PDA

Ver la Versión Completa : utilidad "no molestar"

tevi62
06/04/16, 10:21:52
Hola amigos, quería preguntaros si el OPX tiene algún sistema tipo "no molestar" por el que se dejen inactivas las notificaciones y llamadas en un tramo horario (por ejem. por la noche).
Ya se que se puede activar el botón lateral pero la mayoría de los días se me olvida y a media noche salen notificaciones cohorras que me molestan un monton.
Gracias y saludos.

tevi62
06/04/16, 12:55:18
Vale, me contesto a mi mismo:

He investigado y averiguado que la función de no molestar con Lolipop se activa pulsando el botón de subir o bajar volumen, desde el que se abre un menú para poder configurar a tu antojo qué quieres que te entre, de quien y qué horas (que era lo que yo quería).

Me encuentro con que en nuestro terminal esto esta capado y no aparece porque como la opción esta en un botón físico pues lo han cambiado.

Tan solo si estas en la opción de no molestar salvo contactos favoritos (la que aparece una estrella) pues te permite acceder a un menú de configuración que puedes configurar las interrupciones de prioridad, pero sin la opción de los días y horas en que quiere que esto actue automáticamente.

A la vista de esto creo que los chicos de OP han metido la pata porque introduciendo este sistema del botoncito han reducido las posibilidades en vez de mejorarlas.

Podrían haber copiado a IOS y ponerlo para forzar el silenciado manualmente, pero dejando que puedas mantener una opción de no molestar automática en los días horas y para las personas que quieras.
Una pena.

Si no estoy en lo cierto agradecería me corrijáis.
Saludos.

inf02214
06/04/16, 14:15:28
A ver, en el Moto X anterior lo hacía como dices, pero lo tenías que hacer cada día, y te dejaba como máximo pocas horas. No era decirle "desde las 22h a las 7h", era "estar en silencio 4h" y listos. A mi no me servía de mucho eso.

lovechii
06/04/16, 14:52:51
Es que con el boton la funcionalidad es totalmente diferente. De hecho no veo mucho como hacerlo compatible con todo y que no sea un lio XD

tevi62
06/04/16, 18:02:06
Yo es que vengo mal acostumbrado de IOS, donde te permitia establecer de manera permanente un horario (yo tenia de 12 a 8) en el que no querías que sonara NADA, salvo de personas que tuvieras en favoritos.
Por otra parte tenia el botón de silencio que activabas si entrabas en algún sitio y no querias que te molestara el teléfono.
Lo que estoy viendo en este OPX me parece sin sentido ni utilidad, no me mola nada,.

Por cierto, no habrá alguna aplicación que haga esto?

Gracias y saludos.

tevi62
06/04/16, 18:33:17
Bueno pues investigando mas aun he encontrado una aplicación que hace exactamente lo que quiero. La he descargado y voy a probarla.
Por si a alguien le interesa, es esta:
http://domadis.com/2014/01/13/utiliz...efono-android/ (http://domadis.com/2014/01/13/utiliza-la-funcion-de-no-molestar-del-iphone-en-tu-telefono-android/)

mordiskos
06/04/16, 19:36:05
Amigo a mi el "interruptor" de tres posiciones me parece cojonudo no sé porqué dices que no le ves utilidad.

Sent from my ONE E1003 using Tapatalk

tevi62
07/04/16, 09:21:02
Amigo a mi el "interruptor" de tres posiciones me parece cojonudo no sé porqué dices que no le ves utilidad.

Sent from my ONE E1003 using Tapatalk

Tal vez decir que no tiene utilidad es excesivo, lo digo porque te obliga a acordarte de activarlo todos los días cuando te vas a la cama y quitarlo por la mañana al levantarte y eso es lo que me parece una putada. Con lo fácil que es ofrecer esta posibilidad por sortware.
Por otra parte, con la funda de serie puesta, el acceso a dicho botón es complicadillo, en fin que reitero que no me gusta.
saludos.

lovechii
07/04/16, 10:23:53
Pues es una de las cosas buenas del terminal y de los terminales de OnePlus xD

tevi62
07/04/16, 10:43:19
Pues es una de las cosas buenas del terminal y de los terminales de OnePlus xD

No se si habrás probado un iPhone, en ese terminal si lo tienen bien implementado.
Saludos.

lovechii
07/04/16, 12:11:04
No se si habrás probado un iPhone, en ese terminal si lo tienen bien implementado.
Saludos.

Bien implementado para ti. No me parece mala idea, pero lo mas sencillo es que si tienes un boton, esta sea la prioridad.

Igualmente, creo que en 6.0, deberan hacer como dices que esta en ios.

MGLPLAY
07/04/16, 14:53:22
Saludos.
Ya lo dije yo en su momento y me dijeron lo mismo que te están diciendo a ti... En iPhone tiene sentido como funciona... Aquí no esta mal, pero no esta bien implementado es un poco absurdo

Enviado desde mi movil

tevi62
07/04/16, 18:21:25
Ya lo dije yo en su momento y me dijeron lo mismo que te están diciendo a ti... En iPhone tiene sentido como funciona... Aquí no esta mal, pero no esta bien implementado es un poco absurdo

Enviado desde mi movil

Ya veo que cada uno tenemos un orden de prioridades, la mias es que pueda dejar configurado lo máximo posible para no tener que acordarme de silenciar el teléfono por la noche, otros o no o hacen o no les importa tener que hacerlo.
En fin, seguro que el problema mio que como he probado algo bien diseñado ahora no me conformo con este medio apaño.
Saludos.

lovechii
08/04/16, 11:57:03
Algo bien diseñado :meparto:

Mira que le puedes sacar pegas al OPX, siendo un terminal donde el software no brilla nada, pero esto esta perfectamente. Otra cosa es que TU quieras opciones extras.

tevi62
08/04/16, 12:05:27
Algo bien diseñado :meparto:

Mira que le puedes sacar pegas al OPX, siendo un terminal donde el software no brilla nada, pero esto esta perfectamente. Otra cosa es que TU quieras opciones extras.

Estate unos días con ipn¡hone y después me lo cuentas. :platano:

lovechii
08/04/16, 14:50:21
Si, lo que tu digas. Ya sabes, comprate ese dispositivo tan bien diseñado y listos. Ahora sale uno nuevo super chulo e innovador.

amona
08/04/16, 14:52:43
pues a mi one plus me parece una empresa muy interesante, fiable, buenos dispositivos
el OPX es un cañón, pero tiene una competencia dura, a mi personalmente me gusta mucho, pero creo que en la cámara podía haber hecho un mejor trabajo (por no hablar de la bateria, etc)

lovechii
08/04/16, 14:54:01
Lo que hay que leer en este foro... Si te gusta un dispositivo, 0 problemas. Pero venirte a quejar de una utilizad que funciona bien en el foro del terminal porque tu usabas otro sistema y tenia extras es de traca. Te diria lo mismo si me dijeras que los Samgsung hacen eso. El alert slider esta bien implementado y funciona como tiene que funcionar. Si tu te da pereza mover un boton a la noche, no es problema del alert slider.

Bundy
09/04/16, 22:17:48
Creo que abrir un hilo porque se te olvide mover un botón a la noche roza lo absurdo (sin acritud) ... Pero vamos oye, si has solucionado tus problemas, mira mejor.

Siempre puedes poner un widget en el escritorio con alguna aplicación o algo así.

Android es un rato diferente a iOS, este último es más "preediseñado", en Android tienes más funcionalidad, pero hay que moverse y usarla.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk