PDA

Ver la Versión Completa : El tamaño importa?

Leyresoyyo
06/04/16, 10:10:57
Hola Chicos,

quiero regalarle a mi chico un xiaomi para su cumpleaños y estoy harta de dudar entre el Mi c4 y este Note pro... si fuera para mi no tendría ninguna duda y sería este el que compraría pero... yo llevo bolso, y lo que es más real, el móvil siempre en la mano y no se si será demasiado grande para chico para llevarlo todo el día en el bolsillo... Los que lo tenéis, que tal la experiencia? GRACIAS por ayudar!!! :)

elchato82
06/04/16, 10:21:20
Hola Chicos,

quiero regalarle a mi chico un xiaomi para su cumpleaños y estoy harta de dudar entre el Mi c4 y este Note pro... si fuera para mi no tendría ninguna duda y sería este el que compraría pero... yo llevo bolso, y lo que es más real, el móvil siempre en la mano y no se si será demasiado grande para chico para llevarlo todo el día en el bolsillo... Los que lo tenéis, que tal la experiencia? GRACIAS por ayudar!!! :)
En el bolsillo no es problema, para uso con una sola mano podría ser eso depende de que le gusta a tu chico, generalmente 5.5 pulgadas en un celular es lo que más se usa hoy en día, pero como te digo es cosa de preferencia ejemplo: si le gusta jugar,navegar o ver videos youtube etc... Para mi es mejor un 5.5 pulgadas, este RN3P esta bastante conseguido delgado,liviano y cómodo a la mano...[emoji6]

Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk

Destro
06/04/16, 10:22:17
A ver siendo sincero el móvil es un poco grande, a mi me sobresale 1 poco por encima del bolsillo ahora bien todo es acostumbrarse y también depende de que tejanos uses..

Pero contentisimo con el móvil, no creo que sea algo tan importante como para no comprarlo..

Por cierto el título del post.. Jajaja vas a tener muchas respuestas.. Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Leyresoyyo
06/04/16, 10:29:59
Por cierto el título del post.. Jajaja vas a tener muchas respuestas.. Saludos!

jajajajajajajaja era la intención!!! Gracias por la ayuda!!!

Skoon
06/04/16, 10:36:33
El tamaño si que importa, pero en positivo!
Es una gozada una pantalla de 5,5 y ami me va bien en cualquier tipo de pantalones y suelo llevarlos ajustados. Venía de un iphone 4s de 3.5 y menos mal que cambie a las 5.5, comparandolo con amigos que tienen nuevos iphones, esta pantalla me resulta mucho mas util.
Saludos!

Leyresoyyo
06/04/16, 10:38:57
El tamaño si que importa, pero en positivo!
Es una gozada una pantalla de 5,5 y ami me va bien en cualquier tipo de pantalones y suelo llevarlos ajustados. Venía de un iphone 4s de 3.5 y menos mal que cambie a las 5.5, comparandolo con amigos que tienen nuevos iphones, esta pantalla me resulta mucho mas util.
Saludos!

:) genial!!! y viniendo de Iphone que tal la experiencia con Xiaomi?

Stewiefm
06/04/16, 10:39:51
Dinoslo tu leyre!!! 😂

Ahora en serio, yo tenia esa misma duda pero ayer lo compare en vivo con mi antiguo mi3 y es media uña mas largo... vamos, casi nada. Asi que lo compré ayer. Yo creo que tiene un tamaño contenido para ser 5,5".

Saludos!

XGen
06/04/16, 10:40:19
El telefono es una pasada, pero si le gusta mucho la fotografia quizas deberias de pensar otra opcion...

Leyresoyyo
06/04/16, 10:41:29
Dinoslo tu leyre!!! 😂

Ahora en serio, yo tenia esa misma duda pero ayer lo compare en vivo con mi antiguo mi3 y es media uña mas largo... vamos, casi nada. Asi que lo compré ayer. Yo creo que tiene un tamaño contenido para ser 5,5".

Saludos!

yo ya he dicho que si fuera para mi sin duda compraba el note 3 pro... (de hecho yo tengo un samsung note 4 y no lo cambio por nada).

;)

Leyresoyyo
06/04/16, 10:42:51
El telefono es una pasada, pero si le gusta mucho la fotografia quizas deberias de pensar otra opcion...

Nah, la fotógrafa soy yo, a el con que las haga decentes le bastará, no es su prioridad... Creo que trastear un Xiaomi es más prioridad para él que la cámara :)

Stewiefm
06/04/16, 10:44:33
Tmb puedes regalarle un bolso del chino a juego para que lo lleve...

XGen
06/04/16, 10:45:37
Nah, la fotógrafa soy yo, a el con que las haga decentes le bastará, no es su prioridad... Creo que trastear un Xiaomi es más prioridad para él que la cámara :)

Pues entonces no te arrepentirás si se lo regalas :sisi1:

Skoon
06/04/16, 10:47:49
:) genial!!! y viniendo de Iphone que tal la experiencia con Xiaomi?
Pues la experiencia muy buena, me encanta el poder customizarlo tanto, en 1 minuto cambiando el tema parece que tienes móvil nuevo.
Además de la facilidad de instalarle apps que en iphone no están disponibles (ver la tele, futbol, pelis en hd con 2 clicks) o la duración de la batería que es una locura...

Leyresoyyo
06/04/16, 10:50:59
Tmb puedes regalarle un bolso del chino a juego para que lo lleve...

jajajajajajajjaj no me imagino a mi 1.90 con bolsito chino... pero gracias por la aportación!!!

Piratta007
06/04/16, 11:24:45
Si que importa y mucho:sisi1:.

Que me pregunten a mi con XRN3P que va de fabula en la mano

PD: Tambien tuve MI4C pero tras 4 meses de uso , se me quedo demasiado pequeño y lo regale a mi hermana (que lo necesitaba) y me compre XRN3P por pantalla y por procesador snapdragon.

Leyresoyyo
06/04/16, 11:32:00
Si que importa y mucho:sisi1:.

Que me pregunten a mi con XRN3P que va de fabula en la mano

PD: Tambien tuve MI4C pero tras 4 meses de uso , se me quedo demasiado pequeño y lo regale a mi hermana (que lo necesitaba) y me compre XRN3P por pantalla y por procesador snapdragon.

Esto es lo que yo quería leer!!! :)

benreilly
06/04/16, 12:36:22
Además , si mide 1,90 tendrá las manos grandes y bolsillos grandes asi que...... Note 3 pro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

maroki74
06/04/16, 13:25:32
Te comento mi opinión, para mí el tamaño ideal siempre fue entre 5" y 5.2", pero estoy con el XRN3P y estoy encantado con el. Los motivos son principalmente que la pantalla se ve mucho mejor, leo mejor los emails, noticias, facebook y youtube.

Yo tuve el iphone 6 Plus y me agobié a la semana y se lo di a mi hermano porque me pareció brutalmente grande, sin embargo este movil es más ergonómico, y pese a tener la misma pantalla que el 6 Plus, es más pequeño, y como digo más ergonómico.

En cuanto a experiencia de uso, estoy intantando adaptarme, o más bien, en menos de una semana que lo llevo ya estoy completamente adaptado y te diré que tiene menos lags ( en realidad tiene cero lag) que mi iphone 5s del cual pronto me voy a despedir.

Este movil no sería nada sin Miui, eso desde luego.

Como inconvenientes cito dos:

- Poco manejable con una mano
- La pantalla, en brillo automático no responde muy bien, no se si esto lo arreglarán en el futuro con actualizaciones de software (supongo que si).
- La pantalla con mucho sol no se ve del todo bien, aunque esto le pasa hoy por hoy a todos muchos móviles gama media.

Salvo los inconvenientes anteriormente expuestos, estoy contentísimo con el móvil.

Buen día!!

Leyresoyyo
06/04/16, 13:28:15
Te comento mi opinión, para mí el tamaño ideal siempre fue entre 5" y 5.2", pero estoy con el XRN3P y estoy encantado con el. Los motivos son principalmente que la pantalla se ve mucho mejor, leo mejor los emails, noticias, facebook y youtube.

Yo tuve el iphone 6 Plus y me agobié a la semana y se lo di a mi hermano porque me pareció brutalmente grande, sin embargo este movil es más ergonómico, y pese a tener la misma pantalla que el 6 Plus, es más pequeño, y como digo más ergonómico.

En cuanto a experiencia de uso, estoy intantando adaptarme, o más bien, en menos de una semana que lo llevo ya estoy completamente adaptado y te diré que tiene menos lags ( en realidad tiene cero lag) que mi iphone 5s del cual pronto me voy a despedir.

Este movil no sería nada sin Miui, eso desde luego.

Como inconvenientes cito dos:

- Poco manejable con una mano
- La pantalla, en brillo automático no responde muy bien, no se si esto lo arreglarán en el futuro con actualizaciones de software (supongo que si).
- La pantalla con mucho sol no se ve del todo bien, aunque esto le pasa hoy por hoy a todos muchos móviles gama media.

Salvo los inconvenientes anteriormente expuestos, estoy contentísimo con el móvil.

Buen día!!

Genial opinión!!!! desde luego a este paso esta misma noche pago el note 3 pro!!!! GRACIAS!!!! :)

rafaelmago
06/04/16, 14:01:00
Es un movilaco, el tamaño no es problema en absoluto. Yo le tengo desde hace dos semanas y me va de auténtico lujo, y la pantalla es una pasada. La cámara es normal, ni buena ni mala, pero realmente no creo que el usuario medio necesite algo más. Y la batería, qué decir de la batería.

Leyresoyyo
07/04/16, 12:31:33
Es un movilaco, el tamaño no es problema en absoluto. Yo le tengo desde hace dos semanas y me va de auténtico lujo, y la pantalla es una pasada. La cámara es normal, ni buena ni mala, pero realmente no creo que el usuario medio necesite algo más. Y la batería, qué decir de la batería.

gracias!!! y mañana... a por los 40!!!! ;)

rafaelmago
07/04/16, 12:35:27
gracias!!! y mañana... a por los 40!!!! ;)

Jajajaja, exacto, pero lo llevamos de lujo (en base a tu foto lo digo). Yo desde luego estoy que rompo :sisi1::platano:

Leyresoyyo
07/04/16, 12:41:24
Jajajaja, exacto, pero lo llevamos de lujo (en base a tu foto lo digo). Yo desde luego estoy que rompo :sisi1::platano:

No pienso quejarme... ni tener la crisis esa de la que todos hablan!

rafaelmago
07/04/16, 12:43:35
No pienso quejarme... ni tener la crisis esa de la que todos hablan!

¿Crisis? ¿Eso qué es? No me suena esa palabra :silbando::silbando:

Pero por si las moscas, me voy a comprar una moto para quitarme las penas :risitas:

Leyresoyyo
07/04/16, 13:12:03
¿Crisis? ¿Eso qué es? No me suena esa palabra :silbando::silbando:

Pero por si las moscas, me voy a comprar una moto para quitarme las penas :risitas:

jajajajajajja eso es muy de la crisis de los 40... lástima que xiaomi no haya sacado aún motos!!!

Leyresoyyo
11/04/16, 12:38:29
Chicos, una nueva pregunta... merece la pena pagar el extra de reparación o de sustitución? en caso de que la cosa no tire... para que lo sustituyan hay que pagar el envio a china?

DavidEUS
11/04/16, 12:46:38
Merece la pena si, te ahorras los gastos hasta china (o de vuelta, o ambos) y la espera que te toca también, aparte de dar trabajo al país.

Leyresoyyo
11/04/16, 12:51:10
Me he perdido... yo hablaba de la compra a través de aliexpress... me dan opción de garantía de cambio por unos 15 euros...

Jakoo
11/04/16, 13:09:27
Me he perdido... yo hablaba de la compra a través de aliexpress... me dan opción de garantía de cambio por unos 15 euros...

hola compralo en yeso521.com te dan 1 año de garantia en españa y te regalan funda y cristal

http://www.yeso521.com/xiaomi-redmi-note-3-pro-32gb-black.html

Leyresoyyo
11/04/16, 13:14:47
desde donde envían? el precio me parece buenísimo... alguien con experiencia en esa tienda?

MrBrownstone
11/04/16, 13:56:24
Yo lo compré con esta conjunta con dos años de garantía en España:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130927

Nekrosan
11/04/16, 14:01:18
desde donde envían? el precio me parece buenísimo... alguien con experiencia en esa tienda?

Hola buenas, yo lo he comprado ahí pero el 2/16 por 175€ y envío SF Express, que supuestamente son entre 7-15 días en llegar.
Es una tienda de fiar, esta lleno de buenos comentarios aquí y en otros foros. Además como t ha dicho el otro compañero dan 1 año de SAT en España, Alicante para ser concreto.

Leyresoyyo
11/04/16, 14:02:21
me gusta... :) si señor... gracias!!!!

Leyresoyyo
11/04/16, 14:03:36
Yo lo compré con esta conjunta con dos años de garantía en España:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130927

es que no quiero comprar por conjunta... es para un regalo y quiero poder comprar ya...

rafaelmago
11/04/16, 17:43:05
es que no quiero comprar por conjunta... es para un regalo y quiero poder comprar ya...

No estoy seguro, pero creo que el hecho de que sea conjunta no implica tener que esperar. Es decir, puedes pedirlo ya mismo, como si fuera una compra individual.

franem
11/04/16, 18:00:36
Buenas, no lo dudes xiaomi note 3pro con los ojos vendados☺ y si el tamaño importa y mucho [emoji6]
Yo lo compre en alegre compra almacén España el de 2/16 me salió por 200€ puesto en casa en 24hrs. Con funda y protector de pantalla de regalo

Leyresoyyo
12/04/16, 11:06:23
Comprado en yeso521!!!!!! Ahora a esperar... MUCHAS MUCHAS MUCHAS gracias a todos... habéis sido un comité de sabios genial!

besos!

jucoher
12/04/16, 11:45:11
Comprado en yeso521!!!!!! Ahora a esperar... MUCHAS MUCHAS MUCHAS gracias a todos... habéis sido un comité de sabios genial!

besos!
Muy buena compra y tienda de fiar. Por cierto en que color se lo has comprado jajaja

Leyresoyyo
12/04/16, 12:16:10
Muy buena compra y tienda de fiar. Por cierto en que color se lo has comprado jajaja

En el gris que ellos llaman negro... la verdad es que he dudado mucho mucho mucho porque me da miedo que se vean mucho las huellas pero el blanco es el que tiene todo el mundo... y el dorado no puede ser mas chino!

jucoher
12/04/16, 12:28:36
Buena elección, desde luego es el más elegante según mi punto de vista. Me ha hecho gracia lo del dorado no puede ser más chino jajaja pues veo que lo está comprando mucha gente, supongo que por la novedad

Leyresoyyo
12/04/16, 12:30:27
Buena elección, desde luego es el más elegante según mi punto de vista. Me ha hecho gracia lo del dorado no puede ser más chino jajaja pues veo que lo está comprando mucha gente, supongo que por la novedad

jajajajajajajajaja es que es un dorado muy muy muy de movil chino... les encanta ese dorado!

jucoher
12/04/16, 12:34:22
jajajajajajajajaja es que es un dorado muy muy muy de movil chino... les encanta ese dorado!
Jajajajajaja pues los iPhone deben ser chinos porque han sido los primeros en sacarlo dorado jajajajaja

Leyresoyyo
12/04/16, 12:35:39
Jajajajajaja pues los iPhone deben ser chinos porque han sido los primeros en sacarlo dorado jajajajaja

lo dudas?????

jucoher
12/04/16, 12:36:21
lo dudas?????
Hechos en China están, eso seguro jajaja

Leyresoyyo
12/04/16, 12:42:04
Hechos en China están, eso seguro jajaja

ahora solo me queda rezar para que a mi chico no se le caiga el alma a los pies porque prefiera uno más pequeño...

bueno... en ese caso en cuatro días tenéis uno a la venta por aquí sin estrenar...!!!:sisi1:

rafaelmago
12/04/16, 18:00:59
Yo les dije que me enviaran el color que les diera la gana (así de chulo soy) y me llegó el dorado. No sé si será chino, pero no es choni, jeje. Me gusta el tono, es bonito y no es estridente.

O será que a mí todo me queda bien, jejeje ;)

jucoher
12/04/16, 20:07:54
Yo les dije que me enviaran el color que les diera la gana (así de chulo soy) y me llegó el dorado. No sé si será chino, pero no es choni, jeje. Me gusta el tono, es bonito y no es estridente.

O será que a mí todo me queda bien, jejeje ;)
Yo personalmente no lo he visto, pero conozco a foreros conocidos que lo tienen en dorado tanto este como el redmi3 y me han dicho que es super bonito. Otra cosa es que sea la novedad y canse de verlo a los 3 meses que todo puede pasar Jajajaja

rafaelmago
12/04/16, 21:25:57
Yo de todas formas llevo una funda negra muy chula, así es que el color apenas se ve. Pero sí, a mí me gusta el dorado.

Leyresoyyo
25/04/16, 18:33:42
Chicos!!!! SUUUUUUUPER acierto!!!!! le encantó el regalo! :)

Eso si... yo me he quedado sin novio para muchas horas me temo! jajajaja

Gracias infinitas, querido comité de sabios, sois geniales!

reverendo
25/04/16, 19:33:51
Ves como el tamaño "si importa" jajajjaja
Genial, a disfrutarlo...

Leyresoyyo
25/04/16, 19:41:53
Ves como el tamaño "si importa" jajajjaja
Genial, a disfrutarlo...

jajajajajaaj efectivamente...!!!! ;)