en otros hilos, dices?
integra2
06/04/16, 12:55:07
esperare al 5sxjyt, para refritos, ya tengo bastante con la tapita, que me da el del bar de abajo
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
The_Wakers
06/04/16, 13:10:44
...
martin15
06/04/16, 13:19:49
aca los fans de android como siempre dando por saco a apple, es la envidia , la innovacion se paga, estamos frente del movil mas innovador de la historia de la telefonia, oiga pongame 2 y quedese con el cambio, ironia on :besito:
Un móvil que me va hacer dejarme la vista, que tiene peores tecnológicas que mi s6 edge plus, que tiene un diseño reciclado y mas caro que en U.S.A?? Déjame pensar.... NO!! ni regalado lo quería, lo vendería a cualquier niñato/ta y no tan niñatos que su único objetivo en la vida es el postureo y aparentar.
chiquet007
06/04/16, 13:24:09
Yo 1 de cada color
pochitor
06/04/16, 13:47:16
un palet entero, que tengo la compostera vacia.
integra2
06/04/16, 13:48:53
un palet entero, que tengo la compostera vacia.
te mando el palet
http://marktareshawty.com/gifs/accidents/warehouse-forklift-crash.gif
ya puede rezar apple para que sea un exito de ventas, ya que todo apunta a que este año va a seguir la tendencia de vender menos telefonos que el anterior y menos y menos... incluidos los BRICS.
EL NAVEGANTE CELULAR X
06/04/16, 14:23:28
Y este post me dice ;
""""" El iPhone SE llega hoy a España, ¿te lo vas a comprar? """""
- no , lo mismo el dia que apple saque un android ... lo puedo tomar como opcion ....
:ok:
.
Me voy a comprar dos, uno para rascarme el escroto cuando me pique, y el otro para calzar una mesa que tengo coja en el salón.
Te recomiendo el 6s para lo primero. Las aristas no son tan agresivas a las zonas sensibles. Alivia más.
santinhos
06/04/16, 14:24:16
China es UN (1) mercado y nuevo. No responde como el resto del mercado mundial.
juanche007
06/04/16, 14:32:31
ya puede rezar apple para que sea un exito de ventas, ya que todo apunta a que este año va a seguir la tendencia de vender menos telefonos que el anterior y menos y menos... incluidos los BRICS.
Mira como esta lo de Apple.
B1-DE1ODc-4
Mira como esta lo de Apple.
no se como estará, pero la realidad es esta:
http://cnnespanol.cnn.com/2016/03/23/el-iphone-se-no-mejorara-las-ventas-de-apple/
robertron
06/04/16, 14:50:41
Cuanta gente ha idolatrados los minis de por ejemplo s4, s5...... Cuando no eran mas que la gama mas baja a un precio de gama medio/alta?
Asi va el mundo
isaias_a16
06/04/16, 15:03:34
No tengo ni idea si es un nuevo iphone o es el iphone 5 pero si la manzana me lo vende como nuevo no se diga mas, me llevo 3.
antipone
06/04/16, 15:11:36
No
Y en el caso de que me hiciera falta un móvil nuevo....... tampoco
¿Cómo me voy a poder resistir a un diseño digno de móviles de hace 4 años, una pantalla pequeña, a un pedazo de GB de RAM, a no poder extraer la batería, a no tener micro SD, a un doble núcleo de última generación y todo ello a un precio irrisorio?
hemi_440
06/04/16, 15:30:44
Si hubieran hecho $=€ sería bastante tentador en las 4". Pero encima de sumar 90€ al precio en Europa me parece una guarrada.
De todo eso le puedes echar la culpa al gobierno de ejpañistan :), con sus impuestitos (varios).
Cuota de mercado hay seguro, lo que pasa es que mucha gente parece que solo se mira el ombligo y piensan que sus preferencias son las estándar españolas.
Dicho esto, no me lo compraré... Muy pequeño para mi, así como 5,5" se me hacen demasiado grandes.
eXecuter
06/04/16, 15:32:23
Y este post me dice ;
""""" El iPhone SE llega hoy a España, ¿te lo vas a comprar? """""
- no , lo mismo el dia que apple saque un android ... lo puedo tomar como opcion ....
:ok:
.
El día que pasara eso se irían a la mierda pues Apple perdería lo único bueno que tiene: un gran sistema operativo. El resto es igual o peor que cualquier tope de gama Android por menos precio (componentes, materiales, fiabilidad...)
A la pregunta del hilo. Pues no, tengo un iPhone 6+ y salvo su ridícula RAM no necesito nada más.
javichiboss
06/04/16, 15:38:07
ni harto cocacola
emilitingo
06/04/16, 15:45:31
Yo sí lo compraré
J_Marston
06/04/16, 15:47:00
Por supuesto, voy a hacer cola!
http://i68.tinypic.com/xgl6ia.gif
krastosky
06/04/16, 16:16:42
Pues va a ser que no.....pero seguro que pican mas de dos....:silbando:
pochitor
06/04/16, 16:17:45
te mando el palet
http://marktareshawty.com/gifs/accidents/warehouse-forklift-crash.gif
joder, que liada jajajajajajja
BitratE
06/04/16, 16:28:19
Ni con el dinero de otro lo compraría.
Porsupuesto y obvio que no jajaja
mangel93
06/04/16, 16:50:03
ni loco lo compraria
drumcats
06/04/16, 17:20:29
Lo digo tooo y no digo naaa :risitas:
https://www.youtube.com/watch?v=MmV22uK-dsI
Er_GaTo
06/04/16, 18:20:14
Este es el nuevo telefono modular de apple no? el cual tienes que comprar dos para que uniendolo tenga una pantalla digna...
Xavi_vdj
06/04/16, 18:35:39
Siiiiiiiiii, estoy haciendo cola en la Apple Store de Barcelona. :grin:
gtrabal
06/04/16, 18:44:02
Voy a comprar tantos IPhones como días de la semana hay. Además, con este nuevo IPhone me sale muy barato todo.
manusalamanca
06/04/16, 21:49:08
Año 2016:
Viendo especificaciones: Pfff bueno... Depende...
Viendo precio: What!!??
Te lo vas a comprar: NO.
Por ese precio, ni loco...
CandidoPery
06/04/16, 22:17:24
Pues te va a salir caro jajajajaja
Ni aunque costara 100 euros menos...
Chuelchi
07/04/16, 11:33:39
De todo eso le puedes echar la culpa al gobierno de ejpañistan :), con sus impuestitos (varios).
Cuota de mercado hay seguro, lo que pasa es que mucha gente parece que solo se mira el ombligo y piensan que sus preferencias son las estándar españolas.
Dicho esto, no me lo compraré... Muy pequeño para mi, así como 5,5" se me hacen demasiado grandes.
El precio que se anunció para EEUU es SIN IMPUESTOS. Luego cada Estado te cobra sus impuestos. En Europa el precio que sale es con impuestos (se exige así). Pero no es cosa de España, sino de Europa en general. Pero esto no es cosa de Apple, sino siempre pasa igual con estos productos. Pero no justifico para nada los precios, pero si te fijas, por ejemplo el Nexus de EEUU es más barato que el europeo.
_SoleGo
07/04/16, 11:41:42
Yo lo reservé hace unos días para regalárselo a mi novio. Tiene hasta mejores prestaciones que el 6, que es el que yo tengo. Como vaya mejor se lo termino cambiando, jajajaja!
santinhos
07/04/16, 21:44:28
http://technomundo.net/el-nuevo-iphone-se-es-mas-fragil-que-el-iphone-6s-y-iphone-6s-plus-video/
comercial6
07/04/16, 21:59:43
Que precio tiene???
Gracias
Enviado desde mi LG G4
santi_go
07/04/16, 22:27:24
Yo quiero uno !!! sabeis si viene con lupa de regalo?
integra2
07/04/16, 22:28:44
Yo quiero uno !!! sabeis si viene con lupa de regalo?
No, la ilupa, se compra a parte
santi_go
07/04/16, 22:29:18
Que son 200 euros mas?
integra2
07/04/16, 22:31:17
Que son 200 euros mas?
+iva+I+D total 318 euros
santi_go
07/04/16, 22:32:22
No pasa na!! Mañana pido prestamo a 5 años del iphone llavero
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160407/1c66fbead4c4e2a4fca9248cc9918888.jpg
y de la ilupa,
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160407/d186602a88f3f08f05a92557a47e46eb.jpg
1000 euritos
hemi_440
08/04/16, 15:56:40
El precio que se anunció para EEUU es SIN IMPUESTOS. Luego cada Estado te cobra sus impuestos. En Europa el precio que sale es con impuestos (se exige así). Pero no es cosa de España, sino de Europa en general. Pero esto no es cosa de Apple, sino siempre pasa igual con estos productos. Pero no justifico para nada los precios, pero si te fijas, por ejemplo el Nexus de EEUU es más barato que el europeo.
Correcto. Pero el promedio de "IVA" en Estados Unidos es del 8,45%, no el 21 como en España. Si encima le restas el valor del $/€ se quedaría en unos 380€(IVA inc). Por eso culpo a España/Europa, menudos precios ponen...
Sí, esto pasa con todos los productos :rolleyes:
blacsamus
08/04/16, 22:41:08
apple solo a sido cauteloso o por lo menos eso parece
STONER IPK
10/04/16, 16:36:30
Acá ya está listo, iré por mi iPhone SE = Shit Edition y puuum wey! Seré la envidia de todos por traer un 5s con esteroides.
Saluuu!
agoyo2yk
27/04/16, 23:17:24
Donde puedo pillar el clon chino? El de los bordes redondeados? Realmente esta mas guapo q el original
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
HectorGlez
29/04/16, 01:32:55
Pues después de leer las 8 paginas del post, lleno de sarcasmo y de fanboys de Android, yo, otro fanboy mas, después de 6 años en android, me cambio a la manzana. El que mas me tienta es este. Pero aun no se si me cogeré este o el 6s, dado que siempre he tenido phablets, e igual se me hace muy difícil la adaptación a la pantallita.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Sr_Vash
29/04/16, 01:41:50
Puees nooo... Ni por tamaño, ni por SO.
Salut!
Resident_
30/04/16, 14:43:18
Si necesitara un smartphone compacto me lo compraría sin dudarlo a tenor del resto de ofertas del mercado.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Aquí otro ex usuario de Android que se pasa a la manzana (con un Lumia mediante este último año).
Creo que a Android no vuelvo ni "harto" de vino. :-)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
santinhos
06/08/16, 20:14:23
Aquí otro ex usuario de Android que se pasa a la manzana (con un Lumia mediante este último año).
Creo que a Android no vuelvo ni "harto" de vino. :-)
Tú mismo.
YoArnold83
07/08/16, 06:15:23
Pues después de leer las 8 paginas del post, lleno de sarcasmo y de fanboys de Android, yo, otro fanboy mas, después de 6 años en android, me cambio a la manzana. El que mas me tienta es este. Pero aun no se si me cogeré este o el 6s, dado que siempre he tenido phablets, e igual se me hace muy difícil la adaptación a la pantallita.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Te vas a quedar ciego...
HectorGlez
07/08/16, 07:27:00
Te vas a quedar ciego...
Para nada. Ya llevaba con el mas de dos meses. Y de lujo. Aunque todo hay que decirlo. Acabo de venderlo y de comprar un Xiaomi Mi Max, con pantallon de 6,44"
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Tú mismo.
Por supuesto que yo mismo.
Lo que sí que no haré es perder el tiempo en la sección de Lumia o en la de Android anunciando mi salida de esos sistemas, ni intentando convencer a sus usuarios de lo equivocados que están.
santinhos
07/08/16, 10:38:15
Lo que sí que no haré es perder el tiempo en la sección de Lumia o en la de Android anunciando mi salida de esos sistemas, ni intentando convencer a sus usuarios de lo equivocados que están.
Tú mismo. Nadie lo ha hecho.
Tú mismo. Nadie lo ha hecho.
Será que tengo alucinaciones, oye.
santinhos
07/08/16, 11:20:21
Será...
Antduro77
07/08/16, 11:22:42
¿Por qué quieres dejar android amigo? No lo digo por criticarte, de hecho a mi me gustaría probar un iPhone, pero el SE no, que es muy pequeño jaja
Sent from my m1 metal using Tapatalk
integra2
07/08/16, 11:59:13
Será...
alucinaciones no,obsesion con samsung,en todos los post lo mete....[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
SamsungFan1
07/08/16, 12:00:21
No nos cuentes tu vida
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¿Por qué quieres dejar android amigo? No lo digo por criticarte, de hecho a mi me gustaría probar un iPhone, pero el SE no, que es muy pequeño jaja
Sent from my m1 metal using Tapatalk
Porque me da rabia comprar móviles que sé que, en su mayoría, van a ser abandonados en unos 18 meses (en realidad antes, porque nunca me compro uno recién salido). Habrá a quien no le importe recibir tarde(y frecuentemente mal) o no recibirlas en absoluto, perfecto, a mí sí. Por eso fui a Windows Phone. Lamentablemente no resultó ser lo que esperaba (a W10 le falta madurar) y la pérdida de apps no fue compensada. Hasta los nexus son abandonados por Google. Ya me he cansado de las ROMs, de cambiar el Kernel... De hacer yo lo que debería hacer la compañía creadora del Smartphone. La novedad de poder trastear y configurar ya me ha aburrido, solo quiero que funcione y ya. Antes no comprendía ese concepto, ahora sí. Es verdad que Apple capa las nuevas versiones de IOS en los viejos dispositivos pero al menos te da una aproximación (como intentan hacer los creadores de ROMs cocinadas, por desgracia, en mi experiencia tenía que saltar de una a otra sin parar porque lo que funcionaba bien en una lo hacía mal en otra... Con todas las combinaciones intermedias, o perder los deberes de la cámara: -/ )Los moto, que funcionan bastante bien, no me llaman. La gama alta de Android (en este momento S. S7 y Cy) me parecen pepinazos pero su precio se acerca peligrosamente a Apple. Si por lo menos sacara versiones con Tizen...
Para el uso que le doy yo en este momento que IOS esté capado no es un problema, cansado estoy de los otros dos OS y me apetece cambiar y probar el único que no he probado. Llegará el momento en que me canse de sus defectos y tenga que volver Windows o Android, todo dependerá de la evolución de los tres sistemas.
El precio del SE me parece aceptable (dentro de lo caro, pero es que, pantalla a parte, por dentro es una bestia). Estaba buscando un modelo de pequeño tamaño por fuera pero grande por dentro, así que solo tenía dos opciones, el compact de Sony y el SE. Habiendo tenido un Xperia neo y un Xperia Arc S el compact perdía puntos (aún recuerdo como ralentizó ICS el Arc s), además en la mano el compact me convenció menos que el SE ( y sin mencionar el lag que sigue padeciendo la capa de Sony).
Está claro que las 4 pulgadas del SE no son para la mayoría de la gente, para mí sí.
¿es mejorable el SE? Por supuesto, por ejemplo esos marcos tienen mucho margen de reducción. Pero a veces leo a algunos hablar del SE como si causará desprendimiento de retinas o cáncer en las manos...
No nos cuentes tu vida
Te pagan por venir a soltar chorradas o es que tienes la desgracia de ser así?
alucinaciones no,obsesion con samsung,en todos los post lo mete....[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Vete a buscar algún e-trasto a sacarle fotos y subirlas, que debes de aburrirte mucho.
Si estoy obsesionado es porque estoy HARTO de que familiares y amigos me vengan con sus Samsung de gama media/baja a pedirme que se los "arregle".
integra2
07/08/16, 12:39:55
Vete a buscar algún e-trasto a sacarle fotos y subirlas, que debes de aburrirte mucho.
Si estoy obsesionado es porque estoy HARTO de que familiares y amigos me vengan con sus Samsung de gama media/baja a pedirme que se los "arregle".
no ,por que te daria otro zasss 😂😂
no ,por que te daria otro zasss [emoji23][emoji23]
Animalico... [emoji18]
integra2
07/08/16, 12:45:23
Animalico... [emoji18]
otro zasss,ayer preguntabas que cosas hacian algunos para decir que ios estaba capado,y hoy lo reconoces [emoji9] [emoji9]
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23930573
integra2
07/08/16, 12:51:01
otro zasss,ayer preguntabas que cosas hacian algunos para decir que ios estaba capado,y hoy lo reconoces [emoji9] [emoji9]
supongo que ahora en tu defensa vendra otro palabra,descalificativa,ya que es el recurso que te queda [emoji23] [emoji23]
Estás enfermo, "amigo". Además de no saber escribir, de comprensión lectora, escasito. Lo que dije fue "qué hacéis algunos aparte de cambia ROMs para subir 30 puntos en Antutu" que no se pueda hacer en un iPhone con un uso habitual, los frikis son harina de otro costal.
Pero estás tan necesitado de "quedar por encima de los demás " que te pierdes en las curvas. Te recomiendo terapia, será duro desmontarte a ti mismo pero ganarás como persona. [emoji8]
integra2
07/08/16, 12:52:51
Estás enfermo, "amigo". Además de no saber escribir, de comprensión lectora, escasito. Lo que dije fue "qué hacéis algunos aparte de cambia ROMs para subir 30 puntos en Antutu" que no se pueda hacer en un iPhone con un uso habitual, los frikis son harina de otro costal.
Pero estás tan necesitado de "quedar por encima de los demás " que te pierdes en las curvas. Te recomiendo terapia, será duro desmontarte a ti mismo pero ganarás como persona. [emoji8]
que razon tenia,en tu defensa palabras,descalificativas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
que razon tenia,en tu defensa palabras,descalificativas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Te equivocas, no son descalificativas, son descriptivas. Razonar con gente como tú no es posible, no argumentas de forma honesta, solo intentas ridiculizar y forzar las oraciones demagogicamente. Te recomiendo la lectura del libro de Schopenhauer "El arte de tener la razón ", te inspirará.
integra2
07/08/16, 13:00:08
Te equivocas, no son descalificativas, son descriptivas. Razonar con gente como tú no es posible, no argumentas de forma honesta, solo intentas ridiculizar y forzar las oraciones demagogicamente. Te recomiendo la lectura del libro de Schopenhauer "El arte de tener la razón ", te inspirará.
no intento ridiculizar a nadie,ya te ridiculizas tu mismo,es un trabajito ya hecho [emoji9] [emoji9]
XD
Y se cita a sí mismo XD el colmo del "Homo frikus fori" XD
integra2
07/08/16, 13:05:10
XD
Y se cita a sí mismo XD el colmo del "Homo frikus fori" XD
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Es duro cuando alguien te enfrenta a ti mismo, eh?
Bien, la risa es la primera defensa, poco a poco.
integra2
07/08/16, 13:08:08
Es duro cuando alguien te enfrenta a ti mismo, eh?
Bien, la risa es la primera defensa, poco a poco.
Venga, campeón, que todavía puedes decir la última palabra. [emoji6]
SamsungFan1
07/08/16, 15:00:05
Venga, campeón, que todavía puedes decir la última palabra. [emoji6]
Vuelvo a decir otra vez , no nos cuentes tu vida y tampoco nos interesa saber que tienes un android,windows iPhone o iPhone.
13_Stokes_31
07/08/16, 15:10:35
Porque me da rabia comprar móviles que sé que, en su mayoría, van a ser abandonados en unos 18 meses (en realidad antes, porque nunca me compro uno recién salido). Habrá a quien no le importe recibir tarde(y frecuentemente mal) o no recibirlas en absoluto, perfecto, a mí sí. Por eso fui a Windows Phone. Lamentablemente no resultó ser lo que esperaba (a W10 le falta madurar) y la pérdida de apps no fue compensada. Hasta los nexus son abandonados por Google. Ya me he cansado de las ROMs, de cambiar el Kernel... De hacer yo lo que debería hacer la compañía creadora del Smartphone. La novedad de poder trastear y configurar ya me ha aburrido, solo quiero que funcione y ya. Antes no comprendía ese concepto, ahora sí. Es verdad que Apple capa las nuevas versiones de IOS en los viejos dispositivos pero al menos te da una aproximación (como intentan hacer los creadores de ROMs cocinadas, por desgracia, en mi experiencia tenía que saltar de una a otra sin parar porque lo que funcionaba bien en una lo hacía mal en otra... Con todas las combinaciones intermedias, o perder los deberes de la cámara: -/ )Los moto, que funcionan bastante bien, no me llaman. La gama alta de Android (en este momento S. S7 y Cy) me parecen pepinazos pero su precio se acerca peligrosamente a Apple. Si por lo menos sacara versiones con Tizen...
Para el uso que le doy yo en este momento que IOS esté capado no es un problema, cansado estoy de los otros dos OS y me apetece cambiar y probar el único que no he probado. Llegará el momento en que me canse de sus defectos y tenga que volver Windows o Android, todo dependerá de la evolución de los tres sistemas.
El precio del SE me parece aceptable (dentro de lo caro, pero es que, pantalla a parte, por dentro es una bestia). Estaba buscando un modelo de pequeño tamaño por fuera pero grande por dentro, así que solo tenía dos opciones, el compact de Sony y el SE. Habiendo tenido un Xperia neo y un Xperia Arc S el compact perdía puntos (aún recuerdo como ralentizó ICS el Arc s), además en la mano el compact me convenció menos que el SE ( y sin mencionar el lag que sigue padeciendo la capa de Sony).
Está claro que las 4 pulgadas del SE no son para la mayoría de la gente, para mí sí.
¿es mejorable el SE? Por supuesto, por ejemplo esos marcos tienen mucho margen de reducción. Pero a veces leo a algunos hablar del SE como si causará desprendimiento de retinas o cáncer en las manos...
El xiaomi mi2 tiene creo que tres años y sigue recibiendo actualizaciones
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
ferch_79
07/08/16, 16:21:47
Vuelvo a decir otra vez , no nos cuentes tu vida y tampoco nos interesa saber que tienes un android,windows iPhone o iPhone.
Aplícate tú el cuento
Qué vienes a rajar de IOS y quieres dar lecciones
A mí que tengas un Samsung o tengas cuarenta me da igual
Así que deja de rajar y de marear
Eres un cansino
El xiaomi mi2 tiene creo que tres años y sigue recibiendo actualizaciones
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
El lado bueno de Android es que tienes muchas opciones donde elegir. Lo malo de xiaomi es conseguirlo a través de operadora. Benditos amagos de portabilidad! Si me lo hubieran ofrecido habría sido una opción, sin duda. Miui me gusta mucho.
ferch_79
07/08/16, 17:25:26
El lado bueno de Android es que tienes muchas opciones donde elegir. Lo malo de xiaomi es conseguirlo a través de operadora. Benditos amagos de portabilidad! Si me lo hubieran ofrecido habría sido una opción, sin duda. Miui me gusta mucho.
Yo llevaba Htc Wildfire hasta Huawei G8 pasando por mis manos varios Samsung
Decidí irme de Android por la política de actualizaciones y por la chapuza del knox de Samsung
Yo también rajaba de la manzanita y me burlaba de los amigos y familiares que lo tenían
Ahora me tenido que tragar mis burlas
Pero al ver que sacaban el SE con estética del 5S y un interior del 6S plus (creo que es el plus)
Decidí probar la manzanita además lo bueno es que tiene una actualización de moviles hasta 5 años
Así que tengo móvil y actualización para rato
Igual que con Android
Respeto a la pantalla me la pela que sea pequeña, potencia le sobra, memoria le sobra (64Gb) porque lo que no tengo en iTunes lo tengo en Mega, Drive, Dropbox, etc...
Con este no le voy hacer el JB porque me cago en estar haciéndolo
Prefiero probarlo así virgen y cuando quiera algo del JB pues se lo haré
Yo llevaba Htc Wildfire hasta Huawei G8 pasando por mis manos varios Samsung
Decidí irme de Android por la política de actualizaciones y por la chapuza del knox de Samsung
Yo también rajaba de la manzanita y me burlaba de los amigos y familiares que lo tenían
Ahora me tenido que tragar mis burlas
Pero al ver que sacaban el SE con estética del 5S y un interior del 6S plus (creo que es el plus)
Decidí probar la manzanita además lo bueno es que tiene una actualización de moviles hasta 5 años
Así que tengo móvil y actualización para rato
Igual que con Android
Respeto a la pantalla me la pela que sea pequeña, potencia le sobra, memoria le sobra (64Gb) porque lo que no tengo en iTunes lo tengo en Mega, Drive, Dropbox, etc...
Con este no le voy hacer el JB porque me cago en estar haciéndolo
Prefiero probarlo así virgen y cuando quiera algo del JB pues se lo haré
Pues parecido a mí. La de veces que habré despotricado contra la manzanita je je je. En fin, que no se puede decir aquello de nunca y hay probar de todo dejando lo fanatismos aparcados.
Hay que reconocer que el cachorrito está bien hecho, me he quedado flipado con lo rápido que se configura y como reconoce todo sin molestarme mucho, desde un reloj Garmin a unos auriculares JBL (indicando incluso en el panel de notificaciones la batería de estos sin hacer nada [emoji2])
El JB también lo dejo aparcado hasta que note la falta de algo.
YoArnold83
07/08/16, 19:08:14
Para nada. Ya llevaba con el mas de dos meses. Y de lujo. Aunque todo hay que decirlo. Acabo de venderlo y de comprar un Xiaomi Mi Max, con pantallon de 6,44"
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Quién lo iva a decir jeje. Mejor pantalla grande ande o no ande.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.