PDA

Ver la Versión Completa : pruebas de rendimiento S7 edge vs G5


pepes_18
06/04/16, 11:02:00
Pues bien,yo lo que he visto son dos smartphones muy rapidos y no voy a decir cual es el ganador porque hay muy poquita diferencia del uno al otro,asi que muy bien por los dos que desempeñan muy buen trabajo ¿que opinais vosotros? aaahh¡¡¡ se me olvidaba,lo de la estetica ya va a gusto del consumidor y no voy a decir cual es mas feo ó cual es mas bonito,para mi y digo para mi son diferentes xD

https://youtu.be/7PhWfTkJiug

Enviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk

Jogortizg
06/04/16, 16:44:17
Comparación bastante igualada, pero el G5 es feo de cojones y además parece que tiene una pantalla de 4,5" con tantos márgenes, horroroso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

sandemans
06/04/16, 18:32:42
G5 mola y mas barato. Mejor se pilla uno un s6.

pepes_18
06/04/16, 18:55:23
Comparación bastante igualada, pero el G5 es feo de cojones y además parece que tiene una pantalla de 4,5" con tantos márgenes, horroroso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sera feo para ti y muchos que piensen como tu,pero ami eso realmente no me molesta para nada porque lo que veo en el G5 son cosas practicas de las que voy a utilizar y para mi el que tenga tanto margen en la pantalla como tu dices pues no me da ninguna utilidad,que los podrian haber aprobechado mas? Pues si,pero tampoco me molestan porque se que tendre un G5 mas polivalente y divertido que otros que an sacado,yo no solo miro lo bonito en un movil,sino que tenga cosas que me aporte que otros no tienen.
G5 mola y mas barato. Mejor se pilla uno un s6.


Enviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk

Jogortizg
06/04/16, 19:06:06
Sera feo para ti y muchos que piensen como tu,pero ami eso realmente no me molesta para nada porque lo que veo en el G5 son cosas practicas de las que voy a utilizar y para mi el que tenga tanto margen en la pantalla como tu dices pues no me da ninguna utilidad,que los podrian haber aprobechado mas? Pues si,pero tampoco me molestan porque se que tendre un G5 mas polivalente y divertido que otros que an sacado,yo no solo miro lo bonito en un movil,sino que tenga cosas que me aporte que otros no tienen.



Enviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk

En la variedad está el gusto. Me alegro que te agrade este LG. Yo sigo pensando que es el terminal con peor estética que sacan los coreanos desde hace años.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pepes_18
06/04/16, 19:13:24
Repito para ti y muchos que piensen como tu,pero no para todo el mundo y somos muchos millones xD,y ahora te voy a dejar otro video tan divertido como el G5 que lo disfrutes y sgarrate que vuela xD

https://youtu.be/OX6mXWFICKQ

Enviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk

Jr72
06/04/16, 20:46:51
En vivo gana, de todas formas no compro un smartphone por ser el más bonito ni harto vino.


Compro el que más de y si en más barato mejor.

Jogortizg
06/04/16, 22:42:05
En "vivo" me parece que está a la altura de un zuk z1, es respetable decir que es bonito esa estética. Personalmente la considero un paso atrás

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

sandemans
06/04/16, 23:17:14
La estética me da lo mismo. Lg ha consefuido el tope de gama,luego el mi5 y a la zaga el s7. Lg lo has hexho bien

Jogortizg
06/04/16, 23:23:35
La estética me da lo mismo. Lg ha consefuido el tope de gama,luego el mi5 y a la zaga el s7. Lg lo has hexho bien
La estética es una parte del "todo", yo si la valoro mucho. Lo que más me gusta no es estético, es sin duda su cámara gran angular

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Maverik 93
06/04/16, 23:26:22
Yo tengo un G4 y ya queda descartado el G5,'. No me gusta lo que veo, ni la pantalla ni el diseño, es verdad que es poco agraciado y esos marcos tan grandes no ayudan
Será un buen móvil pero no para mi y el material no me queda claro del todo ya que se han dicho muchas cosas en internet

Jogortizg
06/04/16, 23:55:10
Yo tengo un G4 y ya queda descartado el G5,'. No me gusta lo que veo, ni la pantalla ni el diseño, es verdad que es poco agraciado y esos marcos tan grandes no ayudan
Será un buen móvil pero no para mi y el material no me queda claro del todo ya que se han dicho muchas cosas en internet

Te entiendo perfectamente. Cuando uno cambia de smartphone intenta dar un paso adelante en todos los aspectos y en este caso, al menos en el plano estético, no ha sido así. Han sacrificado la estética y han apostado por el nuevo concepto de módulos.
Cierto que tendrá seguidores, pero también cierto que cuenta con detractores y perderá muchos de sus clientes "habituales"

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jr72
07/04/16, 00:08:01
Yo hasta que no lo vi en directo y lo tuve en mis manos no me gustaba nada, al menos al verlo me llevé una sorpresa, pero vamos que me da lo mismo, no me lo voy a comprar por bonito porque no lo es para mí, aunque de verdad que cambia mucho en vivo.


Lg para mi nunca ha hecho smartphones bonitos, bueno el G2 que tuve no era feo y me gustaba el impresionante tamaño/pantalla, inigualable ni por samsung ni por pepe. A partir del G3 dejó de fabricar esa proporción que era lo mejor, ni el G4 ni el G5 y eso no me ha gustado nada, pero éste año a pesar de eso, se ha salido, simplemente se ha convertido en "único", hasta la fecha.


Yo cambio cada año o dos años de smartphone y estaba hasta las narices de lo de siempre, todos lo mismo, dan lo mismo, uno un pelín mejor en ésto y otro en lo otro.


El G5 ha innovado y no una cosa sino 2. Él sólo dos innovaciones. Entre todos los demás 0.


Si LG no saca esa tercera cámara gran angular y lo saca samsung, revoluciona el mercado. Pero no ha sido él.


Si HTC o huawei saca los módulos, revoluciona el mercado.


Oyen hablar de LG y no es lo mismo. No, por que?, pues muy fácil, porque hace 5 años no era lo mismo, ni en TVs ni en smarphones ni en mucho, hoy es la pera limonera y lo que le queda. Da unos pasos que nadie da.


Han sido dos innovaciones y las dos las ha hecho el mismo. Es flipante, pero es así, le pese a quién le pese. Los demás más de lo mismo, sí uno de color dorado, otro con cristal curvo u otro con agujeritos y no veo ninguna innovación ahí, sino diseño, no voy a conseguir nada.


Cuándo me sigan preguntando, que móvil es ese? que lo seguirán haciendo cómo siempre, les diré pues es éste y tiene...


Una lástima que no hayan innovado los demás, porque hubiera sido mejor para todos, pero no lo han hecho. Y algunos no aplauden ni reconocen la innovación, pues así se quedarán estancados las multinacionales que se forran de nosotros y no nos dan nada nuevo, sino todos menos LG lo mismo, es increíble, pero es así.


Y todavía se extraña alguno de por qué le han dado premio en el mobile world congress, vaya tela.., será porque ha innovado y nadie más lo ha hecho?, con lo fácil que era..., simplemente innovar, si puede LG pueden los demás.


Hay que apoyar eso de quién lo haga y nos beneficiará a todo el mundo. A mí no me importa que lo haga htc, huawei, samsung, lg o el que sea. Yo antes de saber cómo iba a ser el G5 ya pensaba en cambiar al nuevo edge porque salté del G2 al G4 y me apetecía cambiar al nuevo edge porque LG iba a ser más de lo mismo y al final no lo ha sido y por mucha diferencia al resto, vamos por toda. Y encima va samsung y saca algo que yo a un metro casi no diferencio.


Si LTE, Huawei, samsung, lg, xiaomi, htc hubiera hecho ésto, ese hubiera sido mi smarthpone. Muy muy muy muy feo hubieran tenido que hacerlo y tampoco.

Sonimerida
07/04/16, 03:38:54
Vaya vergüenza ajena la cantidad de menos precio hacia un móvil qué estas personas que tanto lo critican....ni siquiera lo han probado ....es increíble....en fin he tenido la posibilidad de probarlo durante unas horas y me parece un muy buen móvil...a primera vista esta bien rápido,no lo veo feo....y mas barato que la competencia...fotos muy claras y con buena definición y captación de luz es innovador en sus módulos que más .....es otra opción y las criticas son buenas pero con conociendo bien el terminal....parece mentira que escriban mas de otros móviles que los suyos propios....creo son trolls....no cabe duda...un saludo y disfrutar de vuestro terminal...

sandemans
07/04/16, 07:34:26
Te entiendo perfectamente. Cuando uno cambia de smartphone intenta dar un paso adelante en todos los aspectos y en este caso, al menos en el plano estético, no ha sido así. Han sacrificado la estética y han apostado por el nuevo concepto de módulos.
Cierto que tendrá seguidores, pero también cierto que cuenta con detractores y perderá muchos de sus clientes "habituales"

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

De un s6 a s7 sería lógico cambiar? Si es un lavao de caraaaa.la diferencia es q el s7 se puede mojar pero poco mà. Se me hace una barbaridad pagar ese dinero x un movil que no enseña nada nuevo y q en rendimiento va peor que lg y xiaomi.
Hay q ser riguroso y decir la verdad.

Jogortizg
07/04/16, 12:37:47
De un s6 a s7 sería lógico cambiar? Si es un lavao de caraaaa.la diferencia es q el s7 se puede mojar pero poco mà. Se me hace una barbaridad pagar ese dinero x un movil que no enseña nada nuevo y q en rendimiento va peor que lg y xiaomi.
Hay q ser riguroso y decir la verdad.
1. Resistencia al agua y polvo ip68
2. Refrigeración líquida
3. Mejor (la mejor) cámara
4. En mi caso con las gafas VR
5. Mejor (la mejor) pantalla
6. Mejor batería
7. Posibilidad de ampliar memoria interna

Pues no me parece que sean pocas las mejoras respecto a su antecesor

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

jrm631018
07/04/16, 13:28:32
1.resistencia al agua y polvo=muchos lo valoraran,y a otros les dara igual porque valoraran mas otras cosas que esto, radio fm,infrarrojos,extraer la bateria,modulos.
2.ya veras este sistema cuando se te rompa y prepara el bolsillo porque no sera barato por ejemplo caida al suelo o simplemente que se estropee asi sin mas,y si se lo an puesto sera por algo y tengo una pregunta ¿aguantaria bien la calor que desprende el exynos 8890 sin la refrigeracion liquida? hay esta mi duda,porque al SD 820 no se lo an puesto, bueno ya veremos en las pruebas cuando lo tengamos en mano.
3.lo de mejor camara como dices,ya se vera y te pregunto ¿as tenido en mano un G5 para comparar las fotos con un S7? no lo creo.
4.las gafas VR,a muchos les gustara y sobre todo si entraban con la pre-reserva del S7,pero tambien abra mucha gente que le dara igual los de las gafas porque solo iran a comprar el S7 y de las gafas ni se acordaran.
5.la pantalla,para mi son difentes e igual de buenas,unos prefieren el super amoled y a otros les gustara mas las ips lcd para gustos los colores,pero las dos tecnologias son muy buenas y no voy a decir cual es mejor y cual es peor hay se queda.
6.la bateria,vale que S7 edge tenga mas 3600 y el G5 2800 pero yo prefiero mil veces tener otra de recambio que le sumaran 5600 xD sobre todo si me voy hacer una acampada con los amiguetes,y no metas a las power porque entonces el G5 aun sumara mucho mas.
7.en las SD no digo nada porque quedan igualados,peeero con la diferencia del que el G5 admite muuuuucho mas que son 2TB.
Y aqui mi conclusion de las diferencias entre estos dos grandes terminales,y si me he dejado algo que lo diga alguien,que ya estoy mareado de tanto escribir xD.un saludo

Jr72
07/04/16, 14:25:42
Osea lo del agua y lo demas como todos o menos.

Eso si el G5 mas que todos juntos jajajajajajaj y no lo digo yo, ahí esta.

COCADANKO
10/04/16, 09:37:46
Esa pantalla apagada se parece mucho a la que montaba el G3, sin brillo y colores muy apagados, en pantalla le da un repaso el S7 edge.

errrrrr qué

javitorito
10/04/16, 10:38:56
Pues he leido que tiene un brillo de casi 900 nits...asi que por brillo no sera! y en el g4 ya solucionaron lo de los colores apagados con el tema del quantum,por lo que veo sera el mismo panel del g4 con mas densidad de pixeles al ser algo mas pequeño.
Ya saldremos de dudas el dia que comiencen a enviarlos de una puñetera vez....

sandemans
10/04/16, 10:42:16
Le max pro ys compite por el tercer puesto del año con el s7. Es tonteria compararlo con el g5,esta a otro nivel. :)

Jogortizg
10/04/16, 11:20:51
Le max pro ys compite por el tercer puesto del año con el s7. Es tonteria compararlo con el g5,esta a otro nivel. :)
Debes de tener tu habitación repleta de pósters de LG y en el centro un gran mural del G5.. [emoji7] [emoji7] xDD

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

ricard33
10/04/16, 12:02:29
Esa pantalla apagada se parece mucho a la que montaba el G3, sin brillo y colores muy apagados, en pantalla le da un repaso el S7 edge.

errrrrr qué


Ya te digo Compañero, no se en que estarían pensando estos de LG!! X-D (Modo Ironía)

ricard33
10/04/16, 12:46:39
Velocidad iPhone SE Vs Galaxy S7 Vs LG G5 COMPARACION!!


https://www.youtube.com/watch?v=JaffUXVcQQg&nohtml5=False

sandemans
10/04/16, 13:44:48
Esto parece David el gnomo,no hay màs q trollsss.

yeduki
10/04/16, 14:04:04
Voy a trollear un poco y que conste que no me gusta, solo es para el que esta todo el rato dando por c*** aqui defendiendo al S7. Directamente desde AndroidPIT... no tiene desperdicio. Que se lo lean todos los que vienen a defender a su querido S7 y que conste que a mi me gusta el s7, pero siempre he dicho que no me lo compraria por lo mismo que exponen aqui estos chicos...

http://www.androidpit.es/21-dias-con-el-galaxy-s7-edge

sandemans
10/04/16, 14:32:40
Es q es muy caro para ser un movil de estas caracteristicas. Es bueno pero no el mejor. Hay un g5 y un mi5 q le dan. Yo es que lo compararia connun le max pro o un experia q estarían mas a su nivel.Lo del iphone ese no me lo creo,o bien el s7 y el g5 no tienen el snapdragon o el exinox ese o bien ambos tienen el micro ocupao con algo. El iphone va x detras de 3 o 4 ya.

sandemans
10/04/16, 14:41:40
Debes de tener tu habitación repleta de pósters de LG y en el centro un gran mural del G5.. [emoji7] [emoji7] xDD

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Q va,soy objetivo. El s7 es buen movil pero...caro y ni de cerca el mejor. Prefiero mi nexus 4,juasjuas. Aunq el s7 le gana en la bateria y la camara :)

Hyoga1979
10/04/16, 14:56:38
Menuda castaña el s7...se ve repercutido por la gpu Mali , el SD820 es potencia bruta,veremos si la bateria aguanta y el iphone es la hostia con dual core y la gpu es siempre de lo mejorcito. Lastima no disponer de esa gpu en el snapdragon 820

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

integra2
10/04/16, 14:59:57
------

integra2
10/04/16, 15:04:30
Velocidad iPhone SE Vs Galaxy S7 Vs LG G5 COMPARACION!!


https://www.youtube.com/watch?v=JaffUXVcQQg&nohtml5=False
bueno bueno,que en el iphone no esta corriendo nada,y en los otros dispositivos,tienen la barra de notificaciones llena,de aplicaciones funcionando en segundo plano .......
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

yeduki
10/04/16, 15:06:40
y ademas en el S7 esta descargando algo...

ricard33
10/04/16, 17:08:32
bueno bueno,que en el iphone no esta corriendo nada,y en los otros dispositivos,tienen la barra de notificaciones llena,de aplicaciones funcionando en segundo plano .......
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Hola Compañero yo solo he puesto la Comparativa para que se vea la velocidad entre el G5 y el S7 el IPhone me da exactamente igual, como si quiere ir a pedales o en cohete, que Nadie se Confunda que yo tengo a la espera el G5 y he tenido el S7 y S7 Edge y no es un Video para Trollear ya que esa no era la intención, es solo para aquel que solo habla maravillas de los S7 pues que vea que tiene un buen digno competidor el G5!!


Un Saludo

integra2
10/04/16, 17:15:34
Hola Compañero yo solo he puesto la Comparativa para que se vea la velocidad entre el G5 y el S7 el IPhone me da exactamente igual, como si quiere ir a pedales o en cohete, que Nadie se Confunda que yo tengo a la espera el G5 y he tenido el S7 y S7 Edge y no es un Video para Trollear ya que esa no era la intención, es solo para aquel que solo habla maravillas de los S7 pues que vea que tiene un buen digno competidor el G5!!


Un Saludo
no lo dije por ti,era por si lo veia uno que comenta mas abajo,que el iphone es la "hostia"

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ricard33
10/04/16, 17:24:16
no lo dije por ti,era por si lo veia uno que comenta mas abajo,que el iphone es la "hostia"

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Ok Compi, he pensado otra cosa al ser yo el que he puesto el video y citarme! :ok:


Ya tengo muchas Ganas de tenerlo y es que era mi primera Opción de Compra, lo único que se a atrasado antes y sacaron el S7/S7 Edge que lo he probado y la Verdad son dos buenos Pepinos, peeeero, como ves aquí estoy a la espera de poder otra vez catar un LG y es que a mi me gusta mas su Interfaz, la línea mueva que han sacado (Gusto Personal) otros dicen que es feo, pero tiene un algo que lo hace diferente y es lo que me gusta de Verdad!


Un Saludo


P.d. Espero que lo saquen esta semana que si no me da algo, voy con un Core Prime y es mas lento que el caballo del malo!!

makeao85
10/04/16, 18:18:09
Esta comparativa sería más interesante si el s7 montara el exynos, q es el q tenemos nosotros y supongo q estará mejor optimizado por parte de Samsung q el 820. Además como ha dicho un compañero, el G5 y el S7 tienen la barra de notificaciones llenas.

Jogortizg
10/04/16, 20:37:52
Los compañeros de Andro4all dejan 2 TITULARES muy claros!!

1. "El Galaxy S7 es CLARAMENTE EL MEJOR TERMINAL" (minuto 6'24")

2. A la pregunta de cuál es la marca que MENOS le gusta: "LG no me está terminando de convencer mucho", "son de los fabricantes que no están yendo por el camino correcto" (minuto 7'04")

Juzguen ustedes mismos [emoji112]

https://youtu.be/QDW6qZVV7p4

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

ricard33
10/04/16, 21:04:34
Hola Compañero sin Ofender, pero Si ahora a estos de Andro4all se les tiene que tener como Referencia el mundillo de las Review, es que está Fatal, y que son la Voz de su Amo! (Samsung) :risitas:

Por desgracia son unos Vendidos ya que hablan Genial de los que les Regalan los Móviles, primero eran de Sony con sus Xperia Z y sus SmartBand hasta que les cortaron el Grifo y ahora son de Samsung hagan lo que hagan!

Son Patéticos, que Aprendan de Tolo (El Camionero Geek) Sin pelos en la Lengua para la Bueno y sobretodo lo Malo, sea la Marca que sea o Modelo!

Jogortizg
10/04/16, 21:07:04
Hola Compañero sin Ofender, pero Si ahora a estos de Andro4all se les tiene que tener como Referencia el mundillo de las Review, es que está Fatal, y que son la Voz de su Amo! (Samsung) :risitas:

Por desgracia son unos Vendidos ya que hablan Genial de los que les Regalan los Móviles, primero eran de Sony con sus Xperia Z y sus SmartBand hasta que les cortaron el Grifo y ahora son de Samsung hagan lo que hagan!

Son Patéticos, que Aprendan de Tolo (El Camionero Geek) Sin pelos en la Lengua para la Bueno y sobretodo lo Malo, sea la Marca que sea o Modelo!
Yo no me he pronunciado. Solo transmito y comparto información (a modo de vídeo en este caso)

=)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

sandemans
10/04/16, 21:09:49
Aunq en youtube tiran el g5 al agua y sigue funcionando...no es acuatico,jeje

ricard33
10/04/16, 21:10:39
Yo no me he pronunciado. Solo transmito y comparto información (a modo de vídeo en este caso)

=)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk


Yo tampoco me he pronunciado, solo Transmito Información para compartirla con todos los Compañeros sobre estos Gualtrapas! :ok:

Jogortizg
10/04/16, 21:36:29
Yo tampoco me he pronunciado, solo Transmito Información para compartirla con todos los Compañeros sobre estos Gualtrapas! :ok:
Hombre, tampoco los considero "gualtrapas".. Salvo en alguna ocasión que se les ha visto el plumero, son bastante objetivos y críticos en la mayoría de review.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

papalino
10/04/16, 21:49:07
Pues es que si tenemos que ceñirnos a estas webs mal vamos... Me fio mil veces más de los usuarios de este bendito foro... Solo los que construyen y aportan, no de los que parece que les paguen por defender unas marcas u otras... Que haberlos ailos... [emoji12]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

sergioo_24
10/04/16, 21:51:40
Al igual que ricard33 creo que los de Andro4all no son objetivos. He de decir que suelo verlos y leer sus notícias pero se les nota mucho su favoritismo hacía Samsung. En muchos vídeos, sea la review de un Meizu o Xiaomi o LG o el que sea, siempre tienen que saltar algo de Samsung... y la verdad es que cansa. Diría lo mismo si fueran pro LG o Meizu.
Andro4all me recuerda al Lobato, que solo hablaba de Alonso y a veces no se acordaba de los demás pilotos de la carrera.

ricard33
11/04/16, 05:43:46
Hombre, tampoco los considero "gualtrapas".. Salvo en alguna ocasión que se les ha visto el plumero, son bastante objetivos y críticos en la mayoría de review.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk


Gualtrapas con todo el Cariño del Mundo Claro esta! y de Objetivos no tienen nada ya que en el momento que se Venden por una Marca que les Regala los Terminales, SmartBand, o Smartwhatch véase "Sony&Samsung"

makeao85
11/04/16, 18:58:52
Aquí os dejo el video corregido, se dio cuenta del error de q el s7 estaba descargando. Vaya como se ha puesto XD creo q mejora en 2 test, aunque no para de decir que sólo en uno. De todas formas, sigo pensando q el s7 con el exynos debe ir algo mejor.
http://youtu.be/QWvrk_F1BUY

Jogortizg
11/04/16, 19:58:20
Por cierto, aunque no venga mucho a cuento, que color os parece que le favorece más al G5?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

sandemans
11/04/16, 21:41:51
Titannn xa los q les gusta lg y doradito xa los de s7,jeje

sandemans
12/04/16, 15:13:19
Tengo mi g5... Htc 10....samsung s7 a la 4° plaza...

jeal
12/04/16, 15:49:16
Muchos intereses hay detras de casi todos los youtubers, a los de andro4all se les nota demasiado, son a la hora de coger informacion uno mas, pero el que se deje llevar por ellos nada mas van faltos de objetividad. Haaaaaaarto de escuchar la mala bateria del g4 y pocas del s6, cuando yo al menos le sacaba 1h mas de bateria al lg que al samsung...pero bueno, lo suyo es ver todos los que puedas cuando vayas a comprarte un movil y ya está.